Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Una Villa elegante del siglo XVII situada en las colinas de Florencia que se muestra como una ventana abierta a la ciudad cuna del Renacimiento.
  • Disfrute de la paz y la elegancia de esta propiedad alojándose en una habitación Deluxe decorada y amueblada con buen gusto y con el desayuno diario incluido. Además si decide pasar Año Nuevo en este increíble paraje tendrá la cena de Gala con bebidas incluidas.

Entorno

Fiesole tiene unos orígenes muy antiguos ya que su fundación se remonta al período helenístico (finales del s. IV - principios del s. III a.C.), como demuestra la amplia área arqueológica con vestigios de las murallas y del templo etrusco, las termas, el teatro romano y el museo municipal, donde se exponen numerosas piezas procedentes de las excavaciones.

Además, el hotel se encuentra a tan sólo 20 minutos de Florencia. Como una ventana abierta, Villa Fiesole ofrece a sus huéspedes una vista impresionante a la ciudad de Florencia. Situado en las colinas de Florencia la propiedad proporciona un contacto directo con la naturaleza.

Hotel

Como una ventana abierta, el Hotel Villa Fiesole se asoma a la ciudad de Florencia regalando a sus huéspedes unas vistas espectaculares. Situado en la colina florentina más famosa, y rodeado de verde, el hotel permite estar siempre en contacto con la naturaleza. Gracias a su terraza y al impecable servicio de restauración al aire libre, el Villa Fiesole es el lugar ideal para celebrar cenas románticas a la luz de las velas y banquetes de boda así como pequeños eventos privados o almuerzos y cenas de trabajo.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una habitación Deluxe.

Situadas en el luminoso invernadero reformado y en la villa noble, estas habitaciones, decoradas con esmero, ofrecen todo lujo de comodidades y unas vistas espectaculares de la ciudad de Brunelleschi. Las habitaciones se distinguen por unas espléndidas pinturas al fresco del s. XIX.

Todas las habitaciones poseen televisor con programación vía satélite y canales de Sky TV.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Sabores

El restaurante 'La Terrazza', íntimo, acogedor e iluminado por grandes ventanales con vistas de Florencia, tienta a los huéspedes con las especialidades toscanas y mediterráneas, sabiamente preparadas por el chef.
En los meses calurosos, de abril a octubre, el servicio (incluido el exquisito desayuno) se ofrece al aire libre, en la elegante terraza panorámica, lugar ideal para relajarse disfrutando de unas inigualables y emocionantes vistas de Florencia.

El bar dispone de una amplia oferta de bebidas y tapas, que puede tomar allá donde prefiera... en la piscina mientras se relaja, en la terraza contemplando las magníficas vistas de Florencia o bien en el Lobby, una pequeña y acogedora sala decorada con una bella chimenea de piedra serena. En todo caso, por la tarde, la terraza es el lugar ideal para el aperitivo ya que su atmósfera se vuelve todavía más mágica gracias a la música de fondo y a las luces del atardecer.

Menu del 31 Dicembre 2015

Cena de Gala incluida para estancias que pernocten el 31 de diciembre de 2015. Los clientes harán una degustación de todos los patos abajo mencionados.

Flan fondue de alcachofas y trufas perfumadas. Gambas a la plancha con su sabrosa sopa  *****  Risotto con rábano de Treviso y queso grana sazonado. Fregola (pasta de Cerdeña) con almejas y tomates cherry

Corte de ternera con salsa de cebolla y vinagre balsámico. Lomo de lubina en costra de patatas y puré de zanahoria con jengibre ***** Cotechino con lentejas

Fruta fresca y seca. Pandoro con crema chantilly

El maridaje de vinos será considerado para carne y platos de pescado, así como una copa de vino espumoso para los brindis de la medianoche.

Servicios

• Aire acondicionado
• Televisión vía satélite
• Sky TV
• Recepción
• Bar
• Custodia de valores
• Wi-Fi y punto Internet
• Prensa
• Información turística     
• Acceso para discapacitados
• Lavandería/Planchado
• Servicio de consigna de equipajes
• Jardín
• Terraza panorámica
• Piscina externa calentada
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.802002989640506, 11.297926832046528

Desde Florencia:

En automóvil:
Desde el sur: salga por Firenze Sud y siga por la circunvalación (calle M. Polo) por unos 3 km. Cuando llegue al semáforo, gire a la izquierda por Lungarno A. Moro; tras recorrer unos 500 m, siga las indicaciones de la derecha en dirección al Stadio/Fiesole y continúe hacia Fiesole. El hotel se encuentra en la calle principal que une Florencia a Fiesole, 800 m antes de la plaza principal, a la derecha.
Desde el norte: Salga por Firenze Nord y siga por la circunvalación hacia el centro; luego, siga las indicaciones para el Stadio/Fiesole. El hotel se encuentra en la calle principal que une Florencia a Fiesole, 800 m antes de la plaza principal, a la derecha.

