Tour por la ruta del whisky - Dublín - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete a realizar una estupenda ruta por un enclave celta situado en el Atlántico
  • Descubre las deliciosas y auténticas variedades del whisky en uno de sus países de origen
  • Recorre paisajes vastos donde abunda un exuberante verde, imponentes acantilados, castillos milenarios y románticas localidades
  • Viaja en total libertad gracias a tu coche de alquiler incluido y alójate en confortables hoteles seleccionados cuidadosamente para ti

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¿Te apetece visitar un país cautivador, completo con hermosos paisajes? Una tierra de mitos e historia medieval, de lagos cristalinos y escarpados acantilados blancos, vastas praderas verdes y bosques antiguos ...

¡Descúbrelo en este tour por la ruta del whisky a tu aire!

A partir de la cosmopolita Dublín, con tu coche de alquiler incluido, tendrás la oportunidad de visitar algunos de los lugares más famosos de la Isla Esmeralda, desde aquellos con la mayor selección de whiskys irlandeses hasta la destilería más antigua del mundo.

Prepárate para enamorarte de los encantos de Irlanda.

Itinerario sugerido

Día 1: Llegada a Dublín
A tu llegada a Dublín, tómate un tiempo para explorar los lugares destacados de la capital irlandesa. Visita el Irish Whiskey Museum, en el corazón del centro de la ciudad de Dublín, para embarcarte en un viaje a través de la historia y la tradición del whisky irlandés, seguido de una degustación de diferentes tipos irlandeses de esta bebida.
Por la noche, visita el pub Temple Bar, donde encontrarás la mayor selección de whiskys irlandeses.
Alojamiento en el área de Dublín.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dublín, y de la salida de Dublín y la llegada a España.
Día 2: Dublín - Kilbeggan - Tullamore - Galway
Dejarás Dublín después del desayuno y te dirigirás hacia el oeste. Tu primera parada será la destilería Kilbeggan, la destilería más antigua del mundo que se remonta a 1757. Después de una visita en grupo, se te ofrecerá una degustación en el bar. Viajarás a Tullamore, hogar de la  Tullamore Dew Distillery, la segunda mejor del mundo en lo que respecta a los whiskys irlandeses. Visita la ciudad de Tullamore y acércate a Brewery Tap o Hugh's Lynch Pub, donde encontrarás todos los Tullamore Dew disponibles actualmente (en el Brewery Tap). También podrás probar uno de los paquetes de degustación de whisky en Hugh's Lynch Pub.
Alojamiento en el área de Galway.
Día 3: Galway - Connemara - Galway
Hoy explorarás el áspero pero hermoso paisaje de Connemara. Debido a los escasos recursos, Connemara es una de las zonas más solitarias de Irlanda, ya que se vio afectada por la hambruna en el siglo XIX, cuando la mayoría de la población emigró. Hoy en día, Connemara es una de las áreas de Gaeltacht, una zona de patrimonio para la lengua y la cultura gaélica, donde encontrarás tradiciones que hoy en día son escasas en otras partes de Irlanda. Visita Kylemore Abbey, un castillo victoriano, que ahora alberga a una comunidad de monjas benedictinas. Acércate al Bar Eddie en Clonbur para una degustación de whisky y una amplia variedad de platos locales. Por la noche, el Freeney's Pub te espera para disfrutar de una selección de 50 whiskys diferentes al pie de una acogedora lumbre.
Alojamiento en el área de Galway.

Día 4: Galway - Burren - Acantilados de Moher - Bunratty - Kerry
Dejarás Galway después del desayuno para ir hacia el condado de Clare y Kerry. En el camino, pasarás por la región de Burren al sur de Galway, una de las zonas de paisaje de piedra caliza más grande de Europa y hogar de más de 2000 plantas y flores raras. Detente en los impresionantes acantilados de Moher, que se alzan a más de 200 metros sobre el imponente Océano Atlántico. Visita el Castillo de Bunratty, uno de los castillos normandos más antiguos de Irlanda, y el parque folk, donde podrás aprender más sobre la vida en la Irlanda rural en los siglos XVIII y XIX. Descubre el Creamery Bar en Bunratty, donde podrás disfrutar de una sabrosa pinta de Guinness completa con una excelente selección de 25 whiskies irlandeses diferentes. Continua a Kerry para pasar la noche.
Alojamiento en el área de Kerry.

