Irlanda Panorámica a tu aire - Dublín - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Déjate guiar por un itinerario auténtico para descubrir diferentes regiones de Irlanda
  • Elige la opción de alojamiento que prefieras: en B&B/3* o en hoteles 3*/4*
  • Benefíciate del coche de alquiler de categoría A incluido durante la duración de tu estancia y marca tu propio ritmo por Irlanda
  • Tómate tu tiempo y disfruta de los rincones secretos más bellos de la isla

La puntuación de nuestros clientes

Irlanda te espera

¿Quieres descubrir un país con hermosos paisajes?

Lagos de color azul marino, escarpados acantilados blancos, vastas praderas con una gran variedad de zonas verdes, castillos medievales, una población acogedora... ¡Este programa te revelará un compendio de panoramas impresionantes de Irlanda!

Partiendo de Dublín, encontrarás impresionantes territorios salvajes hechos de montañas en el mar y enormes prados perfumados. Caerás bajo el encanto de esta tierra de festivales salpicados de pubs donde las pintas de Guinness van acompañadas de canciones desde el corazón...

¡Vivirás una experiencia inolvidable!

Regálate un autotour con coche de alquiler para descubrir la isla verde a tu aire... ¡Confort y descubrimientos a tu propio ritmo durante 4, 7 o 10 noches!

Tu plan de viaje

Itinerario de 4 noches:
1 noche en el área de Dublín
2 noches en el área de Kerry
1 noche en el área de Dublín

Itinerario de 7 noches:
1 noche en el área de Dublín
1 noche en el área de Waterford
2 noches en el área de Kerry
2 noches en el área de Galway
1 noche en el área de Dublín

Itinerario de 10 noches:
1 noche en el área de Dublín
1 noche en el área de Waterford
1 noche en el área de Cork
2 noches en el área de Kerry
2 noches en el área de Galway
1 noche en el área de Mayo
1 noche en el área de Dublín

Itinerario de 4 noches

Día 1: Dublín
Bienvenido a la capital irlandesa, Dublín. Después de recoger el automóvil, dirígete a tu hotel. Pasa el resto del día libre y empápate del ambiente de esta emocionante ciudad que incluye la alineación de las estatuas de O'Connell Street, con la "Flecha" en su centro, y la Oficina General de Correos además de elegantes plazas georgianas.
¿Por qué no visitar algunos de sus lugares de interés, como la Guinness Storehouse, el Trinity College o la Old Jameson Distillery?
Noche en Dublín.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dublín, y de la salida de Dublín y la llegada a España.

Día 2: Kildare - Tipperary - Kerry
Esta mañana, dirígete hacia el sur a través de los pastos de Midlands en la región de Kildare, donde podrás visitar los jardines japoneses y Haras National. ¡Los National Studs albergan algunos de los mejores caballos de carreras del mundo! Los jardines japoneses se colocan en la parte posterior de la granja de sementales y se crearon desde 1906-1910. Fueron diseñados para capturar la belleza y el "poder" del paisaje irlandés en su forma más cruda.
Continúa hacia el sur por Cashel, donde puedes visitar uno de los sitios de iglesias más importantes de Irlanda: Cashel Rock, que se eleva drásticamente desde la campiña de Tipperary. Este sitio reúne al conjunto medieval más espectacular de Irlanda. La roca está coronada por un conjunto de edificios, tanto eclesiásticos como reales, que incluyen una torre redonda, una capilla románica del siglo XIII y la sala del coro del vicario, magníficamente restaurada. Continuaremos hasta Killarney, ubicado entre espectaculares montañas y lagos por la noche.
Noche en la región de Kerry.

Día 3: Anillo de Kerry
Hoy, descubre el Anillo de Kerry, uno de los lugares más mágicos de Irlanda. Poetas, pintores, escritores y músicos han tratado de transmitir la belleza de esta área.
Montañas, valles y lagos mezclados en una paleta de esplendor escénico. Será un día delicioso, incluido el recorrido por la amplia y espectacular costa de la península de Iveragh y los encantadores pueblos y ciudades de Killorglin, Cahersiveen, Waterville y Sneem.
Cerca de Killorgan se puede visitar el Museo de Kerry Bog Village. Aquí disfrutarás de un escenario increíble y retrocederás en el tiempo hasta principios del siglo XVIII para hacerte una idea sobre cómo era el modo de vida en ese momento; la turba, o hierba como se suele llamar en Irlanda, se cosecha en turberas y todavía se utiliza como combustible doméstico. Al regresar a Killarney, puedes detenerte en Muckross House, una magnífica mansión victoriana y una de las principales mansiones señoriales de Irlanda.
Noche en la región de Kerry.
Día 4: Limerick - Dublín
Salida de Killarney esta mañana para dirigirte hacia el norte a través del Condado de Kerry y continuar hasta el pintoresco pueblo de Adare. No dejes de descubrir sus chalets amarillos mostaza y su abadía medieval. Luego continúa hacia la ciudad medieval de Limerick, donde podrás visitar el Museo de la Caza, que alberga una colección privada única y de renombre internacional de más de 2,000 obras de arte y antigüedades originales.
Dejando Limerick, conduce a través de Midlands a Birr. Visita Birr Castle Demesne, donde podrás explorar los jardines, que presentan colecciones de árboles raros y el "Box Hedge" más alto del mundo. También tendrás la oportunidad de ver el gran telescopio, que fue construido en la década de 1840 y durante 70 años fue el más grande de su tipo en el mundo. El Demesne también presenta las galerías del Centro Histórico y Científico de Descubrimientos de Irlanda. Continuarás hacia Dublín.
Noche en el área de Dublín.

Día 5: Dublín - Ciudad de salida
Dirígete al aeropuerto de Dublín para dejar el coche de alquiler y tomar el vuelo de regreso a España.

Itinerario de 7 noches

* El día 1 coincide con el itinerario de 4 noches.

Día 2: Wicklow - Costa Este - Waterford
Esta mañana, tomarás camino hacia Wicklow, conocido como el "Jardín de Irlanda".
Viajaréis a través de las pintorescas montañas de Wicklow. ¿Por qué no visitar los jardines de Powerscourt? Aquí pasearás por 18 hectáreas de jardines, consideradas durante mucho tiempo uno de los más bellos de Europa. Incluyen jardines formales, amplias terrazas y lagos ornamentales que tienen más de 200 variaciones de árboles y arbustos.
También tendrás la oportunidad de visitar un edificio restaurado del siglo XVIII después de ser destruido por un incendio en 1974.
No muy lejos de aquí, descubre Glendalough, cerca del "Valle de los Dos Lagos", un monasterio que data del siglo VI de gran interés histórico y cultural y un lugar de belleza reconocido en Irlanda. Ubicado en un valle glaciar con dos lagos, el sitio incluye una espléndida torre redonda, iglesias de piedra y cruces decoradas. El centro de visitantes explica la historia de la región y el monasterio.

Continúa hacia el sur en dirección a Waterford. Tendrás la oportunidad de visitar el barco de emigración de Dunbrody en New Ross.
Dunbrody es una réplica a gran escala del barco original que se construyó en 1845 para la familia de entierros de New Ross y transportó a miles de emigrantes de Irlanda a Norteamérica durante aproximadamente treinta años. Dunbrody recuerda la época romántica de los veleros y ofrece una visión única de la emigración masiva de la Gran Hambruna y los años siguientes.
Noche en la región de Waterford.

Día 3: Waterford - Kerry
Esta mañana, antes de irte, toma un desvío a la mundialmente famosa "Casa de Waterford Crystal". Descubrirás la fabricación de cristal, la fábrica y la tienda minorista que alberga la mayor colección de cristal de Waterford en el mundo.
Llegando desde Waterford y pasando por las ciudades costeras de Dungarvan y Youghal, llegarás a Midleton, donde podrás visitar la antigua destilería de Midleton. Después de una presentación en vídeo sobre la historia del whisky irlandés, seguirás el antiguo camino de la destilería a través de molinos, casas de malta, tiendas de maíz, casas de reposo, almacenes y hornos. También tendrás la oportunidad de ver la olla más grande del mundo.
Si el clima lo permite, se recomienda hacer una breve parada en Cork, la segunda ciudad más grande de Irlanda en el suroeste del país. El área de Cork está llena de 4.000 años de historia y es rica en cultura y patrimonio que se destaca en un recorrido por la ciudad. Gran parte del núcleo medieval de la ciudad sigue intacto en la actualidad y el pasado colorido y dramático se refleja en sus calles, arquitectura y puerto.
Continúa hasta Killarney, que se encuentra entre algunos de los paisajes más espectaculares de Irlanda.
Noche en la zona de Kerry.
Día 4: Anillo de Kerry
Salida hacia uno de los paisajes más famosos de Irlanda: el Anillo de Kerry. Poetas, pintores, escritores, músicos... todos han tratado de elogiar la belleza de esta región. Las montañas, los valles y los lagos se unen para formar un panorama magnífico.
Un día maravilloso no sería nada sin pasear por las enormes y espectaculares costas de la península de Iveragh y por los encantadores pueblos y ciudades de Killorglin, Cahersiveen, Waterville y Sneem.
Haz una parada en los preciosos jardines de Muckross House. La casa está ubicada cerca de las orillas del lago Muckross, rodeada de jardines reconocidos mundialmente por su belleza, especialmente por sus hermosas colecciones de azaleas y rododendros.
Noche en la zona de Kerry.

Día 5: Clare - Galway
Esta mañana sal hacia Galway a través del pueblo de Adare y la ciudad medieval de Limerick.
Podrás visitar el castillo de Bunratty del siglo XV y el Folk Park.
Descubre las habitaciones del castillo bellamente restauradas, las tradicionales casas de campo con techo de paja en el Folk Park y la reconstrucción de un pueblo, con escuela, hotel y pub típicos de principios del siglo XX. Imagina la vida de los alfareros, molineros, tejedores, una imprenta, la oficina de correos, estudio de retratos, médicos de familia y repostería...
Viajando hacia el norte a través de Ennis, llegarás a los acantilados de Moher. Estos impresionantes acantilados alcanzan una altura de 200 metros sobre el mar y se extienden por aproximadamente 8 kilómetros a lo largo de la costa; el tiempo permite a los visitantes visitar el nuevo centro de visitantes.
Luego dirígete a Galway, para una breve visita a la ciudad conocida como "la ciudad de las tribus" después de las catorce familias más importantes de esta área. Notarás las muchas influencias españolas en Galway, siguiendo la larga tradición comercial con el país.
No te pierdas el "Arco Español", una puerta de entrada a través de las paredes del casco antiguo y el desfile español, donde los comerciantes ricos y sus familias disfrutaron de un paseo por el paseo marítimo.
Noche en la región de Galway.

Día 6: Connemara
Salida por un día en Connemara, una región mítica conocida por la belleza salvaje de sus lagos y su paisaje montañoso. Ve a visitar el Parque Nacional de Connemara. Encontrarás ponis de la región y ciervos que vagan libremente por 2.000 hectáreas de espléndidas montañas, pantanos y guisantes. Visita también la Abadía de Kylemore, una hermosa casa ubicada en un lago con las cordilleras como telón de fondo. En la perpetuación de una tradición de más de 300 años, las monjas benedictinas irlandesas están bajo el liderazgo de esta abadía única ubicada en el corazón de Connemara, con vista al lago Pollacappul.
Noche en la región de Galway.

Día 7: Offaly - Westmeath - Dublín
Dejando Galway atrás esta mañana, comienza tu viaje a través de los campos del centro de Irlanda hacia Dublín. Al pasar por Athlone, en el centro de Irlanda, puedes detenerte cerca de Clonmacnoise, un sitio paleocristiano fundado por San Ciaran en el siglo VI, a orillas del Shannon. El sitio incluye las ruinas de una catedral, ocho iglesias (siglos XI-XIII), dos torres redondas, tres cruces altas y una gran colección de las primeras losas grabadas cristianas.
Continúa tu viaje hacia el este a través de Mullingar, donde podrás visitar "Belvedere House & Gardens". La hermosa residencia de principios del siglo XVIII, Earl of Belvedere, creada por Robert Rochfort, se encuentra en 64 hectáreas de espacios verdes en las orillas del lago Ennell. El Belvedere es una de las mansiones históricas más notables de Irlanda y ha sido cuidadosamente restaurada, así como los jardines y parques.
El monstruoso encarcelamiento de Robert Rochfort, de 31 años de edad, se relata por la seducción de Lady Cloncurry de Sir John Pier en un picnic y la creación de la mayor manifestación de la locura de un hombre: El muro de los celos.
Continúa hasta Dublín, donde pasarás la noche.
Noche en la zona de Dublín.

