¿Por qué te encantará? —
- Reserva ya tus vacaciones en la isla italiana de Cerdeña
- Disfruta de un alojamiento entre el mar cristalino y la naturaleza que lo rodea
- Descansa en tu fantástica habitación Deluxe Sea Side View con desayuno incluido
- Y además... Relájate en la fantástica playa privada con hamacas y sombrillas para tu comodidad
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080
De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Cerdeña te espera —
Las largas playas blancas o doradas que se alternan con las calas y los escarpados acantilados te enamorarán. Los elegantes flamencos rosados de las lagunas y las cuevas kársticas con los lagos subterráneos te robarán el corazón.
Y las tradiciones gastronómicas centenarias, bodegas y artesanías te aproximarán a la cultura de la isla. Emociones intemporales y nuevos descubrimientos te esperan en Cerdeña. ¿Nos vamos?
Is Morus Relais 4* —
7 hectáreas de paraíso con una playa privada, para que puedas respirar una intimidad sin límites, con la complicidad de un servicio discreto y exclusivo.
Tus ventajas exclusivas: Una bebida de bienvenida por persona y estancia, una botella de vino en la habitación, un bono de 30 euros para comidas o cenas en el restaurante, del 16/07 al 18/08 (bebidas no incluidas), 10% de descuento en el restaurante (bebidas no incluidas) válido del 01/04 al 13/05 y del 19/08 al 20/10; 10% de descuento en el Spa, válido del 01/04 al 13/05 y del 19/08 al 20/10; acceso a la piscina y la playa con hamacas y sombrillas.
Tu habitación
Su refinada sencillez y la atmósfera evocadora de otros tiempos reflejan la calidez de la hospitalidad sarda, el estilo de los muebles y las telas expresan la antigua tradición de la artesanía de la isla.
La mayoría de las habitaciones tienen balcón. Cada espacio y cada detalle está diseñado para que te sientas como en casa.
Capacidad máxima de las habitaciones:




Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 11h
Gastronomía
¡Despierta cada mañana con tu desayuno buffet diario incluido!