Irlanda Panorámica a tu aire - Dublín - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Déjate guiar por un itinerario auténtico para descubrir diferentes regiones de Irlanda
  • Elige la opción de alojamiento que prefieras para que tu estancia sea inolvidable
  • Benefíciate de un alquiler de coches de categoría A durante la duración de tu estancia
  • Tómate tu tiempo y disfruta cada paso a tu propio ritmo

Irlanda te espera

¿Quieres descubrir un país con hermosos paisajes?
Lagos azul marino, escarpados acantilados blancos, vastas praderas con una gran variedad de zonas verdes, castillos medievales, una población acogedora ... ¡Este programa te revelará un compendio de panoramas impresionantes de Irlanda!


Partiendo de Dublín, encontrarás impresionantes territorios salvajes hechos de montañas en el mar y enormes prados perfumados. Caerás bajo el encanto de esta tierra de festivales salpicados de pubs donde las pintas de Guinness van acompañadas de canciones desde  el corazón...

¡Vivirás una experiencia inolvidable!

Regálate un tour con coche de alquiler para descubrir la isla verde... ¡Confort y descubrimientos a tu propio ritmo durante 4, 7 o 10 noches!

Tu plan de viaje

4 noches
1 noche en la área de Dublín + 2 noches en la área de Kerry + 1 noche en la área de Dublín

7 noches
1 noche en la área de Dublín + 1 noche en la área de Waterford + 2 noches en la área de Kerry + 2 noches en la área de Galway + 1 noche en la área de Dublín

10 noches
1 noche en la área de Dublín + 1 noche en la área de Waterford + 1 noche en la área de Cork + 2 noches en la área de Kerry + 2 noches en la área de Galway + 1 noche en la área de Mayo + 1 noche en la área de Sligo + 1 noche en la área de Dublín

Itinerario en libertad - 4 noches

Día 1: Dublín
Bienvenido a Dublín. Después de recoger tu automóvil, traslado a tu hotel. Pasa el resto del día empapándose de la atmósfera de esta emocionante ciudad que incluye la calle O'Connell, repleta de estatuas, con la "Aguja" en el centro y la Oficina General de Correos, escenario del levantamiento de Pascua de 1916 y muchos elegantes georgianos, cuadrícula. ¿Por qué no visitar algunas de sus muchas atracciones, como el Guinness Storehouse, el Trinity College o la Old Jameson Distillery?
Alojamiento en el área de Dublín.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dublín, y de la salida de Dublín y la llegada a España.
Día 2: Kildare, Tipperary y Kerry
Esta mañana saldrás de Dublín y viajará hacia el sur a través de los ricos pastos del centro de Kildare, donde podrá visitar el Irish National Stud y los jardines japoneses a las afueras de la ciudad de Kildare. El Irish National Stud es el hogar de donde se criaron algunos de los mejores caballos de carreras del mundo.

Los jardines japoneses están situados en los terrenos de la granja de pernos y fueron creados entre 1906-1910. Están diseñados para capturar la belleza y el poder del paisaje irlandés en su forma más cruda.

Continúa hacia el sur pasando por Cashel, donde puede visitar uno de los sitios eclesiásticos más importantes de Irlanda: The Rock of Cashel, que se eleva dramáticamente desde el campo plano de Tipperary. Este sitio tiene el mejor conjunto de monumentos variados en cualquier sitio irlandés. La roca está coronada por un grupo de edificios, tanto eclesiásticos como reales, que incluyen una torre redonda, una capilla románica del siglo XIII y la bellamente restaurada Sala del Vicario Coral. Continúa hacia Killarney, ubicado entre espectaculares montañas y lagos para pasar la noche.
Alojamiento en el área de Kerry.
Día 3: Anillo de Kerry
Hoy recorre el Anillo de Kerry, uno de los distritos más bellos de Irlanda. Poetas, pintores, escritores y músicos han tratado de transmitir la belleza de esta área. Montañas, valles y lagos se mezclan en una paleta de esplendor escénico.