Día 8: Dublín - Ciudad de salida
Dirígete al aeropuerto de Dublín para dejar el coche de alquiler y tomar el vuelo de regreso a España.

Leer más

Itinerario de 10 noches

* Los días 1 y 2 coinciden con el itinerario de 7 noches.

Día 3: Cork
Dirígete hacia Cork y toma la carretera escénica del túnel hacia Glengarriff. Esta carretera te llevará a través de una serie de túneles rocosos mientras viajas a través de las montañas Caha en la península de Beara. Encontrarás vistas impresionantes de Bantry Bay antes de llegar a Glengarriff.
Los jardines de Ilnacullin (Isla Garinish) merecen una visita. Es una isla única que alberga una multitud de variaciones de plantas y la cubierta para colorear en verano que cubre la isla y crea un arco iris de colores. La isla tiene una historia maravillosa y su inusual microclima permite el desarrollo de muchas especies de plantas exóticas subtropicales. Hay una serie de interesantes paseos y edificios en la isla.
En el camino a la isla, disfrutarás de una magnífica vista de la bahía y también podrás pasar Seal Island con su colonia de focas. Harbor Queen Ferries brinda un servicio regular entre el muelle de Glengarriff y los jardines Ilnacullin en la isla Garinish.
Continuación hacia Cork a través de Clonakilty y Skibbereen.
Noche en Cork.
Día 4: Galway - Kerry
Ve a Kerry y cruza el corazón del Condado de Clare, el área de Burren. Burren es un paraíso geológico con más de 2.000 plantas y muchas flores extrañas. Continúa por la costa de Clare para admirar los espectaculares acantilados de Moher, que forman un muro de 200 metros que se sumerge en el Océano Atlántico. En un día despejado se puede ver desde la bahía de Galway hasta Loop Head. Continúa por la ciudad histórica de Kilrush, cruzando el río Shannon en ferry (ferry no incluido) y por el condado de Kerry.
Noche en la zona de Kerry.

Día 5: Anillo de Kerry
Hoy, visita uno de los distritos más hermosos de Irlanda, el Anillo de Kerry. Poetas, pintores, escritores y músicos han tratado de transmitir la belleza de esta región. Las montañas, los valles y los lagos se funden en una paleta de esplendores pintorescos. Este agradable día incluye un paseo por la amplia y espectacular costa de la península de Iveragh, así como los encantadores pueblos y ciudades de Killorglin, Cahersiveen, Waterville y Sneem.
¿Por qué no visitar Muckross House, una magnífica mansión victoriana y una de las mansiones más grandes de Irlanda? Los jardines de Muckross House son famosos en todo el mundo por su belleza. Se distinguen en particular por sus hermosas colecciones de azaleas y rododendros.
Noche en la zona de Kerry.

Día 6: Clare - Galway
Esta mañana comienzas tu viaje a Galway. Pasando por el bonito pueblo de Adare y la ciudad medieval de Limerick, llegarás a Bunratty, donde podrás visitar el Castillo de Bunratty, que data del siglo XV, y el Folk Park. Explora las habitaciones del castillo bellamente restauradas, las cabañas con techo de paja tradicionales en el Folk Park y la recreación de un pueblo típico de principios de siglo, con escuela, hotel y pub, alfareros, molineros, tejedores, imprenta, oficina de correos, estudio de retratos, médicos de casa y repostería.
Yendo hacia el norte a través de Ennis, llegarás a los acantilados de Moher. Estos impresionantes acantilados se elevan 200 metros sobre el mar y se extienden por unos 8 kilómetros a lo largo de la costa; si el clima lo permite, podrás visitar el nuevo centro de recepción.
Luego, dirígete a Galway para una breve visita a la ciudad conocida como la "Ciudad de las Tribus". Galway lleva mucho tiempo negociando con España y hay muchas influencias españolas en la ciudad. Cabe destacar el Arco Español, una puerta de entrada a las antiguas murallas de la ciudad y el desfile español, donde los comerciantes ricos y sus familias disfrutaron de un paseo por el paseo marítimo.
Noche en la región de Galway.

