Cala Luas Resort 4* - Cerdeña - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Te alojarás en el corazón de un entorno pleno de naturaleza
  • Disfruta de la autenticidad de una habitación con decoración típica de la zona
  • Degusta la deliciosa cocina italiana gracias a tu régimen de media pensión
  • Descubre una naturaleza salvaje y preservada, paseando por los pintorescos pueblos de Cerdeña

La puntuación de nuestros clientes

Cala Luas Resort 4*

El Cala Luas Resort 4* fue inaugurado en 2008 por Sebastiano Salaris, quien se inspiró en los edificios de la zona de Campidano y en las características casas campesinas españolas llamadas "posadas".

Así, redescubrirás la esencia de las cortes y de los balcones. Paisajes fantásticos que se entrelazan entre arcos formados con vigas de madera y tejados cubiertos con tejas. El complejo cuenta con una espléndida piscina con sombrillas y tumbonas y una playa privada equipada. El amable personal, los atentos servicios, el entretenimiento y el miniclub completan la oferta de esta estructura ideal para unas vacaciones inolvidables en Cerdeña.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Classic (doble/triple), una habitación Classic Cuádruple, una habitación Superior (doble/triple) o una habitación Superior Cuádruple, a tu elección.

HABITACIÓN CLASSIC (DOBLE/TRIPLE/CUADRUPLE) (18 m²)

Para unas vacaciones sencillas, abre las puertas de tu habitación Classic. Esta acogedora habitación promete una relajante noche de sueño en una decoración típica de la zona. También tendrás acceso a la terraza, al patio o al jardín.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

HABITACIÓN SUPERIOR (21 m²)

Una excelente opción también para toda la familia. Opta por una Habitación Superior. Su distribución y las puertas de cristal te darán una sensación de amplitud que te encantará. ¡Es un espacio perfecto para la relajación!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para tu mayor comodidad, hemos reservado para ti una estancia con media pensión (bebidas incluidas).

Por la mañana, el desayuno estará esperándote para reponer fuerzas. Un buffet con productos típicos tanto para el desayuno continental y para el anglosajón. Se ofrece una amplia variedad de especialidades dulces y saladas, cafetería, zumos de fruta, pastelería y productos de panadería.

 

El Restaurante cuenta con vista al mar Genn'e Mari ofrece un servicio de buffet, con una amplia variedad de platos ricos en sabores e inspirados en las tradiciones culinarias que satisfarán a los entusiastas gourmet. En el bar podrás disfrutar de un aperitivo junto a la piscina y, durante la temporada alta, lo puedes hacer en el bar de playa.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

El hotel de 4* Cala Luas es ideal para relajarse...


Dirígete a la piscina del hotel para dar unos cuantos chapuzones y luego darte un baño en las aguas del Mediterráneo, antes de tomar el sol en las tumbonas de la playa privada. Las noches en el hotel serán festivas. El equipo de animación ofrecerá todo tipo de actividades para grandes y pequeños. Los niños también disfrutarán de su estancia gracias al miniclub para ellos.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu opción incluida

Tu tarjeta Club incluida

Tu opción incluida

Tarjeta Club contempla servicios del resort, piscina, miniclub y club junior, servicio de playa con 1 sombrilla y 2 tumbonas por habitación a partir de la 3ª fila.

Tu viaje con destino a Cerdeña

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario