¿Por qué te encantará? —
- Escápese a Irlana y explore su maravilloso paisaje con acantilados, cuevas y castillos.
- Adéntrese a la bonita Irlanda con este itinerario de 7 noches donde conocerá todos sus secretos.
- Alójese en maravillosos hoteles de 3* y 4* para una estancia inolvidable
- No deje escapar esta oportunidad.. ¡Este verano, las leyendas de Irlanda le están llamando!
Pague cómodamente —
¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Destino —
Silenciosas y tranquilas, las vías fluviales de la isla consisten en lagos, canales y sinuosos ríos. Populares entre los amantes de la pesca deportiva, también son muy concurridos para realizar cruceros y practicar kayak y canoa. Playas de arena de Bandera Azul circundan las costas puras del país y miran hacia multitud de diminutas islas en el Océano Atlántico y el Mar de Irlanda. Escarpadas cordilleras dominan el horizonte mientras que acantilados, grietas y cuevas subterráneas suplican que alguien las explore.
Itinerario —
A la llegada al aeropuerto de Dublín nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo. Empezaremos nuestro circuito con una visita a la capital irlandesa que nos llevará a descubrir el Ayuntamiento, el Castillo, la Catedral de Christ Church, la Catedral de San Patricio etc.
Visitaremos el famoso Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda donde estudiaron varios personajes ilustres como Samuel Beckett y Oscar Wilde. El campus es un oasis de tranquilidad dentro de la ciudad y es muy agradable dar un paseo para contemplar sus edificios que nos trasladan a otra época. Después de realizar el check-in en el hotel tendremos tiempo libre para relajarnos.
Por la noche, nada mejor para sumergirse en el ambiente que tomarse una pinta de cerveza negra escuchando música en vivo en la famosa zona de Temple Bar, barrio de referencia de la vida nocturna dublinesa.
Alojamiento en el hotel de Dublín.
Desayuno incluido en el hotel. Hoy salimos hacia el norte en dirección Belfast, capital de Irlanda del Norte, en el Reino Unido.
De camino pararemos en la Colina de Tara, uno de los tesoros arqueológicos de Irlanda. Desde su punto más alto, donde se encuentra la famosa Piedra del Destino, se divisa gran parte del reino, de ahí que el Gran Rey de Irlanda lo eligiera para gobernar.
A nuestra llegada a Belfast haremos una visita panorámica mitad en bus mitad a pie que nos llevará a ver el Palacio de Justicia, el Ayuntamiento, la torre del Príncipe Alberto, la Aduana y los murales testigos del conflicto reciente entre católicos y protestantes. Las puertas del Muro de la Paz que separa ambos barrios abren una vez al día. Más tarde, tendremos tiempo para descubrir libremente esta ciudad, segunda más poblada de la isla detrás de Dublín.
Opcionalmente podremos visitar el Titanic Centre, astilleros donde se construyó el famoso barco en 1912. Alojamiento en el hotel de Belfast.
Desayuno en el hotel. Dejando atrás Belfast, pondremos rumbo al noroeste por la ruta costera de Antrim, que destaca por sus paisajes salvajes salpicados de miles de puntos blancos (las ovejas).
Pararemos en Bushmills, pueblo conocido por su destilería de whisky. Lo visitaremos con degustación incluida al final del tour.
A poca distancia de Bushmills se encuentra la Calzada de los Gigantes, uno de los sitios naturales más famosos de Irlanda, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus 40.000 columnas de roca basáltica formadas hace 60 millones de años por un enfriamiento volcánico han inspirado numerosas leyendas.
Alojamiento en el área de Sligo.
Desayuno en el hotel. Hoy nos dirigimos hacia la península de Connemara, una lengua de terreno que se adentra en el mar hacia el oeste. Aquí todo son montañas, lagos, torrentes, turberas en forma de valle, peñascos, playas vírgenes e inmensas perspectivas. Presume de ser una de las áreas naturales mejor conservadas de todo el país y también una de las zonas de Irlanda donde mejor se ha conservado el idioma gaélico.