Día 7: Connemara
Viaja hoy a la naturaleza agreste de Connemara, famosa por la belleza escabrosa de sus lagos y montañas. ¿Por qué no visitar el Parque Nacional de Connemara, donde los ponis de Connemara y los ciervos vagan libremente a través de montañas escénicas, turberas y prados?
También puedes visitar la hermosa abadía de Kylemore, una hermosa mansión junto al lago situada en un entorno montañoso. Monjas benedictinas irlandesas, con una tradición de más de 300 años, lideran esta abadía única ubicada en el corazón de Connemara, con vista al lago Pollacappul.
Noche en la región de Galway.

Día 8: Mayo
Viaja más al oeste y detente para explorar los campos de Céide en Ballycastle. Es el monumento más grande de la Edad de Piedra y el sistema de campo más antiguo conocido en el mundo, ubicado en un vasto paisaje prehistórico de turberas, acantilados espectaculares y costas. Exposiciones, recorridos a pie y espectáculos audiovisuales cuentan la historia de la vida cotidiana de un campesino, una sociedad organizada y creencias espirituales altamente desarrolladas. Continúa por la pintoresca ciudad de Newport, famosa por su pesca en agua dulce y por la pesca en el mar, que ahora se encuentra en el corazón del Great Western Greenway (inaugurado en 2011), el más largo de los 42 kilómetros, la ruta más larga para hacer senderismo y ciclismo en Irlanda.
Noche en la zona de Mayo.

Día 9: Región de Sligo
Descubre hoy los magníficos acantilados de Slieve League (en gaélico, Sliabh Liag), que se encuentran entre los acantilados más altos de Europa, y los inmensos panoramas que estos acantilados te presentan pueden ser diferentes en cada segmento. Desde Sligo, pasando por la ciudad de Donegal y Killybegs, hogar de la flota pesquera más grande de Irlanda, continúa hasta el pueblo de Carrick. Desde el cercano centro de visitantes de Slieve League, puedes caminar hasta el acantilado o tomar el autobús. O, si deseas acercarte, ¿por qué no tomar un crucero en el pequeño barco Nuala Star sin puente desde el puerto de Teelin? Cerca de la ciudad de Sligo, en Donegal Road, se encuentra el cementerio de Drumcliffe, donde está enterrado W. B. Yeats a petición "bajo la cabeza desnuda de Benbulben". Sube fácilmente a la cima de la montaña Knocknarea para admirar el Cairn de la reina Maebh. Era la reina legendaria del jefe de Connemara y, desde la cima de la montaña, admiraba la vista de la Bahía de Sligo, las montañas y los lagos de este hermoso condado.
Noche en la zona de Sligo.

Día 10: Dublín
Esta mañana, visita el famoso Mercado Victoriano Inglés en el centro de Cork, que es un mercado cubierto de pescado, frutas y verduras, panes, quesos y mucho más. Los orígenes del mercado se remontan a Jaime I en 1610, pero el edificio actual data de 1786. Antes de abandonar Cork, ¿por qué no llamar a las famosas Shandon Bells en la torre de la iglesia de St. Annes?
Salida hacia Dublín. Continúa a través de la región de Golden Vale de Irlanda hasta Cork y Tipperary, donde gran parte del ganado del país se cultiva en tierras fértiles para producir carne de vacuno de alta calidad y productos lácteos de Irlanda. Parada en la ciudad de Cashel para visitar el famoso Cashel Rock. Uno de los sitios más fotografiados de Irlanda, la Roca de Cashel, domina la ciudad desde su posición privilegiada en un afloramiento de piedra caliza de 200 pies (60 metros) de altura. San Patricio visitó la roca en el año 450, mientras que Brian Boru fue coronado primer rey de Irlanda en el siglo X. Continúa a Dublín para la última noche de tu visita.
Noche en la zona de Dublín.

Día 11: Dublín - Ciudad de salida
Dirígete al aeropuerto de Dublín para dejar el coche de alquiler y tomar el vuelo de regreso a España.