En autobús:
Desde la estación de ferrocarriles de Santa Maria Novella, tome los autobuses n. 1, 6, 14, 17 o 23 hasta la plaza San Marco (dos paradas); en la calle La Pira (cerca de la plaza San Marco) tome el autobús n. 7, que para justo delante del hotel y cuyo horario es de 7:00 a 24:00 con una frecuencia de paso de 20 minutos.

¿Qué hacer?

La Toscana
Un auténtico turista no puede dejar la Toscana sin haber hecho al menos una excursión por la zona del Chianti. Por eso, proponemos a nuestros huéspedes un tour especial, un tour por la campiña del Chianti, entre viñedos y olivos, parando en Siena y San Gimignano y pasando por el burgo amurallado de Monteriggioni. Una excursión única e inolvidable gracias a la belleza de los lugares que se visitan, especialmente Siena con la plaza del Campo, la catedral, la fuente Gaia, Santa Maria della Scala, la basílica dei Servi y la basílica de San Domenico.

Desde la carretera que lleva de Siena a San Gimignano, es posible admirar el magnífico burgo de Monteriggioni, un pequeño vecindario de Siena rodeado completamente por murallas, que se han conservado intactas a lo largo de los años. Y, por último, la maravillosa San Gimignano, con sus numerosas torres dentro de las murallas del año 1200, donde es posible pasear por la plaza de la Cisterna y la plaza del Duomo, hasta llegar a la iglesia de Sant'Agostino.
Una jornada que transcurre por los hermosos paisajes del Chianti.

Florencia
Piazza del Duomo
Con la Catedral, el Battistero y el Campanile, la Piazza del Duomo es, junto al Ponte Vecchio, el lugar más famoso de Florencia.

Piazza della Signoria
Si la Piazza del Duomo es el centro religioso de la ciudad, la Piazza della Signoria es el centro del poder civil y la zona más animada de la ciudad.

Ponte Vecchio
Con sus casas y tiendas colgantes, el Ponte Vecchio es uno de los puentes más famosos del mundo. Como curiosidad, el "Puente Viejo" también es el puente de piedra más antiguo de Europa.

Catedral de Florencia
La Catedral de Florencia (conocida localmente como Duomo) es una de las iglesias más grandes de la cristiandad. Además de su preciosa fachada en mármol blanco y verde, su cúpula de 45 metros de diámetro es una de las más bonitas del mundo.

Battistero di San Giovanni
Situado enfrente de la Catedral y con un aspecto muy similar, el Battistero de San Giovanni es el edificio más antiguo que hay en Florencia.

Iglesia de Santa Croce
La Iglesia de Santa Croce es, además de la iglesia franciscana más grande del mundo, el auténtico panteón de Florencia. La iglesia alberga casi 300 tumbas, incluidas las de de Miguel Ángel y Galileo.

Iglesia de Santa María Novella
Santa María Novella es la sede de los dominicos en Florencia. Su interior está repleto de detalles y sus paredes esconden auténticas obras de arte.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé ó 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones especiales de modificación y cancelación
Si modifica o cancela la reserva hasta 8 dñias antes de la llegada al hotel supondrá el 30% de gastos del coste total de la reserva.
Si cancela o modifica la reserva a partir de los 7 días antes de su llegada al hotel supondrá el 100% de los gastos totales de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Tenga en cuenta la siguiente información para la contratación de los traslados privados de ida y vuelta desde su casa en Madrid o Barcelona al aeropuerto.

Desde Madrid, el precio incluye el servicio desde las direcciones ubicadas dentro del cinturón de la M30, así como las localidades de La Moraleja, El Encinar de los Reyes, Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Pinar de Chamartín y Conde de Orgaz.


Desde Barcelona, están incluidas todas las direcciones ubicadas en el término municipal de la ciudad de Barcelona.


También puede contratar este servicio para las ciudades de Alicante, Valencia, Bilbao y Málaga. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio.


Tenga en cuenta que la dirección postal indicada durante el proceso de compra será la dirección de recogida y destino para el traslado. Si lo desea puede cambiar la dirección de recogida y devolución. Este cambio puede aplicar suplementos en el precio en caso de que suponga añadir kilometraje al recorrido entre centro ciudad y aeropuerto. En ningún caso Voyage Privé se responsabilizará de esta situación. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio desde la dirección que le sea más conveniente.



Todos los traslados se realizan en coche privado. Los niños siempre se cuentan como pasajeros, ocupan un asiento y deben usar un cinturón de seguridad. Los niños con edades hasta los 11 años han de hacer uso de su propio asiento (0-2 años-bebés con sillita de bebe; 3-11 niños con asiento elevador-booster).


El servicio opera de puerta a puerta. En ocasiones debido a restricciones físicas esto puede no ser posible, como por ejemplo con cierres de carreteras. Donde se apliquen estas restricciones, los chóferes lo dejarán y recogerán del punto accesible más cercano.



El límite de equipaje por persona, para todos los tipos de vehículos es una maleta estándar (aproximadamente de 70 cm de alto, 47 cm de ancho y 21 cm de profundidad), así como una pieza pequeña de equipaje de mano.


La información detallada sobre el proveedor y sus traslados aparecerá en su bono de servicios.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Villa Fiesole 4*