¿Por qué te encantará? —
- Este invierno reserva ya una escapada a Islandia... ¡Quedarás maravillado!
- Alójate en un fantástico hotel - apartamento donde te hemos reservado un estudio con cocina y baño totalmente equipado
- Embárcate en una aventura mágica para avistar las auroras boreales: ¡Las Luces del Norte te esperan!
- Y además... Aprovecha tus días libres para descubrir Reykjavik
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080
De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Islandia te espera —
En el segundo paso de la reserva y de manera opcional podrás contratar los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto (Te aconsejamos reservar los traslados con nosotros, ya que los transportes pueden ser muy caros desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad si no se reservan con antelación).
The Swan House Apartments —
Tu Estudio
Este estudio es cálido y cómodo ideal para dos personas. Las zonas de descanso vienen equipadas con un sofá, una mesa y una smart TV.
Estos estudios cuentan, además, con un pequeña cocina con fogones y utensilios así como cafetera. Cuentan también con un baño propio con secador de pelo, WiFi, cortinas tupidas... ¡Y mucho más!
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00
Actividades
Observa como el cielo cobra vida lleno de colores... ¡Un espectáculo inigualable! Un regalo para la vista y un fenómeno atmosférico que te parecerá propio de otro mundo.
Las auroras boreales, conocidas como Luces del Norte, son un fenómeno atmosférico resultado de la interacción entre partículas solares, o viento solar, con la capa superior de la atmósfera. Cuando este viento solar, a gran velocidad, choca con el escudo magnético, penetrando en la atmósfera, libera energía creando un espectáculo de luces en el cielo. Según la especie atómica del viento solar, las podrás ver de color rojo, azuladas o verdosas. ¿Te lo vas a perder?