Clayton Hotel Burlington Road 4* - Dublín - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un moderno establecimiento con ubicación privilegiada
  • Sal a explorar la ciudad después de disfrutar de un completo desayuno en tu hotel
  • Elige una habitación que se adapte a ti y a tus necesidades
  • Viaja a Dublin y descubre los lugares más emblemáticos de esta ciudad

La puntuación de nuestros clientes

Clayton Hotel Burlington Road 4*

A sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Dublín, en el emplazamiento del histórico Hotel Burlington, cerca de la zona de negocios de Leeson Street y a sólo 15 minutos a pie de St. Stephen's Green, el Clayton Hotel Burlington Road es la base ideal para tu estancia en un hotel de la ciudad de Dublín.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Estándar Doble o en una habitación Estándar Twin, a tu elección.

Habitación Estándar Doble (28 m²)

Alójate en las elegantes habitaciones Estándar, equipadas con todo lo que necesitas para una escapada perfecta a un hotel de Dublín. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Habitación Estándar Twin (28 m²)

Moderna y confortable, la habitación Estándar Twin cuenta con todas las ventajas de la Doble, con dos camas separadas en vez de juntas. ¡Te encantará su ambiente acogedor!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

El hotel cuenta con opciones muy variadas para desayunar, como cereales, muesli de receta propia, frutos secos, fruta fresca, bollería, huevos, salchichas... 

 

Si quieres probar comida local con toques modernos, el B Bar es el lugar indicado para ti. Chic y de ambiente contemporáneo y moderno, este lugar te ofrece platos de calidad hechos con productos frescos de temporada, ¡te encantará!

 

Para disfrutar de un ambiente casual y acogedor, acude al Lobby Lounge y tómate un café o un té.

Actividades

Aprovecha la céntrica ubicación del hotel para explorar la ciudad a tu aire. La capital irlandesa te dejará recuerdos imborrables gracias a su encanto y su atmósfera casi mágica.

 

De vuelta al hotel, los huéspedes más deportistas pueden seguir en el gimnasio de la 6ª planta, mientras disfrutan de la vista de las montañas de Dublín...

¡Completa tu estancia!

Excursión de un día a Connemara - incluye crucero por los fiordos (sólo en verano) desde Dublín

¡Completa tu estancia!

Desde Dublín, en una excursión de un día en autobús visitarás el Parque Nacional de Connemara y sus impresionantes paisajes de lagos, montañas y fiordos. Para una escapada aún mayor, puedes hacer un crucero al fiordo de Killary (sólo de abril a octubre) o visitar una granja local (de noviembre a marzo). A continuación, descubrirás el Valle de Inagh, la Abadía de Kylemore y la ciudad de Galway.

Excursión al valle del Boyne: vestigios y leyendas celtas

¡Completa tu estancia!

En este recorrido por un paraíso verde en el corazón de las antiguas tierras de Irlanda, descubre los restos históricos y el condado de Méath, antaño hogar de los altos reyes de Irlanda. Explora el complejo arqueológico del exuberante valle de Boyne, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Dublín de noche: cena, espectáculo y baile irlandés

¡Completa tu estancia!

Comienza la velada con una cena y disfruta después de un espectáculo de danza irlandesa que te sumergirá en el folclore del país del trébol. Te sumergirás en el dinámico y encantador mundo del "Brush dance" o en las interpretaciones "Sean Nos" de antiguas canciones irlandesas. Este animado espectáculo es un momento de vida, cultura y convivencia.

Excursión de un día a los Acantilados de Moher - desde Dublín

¡Completa tu estancia!

Sal de Dublín en autobús y descubre los majestuosos Acantilados de Moher, una de las visitas obligadas de Irlanda. Disfruta de una presentación interactiva para saber más sobre los acantilados y después da un paseo por esta impresionante formación rocosa. Después, harás una excursión por la región de Burren, ideal para observar la naturaleza, antes de visitar la histórica ciudad de Galway.

Tu viaje con destino a Irlanda

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.

Dublín, en Irlanda, te espera

Ven y descubre la sublime ciudad de Dublín, la colorida capital de Irlanda. Conocida por sus orígenes vikingos, impresionantes acantilados y lagos de Connemara, Irlanda siempre enamora.

Pasea por las elegantes calles georgianas de Dublín, adéntrate a Trinity College, en el corazón de la ciudad. Descubre el hermoso Libro de Kells, un manuscrito iluminado de los cuatro evangelios cristianos que datan del siglo IX y uno de los mejores tesoros nacionales. Desde allí, podrás andar hasta Grafton Street para descubrir las mejores tiendas de la ciudad. Dublín te encantará por su carácter cosmopolita, dinámico y animado, y te sorprenderá su exuberante naturaleza virgen.

 

¿Cómo resistir más tiempo? ¡Vámonos!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 502

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Personal multilingüe
  • Ascensor
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con:

  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Café / té
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • B Bar
  • Lobby Lounge

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Clayton Hotel Burlington Road 4*