Volcanes e islas de Sicilia - Catania - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la isla de Sicilia a tu aire, gracias al coche de alquiler que ponemos a tu disposición
  • Contempla la belleza y majestuosidad de las islas Eolias, un paisaje de pura fantasía
  • Recuerda llevar tu cámara de fotos y tu bañador, serán días repletos de tranquilidad y preciosos paisajes
  • Y además... Gozarás de alojamiento 4* con desayunos, coche de alquiler y vuelos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Conoce uno de los destinos más bellos del Mediterráneo: la histórica y bella Sicilia.
Podrás recorrer la isla a tu aire, gracias al coche de alquiler que tendrás a tu disposición para tu disfrute. Gozarás de cuatro noches de estancia en Catania, en las que podrás realizar las visitas que te apetezcan. Después, te trasladarás hasta Milazzo, donde aparcarás tu vehículo, y desde allí tomar un ferry a Lipari. Déjate sorprender por las excursiones que te hemos preparado en las islas Eolias.

Andiamo!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Catania
Llegada al aeropuerto de Catania. Recogida del coche de alquiler. Salida hacia Catania. Alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Catania, y de la salida de Catania y la llegada a España.
Día 2: Catania / Etna / Taormina / Catania (sugerencia)

Desayuno en el hotel y SI LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS LO PERMITEN salida hacia el monte Etna: el volcán más alto, y aun activo, de Europa (3.345 metros): el autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud. Visita de los cráteres apagados, los llamados "Crateri Silvestri".

Espléndida es la variedad de flora y espléndidos son  también, los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje único en el mundo. Continuación a Taormina: ésta se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204m. altitud).

Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifico panorama, tanto del Etna como del Mar Jonio.  Regreso a Catania. Alojamiento en el Hotel.


Día 3: Catania / Siracusa / Noto / Catania (sugerencia)
Desayuno en el hotel y por la mañana salida hacia Siracusa: la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.c. y llamada Syraka.

La cual se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, que está unida a la tierra firme por un puente, y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio.

Continuaciòn hacia Noto para visitar la capital del Barroco Siciliano donde, desde hace poco tiempo, se puede admirar la Catedral totalmente renovada tras varios años de restauración, la cual ha seguido los procedimientos tradicionales de construcción.

Regreso a Catania. Alojamiento en el hotel.
Día 4: Catania / Milazzo / Lipari
Desayuno en el hotel y salida en auto hasta Milazzo. Aparacaremos nuestro coche en uno de los parkings presentes en la zona del puerto de Milazzo una hora antes de la salida del ferry. Embarque en ferry regular hacia Lipari, la mayor de las islas Eolicas. Traslado desde el puerto de Lipari hasta el hotel.

Por la tarde visita de la isla de Lipari en autobús regular (con otros participantes) por los pueblos de Pianoconte, Quattropani y Acquacalda con paradas en lugares de interés turístico, así como las canteras de piedra pómez.

Al final de la visita sugerimos una visita por su cuenta del centro caminando por las calles de la ciudad de Lipari, donde podran también visitar si lo desean el museo arqueológico. Regreso al hotel.
Alojamiento.
Día 5: Lipari / Panarea / Stromboli / Lipari
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, cita con el guía en el puerto de Lipari para la salida en barco a la isla de Panarea. Vuelta de la isla, pasando por la famosa bahía de Cala Junco y por las pequeñas islas frente a Panarea. Amarraremos en el puerto de Panarea y tendremos tiempo libre para caminar.

Durante la excursiòn en barco, si el tiempo lo permite, tendremos posibilidad de bañarnos en las aguas cristalinas de las islas. En la tarde salida en barco a la isla de Stromboli.

Llegada al puerto del pueblo de Stromboli. Tiempo libre para caminar en la isla o posibilidad de llegar al observatorio (280 m.). A finales de la tarde salida en barco hacia la Sciara del Fuoco, donde nos detendremos con el barco para admirar la actividad explosiva del volcán que se puede ver sólo en la oscuridad.

Regreso a Lipari por la noche. Alojamiento.
Día 6: Lipari / Vulcano / Lipari
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, cita con el guía en el puerto de Lipari para la salida en barco a la isla de Vulcano: realizaremos la circunnavegación de la isla de Vulcano, comenzando desde el lado noroeste osea desde Vulcanello, pasando por la bahía de “las arenas negras”, de “la cueva del caballo” y “la piscina de Venus”.

El recorrido continúa por el lado sureste de la isla de Vulcano bajo el 'gran cráter'. Llegada al puerto de Vulcano. Tiempo libre a disposición.

