¿Por qué te encantará? —
- El NH Lecco Pontevecchio ofrece vistas al lago de Como, situado a 100 metros, y se encuentra a 5 minutos a pie del centro histórico de Lecco.
- El establecimiento se encuentra a 11 km del club de golf de Lecco y a 5 km del puerto principal. La zona es ideal para practicar senderismo, ciclismo y esquí.
Secretos de esta venta privada —
Queremos que usted disfrute de Lecco al máximo y por supuesto, de su estancia. Por ello, hemos seleccionado para usted una Habitación Superior con Vistas y Terraza y con desayuno en este 4* en la bella Italia.
Y, para que disfrute al máximo dispondrá de acceso a internet Wi-Fi durante su estancia. Reserve ya hasta finales de agosto.
Si viaja con niños, éste se alojará gratuitamente si comparte habitación con dos adultos.
Entorno —
Pocos lugares son tan encantadores como la ciudad de Lecco, ubicada a orillas del lago de Como. El NH Pontevecchio se encuentra a pasos del centro histórico de la ciudad y de la estación de tren. Cruzando el puente encontrarás numerosas atracciones culturales, restaurantes, elegantes boutiques y zonas peatonales.
Hotel —
Habitaciones —
Usted se alojará en una Habitación Superior con Vistas y Terraza.
La relajación y el rejuvenecimiento se funden en las amplias habitaciones superiores. Las habitaciones son luminosas, ventiladas y decoradas en suaves colores neutros y muebles clásicos. Las habitaciones cuentan con suelo de parqué o de moqueta y cuentan con 1 Cama King o 2 camas y son de aproximandamente 35 m².
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h
Sabores —
I Due Laghi Restaurante
El restaurante del hotel, sirve tentadores platos italianos y se especializa en las tradiciones y los sabores locales. Todas las mañanas, disfrute del abundante desayuno buffet. O deléitese con una cena o un almuerzo con una botella de vino regional de nuestra variada carta.
El soleado interior del restaurante cuenta con ventanales que ofrecen abundante luz natural. Siéntese en el restaurante y disfrute de su ambiente dinámico e informal, o elija una mesa al aire libre en la terraza de verano para el almuerzo o la cena.
Horario:
Lunes a Domingo 12:30h - 14:30h
Horario de cenas: Lunes a Viernes 19:30h - 22:30h
Hasta el 31 de marzo el restaurante operará con horario reducido. Puede estar cerrado los fines de semana y festivos. Disculpen las molestias.
I Due Laghi Bar
El bar del hotel es el sitio ideal para charlar mientras toma un café y se relaja leyendo el periódico o desconecta tras un largo día tomando su cóctel favorito.
Desayunos
Productos frescos preparados cada mañana, el buffet de desayuno del hotel le asegura empezar el día de una forma sana y equilibrada. El buffet de desayuno incluye una amplia variedad de zumos naturales, bollería, fiambre, quesos, fruta, yogurt, panes y mucho más.
También puede pedir platos calientes a su gusto. Si lo que le gusta es madrugar o debe marcharse antes de que el buffet esté abierto, pregunte en recepción por la posibilidad del desayuno para madrugadores.
Horario:
Lunes a Viernes 7:00h - 10:00h
Sábado y Domingo 7:00h - 11:00h
Horario Desayuno para madrugadores: Lunes a Domingo 5:00h - 7:00h
Servicios —
• Bar
• Restaurante
• Consigna
• Aire acondicionado
• Servicio de habitaciones
• Caja fuerte
• Senderismo
• Alquiler de bicicletas
• Acceso a Internet Wi-Fi
• Aparcamiento
• Desayuno en la habitación
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 45.8489192,9.3927734
En coche
Desde Milán: coge Viale Zara y sigue las indicaciones hacia Lecco (ss 36). Deja la ss36 en la primera salida hacia Lecco y sigue todo recto. En la primera rotonda cerca del primer puente sigue todo recto. En el segundo puente, gira hacia la izquierda y te encontrarás frente al hotel.
Desde Venecia: sal hacia Bérgamo y sigue las indicaciones hacia Lecco. Una vez en Lecco sigue las indicaciones hacia C.so Martiri della Liberazione. En el segundo semáforo gira a la izquierda, tuerce por la primera a la derecha y te encontrarás frente al hotel.
En tren
El hotel se encuentra a aproximadamente 1 km de la estación y se accede a él fácilmente atravesando todo el centro con un cómodo taxi.
En avión
Desde Linate, aproximadamente 45 minutos en taxi. Desde Bérgamo, aproimadamente 60 minutos y desde Malpensa, 80 minutos.
¿Qué hacer? —
La Catedral
Rica en patrimonio artístico, la joya de la ciudad es La Catedral (1396-1740), iniciada sobre una construcción anterior, que fué edificada en diferentes épocas.
Broletto
Junto a la catedral encontramos el "Broletto", el antiguo palacio municipal de franjas tricolores de marmol; lo erigieron en 1215 y lo modificaron en 1477 para dejarle espacio a la catedral.
Basilica de San Fedele
La Basilica de San Fedele surgió hacia el sexto siglo sobre un templo pagano que ya existía. En el 964 fué dedicada a San Fedele. Bellisimo es el ábside externo con galeria superior y elegantes ventanales circulares.
Pinacoteca Civica
La Pinacoteca Civica posee pinutras del siglo XII al XVI, y tiene su sede en Via Diaz en el Palazzo Volpi.