Un día encantador, realiza un paseo por la amplia y espectacular costa de la península de Iveragh y por los encantadores pueblos y ciudades de Killorglin, Cahersiveen, Waterville y Sneem de habla irlandesa. Cerca de Killorgan puedes visitar el Museo Kerry Bog Village. Aquí disfrutarás de un paso atrás en el tiempo a principios del siglo XVIII para retomar la forma de vida como habría sido en ese momento; La turba, o como se le suele llamar en Irlanda, se cosecha de los pantanos y todavía se usa como combustible doméstico. En tu viaje de regreso a Killarney, puedes pasar por Muckross House, una magnífica mansión victoriana y una de las principales casas señoriales de Irlanda.
Alojamiento en el área de Kerry.
Día 4: Limerick y Dublín
Sal de Killarney esta mañana y viaja hacia el norte por el condado de Kerry y detente en el pintoresco pueblo de Adare, con sus bonitas casas de paja de color mostaza y su abadía medieval. Continúa hasta la ciudad medieval de Limerick, donde puedes visitar el Museo Hunt, que alberga una colección privada única de fama internacional de más de 2.000 obras de arte y antigüedades originales.

Dejando Limerick y conduciendo a través de la región central hacia Birr. Visite Birr Castle Demesne, donde puedes explorar los jardines, que cuentan con colecciones de árboles raros y el Box Hedge más alto del mundo. También tendrás la oportunidad de ver el Gran Telescopio, que fue construido en la década de 1840 y durante 70 años fue el más grande de su tipo en el mundo. El Demesne también cuenta con el Centro de Ciencias Históricas de las Galerías de Discovery Ireland.
Continuación hacia Dublín.

Alojamiento en el área de Dublín.

Día 5: Regreso desde Dublín
Regresa al aeropuerto de Dublín para tomar tu vuelo de regreso.

Itinerario en libertad - 7 noches

Día 1: Dublín
Bienvenido a Dublín. Después de recoger tu automóvil, traslado al hotel en el centro de la ciudad. Disfruta del resto del día absorbiendo la atmósfera de esta emocionante ciudad visitando algunas de sus muchas atracciones, como el Guinness Storehouse, el Trinity College o la Old Jameson Distillery.
Alojamiento en el área de Dublín.

Día 2 - Wicklow, Costa Este y Waterford
Esta mañana sal de tu hotel hacia Wicklow, conocido como el "Jardín de Irlanda". Viajando a través de las pintorescas montañas de Wicklow, ¿por qué no visitar Powerscourt Gardens? Aquí podrás pasear por el jardín de 45 acres, considerado durante mucho tiempo como uno de los más espléndidos de Europa. Incluyen jardines formales, amplias terrazas, así como estatuas y lagos ornamentales que tienen más de 200 variaciones de árboles y arbustos. También tendrá la oportunidad de visitar la casa restaurada del siglo XVIII, que fue destruida por un incendio en 1974.
También puedes visitar el cercano "Valle de los dos Lagos" de Glendalough, un sitio monástico del siglo VI de gran interés cultural e histórico y un famoso lugar de belleza de Irlanda. Ubicado en un valle glaciar con dos lagos, los restos monásticos del siglo VI incluyen una magnífica torre redonda, iglesias de piedra y cruces decoradas. El Centro de visitantes explica la historia de la región y el monasterio. Continuando hacia el sur hacia Waterford, ¿por qué no visitar el Barco Emigrante Dunbrody en New Ross? Dunbrody es una réplica a gran escala del barco original que fue construido en 1845 para la familia de tumbas de New Ross y que transportó a miles de emigrantes de Irlanda a América del Norte durante un período de treinta años, comerciando ampliamente en todo el mundo. Dunbrody recuerda la época romántica de los veleros y ofrece una visión única de la emigración masiva de la Gran Hambruna y los años siguientes.
Alojamiento en el área de Waterford.

