Verano en La Toscana - Florencia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un recorrido de 8 días y 7 noches por La Toscana, en el que conocerás no solo los paisajes de esta idílica región, sino también su cultura e historia
  • Visita Florencia, Siena, Pisa, Lucca, los pueblos de la región de Chianti y el Val D'Orcia y disfruta de un inolvidable paseo en barco por Cinqueterre
  • Alójate en hoteles de 4* y relájate durante tu escapada
  • ¡Descubre la esencia italiana en un viaje espectacular!

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

La Toscana te espera

La Toscana es una región idílica, donde los aromas de la campiña se mezclan con los monumentos y los restos históricos

La Toscana posee todo lo que un viajero necesita, desde la costa, con sus acantilados y playas, hasta las montañas, con mucho más relieve del que imaginamos. Entre medio, la llanura, las colinas sobre las que se asientan las ciudades toscanas y las residencias campestres, hacen las delicias de fotógrafos y turistas.

Itinerario 1: salida el 22 de julio - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Florencia
A nuestra llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo. Nos trasladaremos después al hotel y realizaremos las gestiones de entrada al hotel.Comida libre. A continuación, disfrutaremos de una visita panorámica a Florencia con guía local. La capital de la Toscana nos espera para sorprendernos con su espectacular arquitectura y con el poderío de su pintura y escultura. Una ciudad clave para cualquier amante de la Historia del Arte. Descubriremos la Piazza del Duomo, la catedral de Santa Maria dei Fiori, el campanario de Giotto y el Palacio de los Medici (visitas exteriores, entradas no incluidas).
La catedral de Florencia es una de las más grandes de Europa. Sin duda, uno de los símbolos de la ciudad y un referente en la arquitectura mundial. Cena libre y alojamiento en el hotel de Florencia.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Florencia, y de la salida de Florencia  y la llegada a España.

Nota:
Os recogerá el guía en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas.

El guía estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor.
Día 2: Florencia / Chianti / Siena
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana saldremos hacia el valle del Chianti, una de las comarcas más famosas, reconocidas y hermosas de la Toscana. Además de sus preciosos paisajes y sus encantadores pueblecitos, el valle del Chianti destaca por sus excelentes vinos.

Visitaremos primero Greve in Chianti con nuestro guía acompañante. Daremos un paseo con nuestro guía por la Piazza Giovanni da Verrazzano, la Antica Macelleria Falorni (una de las carnicerías más antiguas de la Toscana, construida en 1729), el convento de San Francesco, la Propositura de Santa Croce, la Piazza Mateotti y la Bottega dell’Artigianato, donde podremos disfrutar de sus productos confeccionados con madera de olivo. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

A continuación nos trasladaremos hasta Castellina in Chianti, donde pasearemos por el castillo local, la Conca d’Oro y la Iglesia de Santa Maria Assunta. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Pondremos después rumbo a Siena, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo para comer. La ciudad es especialmente conocida porque su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Por la tarde realizaremos una visita a Siena con guía local. Conoceremos el Duomo (entrada incluida), la Basílica de Santo Domingo, el Palazzo Comunale, la torre del Mangia y la Piazza del Campo (visitas exteriores, entradas no incluidas). Alojamiento en el hotel de Siena.

Día 3: Siena / Val d´Orcia / Siena
Desayuno incluido en el hotel. Saldremos por la mañana en dirección al Val d’Orcia, declarado Patrimonio de la Humanidad por sus bellísimos paisajes. Ubicado al sur de Siena, sus paisajes y ambientes nos sorprenderán por su delicadeza y belleza. Comenzaremos la visita a esta región dando un paseo a pie por Pienza con nuestro guía. Esta ciudad es el centro histórico y artístico más importante del Val d’Orcia. Conoceremos la Piazza Pio II, el Corso Rossellino, la catedral de Santa Maria Assunta, el Palazzo Pubblico y el Palazzo Piccolomini. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Nuestra siguiente parada será Montepulciano, ubicado sobre una bella colina a más de 600 metros sobre el nivel del mar. Sus callejuelas repletas de palacetes e iglesias renacentistas nos enamorarán. Daremos también un paseo pie en el que recorreremos la Piazza Grande, la Catedral, la Iglesia de Sant’Agostino y el Museo Cívico (visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida libre. De vuelta a Siena tendremos la oportunidad de aprovechar la tarde para sacarle todo el jugo a nuestra estancia en la ciudad. Además, contaremos con la ayuda de nuestro guía, que nos orientará para que disfrutemos de aquellas actividades que más nos interesen. Alojamiento en el hotel de Siena.

