Autotour por lo mejor de Reino Unido, Escocia e Irlanda - Dublín - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Recorre a tu aire las ciudades de Reino Unido, Escocia e Irlanda con el coche de alquiler que te incluimos
  • Prueba las especialidades locales de estos 3 países
  • Alójate cómodamente en hoteles de 3* y 4*
  • Aprovecha para ver el Big Ben, el London Eye, el Castillo de Edimburgo, el Palacio de Holyrood, el Castillo de Dublín...

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Hemos preparado para ti un recorrido ideal para descubrir en un solo viaje el Reino Unido, Escocia e Irlanda. Un itinerario a tu aire con una propuesta orientativa para que descubras lo mejor de cada país. Una combinación de paisajes y culturas que dejarán huella en ti.

Itinerario sugerido

Día 1: Londres
Llegada al aeropuerto de Londres. Recoge el coche en el aeropuerto. Noche en la zona de Londres.

Día 2:  Londres - Cardiff
Conduce hasta Cardiff siguiendo el llamado Gran Camino del Oeste. Puedes aprovechar para visitar Stoenhenge o parar en uno de los muchos pueblos y ciudades pintorescas como Bath o Lacock a lo largo de tu ruta. Noche en Cardiff.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Londres, y de la salida de Londres y la llegada a España.
Día 3: Ferry a Irlanda
Continúa conduciendo hasta llegar al Parque Nacional de Pembrokeshire, el único parque nacional costero de Gran Bretaña. Noche en Waterford o Weford.

Día 4: De Weford a Kerry
En tu camino hacia Kerry, detente para explorar Cork o Cobh, la última parada para el Titanic en su fatídico viaje. Descubre la fantástica historia de Cobh, especiada con cuentos de barcos, magníficos buques... Sigue disfrutando de los pubs y de las tiendas en Killarney. Noche en la zona de Kerry.
Día 5: Condado de Kerry
Hoy puedes explorar el condado de Kerry, una de las zonas más famosas y panorámicas de Irlanda. La asombrosa belleza de esta gran península, Iveragh, proviene de la gran diversidad de paisajes, que ofrece contrastes incesantes.
Día 6: De Kerry a Galway
Conduce a lo largo de la pintoresca costa oeste de Irlanda y detente para visitar los impresionantes acantilados Moher, de camino a tu alojamiento en el área de Galway. Los acantilados cuentan con una de las vistas más impresionantes de Irlanda. En un día despejado, las islas Aran son visibles en la bahía de Galway.
Día 7: De Galway a Dublín
Dirígete a la capital de Irlanda. En el camino puedes aprovechar para visitar una de las destilerías de whisky de Irlanda. Noche en Dublín.

Día 8: Dublín
Pasa un fabuloso día explorando la ciudad. Son numerosos los monumentos que cuentan su historia, trasladándote a la época medieval.
Día 9: De Dublín a Belfast
Dirígete hacia el norte y pasa la tarde descubriendo la capital de Irlanda del Norte y visita la exposición Titanic. Recrea la historia del baco más famoso del mundo en un edificio icónico de seis pisos, justo al lado del histórico lugar de la construcción del barco original. Noche en Belfast.

Día 10: Ferry a Escocia
Por la mañana, toma el ferry desde Belfast a Carirnyan en el sur de Escocia. Noche en la capital.
Día 11: Edimburgo
Pasa el día explorando Edimburgo a pie o en un recorrido turístico abierto. Descubre los cierres y las puertas del casco antiguo y las amplias avenidas de la ciudad. Noche en Edimburgo.


Día 12: Explora Escocia
Eige pasar un día más en edimburgo o dirígete al norte con tu coche para visitar San Andrés o Pitlochry, un pintoresco pueblo de highland.
Día 13: Fronteras escocesas y York
Conduce a través de la impresionante región de las fronteras de Escocia, famosa por sus castillos y abadías, antes de cruzar la frontera con Inglaterra. A lo largo del camino, puedes explorar uno de los castillos en Nortumberland, Bamburgh o Alnwick, antes de llegar al histórico York por la tarde.

Día 14: Londres - España
Continuar el viaje hacia el sur de regreso a Londres. En el camino, tendrás tiempo para detenerte y explorar ciudadeds inglesas como Stamford o Cambridge, antes de devolver el coche de alquiler y volar de regreso a España.

Hoteles previstos o similares

1 noche en Londres: Phoenix Hotel o similar
1 noche en Cardiff: Clayton Cardiff Hotel o similar
1 noche en Waterford: Fitzwilton Hotel o similar
2 noches en Kerry: Brandon Hotel o similar
1 noche en Galway: Clayton at Ballybrit o similar
2 noches en Dublín: Maldron Newlands Cross o similar
1 noche en Belfast: Malone Lodge Hotel o similar
3 noches en Edimburgo: B&B Hotel o similar
1 noche en York: Best Western Dean Court o similar

*Nota: Los viajeros deben registrarse en su alojamiento antes de las 18h. Si los viajeros llegan más tarde de las 18h deberán avisar al hotel para confirmar la hora estimada de registro. De lo contrario pueden cancelar la reserva y liberar las habitaciones.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Gran Bretaña e Irlanda

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Londres. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Para que no te preocupes por nada, te incluimos el coche de alquiler.

Formalidades administrativas

• Idioma: inglés (Reino Unido) / escocés, galélico escocés e inglés (Escocia) / irlandés e inglés (Irlanda)
• Moneda: Euro (Irlanda) / libra esterlina (Reino Unido y Escocia)
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.


• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

*Nota: Los viajeros deben registrarse en su alojamiento antes de las 18h. Si los viajeros llegan más tarde de las 18h deberán avisar al hotel para confirmar la hora estimada de registro. De lo contrario pueden cancelar la reserva y liberar las habitaciones.



INFORMACIÓN COCHE DE ALQUILER:

Responsabilidad de terceros incluida. Daños por colisión incluidos. Protección contra robo incluida.Kilometraje ilimitado incluido. Tasa de licencia e impuesto de circulación incluido. Servicio de localización con cargo incluido.

Edad mínima: 25 años. Edad máxima 79 años.
Los clientes de entre 76 y 79 años deben contar con la documentación adicional de su asegurador y médico (deben proporcionar una declaración de buena salud de parte de GP, deben proporcionar una declaración de la compañía de seguros que indique que el cliente no ha tenido un accidente en los últimos 5 años, que tiene una póliza actual de seguro de automóvil con ellos y que están conduciendo regularmente.
Licencia de conducir: debe tener una licencia nacional vigente válida por al menos 1 año o más al momento del alquiler. Los conductores provisionales / aprendices o los titulares de licencias respaldados con seriedad no son elegibles para alquilar un automóvil.
Exceso no renunciable.
combustible: se aplica un recargo del 10% si el vehículo no se devuelve con el tanque lleno.
Facturación: la tarifa aplicable en la fecha de recogida se aplicará durante todo el período de alquiler.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour por lo mejor de Reino Unido, Escocia e Irlanda