Leer más

Hoteles previstos

Ejemplos de B&B y hoteles para tu estancia:
- Dublín: Maldron Newlands Cross Hotel 3*/4*
- Waterford: Aisling House B&B - Fitzwilton Hotel 3*/4*
- Kerry: Murphy’s Farmhouse B&B - Castlerosse Hotel 3*/4*
- Cork: Ellamore House B&B - Blarney Woolen Mills Hotel 3*/4*
- Galway: Birchgrove House B&B - Clybaun Hotel 3*/4*
- Sligo: Teach Eimann B&B - Clayton Hotel Sligo 3*/4*
- Mayo: Rocksberry House B&B - Breaffy house resort 3*/4*

Te alojarás en B&B/3* o en hoteles 3*/4*, a tu elección, en habitación Estándar en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Actividades: Cupón Heritage Island Touring Guide & Explorer

Irlanda es una isla que posee una rica herencia en historia, en paisajes increíbles y en centros de exhibición y de interpretación que merecen una visita. Tu viaje incluye un pase a todas las atracciones incluidas en Ireland's Premier Attractions and Heritage Towns para el año 2019.

Con este viaje, obtendrás un Cupón de Explorador que te permitirá disfrutar de descuentos especiales en los siguientes lugares de Irlanda:

- Aillwee Cave
- Airfield Estate
- Armagh City
- Athlone Castle Visitor Centre
- Belleek Pottery Visitor Centre
- Belvedere House, Gardens & Park
- Birr Castle Gardens and Science Centre
- Blarney Castle & Gardens
- Boyne Valley
- The Burren Centre & The Kilfenora Ceili Band Parlour
- Burren Nature Sanctuary
- Castletown House & Parklands
- Castle Ward
- Chester Beatty
- Christ Church Cathedral
- Clare Museum
- Cobh Heritage Centre
- Curraghmore House & Gardens
- Doolin Cave
- Down County Museum
- Downpatrick Heritage Town
- Dublin City Hall
- Dublinia
- Dunbrody Famine Ship Experience
- Eagles Flying
- Enniskillen Castle and Heritage Town
- EPIC, The Irish Emigration Museum
- Fethard Horse Country Experience and Heritage Town
- Fota House, Arboretum & Gardens
- Foynes Flying Boat & Maritime Museum
- Foynes Heritage Town
- GAA Museum & Croke Park Stadium and Skyline Tours
- Galway City Museum - Müsaem Cathrack Na Gaillimhe
- Giant's Causeway Visitor Experience
- Glasnevin Cemetery Museum
- Great Lighthouses of Ireland
- Guinness Storehouse
- Hook Lighthouse
- House of Waterford Crystal
- The Hunt Museum
- Irish National Stud & Gardens
- Irish Whiskey Museum
- The Jameson Distillery, Midleton
- The Kennedy Homestead & Emigrant Trail
- Kilmallock Heritage Town
- King House
- Kylemore Abbey & Victorian Walled Garden
- Legend of the Claddagh Ring
- Lismore Heritage Town and Heritage Centre
- Lough Gur heritage Centre
- Lough Key Forest & Activity Park
- Marble Arch Caves
- Medieval Mile Museum
- Medieval Quarter Limerick City
- Mid & East Antrim Shaped By Sea & Stone
- Mizen Head Signal Station
- Mount Congreve Gardens
- Mount Stewart
- National Gallery of Ireland
- National Library of Ireland
- National Sea Life Centre
- Navan Centre & Fort - Emain Macha
- New Ross Heritage Town
- The Newbridge Silverware Visitor Centre
- Newry and Mourne Museum
- Pearse Lyons Distillery
- The Powerscourt Distillery
- Powerscourt House & Gardens
- Richmond Barracks
- Russborough House & Parklands
- Shannon Ferries
- Skibbereen: The Famine Story
- Slieve League Cliffs Centre
- Smithwick's Experience Kilkenny
- Spike Island
- Titanic Belfast
- Trinity College Dublín
- Tullamore D.E.W. Visitor Centre
- Ulster American Folk Park
- Ulster Folk & Transport Museum
- Ulster Museum
- Vaults Luve
- Wicklow's Historic Gaol

Leer más

Tu viaje con destino a Irlanda

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Dublín. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que elegir alquilar un coche para recorrer Irlanda a tu ritmo y en total libertad. Dispondrás de un coche de alquiler de categoría A (Volkswagen Up o similar), para la duración de tu estancia. ¡Ponte en marcha! 

