Circuito en grupo: 7 u 8 noches de fantasía - Islandia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una aventura inolvidable en la encantadora península de Vestfirðir
  • Conoce la cultura de este fascinante país y visite el Museo de Brujería Islandesa y los yacimientos de antiguos asentamientos vikingos
  • Disfruta de paisajes sobrecogedores e impresionantes vistas desde escarpados acantilados
  • Y... Con un poco de suerte, podrás avistar ballenas desde una posición privilegiada

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Embarca en un viaje épico por los mágicos fiordos occidentales de Islandia.

 

Entre cabos, acantilados, naufragios y museos, llenará tus ojos y tu corazón de vistas impresionantes y descubrirás el folclore que anima esta tierra extraordinaria.

Puedes elegir entre 7 u 8 noches, con una noche extra en Reikiavik, una inmersión en el alma de Islandia.

 

Tu itinerario

 

Circuito en 7 noches

Día 1: Llegada

Día 2: Grábrók, Eiríksstaðir y Þingmannaá

Día 3: Rauðasandur, Museo Folclórico de Hnjótur y Látrabjarg.

Día 4: Cascadas de Dynjandi e Ísafjörður

Día 5: Ísafjörður

Día 6: Ísafjarðardjúp y el Museo Islandés de la Bruja.

Día 7: Hraunfossar y el Círculo Dorado

Día 8: Salida

 

Circuito en 8 noches

Día 1-7: Ver recorrido en 7 noches.

Día 8: Noche adicional en Reikiavik.

Día 9: Salida

 

Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin que ello afecte al interés del programa.

 

Tu itinerario

DÍA 1 | Llegada

Traslado en autobús lanzadera Flybus desde el aeropuerto de Keflavik hasta su alojamiento en Reikiavik. Podrás explorar la capital islandesa por tu cuenta.


Pasaremos la noche en el Reykjavík Natura Berjaya Iceland Hotels (o similar) en Reykjavík.

 

 

DÍA 2 |  Grábrók, Eiríksstaðir y Þingmannaá

Temprano por la mañana, te reunirás con tu guía de habla inglesa y se dirigirá hacia el oeste. La primera parada del día es en Grábrók, un cráter volcánico de 3.400 años de antigüedad con una vista de 360 grados de todo el valle. El viaje continúa hacia Eiríksstaðir, el antiguo hogar de los mundialmente famosos exploradores vikingos Eirik el Rojo y su hijo Leif el Afortunado. En una réplica de su casa y un museo viviente, podrá sumergirse en el modo de vida de los vikingos, así como en la historia y el folclore islandeses.

 

A continuación se hace una parada en la primera de las numerosas y fascinantes cascadas de los fiordos occidentales, la cascada de Þingmannaá. Las dos noches siguientes se pasan en el pintoresco pueblo pesquero de Patreksfjörður, una aldea remota con vistas panorámicas del fiordo y el mar de Groenlandia.

 

Alojamiento en el Fosshótel Westfjords (o similar) con desayuno.

 

 

DÍA 3 |  Rauðasandur, Museo Folclórico de Hnjótur y Látrabjarg

Comienza el día en una de las playas más bellas de Islandia, Rauðasandur. Esta deslumbrante playa de 10 kilómetros de longitud debe su nombre a su hermosa arena roja, que se funde a la perfección con las corrientes de agua turquesa del mar y ofrece magníficas oportunidades para realizar inolvidables sesiones fotográficas.

 

Visita el Museo Folclórico de Hnjótur, que ofrece una visión perfecta de la vida cotidiana en los fiordos occidentales, así como de la historia de la agricultura y la navegación en Islandia. Continúe hasta Látrabjarg, uno de los acantilados más altos de Europa. Este promontorio es también el punto más occidental de Islandia, desde donde podrá contemplar sin obstáculos el Atlántico Norte y colonias de aves como frailecillos, carriceros y araos. En la excursión de hoy también verá el pecio del Garðar, el barco de acero más antiguo de Islandia. Por la tarde regresará a Patreksfjörður, donde podrá disfrutar de un merecido descanso tras un día lleno de acontecimientos.

 

Alojamiento en el Fosshotel Westfjords (o similar) con desayuno.

 

 

DÍA 4 |  Cascadas de Dynjandi e Ísafjörður

El viaje de hoy comienza en las cascadas de Dynjandi, que se cuentan entre las más impresionantes y bellas de Islandia. Dynjandi tiene una estructura escalonada que crea una etérea corriente de pequeñas cascadas. Continuará por la costa y los fiordos hasta el encantador embarcadero de Önundarfjörður. El embarcadero sobresale de una hermosa playa dorada sobre el agua y es un lugar ideal para disfrutar de la vista panorámica del fiordo.

 

Al visitar el pueblo de Flateyri, nos detenemos en una joya escondida, Gamla bókabúðin, la "antigua biblioteca". Esta pequeña y encantadora tienda, que lleva en funcionamiento desde 1914, es un lugar estupendo para buscar recuerdos únicos y experimentar el diseño tradicional islandés en su máxima expresión. Aprenderá más sobre la historia de Flateyri y la devastadora avalancha de 1995 y verás las vallas contra avalanchas que se levantaron para proteger a los habitantes de futuras tragedias. Por la tarde llegaremos a la ciudad más grande de los fiordos occidentales, Ísafjörður, donde pasaremos las dos noches siguientes.

 

Alojamiento en el Hótel Ísafjörður (o similar) con desayuno.