Día 3: Waterford y Kerry
Esta mañana, antes de partir, puedes visitar la famosa Casa de Waterford Crystal que comprende un recorrido real por la fábrica de cristales vivos y respiradores, un centro de visitantes y una opulenta tienda minorista que alberga la colección más grande de Waterford Crystal del mundo.
Viajando desde Waterford y pasando por las ciudades costeras de Dungarvan y Youghal, llega a Midleton, donde puede visitar la Destilería Old Midleton. Después de una presentación en video sobre la historia del whisky irlandés, seguirás el viejo sendero de la destilería a través de molinos, malteadas, tiendas de maíz, bodegas, almacenes y hornos. También tienes la oportunidad de ver el bote más grande del mundo.
Si el tiempo lo permite, se recomienda hacer una breve parada en Cork City, que es la segunda ciudad más grande de Irlanda y se encuentra en el suroeste del país. La región de Cork está llena de 4000 años de historia y es rica en cultura y patrimonio, que se destaca en un recorrido por la ciudad. Gran parte del núcleo medieval de la ciudad todavía está intacta hoy y el pasado colorido y dramático se refleja en sus calles, arquitectura y puerto.
Continúa hacia Killarney, que se encuentra entre algunos de los paisajes más espectaculares de Irlanda.
Alojamiento en el área de Kerry.

Día 4: Anillo de Kerry
Hoy recorre uno de los distritos más bellos de Irlanda, el Anillo de Kerry. Poetas, pintores, escritores y músicos han tratado de transmitir la belleza de esta área. Montañas, valles y lagos se mezclan en una paleta de esplendor escénico.
Un día encantador incluye un paseo por la amplia y espectacular costa de la península de Iveragh y por los encantadores pueblos y ciudades de Killorglin, Cahersiveen, Waterville y Sneem de habla irlandesa.
¿Por qué no visitar Muckross House, una magnífica mansión victoriana y una de las principales casas señoriales de Irlanda? Los jardines de Muckross House son reconocidos mundialmente por su belleza; en particular se destacan por sus excelentes colecciones de azaleas y rododendros.
Alojamiento en el área de Kerry.

Día 5: Clare y Galway
Esta mañana comienzas tu viaje hacia Galway. Pasando por el bonito pueblo de Adare y la ciudad medieval de Limerick, llega a Bunratty, donde puedes visitar el castillo de Bunratty del siglo XV y el Parque Folklórico. Explora las habitaciones del castillo bellamente restauradas, las tradicionales casas de campo con techo de paja en el Folk Park y la reconstrucción de un pueblo típico de principios de siglo, completo con escuela, hotel y pub, alfareros, molineros, tejedores, imprenta, oficina de correos, estudio de retratos, médicos casa y pasteleros. Viajando hacia el norte a través de Ennis se llega a los acantilados de Moher. Estos impresionantes acantilados se elevan a una altura de 200 m sobre el mar y se extienden por una distancia de unos 8 km a lo largo de la costa, lo que permite visitar el nuevo Centro de Visitantes.

Luego te espera Galway, para un breve recorrido turístico por la ciudad conocida como la "Ciudad de las Tribus" después de las catorce familias más prominentes en esta área. Galway negoció durante mucho tiempo con España y las influencias españolas son muchas en la ciudad. Es de destacar el Arco español, una puerta de entrada en las antiguas murallas de la ciudad y el Desfile español, donde los comerciantes ricos y sus familias disfrutaron de un paseo por el paseo marítimo.
Alojamiento en el área de Galway.
Día 6: Connemara
Acércate hoy a la salvaje y agreste región de Connemara, famosa por la belleza salvaje de sus lagos y montañas. ¿Por qué no visitar el Parque Nacional de Connemara, donde los ponis de Connemara y los ciervos irlandeses deambulan libremente por 5.000 acres de montañas, pantanos y praderas pintorescas? También puedes visitar la magnífica abadía de Kylemore, una hermosa mansión en un entorno junto al lago con un telón de fondo montañoso. Las monjas benedictinas irlandesas, con una tradición de más de 300 años, dirigen esta abadía única ubicada en el corazón de Connemara, con vistas al lago Pollacappul.Alojamiento en el área de Galway.