Día 5: El Anillo de Kerry
Hoy, seguirás una de las mejores rutas escénicas de Irlanda: el Anillo de Kerry. Esta carretera costera de 170 km de largo e llevará a través de pequeños pueblos, hermosas vistas sobre el océano Atlántico y paisajes verdes. Visita el Parque Nacional Killarney por la tarde y camina hasta Torc Waterfall. Al final del Anillo, puedes hacer un recorrido por Muckross House and Gardens, una de las mansiones más elegantes y mejor conservadas de Irlanda. Acércate al Courtney's Bar en Killarney por la noche, que ofrece la mejor variedad de whisky (más de 30 whiskys irlandeses y 30 escoceses) en la ciudad.
Alojamiento en el área de Kerry.

Día 6: Kerry - Killarney - Midleton - Cork
Toma la carretera costera de Killarney a Cork a través de Kenmare y Bantry para disfrutar de hermosas vistas y playas. Después de hacer turismo en Cork, detente en el Old Country Bar en Douglas, a las afueras de Cork, un pub dedicado al whisky y que tiene su propio rincón de whisky irlandés. Visita la destilería Midleton Jameson por la tarde, donde podrás realizar una completa visita en grupo con una degustación en el bar Jameson. Todo el whisky Jameson se produce en Midleton hoy en día. Visita el pub de Canty en Midleton, que ofrece todas las marcas destiladas en Midleton y es un lugar popular para que los trabajadores de la destilería se reúnan después de los turnos.
Alojamiento en el área de Cork.

Día 7: Cork - Kilkenny - Dublín
Visita Kilkenny por la mañana, la ciudad medieval más conocida de Irlanda. Pasea por algunas de las tiendas de artesanías de Kilkenny o acércate al castillo de Kilkenny, un castillo anglo-normando que data del siglo XII. Haz una parada para almorzar en el Dylan Whiskey Bar en el centro de Kilkenny, un bar dedicado al antiguo DWD Whiskey destilado en Kilkenny, con una atmósfera del mundo del siglo XIX. Llegarás a Dublín nuevamente por la tarde, donde podrás visitar el Bar O'Neill's cerca del Trinity College, con una gran colección de whisky distribuida en dos pisos y un dedicado bar de whisky en el segundo piso.
Alojamiento en el área de Dublín.

Día 8: Dublín - Salida
Luego de un recorrido final por Dublín, conduce hasta el aeropuerto de Dublín y devuelve tu cocher antes de volar a casa.

Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

1 noche en el área de Dublín: City West o Kingswood Hotel o similar

2 noches en el área de Galway: Connacht Hotel o Twelve Hotel o similar

2 noches en el área de Kerry: Rose Hotel o Scotts Hotel o similar

1 noche en Cork: Ambassador Hotel o Blarney Golf o Springfort Hall Hotel o similar

1 noche en el área de Dublin: City West o Kingswood Hotel o similar

Disfrutarás de desayuno diario durante tu recorrido en Irlanda.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Irlanda

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Dublín. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Viaja por la Isla Esmeralda en total libertad al volante de tu coche de alquiler incluido: Renault Fluence o similar.

Dispondrás de tu coche de alquiler durante 8 días y el seguro cubrirá a dos conductores. Tendrás todos los seguros incluidos y la edad mínima de los conductores es de 25 años.

El vehículo ha de recogerse y devolverse en el aeropuerto de Dublín.

Formalidades administrativas

• Idioma: Inglés
• Moneda: Euro 
• Clima: Oceánico, húmedo
• Huso horario: GMT+0
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour por la ruta del whisky