Paisajes y Castillos de Irlanda con extensión opcional en Belfast - Dublín - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate y explora un sinfín de maravillosos paisajes con acantilados, cuevas y castillos
  • Adéntrate a la bonita Irlanda con este circuito de 7 o 9 noches donde conocerás todos sus secretos
  • Alójate en maravillosos hoteles de 3* y 4* para una estancia inolvidable
  • Y además... Aprovecha para conocer la isla de Irlanda como nunca lo habías imaginado, visitando también Belfast y La Calzada de los Gigantes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Silenciosas y tranquilas, las vías fluviales de la isla consisten en lagos, canales y sinuosos ríos.

Populares entre los amantes de la pesca deportiva, también son muy concurridos para realizar cruceros y practicar kayak y canoa. Playas de arena de Bandera Azul circundan las costas puras del país y miran hacia multitud de diminutas islas en el Océano Atlántico y el Mar de Irlanda.

Escarpadas cordilleras dominan el horizonte mientras que acantilados, grietas y cuevas subterráneas suplican que alguien las explore.

Itinerario de 7 noches / Salidas en grupo

Día 1 - España - Dublín
A la llegada al aeropuerto de Dublín nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

Os recogen en el aeropuerto, una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. El guía llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

Empezaremos nuestro circuito con una visita a la capital irlandesa que nos llevará a descubrir el Ayuntamiento, el Castillo, la Catedral de Christ Church y la Catedral de San Patricio, entre otros monumentos emblemáticos.

Después de realizar la gestión de entrada en el hotel tendremos tiempo libre para relajarnos y cenar.

Por la noche, tendremos tiempo libre para pasear por la ciudad y tomar una pinta de cerveza negra escuchando música en vivo en la famosa zona de Temple Bar, barrio de referencia de la vida nocturna dublinesa. Cena libre y alojamiento en el hotel de Dublín.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dublín, y de la salida de Dublín y la llegada a España.
Día 2 - Dublín – Monasterio de Clonmacnoise – Condado de Mayo
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana visitaremos el famoso Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda donde estudiaron personajes ilustres como Samuel Beckett y Oscar Wilde. El campus es un oasis de paz dentro de la ciudad y es muy agradable dar un paseo y contemplar sus edificios que nos trasladan a otra época.

Entraremos a la Biblioteca que posee la mayor colección de manuscritos y libros impresos de Irlanda y donde podremos admirar el famoso Libro de Kells. Este manuscrito data del año 800 y es considerado el mayor tesoro cultural de Irlanda debido a su gran belleza y a la excelente técnica de su acabado, aparte de estar excepcionalmente conservado.

A continuación, salimos de Dublín para dirigirnos hacia el oeste de la isla. A medio camino visitaremos el conjunto monástico de Clonmacnoise, fundado a mediados del siglo VI en la orilla del río Shannon. El sitio llegó a ser uno de los más importantes centros de religión y erudición de toda Europa. Incluye las ruinas de la catedral, siete iglesias, dos torres redondas, tres cruces altas y un amplio panel de tumbas cristianas. En 1979 el Papa Juan Pablo II celebró una misa en este lugar. Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del área del Condado de Mayo.
Día 3 - Condado de Mayo - Connemara – Condado de Galway
Desayuno incluido en el hotel. Hoy nos dirigimos hacia la península de Connemara, una lengua de terreno que se adentra en el mar hacia el oeste. Aquí todo son montañas, lagos, torrentes, turberas en forma de valle, peñascos, playas vírgenes e inmensas perspectivas.
Presume de ser una de las áreas naturales mejor conservadas de todo el país y también una de las zonas de Irlanda donde mejor se ha conservado el idioma gaélico.

En el interior del Parque Nacional de Connemara visitaremos la famosa Abadía de Kylemore, convento de monjas benedictinas fundado en 1920 que cuenta con hermosas vistas y bellos jardínes.

Más tarde nos dirigiremos hacia Galway.Daremos un paseo por su colorido centro histórico y veremos su Catedral y la SpanishArch, restosde la muralla a orillas del río Corrib. Tendremos tiempo libre para disfrutar del ambiente de la calle principal en la terraza de algún pub.

Cena incluida. Alojamiento en el hotel del área de Galway.
Día 4 - Condado de Galway – Burren - Acantilados de Moher - Condado de Kerry
Desayuno incluido en el hotel. De camino hacia el sur atravesaremos el Parque Nacional de Burren con sus paisajes kársticos totalmente únicos en la isla y protegido por la Unesco. Podremos observar muros de piedra que se remontan al Neolítico y otros testimonios históricos como vestigios de tumbas, fortines y antiguos asentamientos.

