Rina 4* —
Empuja las puertas del hotel Rina 4*, un establecimiento con encanto que combina hospitalidad y comodidad absoluta. Te acogerá un ambiente cálido y refinado que te transportará a un mundo de confort y relajación.
El hotel combina a la perfección el encanto mediterráneo con el estilo contemporáneo. Situado cerca de Alghero, una hermosa ciudad costera de Cerdeña, el Hotel Rina de 4 estrellas ofrece fácil acceso a playas de arena blanca, a sólo 100 metros del hotel. Disfrutarás descubriendo fascinantes lugares históricos y un entorno natural de impresionante belleza.
Así que deja que la elegancia atemporal del Hotel Rina de 4* te transporte a una experiencia inolvidable en este paraíso mediterráneo.
Tu habitación —
Habitación Estándar con balcón (18 m²)
La habitación Estándar con balcón, con mobiliario moderno en un estilo tradicional y un cuarto de baño con ducha, ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Estándar con balcón y vistas al mar (18 m²)
Esta habitación cuenta con las comodidades de la habitación Estándar, pero además podrás disfrutar cada día de las vistas al mar, a pocos metros del hotel.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
La experiencia gastronómica del Hotel Rina de 4* es una sinfonía de sabores que mezcla armoniosamente los sabores locales con las influencias internacionales, ofreciendo platos preparados con pasión, todo ello en un entorno elegante donde se piensa en cada detalle para crear una experiencia culinaria inolvidable.
Actividades
El Hotel Rina de 4* es un auténtico paraíso del ocio, que ofrece multitud de emocionantes actividades para todos los gustos.
Tanto si deseas relajarte junto a la piscina, disfrutar de deportes acuáticos en las playas cercanas o explorar la belleza natural de la zona en desafiantes excursiones, este hotel te invita a vivir momentos inolvidables, reconectar contigo mismo y crear recuerdos preciosos.
Alghero, en Cerdeña, te espera —
Unas vacaciones en Cerdeña son sinónimo de paisajes maravillosos, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Alghero es una de las puertas de entrada a la espléndida isla, ubicada al noroeste, en la famosa Riviera del Corallo. Este antiguo pueblo catalán sobre el mar se caracteriza por una infinidad de colores y paisajes, buen clima y una gran oferta de actividades que animan la ciudad, conjugando tradición y modernidad.