Día 7: Offaly, Westmeath y Dublín
Saliendo de Galway esta mañana, comenzarás tu viaje a través de los pastizales del corazón de Irlanda a Dublín. Pasando por Athlone en el centro de Irlanda, puede detenerse en el cercano Clonmacnoise, un sitio cristiano temprano fundado por Saint Ciaran en el siglo VI, a orillas del Shannon. El sitio incluye las ruinas de una catedral, ocho iglesias (siglos X-XIII), dos torres redondas, tres cruces altas y una gran colección de losas de las primeras tumbas cristianas.
Continúa tu viaje hacia el este a través de Mullingar, donde puede visitar Belvedere House & Gardens. La magnífica casa señorial de principios del siglo XVIII de Robert Rochfort, conde de Belvedere, se encuentra en 160 acres de zonas verdes en la costa de Lough Ennell. Belvedere es una de las mejores casas históricas de Irlanda y, junto con los jardines y el parque, ha sido exquisitamente restaurada.

Un moderno centro de visitantes cuenta la historia del cruel encarcelamiento de su segunda esposa por 31 años de Rochfort; La seducción de Sir John Piers de Lady Cloncurry en un picnic y la creación de la locura más grande de Irlanda: el muro celoso.
Continúa hacia Dublín, donde te alojarás esta noche.
Alojamiento en el área de Dublín.

Día 8: Regreso desde Dublín
Viaja al aeropuerto de Dublín para tomar el vuelo de regreso a casa.

Leer más

Itinerario en libertad - 10 noches

Día 1: Dublín
Bienvenido a Dublín. Después de recoger tu automóvil, traslado al hotel en el centro de la ciudad. Pasa el resto del día absorbiendo la atmósfera de esta emocionante ciudad visitando algunas de sus muchas atracciones, como el Guinness Storehouse, el Trinity College o la Old Jameson Distillery.
Alojamiento en el área de Dublín.

Día 2: Wicklow, East Coast y Waterford
Esta mañana sal de tu hotel hacia Wicklow, conocido como el "Jardín de Irlanda". Viajando a través de las pintorescas montañas de Wicklow, ¿por qué no visitar Powerscourt Gardens? Aquí podrás pasear por el jardín de 45 acres, considerado durante mucho tiempo como uno de los más espléndidos de Europa. Incluyen jardines formales, amplias terrazas, así como estatuas y lagos ornamentales que tienen más de 200 variaciones de árboles y arbustos. También tendrás la oportunidad de visitar la casa restaurada del siglo XVIII, que fue destruida por un incendio en 1974.
También puede visitar el cercano "Valle de los dos Lagos" de Glendalough, un sitio monástico del siglo VI de gran interés cultural e histórico y un famoso lugar de belleza de Irlanda. Ubicado en un valle glaciar con dos lagos, los restos monásticos del siglo VI incluyen una magnífica torre redonda, iglesias de piedra y cruces decoradas. El centro de visitantes explica la historia de la región y el monasterio. Continuando hacia el sur hacia Waterford, ¿y por qué no visitar el Barco Emigrante Dunbrody en New Ross? Dunbrody es una réplica a gran escala del barco original que fue construido en 1845 para la familia de tumbas de New Ross y que transportó a miles de emigrantes de Irlanda a América del Norte durante un período de treinta años, comerciando ampliamente en todo el mundo. Dunbrody recuerda la época romántica de los veleros y ofrece una visión única de la emigración masiva de la Gran Hambruna y los años siguientes.
Alojamiento en el área de Waterford.

Día 3: Cork
Sal hacia Cork y recorre la ruta escénica de los túneles hasta Glengarriff, donde el camino te lleva a través de varios túneles de roca mientras viaja por las montañas Caha en la península de Beara. Encontrarás impresionantes vistas de la Bahía de Bantry antes de llegar a Glengarriff. Los jardines de Ilnacullin (isla Garinish) bien merecen una visita. Es una isla única que alberga una gran variedad de variaciones de plantas y el manto de coloración de verano que cubre la isla y crea un arco iris de color. La isla tiene una historia maravillosa y su microclima inusual permite que florezca una variedad de especies de plantas subtropicales exóticas. Hay una serie de paseos y edificios interesantes en la isla. En el camino a la isla podrás disfrutar de las magníficas vistas de la bahía y también pasarás cerca de Seal Island con su colonia de focas de puerto. El Harbour Queen Ferries ofrece un servicio regular desde el muelle de Glengarriff hasta los jardines de Ilnacullin en la isla Garinish. Continuar a Cork a través de Clonakilty y Skibbereen
Alojamiento en el área de Cork.