El punto álgido del día será sin duda la visita a los Acantilados de Moher. Este paisaje natural impresiona por sus dimensiones: 8 kilómetros de longitud y hasta 210 metros de altura. Con buena visibilidad se pueden contemplar las islas de Aran en la Bahía de Galway y también se pueden ver los valles y las colinas del Connemara. Tendremos tiempo de disfrutar del paisaje y explorar el centro de visitantes que alberga una exposición sobre la historia de los acantilados y su relación con el océano, las rocas y la naturaleza. Cena (incluida) y alojamiento en el área de Kerry.
Día 5 – Anillo de Kerry
Desayuno incluido en el hotel. Hoy destinamos el día a descubrir la región suroeste de Irlanda, indómita y misteriosa como las leyendas celtas, que reúne penínsulas rocosas, campos amables, restos arqueológicos, playas desiertas y pueblos donde se habla gaélico y suena la música celta.

El Anillo de Kerry es una ruta circular que recorre unos 180 kilómetros y que serpentea entre lagos pintorescos, cataratas exuberantes, paisajes marinos agrestes y las ruinas de culturas antiguas que habitaron la península hace miles de años. Pasaremos por pueblos como Kenmare, Waterville, Cahersiveen y Killorglin. Cena (incluida) y alojamiento en el área de Kerry.
Día 6 – Killarney - Cork
Desayuno incluido en el hotel. Para empezar el día, daremos un paseo en carruaje tradicional por los jardines de MuckrossHouse, mansión victoriana ubicada en el Parque Nacional de Killarney. Sus jardines son mundialmente famosos gracias a su gran belleza. Concretamente son reconocidos por su extensa colección de azaleas, rododendros, grandes jardines acuáticos y un increíble jardín rupestre formado de piedra caliza natural.

Por la tarde nos dirigiremos hacia Cork, capital del condado homónimo en la provincia de Munster y tercera ciudad de la isla después de Dublín y Belfast. Siempre ha sido un importante centro portuario y está considerada una ciudad liberal, joven y cosmopolita. También es conocida como “La ciudad de los Rebeldes”, por el papel que esta ciudad jugó en las guerras de la Independencia y Civil.

Visitaremos la ciudad antes de dirigirnos al hotel para descansar. Cena libre y alojamiento en el área de Cork.
Día 7 - Cork – Roca de Cashel - Kilkenny - Dublín
Desayuno incluido en el hotel. Hoy dejaremos atrás los paisajes del suroeste para dirigirnos hacia Cashel.
Visitaremos la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, patrón de Irlanda. Es una de las más bellas ruinas religiosas de Irlanda y uno de los lugares más fotografiados del país.

Continuaremos hacia Kilkenny conocida como la "Ciudad del mármol" debido al tipo de piedra negra que se encuentra en las proximidades y que sirve de adorno a muchos de sus edificios. Visitaremos el Castillo de Kilkenny, ejemplo de estas construcciones. Cena libre y alojamiento en el hotel de Dublín.
Día 8-Dublín - España
Desayuno incluido en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la ciudad y realizar las últimas compras.

Si el horario del vuelo lo permite, recomendamos la visita de la Fábrica de cerveza de Guinness.

Abierta en 1904 como planta de fermentación y almacén Guinness, en la actualidad alberga una espléndida exhibición que trata sobre la historia de la Guinness desde el proceso de elaboración de la cerveza hasta su comercialización. El tour finaliza en el Gravity Bar donde podremos saborear una pinta de Guinness con vistas panorámicas a 360 grados sobre la ciudad.

Nos despedimos de Irlanda dirigiéndonos al aeropuerto de Dublín con tiempo suficiente para realizar el embarque y coger el vuelo de regreso a España.Llegada y fin de nuestros servicios.

*Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.


**Este circuito realiza un itinerario circular. Las fechas 14 de agosto realizan el viaje en un sentido y la fecha del 2 de agosto realizan el itinerario en sentido inverso. En todos los casos entrada y salida por Dublín.

Itinerario de 9 noches / Salidas en grupo

Si eliges el itinerario de 9 noches, realizarás el mismo programa que el circuito de 7 noches, siendo modificado el plan a partir del octavo día de viaje:

