¿Por qué te encantará? —
- Atrévete a realizar una estupenda ruta por un enclave celta situado en el Atlántico
- Descubre las deliciosas y auténticas variedades del whisky en uno de sus países de origen
- Recorre paisajes vastos donde abunda un exuberante verde, imponentes acantilados, castillos milenarios y románticas localidades
- Viaja en total libertad gracias a tu coche de alquiler incluido y alójate en confortables hoteles seleccionados cuidadosamente para ti
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu destino —
¿Te apetece visitar un país cautivador, completo con hermosos paisajes? Una tierra de mitos e historia medieval, de lagos cristalinos y escarpados acantilados blancos, vastas praderas verdes y bosques antiguos ...
¡Descúbrelo en este tour por la ruta del whisky a tu aire!
A partir de la cosmopolita Dublín, con tu coche de alquiler incluido, tendrás la oportunidad de visitar algunos de los lugares más famosos de la Isla Esmeralda, desde aquellos con la mayor selección de whiskys irlandeses hasta la destilería más antigua del mundo.
Prepárate para enamorarte de los encantos de Irlanda.
Itinerario sugerido —
A tu llegada a Dublín, tómate un tiempo para explorar los lugares destacados de la capital irlandesa. Visita el Irish Whiskey Museum, en el corazón del centro de la ciudad de Dublín, para embarcarte en un viaje a través de la historia y la tradición del whisky irlandés, seguido de una degustación de diferentes tipos irlandeses de esta bebida.
Por la noche, visita el pub Temple Bar, donde encontrarás la mayor selección de whiskys irlandeses.
Alojamiento en el área de Dublín.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dublín, y de la salida de Dublín y la llegada a España.
Dejarás Dublín después del desayuno y te dirigirás hacia el oeste. Tu primera parada será la destilería Kilbeggan, la destilería más antigua del mundo que se remonta a 1757. Después de una visita en grupo, se te ofrecerá una degustación en el bar. Viajarás a Tullamore, hogar de la Tullamore Dew Distillery, la segunda mejor del mundo en lo que respecta a los whiskys irlandeses. Visita la ciudad de Tullamore y acércate a Brewery Tap o Hugh's Lynch Pub, donde encontrarás todos los Tullamore Dew disponibles actualmente (en el Brewery Tap). También podrás probar uno de los paquetes de degustación de whisky en Hugh's Lynch Pub.
Alojamiento en el área de Galway.
Hoy explorarás el áspero pero hermoso paisaje de Connemara. Debido a los escasos recursos, Connemara es una de las zonas más solitarias de Irlanda, ya que se vio afectada por la hambruna en el siglo XIX, cuando la mayoría de la población emigró. Hoy en día, Connemara es una de las áreas de Gaeltacht, una zona de patrimonio para la lengua y la cultura gaélica, donde encontrarás tradiciones que hoy en día son escasas en otras partes de Irlanda. Visita Kylemore Abbey, un castillo victoriano, que ahora alberga a una comunidad de monjas benedictinas. Acércate al Bar Eddie en Clonbur para una degustación de whisky y una amplia variedad de platos locales. Por la noche, el Freeney's Pub te espera para disfrutar de una selección de 50 whiskys diferentes al pie de una acogedora lumbre.
Alojamiento en el área de Galway.
Dejarás Galway después del desayuno para ir hacia el condado de Clare y Kerry. En el camino, pasarás por la región de Burren al sur de Galway, una de las zonas de paisaje de piedra caliza más grande de Europa y hogar de más de 2000 plantas y flores raras. Detente en los impresionantes acantilados de Moher, que se alzan a más de 200 metros sobre el imponente Océano Atlántico. Visita el Castillo de Bunratty, uno de los castillos normandos más antiguos de Irlanda, y el parque folk, donde podrás aprender más sobre la vida en la Irlanda rural en los siglos XVIII y XIX. Descubre el Creamery Bar en Bunratty, donde podrás disfrutar de una sabrosa pinta de Guinness completa con una excelente selección de 25 whiskies irlandeses diferentes. Continua a Kerry para pasar la noche.
Alojamiento en el área de Kerry.
Hoy, seguirás una de las mejores rutas escénicas de Irlanda: el Anillo de Kerry. Esta carretera costera de 170 km de largo e llevará a través de pequeños pueblos, hermosas vistas sobre el océano Atlántico y paisajes verdes. Visita el Parque Nacional Killarney por la tarde y camina hasta Torc Waterfall. Al final del Anillo, puedes hacer un recorrido por Muckross House and Gardens, una de las mansiones más elegantes y mejor conservadas de Irlanda. Acércate al Courtney's Bar en Killarney por la noche, que ofrece la mejor variedad de whisky (más de 30 whiskys irlandeses y 30 escoceses) en la ciudad.
Alojamiento en el área de Kerry.
Toma la carretera costera de Killarney a Cork a través de Kenmare y Bantry para disfrutar de hermosas vistas y playas. Después de hacer turismo en Cork, detente en el Old Country Bar en Douglas, a las afueras de Cork, un pub dedicado al whisky y que tiene su propio rincón de whisky irlandés. Visita la destilería Midleton Jameson por la tarde, donde podrás realizar una completa visita en grupo con una degustación en el bar Jameson. Todo el whisky Jameson se produce en Midleton hoy en día. Visita el pub de Canty en Midleton, que ofrece todas las marcas destiladas en Midleton y es un lugar popular para que los trabajadores de la destilería se reúnan después de los turnos.
Alojamiento en el área de Cork.
Visita Kilkenny por la mañana, la ciudad medieval más conocida de Irlanda. Pasea por algunas de las tiendas de artesanías de Kilkenny o acércate al castillo de Kilkenny, un castillo anglo-normando que data del siglo XII. Haz una parada para almorzar en el Dylan Whiskey Bar en el centro de Kilkenny, un bar dedicado al antiguo DWD Whiskey destilado en Kilkenny, con una atmósfera del mundo del siglo XIX. Llegarás a Dublín nuevamente por la tarde, donde podrás visitar el Bar O'Neill's cerca del Trinity College, con una gran colección de whisky distribuida en dos pisos y un dedicado bar de whisky en el segundo piso.
Alojamiento en el área de Dublín.
Luego de un recorrido final por Dublín, conduce hasta el aeropuerto de Dublín y devuelve tu cocher antes de volar a casa.
Fin de nuestros servicios.
Hoteles previstos o similares —
1 noche en el área de Dublín: City West o Kingswood Hotel o similar
2 noches en el área de Galway: Connacht Hotel o Twelve Hotel o similar
2 noches en el área de Kerry: Rose Hotel o Scotts Hotel o similar
1 noche en Cork: Ambassador Hotel o Blarney Golf o Springfort Hall Hotel o similar
1 noche en el área de Dublin: City West o Kingswood Hotel o similar
Disfrutarás de desayuno diario durante tu recorrido en Irlanda.
Tu viaje con destino a Irlanda
Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Dublín.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!
Viaja por la Isla Esmeralda en total libertad al volante de tu coche de alquiler incluido: Renault Fluence o similar.
Dispondrás de tu coche de alquiler durante 8 días y el seguro cubrirá a dos conductores. Tendrás todos los seguros incluidos y la edad mínima de los conductores es de 25 años.
El vehículo ha de recogerse y devolverse en el aeropuerto de Dublín.