Día 4: Galway a Kerry
Sal a Kerry esta mañana y viaja por el corazón del condado de Clare, la región de Burren. El Burren es un paraíso geológico que cuenta con más de 2.000 plantas y muchas flores raras. Continúa por la costa de Clare para ver los espectaculares acantilados de Moher, que forman una pared de 200 metros que se sumerge en el océano Atlántico. En un día despejado se puede ver desde la bahía de Galway hasta Loop Head. Continúa por la ciudad patrimonial de Kilrush, cruzando el río Shannon en ferry (ferry no incluido) y hasta el condado de Kerry.
Alojamiento en el área de Kerry.

Día 5: Anillo de Kerry
Hoy recorre uno de los distritos más bellos de Irlanda, el Anillo de Kerry. Poetas, pintores, escritores y músicos han tratado de transmitir la belleza de esta área. Montañas, valles y lagos se mezclan en una paleta de esplendor escénico.
Un día encantador incluye un paseo por la amplia y espectacular costa de la península de Iveragh y por los encantadores pueblos y ciudades de Killorglin, Cahersiveen, Waterville y Sneem de habla irlandesa.
¿Por qué no visitar Muckross House, una magnífica mansión victoriana y una de las principales casas señoriales de Irlanda? Los jardines de Muckross House son reconocidos mundialmente por su belleza; en particular se destacan por sus excelentes colecciones de azaleas y rododendros.
Alojamiento en el área de Kerry.

Día 6: Clare y Galway
Esta mañana comienzas tu viaje hacia Galway. Pasando por el bonito pueblo de Adare y la ciudad medieval de Limerick, llega a Bunratty, donde puedes visitar el castillo de Bunratty del siglo XV y el Parque Folklórico. Explora las habitaciones del castillo bellamente restauradas, las tradicionales casas de campo con techo de paja en el Folk Park y la reconstrucción de un pueblo típico de principios de siglo, completo con escuela, hotel y pub, alfareros, molineros, tejedores, imprenta, oficina de correos, estudio de retratos, médicos casa y pasteleros. Viajando hacia el norte a través de Ennis se llega a los acantilados de Moher. Estos impresionantes acantilados se elevan a una altura de 200 m sobre el mar y se extienden por una distancia de unos 8 km a lo largo de la costa, lo que permite visitar el nuevo Centro de Visitantes.
Luego a Galway, para un breve recorrido turístico por la ciudad conocida como la "Ciudad de las Tribus", después de las catorce familias más prominentes en esta área. Galway negoció durante mucho tiempo con España y las influencias españolas son muchas en la ciudad. Es de destacar el Arco español, una puerta de entrada en las antiguas murallas de la ciudad y el Desfile español, donde los comerciantes ricos y sus familias disfrutaron de un paseo por el paseo marítimo.
Alojamiento en el área de Galway.

Día 7: Connemara
Acércate hoy a la salvaje y agreste región de Connemara, famosa por la belleza salvaje de sus lagos y montañas. ¿Por qué no visitar el Parque Nacional de Connemara, donde los ponis de Connemara y los ciervos irlandeses deambulan libremente por 5.000 acres de montañas, pantanos y praderas pintorescas? También puedes visitar la magnífica abadía de Kylemore, una hermosa mansión en un entorno junto al lago con un telón de fondo montañoso. Las monjas benedictinas irlandesas, con una tradición de más de 300 años, dirigen esta abadía única ubicada en el corazón de Connemara, con vistas al lago Pollacappul.
Alojamiento en el área de Galway.

Día 8: Mayo
Viaja hacia el oeste hacia y para para explorar los campos de Céide en Ballycastle. Este es el monumento más grande de la Edad de Piedra y los sistemas de campo más antiguos conocidos en el mundo, ubicado en un vasto paisaje prehistórico de pantanos, acantilados dramáticos y costas. Las exhibiciones, los recorridos a pie y los espectáculos AV cuentan la historia de la vida cotidiana de un pueblo agrícola, su sociedad organizada, sus creencias espirituales altamente desarrolladas. Continúa por la pintoresca ciudad de Newport, famosa tanto por su pesca en agua dulce como por su pesca deportiva. La ciudad ahora está situada en el corazón de la Great Western Greenway de 42 km (inaugurada en 2011), la ruta de ciclismo y senderismo más larga de Irlanda.
Alojamiento en el área de Mayo.

