Escapada de invierno a Sicilia - Catania - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a la vecina isla de Sicilia y disfruta de un recorrido por las ciudades más importantes
  • Alójate en maravillosos hoteles de 4* en régimen de pensión completa
  • Disfruta de guía acompañante en español para que no te pierdas detalle
  • Aprovecha los traslados en autobús de lujo de última generación con conexión wifi

Tu destino

Emprende un maravilloso viaje por la joya del Mediterráneo: ¡Sicilia!

Recorrerás las ciudades de Palermo, Agrigento y Catania. Un recorrido de oeste a este que promete cultura, naturaleza y maravillosos paisajes. Además, disfrutarás de una visita al Monte Etna, el volcán de mayor altitud de Europa.

No te lo pienses más y reserva ya... ¡Sicilia te espera!

Itinerario 4 noches - Salidas en grupo

Día 1: Palermo

Encuentro con los participantes en el hotel a la llegada.
Cena. Alojamiento en el hotel.



IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Palermo, y de la salida de Catania y la llegada a España.
Día 2: Palermo - Monreale - (Erice opcional) - Palermo

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su claustro. Posteriormente, regresaremos a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina y la Catedral de Palermo. Almuerzo en el hotel.
Tarde libre o posibilidad de participar en una excursión opcional a Erice, pueblo medieval situado en la provincia de Trapani (suplemento a pagar en destino. Las excursiones se realizan solo con un mínimo de participantes, y el precio de la misma se abonará in situ).


Cena. Alojamiento en el hotel de Palermo.
Día 3: Palermo - Segesta - Trapani - Agrigento

Desayuno en el hotel y salida hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza no solo por su singular arquitectura sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea.
Nos dirigiremos después hacia la parte occidental de Sicilia para la visita panorámica de Trapani con sus salinas. Visitaremos la zona de producción de la sal marina rodeados por los Molinos que permiten la elaboración de la famosa sal de Trapani.
Continuaremos hacia la zona de Selinunte, donde nos dirigiremos a una casa rural (reconocida por su producción de aceite de oliva) y donde, antes de almorzar, podremos degustar el aceite de propia elaboración.
Después del almuerzo, salida hacia Agrigento, "La Ciudad más bella de los mortales", donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita del famoso y único "Valle de los Templos".
Cena. Alojamiento en el hotel.


Día 4: Agrigento - Piazza Armerina - Catania 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Piazza Armerina: visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Almuerzo en un restaurante de la zona.

Continuación hacia Catania, donde haremos una parada en un bar del casco antiguo para degustar un dulce típico de la región, seguidamente, visita panorámica a pie de la ciudad. Esta ciudad, la más importante de la costa oriental, se caracteriza fundamentalmente por sus construcciones realizadas en piedra volcánica. 
Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 5: Catania / Regreso
Desayuno en el hotel. Fin de nuestros servicios.

Itinerario 5 noches - Salidas en grupo

Los dos itinerarios coinciden hasta el día 4.

Día 5: Catania - Etna con almuerzo en una casa rural - Taormina - Catania
Desayuno en el hotel y, si las condiciones meteorológicas lo permiten, salida hacia el monte Etna: el volcán más alto, y aún activo, de Europa (3.345 metros). El autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud. Visita de los cráteres apagados, los llamados "Crateri Silvestri". Espléndida es la variedad de flora y espléndidos son también, los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje único en el mundo. Almorzaremos en una casa rural a los pies del Etna donde, además de disfrutar de una comida típica y genuina, podremos degustar el vino del Etna de producción propia. 
Continuaremos hacia Taormina: esta se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204 metros de altitud). Después, podrás disfrutar de tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego, desde donde se puede gozar de un magnifico panorama, tanto del Etna como del Mar Jónico. 

Regreso a Catania. Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 6: Catania / Regreso
Desayuno en el hotel. Fin de nuestros servicios.

NOTAS:
- Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso, se garantizan todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario. 
- Las cenas durante el circuito podrían tener lugar tanto en el hotel como en un restaurante local, según decisión del proveedor.

Hoteles previstos

2 noches en Palermo: 
- Hotel Palazzo Sitano 4*  / Mercure Palermo Excelsior City 4*  / Hotel NH Palermo 4* / Hotel Federico II 4*, o similar.

1 noche en Agrigento: 
- Hotel Della Valle 4* / Scala Dei Turchi Resort 4* / Hotel Dioscuri Bay Palace 4* / Hotel Demetra 4* / Hotel Kaos 4*, o similar.

1 o 2 noches en Catania: 
- Mercure Catania Excelsior 4* / NH Catania Centro 4* / Il Principe Hotel Catania 4* / Hotel Nettuno 4*, o similar.

Te alojarás en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) con desayuno buffet desde la cena del primer día hasta el desayuno del último día.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Sicilia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Palermo con regreso desde Catania.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Te recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger tus maletas y pasar el control de aduanas. El asistente llevará un cartel con el nombre tu nombre y/o el nombre del proveedor.

Formalidades administrativas

• Idioma: Italiano, siciliano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: UTC+01 UTC+02

• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación
Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 8 días laborales antes del inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva entre 7-4 días laborales previos al inicio del viaje, supondrá el 50% del coste total de la reserva. 
Si cancelas o modificas tu reserva entre 3-2 días laborables antes del inicio del viaje, supondrá el 70% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 2 días previos al inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva.

Para el resto de casos, consulta las condiciones generales de venta en este enlace.

*NOTA: Las cancelaciones serán efectivas solo al momento de nuestra confirmación de cancelación.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapada de invierno a Sicilia