Por la tarde regreso a Lipari. Alojamiento.
Día 7: Lipari / Milazzo / Catania
Desayuno en el hotel. Tomaremos nuestras maletas (traslado incluidos al puerto) y sucesivamente embarque en ferry regular hacia Milazzo.
Volveremos a tomar nuestro coche de alquiler y salida hacia Catania. Alojamiento.
Día 8: Catania
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, salida hacia el aeropuerto de Catania. Devolución del auto de alquiler. ARRIVEDERCI ISLAS EOLIAS!

Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso.
En cualquier caso, el proveedor garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario.

IMPORTANTE:

ATENCIÓN: LAS EXCURSIONES REGULARES INCLUIDAS EN EL PAQUETE (DESDE LIPARI) NO SE REALIZAN EN ESPAÑOL (IDIOMAS GARANTIZADOS: ITALIANO, INGLÉS, ALEMÁN) EL ITINERARIO DE LAS EXCURSIONES PODRÍA VARIAR SIN PREVIO AVISO POR MOTIVOS DE SEGURIDAD O METEOROLÓGICOS Y DE CUALQUIER FORMA SEGÚN DECISIÓN ARBITRARIA E INDISCUTIBLE DEL CAPITÁN DEL BARCO.

Hoteles previstas

Catania / 4 noches
- Hotel Excelsior Mercure 4*, o similar.
- Hotel Katane 4*, o similar.
- Hotel UNA Palace 4*, o similar.

Lipari / 3 noches
- Hotel Villa Meligunis 4*, o similar.

Importante
Posibilidad de alojarse en Taormina en vez de Catania (ver suplemento).

Importante: mes de agosto
Los hoteles de las islas Eolias aceptan solamente estancias mínimas de una semana. Por ese motivo el programa podría variar alojándote en Milazzo o alrededores en vez de Lipari (los clientes realizarían las excursiones desde/a Milazzo).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu coche de alquiler

Durante tus vacaciones tendrás coche de alquiler (modelo no garantizado), con recogida en el aeropuerto de Catania el día 1 y devolución en el aeropuerto de Catania el día 8.

CONDICIONES DEL ALQUILER DE COCHE

SERVICIOS INCLUIDOS
- Aire acondicionado, kilometraje ilimitado, Seguro RCA, reduccion de franquicia en caso de accidente CDW, reduccion de franquicia en caso de robo TPR.
- SUPER KASKO (SKO), SUPER THEFT PROTECTION (STP), PERSONAL ACCIDENT INSURANCE (PAI).
- Tasas e impuestos de aeropuerto ROA o de ferrocarril ROFH.
- Gastos automovilísticos OAM.
- Entrega y devolución en las oficinas de la Cía de alquiler.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
- CAF a pagar directamenrte a la empresa (coste aproximado por alquiler 2,00 €).
- Gasolina, Multas y Segundo conductor.
- Todo aquello que no esté claramente indicado bajo "el precio incluye".

MUY IMPORTANTE
A) SI BIEN LAS TARIFAS INCLUYAN KASKO COMPLETO, SE APLICARÁN LAS SIGUIENTES FRANQUICIAS (NO SE PUEDE ELIMINAR TOTALMENTE LA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE) EN LOS SIGUIENTES CASOS:
- Responsabilidad en caso de robo (franquicia de 200 a 400 euros dependiendo de la categoria del auto) si el alquiler se realiza en las siguientes regiones italianas: Campania – Basilicata – Molise – Puglia – Sicilia – Calabria.
- Responsabilidad en caso de accidente (franquicia de 100 a 200 euros dependiendo de la categoria del auto) si el alquiler se realiza en las siguientes regiones italianas: Campania – Basilicata – Molise – Puglia – Calabria.
- En caso de accidente, a pesar de la kasko completo, se facturara un importe de aprox 40 euros para los gastos de denuncia.

B) EL CLIENTE TENDRÁ QUE PRESENTAR UNA TARJETA DE CRÉDITO VALIDA AL MOMENTO DE LA CONSIGNA DEL COCHE – NO SON VÁLIDAS LAS TARJETAS DE DÉBITO

- El modelo de coche no está garantizado. Se garantiza solo el grupo.
- Para recogida en un aeropuerto y entrega en otro dentro de la misma región italiana no hay ningún cargo adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: italiano
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 o 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación

- La cancelación hasta 8 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la reserva.

- La cancelación 7-4 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 50% de la reserva.
- La cancelación 3-2 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 70% de la reserva.
- La cancelación 48-0 horas antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Volcanes e islas de Sicilia