Parque Termal de Isquia con excursión a Capri y a Nápoles - Ischia - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Conoce la isla de Isquia, la isla de Capri y la ciudad de Nápoles en un viaje inolvidable
  • Disfruta de una escapada al estilo italiano y degusta su exquisita gastronomía
  • Siente el auténtico relax gracias a los diferentes Parques Termales que te incluimos
  • Descubre los diferentes lugares que te irán enamorando poco a poco

Tu destino

¿Sueñas con un viaje colorido?

Descubre estos lugares con carácter, disfrutarás de una variedad de paisajes increíbles, así como el alma auténtica de Italia.
Prepárate para estar sin aliento frente a los vertiginosos acantilados que dominan el mar, para dejarte llevar por el encanto de los pueblos pintorescos, para dejarte embriagar por la dulce vida de los lugares... y para degustar las especialidades locales. Además, con los accesos a los diferentes parques termales volverás de este viaje relajado y sin estrés. 

Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).
  • Un día de relax en un spa con masajes antiestrés, mascarilla, sauna, jacuzzi y cosméticos de Isquia.
  • Excursión a Capri.
  • Visita a pie por Nápoles.
  • Traslados desde / hasta el hotel hasta los parques termales incluidos.

Salidas y excursiones

Parque Termal de Castiglione
Ubicado en un exuberante valle natural que desciende hasta el mar y se encuentra rodeado por una gran extensión de vegetación que crea un ambiente agradable de paz y tranquilidad.
El Parque Termal de Castiglione cuenta con 10 piscinas, cuyas 8 piscinas de hidromasaje con un agua continuamente filtrada por modernos sistemas automáticos, que van de 30°C a 40 °C, la piscina olímpica (25mt x 14mt) alimentada con agua de mar y playa privada. Parque y piscinas.
El parque también cuenta con piscinas Kneipp, sauna natural, jacuzzi y una zona de spa donde disfrutar de la terapia de barro, la terapia de inhalación y la terapia de masajes con la asistencia de terapeutas calificados y especialistas médicos (no incluidos).
Servicio de traslado incluido.

Wellness day

Un día de relax en el spa del hotel en el que te estes alojando y se incluyen masajes antiestrés, mascarilla, sauna, jacuzzi y cosméticos gratuitos de Isquia.

The Nitrodi Nymph Park
Situada en el municipio de Barano d'Ischia, es el lugar más fascinante y menos contaminado de la isla. El agua siempre se ha utilizado por sus propiedades curativas o para cualquier problema de la piel. El parque está equipado de acuerdo con la naturaleza.
El flujo continuo de la primavera, el sol y las plantas, el denso bosque mediterráneo, con higos, viñedos, salvia, laurel... permiten disfrutar de la tranquilidad del lugar.
El agua está clasificada como mineral natural de sulfato de hipotermia. Propiedades terapéuticas reconocidas por el Ministerio de Salud por decreto 3509 de 9 de octubre de 2003.
Servicio de traslado incluido.
Capri
Partiréis en bote para una excursión guiada, tendréis tiempo libre para realizar compras y actividades individuales.
En el viaje de regreso a Isquia, tendréis la oportunidad de admirar las bellezas naturales del golfo de Nápoles mientras paséais por islas más pequeñas hasta llegar a Ischia. Cena en hotel.
Paseo a pie por Nápoles
Después del desayuno os embarcaréis en ferry hasta Nápoles. Tendréis una visita guiada a pie y podréis visitar importantes monumentos. Además, tendréis tiempo para disfrutar de las visitas.
Contaréis con tiempo libre para actividades individuales.
La visita al sitio arqueológico de San Lorenzo Maggiore es opcional y tendréis que pagar la tarifa de entrada en caso de decidir entrar.
Parque termal de Poseidón
El Parque Termal Poseidón está situado en la hermosa bahía de Citara, donde se han construido 22 piscinas termales, de acuerdo con los estándares médicos y técnicos modernos.
Cada piscina tiene su propia temperatura constante de 16 °C a 40 °C y, el agua se renueva constantemente. Las comodidades incluyen una gran playa privada con tumbonas, sombrillas y hamacas, sauna, zonas de masaje, grupo Kneipp, ruta circulatoria japonesa, varios restaurantes, uno de los cuales está ubicado en una hermosa gruta de toba local, boutiques, etc.
Las condiciones ambientales y estéticas mejoran los efectos terapéuticos vinculados a los helio-marinos, creando así un "mosaico natural y saludable".
Servicio de traslado incluido.

Hoteles

Te alojarás en 1 de los siguientes hoteles de manera aleatoria, basado en la disponibilidad. Se te comunicará el hotel 7 días antes de tu salida a destino:
- Hotel Continental Terme
- Albergo Terme San Lorenzo
- Hotel Zaro
- Hotel Terme Gran Paradiso
- Hotel Continental Mare
- Park Hotel Terme Michelangelo

*La estancia será solo en uno de esos hoteles durante todo el viaje.
*El orden de los destinos pueden variar pero no el número de noches.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Italia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Nápoles. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.


Aterrizaje máximo a las 16: 00h y despegue mínimo al mediodía

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: CET+1 /CET+2 (en verano)
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
- Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
- Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
- Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

 



• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.


Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.


Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.


Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.


Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.


Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.


Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Parque Termal de Isquia con excursión a Capri y a Nápoles