Día 4: Siena / San Gimignano / Montecatini Terme
Desayuno incluido en el hotel. Comenzaremos la mañana poniendo rumbo a San Gimignano. Realizaremos allí una visita con nuestro guía acompañante. Este pequeño pueblo está rodeado por unas murallas que datan del siglo XIII. La Piazza della Cisterna es la protagonista del casco antiguo. Es una plaza triangular repleta de casas medievales.

Conoceremos la vía Diacceto, los “rascacielos” medievales, la plaza del Duomo y el Palacio del Popolo. (Visitas exteriores, entradas no incluidas). Comida libre. Por la tarde, salida hacia Montecatini Terme, centro termal de la Toscana por excelencia. Tras realizar las gestiones de entrada en el hotel, paseo de orientación por Montecatini con nuestro guía acompañante. Alojamiento en el hotel de Montecatini Terme.

Día 5: Montecatini Terme / Cinque Terre / Lucca
Desayuno incluido en el hotel. Hoy saldremos de Montecatini Terme para dirigirnos hacia Cinqueterre. Cinqueterre recibe su nombre de cinco bellos pueblos Monterosso al Mare, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore encaramados en los riscos de la costa que son además de Parque Nacional, Patrimonio de la Humanidad desde 1997.

Daremos un paseo en barco por la costa, saliendo desde La Spezia, para poder contemplar más de cerca estas encantadoras y coloridas poblaciones. Y visitaremos 2 de ellas, Riomaggiore, cuyas casas pintadas de colores tienen un encanto especial y siguen los esquemas de las casas torres, y Monterosso al Mare, la más poblada de las Cinco Tierras. En ella se encuentran también las playas más extensas de la región.

Volveremos a La Spezia en tren, para contemplar el bello paisaje interior. Su enclave, colorido y vida nos enamorará. Comida libre. Por la tarde saldremos hacia Lucca. Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y daremos un paseo de orientación por la ciudad con nuestro guía acompañante. Famosa por sus murallas renacentistas y sus calles de adoquines, es una de las maravillas de la región. Alojamiento en el hotel de Lucca.

Día 6: Lucca / Pisa / Florencia
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana visitaremos la ciudad junto a nuestro guía acompañante. Daremos un paseo con el guía por la Plaza Napoleón, el Palacio Ducal, la Piazza del Anfiteatro y el duomo di San Martino. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Nuestra siguiente parada será Pisa, una de las ciudades más conocidas del país. Su inclinada torre es, sin duda, la protagonista de la ciudad. Disfrutaremos de la Piazza dei Miracoli, donde encontraremos la famosa torre de Pisa, la Catedral y el baptisterio de San Giovanni.(Visitas exteriores, entradas no incluidas). Comida libre. Seguiremos la jornada viajando hasta Florencia.

Tarde libre. Contaremos, como siempre, con la ayuda de nuestro guía, que nos orientará sobre las mejores actividades que realizar teniendo en cuenta nuestros intereses y aficiones. Además, nos propondrá que le acompañemos a realizar algún plan. Alojamiento en el hotel de Florencia.

Día 7: Florencia 
Desayuno incluido.Comenzaremos la mañana realizando una visita guiada a la Galería Uffizi, una de los principales centros artísticos de la ciudad. Se trata de un palacio-museo que contiene una de las más antiguas y famosas colecciones de arte del mundo. El Nacimiento de la Venus de Botticelli o la Adoración de los Magos de da Vinci son algunas de las obras protagonistas de este museo. Comida y tarde libre. Alojamiento en el hotel de Florencia.

