Irlanda al completo - Dublín - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Escápate durante 9 días y 8 noches a los verdes prados de Irlanda, ¡sus paisajes te fascinarán!
  • Conoce la cultura celta y la tradición irlandesa
  • Aprovecha tu viaje para conocer el Trinity College de Dublín o dar un paseo en carruaje por los jardines de Muckross House
  • Atrévete a saborear una deliciosa pinta de Guinness, marca del país

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Este verano aventúrate en unas estupendas vacaciones por Irlanda, un país repleto de tradición celta, cultura y hermosos paisajes.

Gracias a este completo circuito de 8 noches, podrás disfrutar de los lugares más bellos del país y descubrir la magia que en él reside.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Dublín
A la llegada al aeropuerto de Dublín, nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. 

Empezaremos nuestro circuito con una visita a la capital irlandesa que nos llevará a descubrir los exteriores del Ayuntamiento, el Castillo, la Catedral de Christ Church y la Catedral de San Patricio, entre otros monumentos emblemáticos. 

Después de realizar la gestión de entrada al hotel, tendremos tiempo libre para relajarnos y cenar. Alojamiento en el hotel de Dublín.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dublín, y de la salida de Dublín y la llegada a España.
Día 2: Dublín / Colina de Tara / Belfast
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy salimos hacia el norte en dirección de Belfast, capital de Irlanda del Norte, en el Reino Unido. 

De camino pararemos en la Colina de Tara, uno de los tesoros arqueológicos de Irlanda. Desde su punto más alto, donde se encuentra la famosa "Piedra del Destino", se divisa gran parte del reino de Irlanda. A nuestra llegada a Belfast haremos una visita panorámica en bus y a pie, que nos llevará a ver el Palacio de Justicia, el Ayuntamiento, la torre del Príncipe Alberto, la Aduana y los murales testigos del conflicto reciente entre católicos y protestantes.Más tarde tendremos tiempo para seguir descubriendo la ciudad a nuestro aire.

Opcionalmente,  podremos visitar el Titanic Centre, astilleros donde se construyó el famoso barco en 1912.

Alojamiento en el hotel de Belfast.
Día 3: Belfast / Calzada de los Gigantes / Londonderry / Condado de Mayo
Desayuno incluido en el hotel.

Dejando atrás Belfast, pondremos rumbo al noroeste por la ruta costera de Antrim. A poca distancia de Bushmills se encuentra la Calzada de los Gigantes, uno de los sitios naturales más famosos de Irlanda, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Posteriormente, ya de camino hacia el Condado de Mayo, disfrutaremos de una breve parada en Londonderry, ciudad cuya historia es clave para entender el llamado conflicto de Irlanda del Norte.

Cena (incluida) y Alojamiento en el Condado de Mayo.
Día 4: Condado de Mayo / Connemara / Área de Galway
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy nos dirigimos hacia la península de Connemara, una lengua de terreno que se adentra en el mar hacia el oeste. Aquí todo son montañas, lagos, torrentes, turberas en forma de valle, peñascos, playas vírgenes e inmensas perspectivas. En el interior del Parque Nacional de Connemara visitaremos la famosa Abadía de Kylemore, convento de monjas benedictinas fundado en 1920 que cuenta con hermosas vistas y bellos jardines.

Más tarde nos dirigiremos hacia Galway. Daremos un paseo por su colorido centro histórico y veremos su Catedral y la Spanish Arch, restos de la muralla a orillas del río Corrib. Tendremos tiempo libre para disfrutar del ambiente de la calle principal en la terraza de algún pub.

Cena (incluida) y Alojamiento en el hotel del área de Galway.
Día 5: Condado de Galway / Burren / Acantilados de Moher / Condado de Kerry
Desayuno incluido en el hotel.

De camino hacia el sur atravesaremos el Parque Nacional de Burren con sus paisajes kársticos totalmente únicos en la isla y protegido por la Unesco. Podremos observar muros de piedra que se remontan al Neolítico y otros testimonios históricos como vestigios de tumbas, fortines y antiguos asentamientos.

El punto álgido del día será sin duda la visita a los Acantilados de Moher. Este paisaje natural impresiona por sus dimensiones: 8 kilómetros de longitud y hasta 210 metros de altura. Con buena visibilidad se pueden contemplar las islas de Aran en la Bahía de Galway y también se pueden ver los valles y las colinas del Connemara. Tendremos tiempo de disfrutar del paisaje y explorar el centro de visitantes que alberga una exposición sobre la historia de los acantilados y su relación con el océano, las rocas y la naturaleza.