El coche será recogido y devuelto en el aeropuerto de Dublín. Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo, así como las condiciones del alquiler.

Si lo deseas, podrás obtener una mejora a vehículo de categoría B (Volkswagen Polo o similar) en el segundo paso de la compra por un suplemento.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
El nombre del conductor deberá ser el que aparece como nombre principal de la reserva.
Ten en cuenta que el proveedor no podrá procesar ninguna reserva a menos que tenga los detalles del vuelo y al menos un nombre por habitación 5 días antes del check-in. No reservarán el alquiler del coche si faltan los detalles del vuelo o el alojamiento si falta un nombre por habitación por no tenerlo a tiempo. Para reservas de más de 1 habitación, a menos que indiques lo contrario, el proveedor reservará 1 automóvil por habitación. Si deseas 1 automóvil por reserva, debes solicitarlo a través de nuestro equipo de servicio al cliente.

Información importante sobre ofertas sin vuelos:
Para que tu coche de alquiler esté disponible a tu llegada, debes facilitarnos el horario de tu vuelo dentro de las 48 horas de tu reserva completando el formulario dedicado en tu cuenta de miembro de Voyage Privé. Sin esta información, es posible que tu coche no esté disponible de manera oportuna.

Términos y condiciones:
- Depósito: tarjeta de crédito o efectivo (CDW y depósito de gasolina). La tarjeta de crédito al comienzo del alquiler es obligatoria, para cubrir las tarifas de peaje, radares, infracciones de estacionamiento, etc. El pago en efectivo puede realizarse al final del alquiler.
Exceso no renunciable: EUR1600. (Nota: las cuentas están bloqueadas, no se cargan en la tarjeta de crédito de los inquilinos, a menos que se adquiera la Super Cover. El proveedor se reserva el derecho de aplicar SDW, o parte de ella, en caso de que no se pueda obtener el exceso al momento de la recogida).

- Super Cover, a pagar en destino (ver condiciones NB re exceso / SDW arriba): El exceso de daños se puede reducir a cero comprando un producto adicional llamado Super Cover (SDW). Los clientes deben comprar el SDW y deben pagarlo con tarjeta de crédito. Algunos artículos no están incluidos en SDW: neumáticos, ruedas, llaves o combustible. Precio de Super Cover (*): 19,30 EUR por día (tipos de automóviles del Grupo A y B).
* Los precios están sujetos a cambios. 

- Responsabilidad de terceros: incluida.

- El servicio de atención al cliente se reserva el derecho de pasar las quejas o disputas de compras posteriores a la venta de actualizaciones o suplementos, o de disputas de combustible o peaje al proveedor, para una resolución directa entre ambas partes.

- Cargo por conductor adicional: 10 EUR por día, por conductor, impuestos incluidos.

- Edad mínima:
23/24 años. Se aplicará un recargo por conductor joven de 26 EUR por día, impuestos incluidos. El exceso de daños será de una cantidad de EUR1600.

- Permiso de conducir: el conductor debe tener una licencia nacional vigente válida por al menos 2 años o más al momento del alquiler. Los conductores provisionales/aprendices o los titulares de licencias con infracciones NO podrán alquilar un automóvil (por ejemplo, licencias con infracción por conducir bajo los efectos del alcohol no podrán conducir).

- Edad máxima: los clientes mayores de 75 años pueden alquilar con condiciones específicas. Deben conducir regularmente, proporcionar una carta de su médico para indicar que ha tenido buena salud durante al menos 12 meses, proporcionar una carta de su compañía de seguros que declare que no ha tenido un accidente en los últimos 5 años, que tiene una póliza actual de seguro de automóvil con ellos y que actualmente está conduciendo.

- Asientos de bebé: bajo petición. EUR40/15 por alquiler o, si no se devuelve, se aplicará un cargo de EUR100 incluyendo impuestos.
- Asientos elevadores: los asientos elevadores para bebés son adecuados para niños de entre 6 meses y 11 años.

- GPS: sistema de navegación "Never Lost". El GPS tiene un coste de EUR11.35 por día, con un máximo de EUR68.10 por semana de alquiler con impuestos incluidos. A pagar directamente por el cliente.

