A la caza de las Auroras - Reykjavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubra la naturaleza en su estado más puro, conozca la capital y empápese de su cultura e historia.
  • Goce de la impresionante Aurora Boreal y maravíllese con los fascinantes paisajes de Islandia.
  • Conozca lo mejor de Islandia en un circuito de 4 días en lo que visitará lo más destacado siempre acompañado de un guía de habla inglesa. Le incluimos el alojamiento, los vuelos, todos los traslados, visitas y excursiones detalladas en el itinerario.
  • ¡Prepárese para un viaje único a Islandia!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Islandia

Islandia es una tierra joven, aun formándose. Los volcanes, los glaciares, las coladas de lava, los acantilados y las cascadas presentan toda una paleta de colores. Un país que alimenta la imaginación de los viajeros con la promesa de paisajes y emociones diferentes a todo lo conocido: soles de medianoche, auroras boreales, intrincados fiordos, lagunas azules de aguas termales, desiertos de lava, géiseres en erupción, bullentes pozas de barro, imponentes glaciares y volcanes en actividad.
Los veranos en Islandia son templados, con días cada vez más largos hasta el solsticio que es cuando el sol, a medianoche, sólo besa el horizonte sin ponerse nunca. En un circuito con el que bordea el país de Norte a Sur visitando los lugares y destinos más bellos e
interesantes del país.

Itinerario

Día 1- Ciudad de origen - Reyjkiavik
Llegada y traslado al hotel. Traslado en Airport Express. Alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Reyjkiavik, y de la salida de Reyjkiavik  y la llegada a España.
Día 2- Laguna Azul y Caza de Auroras al atardecer

Laguna Azul
Este tour le lleva desde Reykjavik a la Laguna Azul, donde podrá relajarse y disfrutar de las aguas azules calmantes, de un color azul lechoso debido a su arcilla blanca natural, y disfrutar de un paisaje impresionante.
Podrá aplicarse mascarilla de esta particular arcilla regeneradora y purificante cuantas veces quiera.

Alimentada por el agua de mar geotérmica desde las profundidades de la península de lava, la Laguna Azul genera la asombrosa cifra de seis millones de litros de agua azul lechoso, que es equivalente a tres piscinas olímpicas. El flujo es enome y renueva por completo la laguna cada 40 horas. Esa agua es muy beneficiosa para la piel, siendo usada para curar psoriasis y otras anomalías cutáneas.

Si realmente quiere darse un capricho, puede disfrutar de una amplia gama de masajes de lujo, ya sea en la propia Laguna Azul o en su spa premium de calidad reconocido mundialmente.
A la caza de las Auroras
Situado bajo la "Aurora Oval", Islandia es uno de los mejores lugares del mundo para experimentar las bellas y misteriosas luces del norte. Las luces del norte se ven con mayor frecuencia en todo el Polo Norte, dentro de una región con forma ovalada dibujado alrededor del hemisferio norte, llamado "el óvalo de la Aurora".
Islandia se encuentra dentro del óvalo, lo que significa que las luces del norte son potencialmente visibles desde todos los lugares en Islandia, la región más activa.

Este tour le lleva fuera de la ciudad de Reykjavik a los mejores lugares para ver como se arremolinan las Auroras en el cielo nocturno en sus fantásticas formas y colores.
Día 3- El Círculo de Oro
Desde la ciudad de Reykjavik al Parque Nacional de Þingvellir, posiblemente el sitio más importante de Islandia en términos de la historia, la cultura y la geología.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Parque Nacional de Þingvellir tiene el lago natural más grande de Islandia, donde las placas tectónicas de América del Norte y Eurasia se separaron y siguien separándose a ritmo de 2cm por año.

El recorrido continúa por una zona de bellos paisajes, los mayores atractivos naturales de Islandia como la cascada Gullfoss en zona de aguas termales y la zona de Geysir.
Día 4- Reykjavik - Ciudad de origen
Traslado al aeropuerto y regreso.

Hotel

Reykiavik: Hotel Kriunes 3*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Información a tener en cuenta: La decisión de si se opera la excursión para ver las Auroras Boreales se toma todos los días a las 18h en base a la climatología. El hotel es informado por correo electrónico sobre la decisión, así que por favor contactar con recepción para saber si se va a realizar.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
A la llegada a Reyjkiavik el cliente tiene que dirigirse a la puerta de salida del aeropuerto donde encontrará el autobús que pone AIRPORT EXPRESS, con el bono que le enviaremos junto con la documentación.

• Información sobre los vuelos:

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. A la caza de las Auroras