Día 8: Florencia / España
Desayuno incluido. Mañana libre en Florencia.
Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar la Galería de la Academia. Se trata de una visita guiada a uno de los museos más importantes de Florencia, dedicado a escultura y pintura. En 1873 se trasladó allí la estatua del "David" de Miguel Ángel que antes se encontraba en la plaza de la Señoría. Además de esculturas y pinturas religiosas, desde hace pocos años también hay una exposición permanente de instrumentos musicales antiguos.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto, donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Tu plan de viaje

Tu circuito consta de 3 noches en Florencia, 2 noches en Siena, 1 noche en Lucca y 1 noche en Montecatini Terme.

NOTA* : El itinerario varía en función de la fecha de salida seleccionada pero el contenido final del programa es el mismo en ambos casos.

Itinerario 1: Salida 22 julio
Día 1: España - Florencia
Día 2: Florencia - Chianti - Siena
Día 3: Siena - Val d' Orcia - Siena
Día 4: Siena - San Gimignano - Montecatini Terme
Día 5: Montecatini Terme - Cinque Terre - Lucca
Día 6: Lucca - Pisa - Florencia
Día 7: Florencia
Día 8: Florencia - España


Itinerario 2: Salida 4 agosto
Día 1: España - Florencia
Día 2: Florencia
Día 3: Florencia
Día 4: Florencia - Cinque Terre - Lucca
Día 5: Lucca - Pisa - Montecatini Terme
Día 6: Montecatini Terme - Chianti - Siena
Día 7: Siena - Val d`Orcia - Siena
Día 8: Siena - San Gimignano - Florencia - España


Itinerario 3: Salida 20 agosto
Día 1: España - Florencia
Día 2: Florencia
Día 3: Florencia
Día 4: Florencia - Cinque Terre - Montecatini Terme
Día 5: Montecatini Terme - Pisa - Lucca
Día 6: Lucca - Valle del Chianti - San Gimignano - Siena 
Día 7: Siena - Val d’Orcia - Siena
Día 8: Siena - Florencia - España

Hoteles previstos o similares

Florencia / 3 noches: 
- Starhotels Michelangelo 4*, o similar
- NH Anglo American 4*, o similar.
Lucca/ 1 noche:
- Eurostars Toscana 4*, o similar
Siena / 2 noches: 
- NH Excelsior 4*, o similar.
- Hotel Executive 4*, o similar.
Montecatini Terme / 1 noche: 
- Grand Hotel Tamerici 4*, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Florencia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Florencia.


Tus horarios de vuelo:


Salidas desde Madrid (Iberia):
Ida 22/07/20
MAD/ FLO : 09:20 -11:40
Vuelta 29/07/20 
FLO/MAD 20:25 - 22:55

Ida: 04/08/20
MAD / FLO: 17:25 - 19:45
Vuelta: 11/08/20
FLO / MAD: 20:30 - 22:55 

Ida: 20/08/20
MAD / FLO: 9:20 - 11:40
Vuelta: 27/08/20
FLO / MAD 12:25 - 14:45

Salidas desde Barcelona (Vueling):
Ida 22 /07/ 20
BCN / FLO 11:30 -13:15 
Vuelta 29/07/20
FLO/ BCN 22:55 - 00:40

Ida: 04/08/20
BCN / FLO: 11:30 - 13:15
Vuelta: 11/08/20
FLO / BCN: 22:55 - 0:40

Ida: 20/08/20
BCN / FLO: 11:30 - 13:15
Vuelta: 27/08/20
FLO / BCN: 13:55 - 15:40

* Horarios sujetos a modificaciones.

Viajarás con las siguientes compañías aéreas:
- Iberia
- Vueling

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta (solo para ofertas con vuelos).

¡Contempla tu estancia!

Entrada con guía a la galería de La Academia

Hoteles previstos o similares
Visita uno de los museos más importantes de Florencia, dedicado a escultura y pintura. En 1873 se trasladó allí la estatua del David de Miguel Ángel que antes se encontraba en la plaza de la Señoría.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.


• Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.


• Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.


• La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. 


• Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Verano en La Toscana