Día 9: Región de Sligo
Hoy descubre los magníficos acantilados en Slieve League (en gaélico: Sliabh Liag) que se encuentran entre los acantilados más altos de Europa y los enormes panoramas que se te presentan desde estos acantilados pueden verse diferentes en cada segmento. Viajando desde Sligo a través de la ciudad de Donegal y Killybegs, el hogar de la flota pesquera más grande de Irlanda, continúa hasta el pueblo de Carrick. Desde el cercano centro de visitantes de la Liga Slieve puedes caminar hasta la cara de los acantilados o tomar el autobús de enlace. O si quieres acercarse aún más, ¿por qué no hacer un crucero en el pequeño barco abierto Nuala Star desde el puerto de Teelin? Cerca de la ciudad de Sligo en el camino a Donegal se encuentra el cementerio de Drumcliffe, donde W.B. Yeats está enterrado según lo solicitado "debajo de la cabeza desnuda de Benbulben". Sube fácilmente a la cima de la montaña de Knocknarea para ver el hito de la Reina Maebh. Ella era la legendaria reina jefa de Connemara y desde la cima de la montaña disfruta de la vista sobre Sligo Bay y las montañas y lagos de este hermoso condado.

Alojamiento en el área de Sligo.
Día 10: Dublín
Por la mañana visita el famoso mercado victoriano inglés en el centro de la ciudad de Cork, que es un mercado cubierto de pescado, frutas y verduras, pan y queso y mucho más. Los orígenes del mercado se remontan a James 1st en 1610, pero el edificio actual data de 1786. Antes de partir de Cork, ¿por qué no tocar las mundialmente famosas Shandon Bells en la torre de la iglesia de St Annes?
Salida hacia Dublín. Continúa a través de la región de Golden Vale de Irlanda en Cork y Tipperary, donde gran parte del ganado del país se cría en tierras fértiles para producir los productos lácteos y de carne de alta calidad de Irlanda. Haz una parada en la ciudad de Cashel para visitar la famosa Roca de Cashel. Uno de los sitios más fotografiados de Irlanda, la Roca de Cashel se eleva sobre la ciudad desde su posición elevada en un afloramiento de piedra caliza de 200 pies de altura. Antiguamente fue la sede de los reyes de Munster. San Patricio visitó la roca en 450, mientras que Brian Boru fue coronado como el primer rey de Irlanda aquí en el siglo X. Continúa hacia Dublín para la última noche de tu recorrido.
Alojamiento en el área de Dublín.
Día 11: Regreso desde Dublín
Viaja al aeropuerto de Dublín para tomar el vuelo de regreso a casa.

Leer más

Hoteles previstos

ITINERARIO DE 4 NOCHES


CATEGORÍA B&B/3*
1 noche en Dublín: Maldron Newlands Cross Hotel
2 noches en Kerry: Murphy’s Farmhouse B&B
1 noche en Dublín: Maldron Newlands Cross Hotel

CATEGORÍA 3*/4*
1 noche en Dublín: Maldron Newlands Cross Hotel
2 noches en Kerry: Castlerosse Hotel
1 noche en Dublín: Maldron Newlands Cross Hotel

ITINERARIO DE 7 NOCHES

CATEGORÍA B&B/3*

1 noche en Dublín: Maldron Newlands Cross Hotel
1 noche en Waterford: Aisling House B&B
2 noches en Kerry: Murphy’s Farmhouse B&B
2 noches en Galway: Birchgrove House B&B
1 noche en Dublín:  Maldron Newlands Cross Hotel

CATEGORÍA 3*/4*
1 noche en Dublín: Maldron Newlands Cross Hotel
1 noche en Waterford: Fitzwilton Hotel 3*/4*
2 noches en Kerry: Castlerosse Hotel
2 noches en Galway: Clybaun Hotel
1 noche en Dublín: Maldron Newlands Cross Hotel