 

Día 5 | Ísafjörður

Esta mañana subiremos al Bolafjall, de 640 metros de altura, cuyo mirador de acero sobresale del acantilado y ofrece una impresionante vista del mar y los fiordos, no apta para pusilánimes. En la cabaña de pescadores restaurada del Museo Marítimo de Ósvör, aprenderá más sobre los viejos tiempos de la pesca en barca de remos y la difícil vida en los remotos pueblos pesqueros del siglo XIX. A continuación nos dirigiremos al pueblo de Suðureyri, donde daremos un paseo informativo por la ciudad y tendremos la oportunidad de degustar deliciosos mariscos de un productor local, que le dará a conocer el rico patrimonio y las tradiciones pesqueras de Islandia.


Por la tarde dispondrás de tiempo libre en Ísafjörður. Como alternativa, puede participar en una excursión opcional de pago, como un emocionante recorrido en quad por Ísafjörður o una visita a la hermosa isla de Vigur, una isla larga y estrecha que alberga numerosos frailecillos, charranes árticos, patos eider, araos y otras especies.

 

Alojamiento en el Hótel Ísafjörður (o similar) con desayuno.

 

 

DÍA 6 | Ísafjarðardjúp y el Museo de la Brujería Islandesa

Hoy conduciremos por los fiordos de Ísafjarðardjúp, desde donde hay unas vistas increíbles; si tiene suerte, ¡puede que hasta vea una ballena! Visitamos la fábrica de Saltverk en Reykjanes y aprendemos más sobre el proceso de producción de la sal, que funciona al 100% con energía geotérmica.


La siguiente parada nos lleva al pintoresco pueblo de Hólmavík, con su Museo de Brujería Islandesa. Aquí podrás aprender más sobre la historia y el folclore de la brujería islandesa y ver una amplia colección de artefactos como antiguos grimorios, objetos rituales y las extraordinarias varitas islandesas, a las que se atribuyen poderes protectores y mágicos. Tras un emocionante día de exploración, nos dirigiremos al remoto Vogur Country Lodge, en el oeste de Islandia. Esta parada nocturna es realmente tranquila y hermosa y está situada cerca de la extraordinaria bahía de Breiðafjörður.

 

Alojamiento en el Vogur Country Lodge (o similar) con desayuno.

 

 

TAG 7 | Hraunfossar y el Círculo Dorado

Tras una larga semana de exploración, regresamos a la ciudad de Reikiavik y hacemos algunas paradas maravillosas por el camino. Empezamos con Hraunfossar, la "cascada de lava", alimentada por un río glaciar que serpentea por la lava durante cientos de kilómetros, haciendo que parezca que el agua sale de la roca de lava.

 

A continuación visitaremos una granja de caballos donde podremos conocer de cerca una de las especies autóctonas más mansas y amistosas, el caballo islandés. Por la tarde, exploraremos la capital, conoceremos su historia y nos detendremos en sus numerosos lugares emblemáticos, como la famosa iglesia Hallgrímskirkja, el campus universitario y el encantador puerto de Reikiavik para admirar los coloridos barcos pesqueros, el impresionante telón de fondo montañoso y la espectacular sala de conciertos y centro de conferencias Harpan.

 

Alojamiento en Reykjavík Natura Berjaya Iceland Hotels (o similar) con desayuno.

 

 

DÍA 8 | Salida

Traslado en autobús lanzadera Flybus desde su alojamiento en Reikiavik hasta el aeropuerto de Keflavik.

 

 

RECORRIDO EN 8 NOCHES:

 

DÍA 1-7 | corresponde al recorrido en 7 noches

 

DÍA 8 | Noche adicional en Reykjavik (sin guía)

 

DÍA 9 | Salida

Traslado en autobús lanzadera Flybus desde su alojamiento en Reikiavik hasta el aeropuerto de Keflavik.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu viaje te alojarás en habitaciones estándar hoteles (o similares) cuidadosamente seleccionados:

  • Reikiavik: Reikiavik Natura Berjaya Iceland Hotels
  • Patreksfjörður: Fosshótel Westfjords
  • Ísafjörður: Hotel Ísafjörður
  • Breiðafjörður: Vogur Country Lodge

 

Si los hoteles que figuran en el programa no están disponibles, se proporcionará alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Empieza cada mañana con energía gracias al régimen de alojamiento y desayuno.

Tu viaje con destino a Islandia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Islandia te espera

Ha llegado el momento de realizar ese recorrido que tanto llevas planeando. Un viaje diseñado para apreciar la magia de Islandia.

Disfruta de la naturaleza más salvaje, de sus paisajes y de emociones diferentes que cautivarán todos tus sentidos: lagunas azules de aguas termales, géiseres en erupción, imponentes glaciares y ¡mucho más!

Quedarás prendado de esta tierra indómita donde encontrarás escenarios de otro mundo. ¡Toda una paleta de colores tiñe el escenario de Islandia!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

  • Habitación estándar
  • Desayuno
  • Conductor-guía de habla inglesa durante 6 días
  • Excursiones según el programa
  • Traslado colectivo aeropuerto / hotel / aeropuerto para reservas con vuelo

El precio no incluye:

  • Cualquier gasto privado
  • Todos los servicios adicionales
  • Comidas que no figuran en "El precio incluye"
  • Suplemento por habitación individual (obligatorio)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito en grupo: 7 u 8 noches de fantasía