Islandia Impresionante - Keflavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a Islandia, el destino perfecto para tus vacaciones de verano
  • Contempla cascadas, glaciares, paisajes de belleza insólita... Vive la naturaleza en estado puro
  • ¡No dejes escapar este circuito guiado en grupo y vive una experiencia única!
  • No pierdas detalle gracias a las explicaciones de tu guía acompañante de habla hispana

Tu destino

Partimos a Islandia, tierra indómita, para emprender un viaje entre paisajes de otro mundo.
Toda una paleta de colores tiñe el escenario: impresionantes cascadas, glaciares, desiertos de lava, tierra negra, lagunas termales de azul intenso... ¡Bienvenidos a la insólita belleza de lo salvaje y auténtico!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida - Keflavik - Reikiavik 
A nuestra llegada al aeropuerto de ​Reikiavik​ nos esperarán en la puerta de llegadas con un cartel identificativo para realizar el traslado desde el aeropuerto internacional de Keflavík al hotel situado en Reikiavik. Alojamiento en el hotel de​ ​Reikiavik.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Reikiavik, y de la salida de Reikiavik y la llegada a España.
Día 2: Reikiavik - El Círculo Dorado - Vik
Desayuno incluido en el hotel. Nuestro guía acompañante del tour nos dará la bienvenida y nos hará una ​breve presentación del viaje​. A continuación saldremos con dirección a ​Vik​. Pararemos en el parque nacional de Thingvellir, donde los fundadores de Islandia establecieron su primer parlamento en el 930 D.C.

Disfrutaremos de un maravilloso viaje alrededor del área geotermal de Geysir​. con el géiser Strokkur lanzando sus columnas de vapor y agua en ebullición. Nos adentrarnos en el ​Círculo Dorado​, y conoceremos los puntos más interesantes del sur de la isla, como la ​cascada de Gullfoss​, dentro de un escarpado cañón cuyas paredes tienen hasta 70 metros de altura.
Continuaremos hacia las ​cascadas de Skogafoss y Seljalandsfoss​, una de las mayores  maravillas de toda Islandia y uno de los puntos más fotografiados de la isla. Llegaremos a Vik. Cena libre.  Alojamiento en el hotel de Vik.
Día 3: Vik - Skaftafell - Jökulsarlon  - Höfn 
Desayuno incluido en el hotel. Saldremos con dirección a ​Höfn​. Realizaremos una primera parada en ​Dyrholaey​, un  espectacular arco de piedra con 120 metros de altura, que alberga una variada población de aves. Dyrholaey es una reserva natural protegida para favorecer la nidificación de las aves que visitan Islandia.  Nuestro viaje continua hacia el ​Parque Nacional de Skaftafell​. Cruzaremos la zona desértica de arena negra de ​Myrdalssandur formada por los detritos de las riadas provocadas por las erupciones del volcán Katla. Llegaremos al Parque de Skaftafell, que esconde algunas de las perlas naturales más preciosas de Islandia, con sus pintorescos glaciares, verdes montañas y  valles.
 
Y nuestra última parada será a la espectacular y cinematográfica laguna glaciar de Jökulsárlón​, situada entre el mar y el Hvannadalshnúkur, el pico más alto de Islandia. 
Aquí daremos un ​paseo en “camión-barca” de 30 a 40 minutos, navegando entre los icebergs, y con suerte veremos alguna que otra foca retozando en el agua o tomando el sol en uno de los témpanos. Llegada a Höfn y tiempo libre. Alojamiento en el hotel de Höfn.
Día 4: Höfn - East Fjörds - Egilsstadir 
Desayuno incluido en el hotel. Saldremos de Höfn con dirección a Egilsstadir, a lo largo de un bello paisaje como son los fiordos del este de Islandia. Haremos una parada en Djupivogur, ​la puerta de acceso a los fiordos del este, un pequeño pueblo de pescadores en un entorno pintoresco entre dos fiordos irregulares. Continuaremos a través del paso de Öxi​, un paso que cruza las montañas subiendo más de 1000 en apenas 5km, desde donde tendremos unas vistas privilegiadas para admirar glaciares, fiordos y montañas. Y llegaremos a Egilsstadir​, la ciudad más grande de esta región del Este de Islandia, donde pasaremos la noche.

Los que lo deseen tendrán la oportunidad de realizar una actividad opcional para montar a caballo en los alrededores de una granja ubicada a las afueras de la ciudad, donde además de montar a caballo recibirán una interesante clase sobre el caballo islandés y su particularidad capacidad de caminar. 
Alojamiento en el hotel de Egilsstadir.
Día 5: Egilsstadir - Dettifoss - Myvatn - Akureyri
Desayuno incluido en el hotel. Hoy pondremos rumbo al ​parque nacional de Jokulsargljufur a través del desierto de las tierras altas orientales. Una vez allí, nos dirigiremos a la mágica ​cascada de Dettifoss​. A continuación, nos dirigiremos a la ​zona del lago Mývatn​, con su paisaje volcánico todavía activo. 

Opcionalmente tendremos la posibilidad de relajarnos en las placenteras aguas del ​balneario geotérmico de Jardbödin de Mývatn​. También daremos un corto paseo por el laberinto de formaciones de lava de Dimmuborgir, una curiosidad geológica cargada de misticismo para los islandeses, conocida como los ​Castillos Oscuros​.
El ​área de Mývatn ofrece muchas interesantes atracciones naturales, como el ​cráter de Víti (Infierno), los pseudocráteres de Skútustaðir, el volcán Krafla y la zona de solfataras y fumarolas de Námaskarð.
 