Cena (incluida) y alojamiento en el área del Condado de Kerry.
Día 6: Condado de Kerry / Anillo de Kerry
Desayuno incluido en el hotel. Hoy destinamos el día a descubrir la región suroeste de Irlanda, indómita y misteriosa como las leyendas celtas, que reúne penínsulas rocosas, campos amables, restos arqueológicos, playas desiertas y pueblos donde se habla gaélico y suena la música celta. 

El Anillo de Kerry es una ruta circular que recorre unos 180 kilómetros y que serpentea entre lagos pintorescos, cataratas exuberantes, paisajes marinos agrestes y las ruinas de culturas antiguas que habitaron la península hace miles de años. Pasaremos por pequeños pueblos, como Kenmare, Waterville, Cahersiveen y Killorglin, que nos contagiarán de la magia de lo más auténtico de la vieja Irlanda.

Cena (incluida) y alojamiento en el área del Condado de Kerry.
Día 7: Área del Condado de Kerry / Cork / Roca de Cashel / Área de Cashel-Kilkenny
Desayuno incluido en el hotel.
Para empezar el día, daremos un paseo en carruaje tradicional por los jardines de Muckross House, mansión victoriana ubicada en el Parque Nacional de Killarney. Sus jardines son mundialmente famosos gracias a su gran belleza.

Posteriormente, nos dirigiremos hacia Cork, capital del condado homónimo en la provincia de Munster y tercera ciudad de la isla después de Dublín y Belfast. Siempre ha sido un importante centro portuario y está considerada una ciudad liberal, joven y cosmopolita. También es conocida como “La ciudad de los Rebeldes”, por el papel que esta ciudad jugó en las guerras de la Independencia y Civil.

Visitaremos la ciudad acompañados de nuestro guía, y por la tarde pondremos rumbo hacia la localidad de  Cashel.

Visitaremos la Roca de Cashel,fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, patrón de Irlanda. Es una de las más bellas ruinas religiosas de Irlanda y uno de los lugares más fotografiados del país.

Cena (incluida) y Alojamiento en el hotel del Área de Cashel/Kilkenny.
Día 8: Área de Cashel-Kilkenny / Castillo de Kilkenny / Dublín
Desayuno incluido en el hotel. De buena mañana, nos dirigimos hacia Kilkenny, conocida como la "Ciudad del mármol" debido al tipo de piedra negra que se encuentra en las proximidades y que sirve de adorno en muchos de sus edificios. Visitaremos el Castillo de Kilkenny, ejemplo de estas construcciones. Tiempo libre para el almuerzo.

Posteriormente, pondremos rumbo hacia Dublín. A nuestra llegada, visitaremos el famoso Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda donde estudiaron varios personajes ilustres, como Samuel Beckett y Oscar Wilde. El campus es un oasis de tranquilidad dentro de la ciudad y es muy agradable dar un paseo para contemplar sus edificios que nos trasladan a otra época.

Por la tarde, los que lo deseen, opcionalmente podrán visitar la famosa fábrica Guinness Storehouse. Y qué mejor manera de acabar este viaje tomándose una pinta fresca (incluida en el precio) en el Gravity Bar disfrutando de una vista panorámica a 360 grados sobre Dublín (NOTA: esta actividad opcional podrá realizarse esta tarde o bien al día siguiente por la mañana).

Alojamiento en el hotel de Dublín.
Día 9: Dublín / Ciudad de salida
Desayuno incluido en el hotel. Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad y realizar las últimas compras.

Nos despedimos de Irlanda dirigiéndonos al aeropuerto de Dublín con tiempo suficiente para realizar el embarque y coger el vuelo de regreso a España. 

Llegada y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE
- Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas sus maletas, en la puerta de llegadas. Os recogerá el guía que les acompañará durante todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre "del proveedor".
- El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.
- Grupo: mínimo 12 personas / máximo 45 personas.

Hoteles previstos

Dublín / 1 noche
- ​Jurys Inn Parnell 4* o Camden Court 4*.

Belfast / 1 noche
- Malone Lodge 4*, ​Maldron Hotel Belfast City 4* o ​Jurys Inn Belfast 4*.

Condado de Mayo / 1 noche
- Sligo Park Hotel 4* o similar.

Área de Galway / 1 noche
- The Connacht Hotel 3*, Clybaun Hotel 4* o Clayton at Ballybrit 4*.