ITINERARIO DE 10 NOCHES

CATEGORÍA B&B/3*
1 noche en Dublín: Maldron Newlands Cross Hotel
1 noche en
Waterford: Aisling House B&B
2 noches en Kerry: Murphy’s Farmhouse B&B
1 noche en Cork: Ellamore House B&B
2 noches en Galway: Birchgrove House B&B
1 noche en Mayo: Rocksberry House B&B
1 noche en Sligo: Teach Eimann B&B
1 noche en Dublín: Maldron Newlands Cross Hotel

CATEGORÍA 3*/4*
1 noche en Dublín: Maldron Newlands Cross Hotel
1 noche en Waterford: Fitzwilton Hotel
2 noches en Kerry: Castlerosse Hotel
1 noche en Cork: Blarney Woolen Mills Hotel
2 noches en Galway: Clybaun Hotel
1 noche en Mayo: Breaffy house Resort
1 noche en Sligo: Clayton Hotel Sligo
1 noche en Dublín: Maldron Newlands Cross Hotel

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Irlanda

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Dublín. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Tu coche de alquiler

Tu estancia incluye un coche de alquiler de categoría A (VW Up o tipo similar) para la duración de la estancia.

En el segundo paso de la reserva, podrás contratar una mejora opcional a la categoría B (VW Polo o similar) por un suplemento.
La recogida y la devolución de coche de alquiler se realizará en el aeropuerto de Dublín.
Consulta el bono de servicios para obtener las condiciones de tu coche de alquiler.
Muy importante
El proveedor no reservará el alquiler del coche si faltan los detalles del vuelo o el alojamiento si les falta un nombre por habitación si no lo tenemos a tiempo. Para reservas de más de 1 habitación, a menos que se indique lo contrario, el proveedor reservará 1 automóvil por habitación. Si se desea 1 automóvil por reserva, deberás solicitarlo a través de nuestro equipo de servicio al cliente.

Leer más

CONDICIONES:
- Depósito: tarjeta de crédito o efectivo (CDW y depósito de gasolina). La tarjeta de crédito al comienzo del alquiler es obligatoria, para cubrir las tarifas de peaje, radares, infracciones de estacionamiento, etc. El pago en efectivo puede realizarse al final del alquiler.
- Exceso no renunciable: EUR1600. (Nota: las cuentas están bloqueadas, no se cargan en la tarjeta de crédito de los inquilinos, a menos que se compre la Super Cover; Hertz se reserva el derecho de aplicar SDW o parte de ella en caso de que no se pueda obtener el excedente al momento de la recolección).
- Super Cover (vea NB re exceso / SDW arriba) (esto se paga localmente): El exceso de daños se puede reducir a cero comprando un producto adicional llamado Super Cover (SDW). Los clientes deben comprar SDW y deben pagar con tarjeta de crédito. Algunos artículos no están incluidos en SDW- Neumáticos, ruedas, llaves o combustible. Los precios están sujetos a cambios. 19,30 euros por día (tipos de automóviles del Grupo A y B).
- Responsabilidad civil: incluida.
El servicio de atención al cliente se reserva el derecho de pasar las quejas o disputas de compras posteriores a la venta de actualizaciones o suplementos, o de disputas de combustible o peaje a Hertz, para una resolución directa entre ambas partes.
Cargo por conductor adicional: 10 EUR por día, por conductor, impuestos incluidos.
Edad mínima: 23/24 años. Se aplicará un recargo por conductor joven de 26 EUR por día, impuestos incluidos. El exceso de daños será de una cantidad de EUR1600.
- Licencia de conducir: debe tener una licencia nacional vigente válida por al menos 2 años o más al momento del alquiler. Los conductores provisionales / aprendices o los titulares de licencias con respaldo serio no son elegibles para alquilar un automóvil, p. beber descalificación de manejo.
- Edad máxima: los clientes mayores de 75 años pueden alquilar con condiciones específicas: deben conducir regularmente, proporcionar una carta de su médico para indicar que ha tenido buena salud durante al menos 12 meses, proporcionar una carta de su compañía de seguros para indicar que no ha tenido un accidente en los últimos 5 años, que tiene una póliza actual de seguro de automóviles con ellos y que actualmente está conduciendo.
- Asientos de bebé: bajo petición. EUR40 / 15 por alquiler o, si no se devuelve, se aplicará un cargo de EUR100 incluyendo impuestos.
Asientos elevadores: los asientos elevadores para bebés son adecuados para niños de entre 6 meses y 11 años.
- GPS- Sistema de navegación "nunca perdido": GPS: EUR11.35 por día, con un máximo de EUR68.10 por semana de alquiler con impuestos incluidos. A pagar directamente por el cliente.
- Los clientes tienen un período de gracia de 29 minutos.
- Exención de daños por colisión y protección contra robo incluidos.
- M50 (barrera sin peaje): ahora se encuentra en funcionamiento un sistema de barrera sin peaje en la autopista Dublin M50 entre la salida 6 (N3 Blanchardstown) y la salida 7 (N4 Lucan). Todos los vehículos de Hertz se han registrado con el operador de peaje y, por lo tanto, a Hertz se le cobrará automáticamente por cada peaje incurrido. Se cobrará una tarifa de peaje de EUR3 por uso directamente al cliente en su tarjeta de crédito. Las facilidades de pago en efectivo están disponibles en las cabinas de peaje en todas las demás carreteras de peaje en Irlanda; el arrendatario es responsable del pago.
- Condiciones específicas: el nombre del conductor principal debe mencionarse en la reserva.