Finalmente nos dirigiremos hacia el área de Akureyri. La ciudad de ​Akureyri​, situada al norte de Islandia al pie de varias montañas, se encuentra ​a tan solo 60 kilómetros del Círculo Polar Ártico.
Visitaremos las ​cascadas de Godafoss​, una de las más impresionantes de Islandia. Por último, y ​opcionalmente​, tendremos la oportunidad de ​salir en barca a avistar ballenas desde Akureyri. Alojamiento en el hotel del Área de Akureyri.
Finalmente, nos dirigiremos hacia el área de Akureyri. Akureyri, situada al norte de Islandia al pie de varias montañas, se encuentra a tan solo 60 km del Círculo Polar Ártico. Visitaremos las cascadas de Godafoss​, una de las más impresionantes de Islandia. Las aguas del río Skjalfandafjot caen desde una altura de 12m y a lo largo de un ancho de 30m. 

Opcionalmente, ​tendremos la oportunidad de salir en barca a avistar ballenas desde Akureyri.

Alojamiento en el hotel del Área de Akureyri.
Día 6: Akureyri - Skagafjordur - Borganes
Desayuno incluido en el hotel. Continuaremos nuestro viaje por la costa norte y el valle de Skagafjordur​, un área conocida por la cría de caballos. Pasaremos por los suaves paisajes del norte de Islandia, cincelados por los glaciares. Llegaremos a la granja museo de Glaumbær​, donde visitaremos una típica granja “señorial” antigua, fabricada de turba.

Seguiremos hasta Borganes, y en el camino haremos una parada en el volcánico cráter de Grábrók​. Pasearemos y admiraremos las vistas desde lo alto del volcán.
Alojamiento en el hotel de Borganes.
Día 7: Borganes - Reikiavik 
Desayuno incluido en el hotel. Partiremos en dirección a ​Reykholt​. Cerca se encuentran las aguas termales naturales más grandes de Europa, ​Deildartunguhver​, utilizadas para llevar energía a diferentes poblaciones. Más tarde pararemos en dos atracciones naturales como son las ​cascadas de Hraunfossar y Barnafossar​. Por último visitaremos ​Húsafell​, un oasis de vida y vegetación a la sombra de un imponente glaciar. El clima templado y sus impactantes paisajes han convertido a esta región en uno de los destinos más famosos del país.
Regresaremos a la capital de país a través de ​Havalfjordur​, el fiordo de las ballenas, situado en el oeste de Islandia entre Mosfellsbær y Akranes. Se llama así ya que a mediados de siglo XX había gran cantidad de ballenas, y hasta los años 80 fue una de las zonas de caza de cetáceos más importante del país. Alojamiento en el hotel de Reikiavik.
Día 8: Reikiavik - Opcional Blue Lagoon - Ciudad de salida
Desayuno incluido en el hotel. Si el horario de nuestros vuelos nos lo permite, dispondremos de tiempo libre para explorar la capital de Islandia, callejear, visitar museos y cafés, hacer compras o simplemente relajarnos.

Quienes lo deseen podrán realizar una visita opcional a la Laguna Azul (Blue Lagoon) para disfrutar de un baño en sus aguas geotermales que constituyen un calmante natural que beneficia tanto al cuerpo como al espíritu.

A la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto internacional de Keflavik para salir en vuelo de regreso.

Día 9: Llegada a Ciudad de salida 
Llegada y fin de nuestros servicios. 

Excursiones opcionales

En el segundo paso de la reserva, podrás contratar las siguientes excursiones opcionales:
- Visita a los baños Blue Lagoon (entrada al recinto y a los baños).
- Entrada a las Termas Naturales y Spa de Myvatn.
- Avistamiento de ballenas en barco (3 horas).
- Media pensión (5 cenas en los hoteles del programa) - bebidas no incluidas.

Hoteles previstos o similar

1 noche en Rykjavik: Fosshotel Baron 3* o Hotel Geo Hotel Grindavik 3* similar
1 noche en Vik: Hotel Drangshlid 3* o similar
1 noche en el Área de Höfn: Hotel Jökull 3* o similar
1 noche en Egilstadir: Hotel Valaskjalfr 3* o similar
1 noche en el área de Akureyri: Hotel Wdda Akureyri 3* Hotel Kjarnalundur 3* o similar
1 noche en el área de Borganess: Hotel Fosshotel Reykholt 3* o similar
1 noche en Reykjavik: Fosshotel Baron 3* o Hotel Geo Grindavik 3* similar

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. En el segundo paso de la compra y por un suplemento, podrás contratar el régimen de media pensión: 5 cenas en los hoteles del programa (bebidas no incluidas). 

NOTA: Circuito de 7 noches + 1 noche a bordo del avión para las salidas desde Barcelona. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Islandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Keflavik.


Tus horarios de vuelo:


DESDE MADRID
Salida 18 de julio
Madrid - Keflavík 20:55 - 00:25 (+ 1)
Regreso
Keflavík - Madrid 15:00 - 21:05

Salida 8 de agosto
Madrid - Keflavík 22:30 - 00:25 (+1)
Regreso
Keflavík - Madrid 15:00 - 21:05

DESDE BARCELONA
Salida 18 de julio
Barcelona - Keflavík 18:25 - 21:00
Regreso
Keflavík - Barcelona 21:45 - 04:05 (+1)

Salida 8 de agosto
Barcelona - Keflavík 18:25 - 21:00
Regreso
Keflavík - Barcelona 21:45 - 04:05 (+1)

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: islandés
• Moneda: corona islandesa
• Clima: subpolar oceánico
• Huso horario: UTC + 1

• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Otras consideraciones:
• Grupo mínimo de 12 personas y máximo 45 personas. 
• El proveedor puede cancelar el viaje 30 días antes de la salida del viaje
• Circuito no adaptado a personas de movilidad reducida
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Islandia Impresionante