- Recogida y entrega: El coche se recoge y entrega en el aeropuerto de Dublín (períodos de 24h). Los clientes tienen un período de gracia de 29 minutos.

- Exención de daños por colisión y protección contra robo incluidos.

- M50 (barrera sin peaje): ahora se encuentra en funcionamiento un sistema de barrera sin peaje en la autopista M50 de Dublín entre la salida 6 (N3 Blanchardstown) y la salida 7 (N4 Lucan). Todos los vehículos de la compañía se han registrado con el operador de peaje y, por lo tanto, a la compañía se le cobrará automáticamente por cada peaje incurrido. Se cobrará una tarifa de peaje de EUR3 por uso directamente al cliente en su tarjeta de crédito.
* Hay posibilidad de pago en efectivo disponible en las cabinas de peaje en todas las demás carreteras de peaje en Irlanda; el arrendatario es responsable del pago.

Condiciones específicas:
El nombre del conductor debe ser la persona principal de la reserva.
El coche debe recogerse y entregarse en el aeropuerto de Dublín.
Horario de apertura de la oficina de alquiler de coches: 05h00-01h00.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Visita a la fábrica Guinness Storehouse

Hoteles previstos
Ubicado en el corazón de St. James's Gate Brewery, el Guinness Storehouse® es la atracción turística más popular de Irlanda. Es el hogar de Black Stuff, el corazón de Dublín y un comienzo inolvidable para tu aventura irlandesa.

El viaje comienza en el fondo del vaso de cerveza más grande del mundo y continúa a través de siete pisos llenos de experiencias interactivas que fusionan su largo patrimonio cervecero con la rica historia de Irlanda. En la cima, serás recompensado con una pinta de perfección en el mundialmente famoso Gravity Bar de la azotea.

EPIC - Museo de Emigración Irlandesa

Hoteles previstos
Ve más allá de los estereotipos en EPIC The Irish Emigration Museum, el museo de la emigración irlandesa.En este museo no encontrarás duendes ni ollas de oro, pero descubrirás que lo que significa ser irlandés se expande mucho más allá de las fronteras de Irlanda a través de las historias de emigrantes irlandeses que se convirtieron en científicos, políticos, poetas, artistas e incluso personajes fuera de la ley por todo el mundo. Conoce Irlanda desde afuera y descubre por qué decir "soy irlandés" es una de las principales maneras de iniciar una conversación, sin importar dónde te encuentres.

El audiotour está incluido en el precio de la entrada. Por favor, reserva al menos 1 hora y media para el recorrido.

En caso de contratar la visita a la fábrica Guinness Storehouse o al EPIC, la entrada será durante el último día de estancia en Dublín.

Una vez que nos envíes los detalles del vuelo, se determinará si tu entrada será el día del check-in o el día posterior al check-in. Si tu vuelo sale temprano por la mañana, te asignaremos la entrada para el día anterior a la salida. Si estás disfrutando todo el día en Dublín debido a que tu vuelo sale más tarde durante el día, tu admisión será el día después del check-in.

Formalidades administrativas

• Idioma: Irlandés e inglés
• Moneda
Euro
• Clima: 
Oceánico
• Huso horario: 
GMT+00:00 
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• Ten en cuenta que el proveedor no podrá procesar ninguna reserva a menos que tenga los detalles del vuelo y al menos un nombre por habitación 5 días antes del check-in. No reservarán el alquiler del coche si faltan los detalles del vuelo o el alojamiento si falta un nombre por habitación por no tenerlo a tiempo. Para reservas de más de 1 habitación, a menos que indiques lo contrario, el proveedor reservará 1 automóvil por habitación. Si deseas 1 automóvil por reserva, debes solicitarlo a través de nuestro equipo de servicio al cliente.

• Información importante sobre ofertas sin vuelos:
Para que tu coche de alquiler esté disponible a tu llegada, debes facilitar el horario de tu vuelo dentro de las 48 horas de tu reserva completando el formulario dedicado en tu cuenta de miembro de Voyage Privé. Sin esta información, es posible que tu coche no esté disponible de manera oportuna.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Irlanda Panorámica a tu aire