Visitaremos la Abadía de Kylemore que sirve ahora de colegio privado y que cuenta con unas hermosas vistas y jardines. Alojamiento en el hotel en el área de Galway.
Desayuno incluido en el hotel. Tendremos tiempo de dar un paseo por el colorido centro histórico de Galway y ver su Catedral y la Spanish Arch, resto de muralla a orillas del río Corrib.
De camino hacia el sur atravesaremos el Parque Nacional de Burren con sus paisajes kársticos totalmente únicos en la isla. Podremos observar muros de piedra que se remontan al Neolítico y otros testimonios históricos tal como vestigios de tumbas, fortines y antiguos asentamientos.
El punto álgido del día será sin duda la visita a los Acantilados de Moher. Este paisaje natural impresiona por sus dimensiones: 8 kilómetros de longitud y hasta 210 metros de altura.
Alojamiento en el área de Killarney.
Desayuno en el hotel. Hoy destinamos el día a descubrir la región suroeste de Irlanda, indómita y misteriosa como las leyendas celtas, que reúne penínsulas rocosas, campos amables, restos arqueológicos, playas desiertas y pueblos donde se habla gaélico y suena la música celta.
El Anillo de Kerry es una ruta circular que recorre unos 180 kilómetros y que serpentea entre lagos pintorescos, cataratas exuberantes, paisajes marinos agrestes y las ruinas de culturas antiguas que habitaron la península hace miles de años.
Para completar el día, daremos un paseo en carruaje tradicional en los jardines de Muckross House, mansión victoriana en el centro del Parque Nacional de Killarney donde la reina Victoria se quedó en 1861.
Alojamiento en el área de Killarney.
Desayuno incluido en el hotel. Hoy dejaremos atrás los paisajes del suroeste para dirigirnos hacia Cashel.
El peñón de Cashel está coronado por una de las más bellas ruinas religiosas de Irlanda. Sirvió como tradicional asentamiento de los reyes de Munster desde el siglo V. Es comparable en importancia a Tara.
Continuaremos hacia Kilkenny conocida como la Ciudad del mármol debido al tipo de piedra negra que se encuentra en las proximidades y que sirve de adorno a muchos de sus edificios. Visitaremos el castillo de Kilkenny, ejemplo de estas construcciones.
Alojamiento en el hotel de Dublín.
Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la ciudad y realizar las últimas compras.
Opcionalmente podremos visitar la famosa fábrica Guinness Storehouse. Y qué mejor manera de acabar este viaje tomándose una pinta fresca (incluida en el precio) en el Gravity Bar disfrutando de una vista panorámica a 360 grados sobre Dublín.
Nos despedimos de Irlanda dirigiéndonos al aeropuerto de Dublín con tiempo suficiente para realizar el embarque y coger el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.
Importante: El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.
Hoteles —
Dublín: Harcourt Hotel 3* o Red Cow Moran Hotel 4*
Belfast: Hilton Belfast 4* o Clayton Hotel Belfast 4*
Área Sligo / Donegal: Allingham Arms Hotel 3* o Great Southern Hotel Sligo 3*
Galway: Connemara Coast Hotel 4* o Clifden Station House Hotel 3*
Área Killarney / Tralee: Brandon Hotel & Spa 3* o Earls Court House 4*



• Información sobre los horarios previstos de sus vuelos:
IDA
Horarios previstos de vuelos de ida desde Madrid para las salidas del 7-14/agosto y del 21-28/agosto. Vuelos operados por Iberia Express:
MAD-DUB: 08h55-10h30
Horarios previstos de vuelos de ida desde Barcelona.
Se les confirmará más adelante
Les recogerán en el aeropuerto una vez recogidas sus maletas, en la puerta de llegadas. Les recogerá el guía que les acompañará durante todo el recorrido. Estará esperándoles con un cartel identificativo con el nombre del proveedor.
REGRESO
Horarios previstos de vuelos de vuelta hacia Madrid para las salidas del 7-14/agosto y del 21-28/agosto. Vuelos operados por Iberia Express:
DUB-MAD: 17H55-21H30
Horarios previstos de vuelos de vuelta hacia Barcelona.
Se les confirmará más adelante