Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El Lú Hotel es una apertura reciente de 4 estrellas situada en la entrada de la ciudad de Carbonia, en el corazón del Sulcis-Iglesiente.
  • La magia del agua, el placer de los baños de calor, masajes de relajación, tratamientos holísticos y de belleza: una sinergia de elementos preciosos para ser descubiertos en el ambiente refinado y relajante del spa.
  • Se alojará en una habitación Classic con desayuno diario incluido.

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Cerdeña le está llamando

El Lù Hotel 4*se encuentra en el corazón del Sulcis-Iglesiente, un territorio lleno de historia y de paisajes sugestivos, en el que la naturaleza todavía salvaje es capaz de regalar emociones únicas: como excursionismo, trekking, biking, free-clymbing, importantes sitios arqueológicos, un parque Geominerario, eventos de carácter cultural y religioso y por último también el mar, con espléndidas playas y una costa espectacular. Además, hasta disponen de un servicio de transporte hasta las playas de Sant'Antioco, Porto Pino y Punta S'Arena y convenciones con los baños públicos.

El Lù Hotel 4* le abre sus puertas

El hotel cuenta con un moderno spa, un gimnasio equipado con lo último en equipamiento, una gran piscina exterior con jacuzzi, bar, restaurante, sala de conferencias y un aparcamiento privado.

SU PLAN DE RELAX

Aproveche esta oportunidad que ha negociado Voyage Privé para usted con en la que se alojará en una habitación Classic con desayuno diario incluido. Además contará con Wi-Fi incluido, aparcamiento, una bebida de bienvenida, y una entrada libre al spa por persona y estancia de 90 minutos con bañeras de hidromasaje, sauna, baño turco, cueva de sal, duchas relajantes... En el segundo paso de su compra, además podrá reservar la media pensión (almuerzo o cena a su elección, bebidas no incluidas).

Su habitación Classic

Las habitaciones se han diseñado y realizado para que sean acogedoras: grandes espacios, aislamiento térmico y acústico, accesorios y servicios de alta calidad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 10h00

Su tiempo

Restaurante & Bistrot
Un único ambiente de planta abierta, para todos, creado en un contexto moderno y aprovechable donde poder disfrutar de un desayuno de trabajo, un té por la tarde, una cena especial, con la complicidad de la cocina que ofrece platos típicos, almuerzos ligeros y pastelería artesanal. La Carta de Vinos ofrece vinos de las bodegas de prestigio del Sulcis Iglesiente, Tierra del Carignano, y las demás bodegas famosas de Cerdeña.

El Bar Bistrot propone productos de cafetería, gustosas pausas con frescas preparaciones de bocadillos, ensaladas, fruta, comida para picar, cócteles y copas. Nuestro Chef Gianluca Tore (premiado con una estrella Michelin) le deleitará acompañándole en un refinado recorrido gastronómico entre sabores de la tradición e innovación.

Lu' Fitness
El Fitness Club del Lu' Hotel no es un simple gimnasio: se trata del lugar ideal para recuperar el equilibrio psicofísico. Realizado en el 2012 según los criterios del máximo confort, tiene una superficie total de más de 300 m2, con equipos Precor, ideales para los entrenamientos de atletas y grupos deportivos, circuitos cardio-fitness, entrenamientos personalizados y actividades de grupo.

LU' Wellness
Le ayudará regenerar el cuerpo y la mente. El exclusivo Centro de Bienestar del Lù Hotel es un ambiente diseñado para asegurar el absoluto relax de los huéspedes. Dispone de ducha solar, duchas emocionales, baño turco, saunas, hidromasajes, gruta de sal, terapia con hielo, piscina externa con hidromasaje y zona relax con tisanería.
La magia del agua, el placer de los baños de calor, el relax de los masajes y de los tratamientos holísticos y estéticos: una sinergia de elementos preciosos por descubrir en la refinada y relajante atmósfera del área wellness.
Déjese seducir por los recorridos regeneradores, recupere la energía revitalizante y saboree el bienestar total. Y para acabar el masaje... no sólo se tratará de un tratamiento, sino de una experiencia de bienestar capaz de involucrar a los cinco sentidos. LU' Wellness le ayuda a regenerarNew Link el cuerpo y la mente. Por favor complete el formulario de consulta o descarga nuestro Welness List a través del link en la parte inferior de esta página

Meteo

Ene
min : 7°C max : 14°C
Feb
min : 7°C max : 15°C
Mar
min : 9°C max : 17°C
Abr
min : 11°C max : 19°C
May
min : 14°C max : 23°C
Jun
min : 18°C max : 27°C
Jul
min : 21°C max : 30°C
Ago
min : 21°C max : 30°C
Sep
min : 19°C max : 27°C
Oct
min : 15°C max : 23°C
Nov
min : 11°C max : 19°C
Dic
min : 9°C max : 15°C

¿Cómo llegar?

En coche
Desde Cagliari o el aeropuerto de Elmas, seguir las indicaciones hacia la SS 130 dirección Iglesias y dejarla en el km 44, salida Villamassargia-Carbonia. Después de un breve recorrido, al llegar al semáforo de Villamassargia, girar a la derecha. Tras unos 15 km, en el km 56, coger la primera salida a la derecha, dirección Carbonia. Al llegar al Distribuidor Eni girar a la izquierda y continuar recto. Después de superar el Centro Comercial E-LE CLERC, en la rotonda salir por la izquierda y recorrer 200 m, el LU’ Hotel**** se encuentra a la derecha.

Desde Olbia o Portotorres, seguir las indicaciones hacia la SS 131 dirección Cagliari, salir en el km 42 dirección Samassi y continuar en dirección Vallermosa - Siliqua.
Al llegar a Siliqua, coger la SS 130 dirección Iglesias y dejarla en el km 44, salida Villamassargia-Carbonia. Después de un breve recorrido, al llegar al semáforo de Villamassargia, girar a la derecha.  Tras unos 15 km, en el km 56, coger la primera salida a la derecha, dirección Carbonia. Al llegar al Distribuidor Eni girar a la izquierda y continuar recto. Después de superar el Centro Comercial E-LE CLERC, en la rotonda salir por la izquierda y recorrer 200 m, el LU’ Hotel se encuentra a la derecha.

En Avión / Tren
Desde el aeropuerto de Elmas (www.sogaer.it) es posible llegar directamente hasta el Lu' Hotel utilizando la parada interna "Elmas Aeropuerto" situada en el nuevo terminal de los ferrocarriles estatales (www.trenitalia.it). En apenas 50 minutos se llega a la estación de Carbonia, con salidas previstas cada hora aproximadamente. Desde aquí, siguiendo por la acera derecha de Via Costituente, se llega a pie al Lù Hotel en menos de 5 minutos.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Ducha
  • Teléfono
  • Frigobar
  • Línea WI-FI ADSL
  • Zapatillas
  • Caja fuerte electrónica
  • Climatización autónoma regulable
  • TV 26'' LED por satélite
  • Secador de pelo
  • Espejo retroiluminado
  • Cojines adicionales
  • Aparcamiento/garaje gratuito
  • Balcón

El hotel pone a su disposición:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Sauna
  • Restaurante
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lù Hotel 4*