Día 8 - Dublín - Belfast
Desayuno incluido en el hotel. 
Hoy salimos hacia Belfast, capital de Irlanda del Norte y parte del Reino Unido. A nuestra llegada a Belfast haremos una visita panorámica mitad en bus mitad andando que nos llevará a ver el Palacio de Justicia, el Ayuntamiento, la torre del Príncipe Alberto, la Aduana y los murales testigos del conflicto reciente entre católicos y protestantes. Las puertas del Muro de la Paz que separa ambos barrios abren una vez al día. Más tarde, tendremos tiempo para descubrir libremente esta ciudad, segunda más poblada de la isla detrás de Dublín. Alojamiento en el hotel de Belfast.
Día 9 - Belfast - Calzada de los Gigantes
Desayuno incluido en el hotel. Hoy pondremos rumbo al noroeste por la ruta costera de Antrim que destaca por sus paisajes salvajes salpicados de miles de puntos blancos (las ovejas). Haremos varias paradas fotográficas de camino en pueblos y sitios de interés. El punto álgido del día será sin duda la visita a la Calzada de los Gigantes, uno de los sitios naturales más famosos de Irlanda, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus 40.000 columnas de roca basáltica formadas hace 60 millones de años por un enfriamiento volcánico han inspirado numerosas leyendas. 
A nuestra vuelta a Belfast tendremos tiempo libre para cenar. Alojamiento en el hotel de Belfast. 
Día 10 - Belfast - Dublín - España
Desayuno incluido en el hotel. Hoy pondremos rumbo al noroeste por la ruta costera de Antrim que destaca por sus paisajes salvajes salpicados de miles de puntos blancos (las ovejas). Haremos varias paradas fotográficas de camino en pueblos y sitios de interés. El punto álgido del día será sin duda la visita a la Calzada de los Gigantes, uno de los sitios naturales más famosos de Irlanda, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus 40.000 columnas de roca basáltica formadas hace 60 millones de años por un enfriamiento volcánico han inspirado numerosas leyendas. 
A nuestra vuelta a Belfast tendremos tiempo libre para cenar. Alojamiento en el hotel de Belfast. 

- Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas.

- El guía os acompañará todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor.

- El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

MUY IMPORTANTE
Este circuito realiza un itinerario circular. La fecha 14 de agosto realiza el viaje en un sentido, mientras que la fecha del 2 de agosto realiza el itinerario en sentido inverso. En todos los casos la entrada y salida se producen por Dublín.

Hoteles Previstos

OPCIÓN 7 NOCHES

1 noche en Dublín:

- Harcourt Hotel 3* o similar
            
1 noche en Castelbar / Westport :
- The Harlequin Hotel 4* o similar

1 noche en Área de Galway:
- Flannery's Hotel 3* o similar

2 noches en Área de Kerry:
- Towers Hotel 3* o similar

1 noche Área de Cork:
- Radisson BLU Hotel & Spa
- o Little Island Cork 4*

1 noche en Dublín:
- Harcourt Hotel 3* o similar


OPCIÓN 9 NOCHES

2 noches en Dublín:
- Harcourt Hotel 3* o similar
            
1 noche en Castelbar / Westport :
- The Harlequin Hotel 4* o similar

1 noche en Área de Galway: 
- Flannery's Hotel 3* o similar

2 noches en Área de Kerry:
- Towers Hotel 3* o similar

1 noche Área de Cork:
- Radisson BLU Hotel & Spa
- Little Island Cork 4*

2 noches en Belfast:
- Ramada Encore 3*
- o Cross Corner 4* (área de Belfast)
- o Ibis Center 3*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Vuelos

HORARIOS DE VUELO:
Toma nota de los horarios según el día de salida:

Desde Madrid (todas las salidas)

MAD-DUB: 8:55-10:35
DUB-MAD: 18:05-21:45

Desde Barcelona
Ida 02/08/17 con vuelta el 09/08/17  u 11/08/17                        
BCN - DUB: 11.15 - 13.00
DUB - BCN: 13.40 - 17.15

Ida 14/08/17 con vuelta el 21/08/17  o 23/08/17  
BCN - DUB: 12.15 - 14.00
DUB - BCN: 14.05 - 17.40

*Recibirás información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva. 
Los vuelos podrán tener escalas.

**La fecha 2 de agosto se realiza en sentido inverso. En todos los casos entrada y salida por Dublín.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Irlandés e inglés
• Moneda: Euro
• Clima: Oceánico
• Huso horario: GMT+00:00
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los DNI escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Información importante:
Necesitamos los datos de los pasajeros (nombre completo y fecha de nacimiento) tal y como aparece en el DNI.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Traslados
 - Te recogen en el aeropuerto una vez recogidas tus maletas, en la puerta de llegadas.
 - Te recogerá el guía que te acompañará durante todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre "del proveedor", que se indicará en el bono de servicios.

• Vuelos
Desde Madrid (todas las salidas)
MAD-DUB: 8:55-10:35
DUB-MAD: 18:05-21:45

Desde Barcelona
Ida 02/08/17 con vuelta el 09/08/17  u 11/08/17                        
BCN - DUB: 11.15 - 13.00
DUB - BCN: 13.40 - 17.15

Ida 14/08/17 con vuelta el 21/08/17  o 23/08/17  
BCN - DUB: 12.15 - 14.00
DUB - BCN: 14.05 - 17.40

*Recibirás información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva. 
Los vuelos podrán tener escalas.

**La fecha 2 de agosto se realiza en sentido inverso. En todos los casos entrada y salida por Dublín.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Paisajes y Castillos de Irlanda con extensión opcional en Belfast