Área de Kerry / 2 noches
- The Rose Hotel 4*, Grand Hotel Tralee 3* u Hotel Killarney 3*.

Área de Cashel-Kilkenny / 1 noche
- Anner Hotel 4* o Clonmel Park Hotel 4*.

Dublín / 1 noche
- Jurys Inn Parnell 4* o Camden Court 4*.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno + 5 cenas incluidas (bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Irlanda

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Dublín con regreso desde Dublín.


Tus horarios de vuelo:


SALIDAS DESDE MADRID
Salida 15 de agosto
FR7257 MADDUB | Madrid - Dublín: 10:35h - 12:20h
Regreso 23 de agosto
FR7156 DUBMAD | Dublín  - Madrid: 17:30h - 21:10h

Salida 22 de agosto
FR7257 MADDUB | Madrid - Dublín: 10:35h - 12:20h
Regreso 30 de agosto
FR7156 DUBMAD | Dublín - Madrid: 17:30h - 21:10h

SALIDAS DESDE BARCELONA
Salida 22 de agosto
VY8720 BCNDUB | Barcelona  - Dublín: 12:40h - 14:25h
Regreso 30 de agosto
VY8721 DUBBCN | Dublín - Barcelona: 15:05h - 18:35h

Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


- Ryanair o Vueling


* Facturación de 1 maleta de 20 Kgs. incluida por pasajero en las salidas desde Barcelona. Las salidas desde Madrid incluyen 1 maleta por habitación (si deseas añadir una maleta en estos casos puedes solicitarla en el proceso de reserva).

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.
Información sobre los traslados: Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. Os recogerá el guía que os acompañará durante todo el recorrido. Llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor.

¡Completa tu estancia!

Visita al museo Titanic Centre

Hoteles previstos
Visita el Titanic Centre, un monumento y un museo en homenaje al RMS Titanic donde conoceremos lo astilleros donde se construyó el famoso barco en 1912 y profundizaremos en la historia de este barco.

Visita a la fábrica Guinness Storehouse

Hoteles previstos
Visita la mítica fábrica Guinness Storehouse, donde nos adentraremos en la historia de la famosa cerveza irlandesa y tendremos la oportunidad de tomar una pinta fresca (incluida) en el Gravity Bar, disfrutando de una vista panorámica de 360 grados sobre Dublín.

Formalidades administrativas

• Idioma: Inglés
• Moneda: Euro y libra
• Clima: Oceánico, húmedo
• Huso horario: GMT+0

• Formalidades administrativas:

EL PROVEEDOR NECESITA NOMBRE COMPLETO TAL Y COMO APARECE EN EL DNI, Y FECHA DE NACIMIENTO.
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Facturación de 1 maleta de 20 Kgs. incluida por pasajero en las salidas desde Barcelona. Las salidas desde Madrid incluyen 1 maleta por habitación (si deseas añadir una maleta en estos casos puedes solicitarla en el proceso de reserva).

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- Se aplicarán los gastos de gestión, 75€, además de los gastos de anulación de Voyage Privé:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• GRUPO: MÍNIMO 12 PERSONAS / MÁXIMO 45 PERSONAS.
El proveedor puede cancelar el viaje 30 días antes de la salida.

• Circuito no adaptado a personas de movilidad reducida.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.


VUELOS
Fechas y horarios de vuelo:

SALIDAS DESDE MADRID
Salida 15 de agosto
FR7257 MADDUB | Madrid - Dublín: 10:35h - 12:20h
Regreso 23 de agosto
FR7156 DUBMAD | Dublín  - Madrid: 17:30h - 21:10h

Salida 22 de agosto
FR7257 MADDUB | Madrid - Dublín: 10:35h - 12:20h
Regreso 30 de agosto
FR7156 DUBMAD | Dublín - Madrid: 17:30h - 21:10h

SALIDAS DESDE BARCELONA
Salida 22 de agosto
VY8720 BCNDUB | Barcelona  - Dublín: 12:40h - 14:25h
Regreso 30 de agosto
VY8721 DUBBCN | Dublín - Barcelona: 15:05h - 18:35h


Viajarás con las siguientes compañías aéreas:
- Ryanair o Vueling

MUY IMPORTANTE
EL PRECIO NO INCLUYE:
* Facturación de 1 maleta de 20 kgs. incluida por pasajero en las salidas desde Barcelona. Las salidas desde Madrid incluyen 1 maleta por habitación (si deseas añadir una maleta en estos casos puedes solicitarla en el proceso de reserva).


Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Irlanda al completo