Horario de apertura de la oficina de alquiler de coches: 05h00-01h00.
Número de teléfono de Hertz en el aeropuerto de Dublín: +353 (0) 1 844 5466

Leer más

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Visita Guinness Storehouse

¡Completa tu estancia!
Ubicado en el corazón de la cervecería St. James's Gate, el Guinness Storehouse® es la atracción turística más popular de Irlanda. Es el hogar de Black Stuff, el corazón de Dublín y un comienzo inolvidable para su aventura irlandesa.Esta es una visita autoguiada.

* No se necesita audio-tour, pero los tienes en opción en la entrada.
** Al finalizar, serás recompensado con una pinta de perfección en el mundialmente famoso Gravity Bar en la azotea.

Leer más

Visita EPIC The Irish Emigration Museum

¡Completa tu estancia!
Ve más allá de los estereotipos en EPIC The Irish Emigration Museum.Aquí no encontrarás duendes ni ollas de oro, pero descubrirás que lo que significa ser irlandés se expande mucho más allá de las fronteras de Irlanda a través de las historias de emigrantes irlandeses que se convirtieron en científicos, políticos, poetas, artistas...
* El audiotour está incluido en el precio.
** Tiempo aproximado de la actividad: 1h30

Formalidades administrativas

• Idioma: Inglés
• Moneda: Euro
• Clima: Atlántico
• Huso horario: GMT+0
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.



INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Ten en cuenta que el proveedor no podrá procesar ninguna reserva a menos que tenga los detalles del vuelo y al menos 1 nombre por habitación 5 días antes del check in. No se reservará el coche de alquiler si faltan los detalles del vuelo o el alojamiento si faltan un nombre por habitación. Para reservas de más de 1 habitación, a menos que el pasajero indique lo contrario, el proveedor reservará 1 coche por habitación. Si se desea 1 coche por reserva, se deberá solicitar a través de nuestro equipo de servicio al cliente.

Ten en cuenta que para cualquier cambio de nombre, el proveedor necesita un aviso de al menos 10 días y tendrá un cargo adicional mínimo de 50 €. Cualquier otra modificación / cancelación tendrá un costo del 100%.


• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

TU PLAN DE VIAJE
4 noches
1 noche en la área de Dublín + 2 noches en la área de Kerry + 1 noche en la área de Dublín

7 noches
1 noche en la área de Dublín + 1 noche en la área de Waterford + 2 noches en la área de Kerry + 2 noches en la área de Galway + 1 noche en la área de Dublín

10 noches
1 noche en la área de Dublín + 1 noche en la área de Waterford + 1 noche en la área de Cork + 2 noches en la área de Kerry + 2 noches en la área de Galway + 1 noche en la área de Mayo + 1 noche en la área de Sligo + 1 noche en la área de Dublín

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Irlanda Panorámica a tu aire