Playas y volcanes de Java y Bali - Denpasar - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una preciosa experiencia entre las islas indonesias de Java y Bali
  • Disfruta de los paisajes naturales, su historia y arquitectura tradicional
  • Descansa merecidamente en el paraíso
  • Y además... Goza de alojamiento en categoría Superior o Premium, vistas, excursiones, traslados y vuelos internacionales

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Descubre las hermosas islas indonesias de Java y Bali.
Tendrás el placer de disfrutar de su historia, cultura, arte y preciosos paisajes.
Una de las experiencias más increíbles te espera en el siempre fascinante sudeste asiático. Descubre sus paisajes volcánicos, su exuberante vegetación, templos que emergen del mar, de los lagos, y edificios de rocosa majestuosidad.
¡Indonesia te espera!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Yogyakarta (15km / 30 minutos)
Llegada al Aeropuerto internacional de Yogyakarta, donde os encontraréis con vuestro guía - chófer para ser trasladados al hotel. Resto del día para emplear a vuestro gusto.
Alojamiento en el hotel de Yogyakarta.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Yogyakarta, y de la salida de Denpasar y la llegada a España.
Día 2: Yogyakarta / Borobudur / Candirejo / Yogyakarta (95km / 8 horas)
Desayuno en el hotel.
Por la mañana, visita a Borobudur, a 42 km al oeste de Yogyakarta. Exploraréis este gran templo en compañía de vuestro guía, el templo budista más grande del mundo, y gozaréis conociendo la increíble historia de su construcción. Se compone de miles de piedras volcánicas y de río, para cuya construcción se necesitaron más de 75 años.
Continuaréis la visita al templo de Mendut, más antiguo que el de Borobudur. De forma piramidal, te dejará boquiabierto. También contemplaréis el templo de Pawon, un precioso monumento conocido por su precisa simetría. Tras esta visita realizaréis un alto para el almuerzo, en un restaurante junto a los campos de arroz.
En la localidad de Candirejo pasearéis  en un carro tirado por caballos.
Regreso al hotel y alojamiento en el hotel de Yogyakarta, (desayuno y almuerzo incluidos el día 2).
Día 3: Yogyakarta / Keraton / Taman Sari / Prambanan / Yogyakarta (95km / 8 horas)
Desayuno en el hotel.
Visita al Palacio del Sultán, también conocido como Keraton. Este edificio, construido entre 1756 y 1790, es una muestra de la arquitectura tradicional de Java. A medida que camines por diversas salas, aprenderás más sobre la cultura y herencia de Java.
Luego visitaréis el palacio de Taman Sari, el Palacio de Agua. Fue construido por el primer sultán de Yogyakarta, dedicado a su harén.
Almuerzo en un restaurante local. Después, visita al templo de Prambanan, un antiguo templo hindú construido en el siglo IX, dedicado a la trinidad hindú: Brahma, Vishnu y Shiva. También nombrao Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso al hotel. Noche en Yogyakarta, con desayuno y almuerzos incluidosel día 3.
Día 4: Yogyakarta / tren a Jombang / Malang (137km / 9 horas)
Desayuno en el hotel.
Traslado a la mañana desde Yogyakarta en tren, con dirección a Sancaka a Jombang, y disfrutaréis de las panorámicas del este de Java.
Tomaréis a las 06:45 horas, para llegar a las 10:25h (horario sujeto a cambios).
Una vez en la estación de tren de Jombang, el conductor os estará esperando para conduciros a Malang (2 horas de trayecto), la segunda ciudad más grande del este de Java. Uno de los templos más bellos que visitarás será Candi Singosari, construido en honor del rey Kertanegara.
Check-in y almuerzo en el hotel. Resto del día con tiempo libre. Alojamiento en el hotel de Malang. Desayuno y almuerzo en el hotel.
Día 5: Malang /amanecer / almuerzo en Kalibaru / Ketapang (290km / 10 horas)
Despertaréis pronto para disfrutar de una excursión al monte Bromo desde Penanjakan. Dejaréis el hotel en Jeep 4WD a las 01:30h para llegar a vuestra primera parada en Penanjakan I (2.770 km) aproximadamente a 2 horas del hotel. Desde este punto podrás contemplar espectaculares vistas al volcán Bromo desde la distancia. Tras el desayuno, os trasladaréis en vuestro vehículo a través del este de Java. Parada en Kalibaru para el almuerzo. Continuaréis vuestro viaje a Java Dwipa, el antiguo nombre de Java para llegar a Ketapang.
Check-in en tu hotel y resto del día libre para llegar a Ketapang.
Alojamiento en Ketapang. (Desayuno y almuerzo durante el recorrido del día 5).
Día 6: Ketapang / Ijen / senderismo por la mañana / Pemuteran (90km / 8 horas)
A las 05:00h de la mañana saldréis para viajar en jeep 4x4 para llegar a Ijen. Os llevará 1 hora llegar al campamento base (1850 metros de altitud) desde tu hotel en Ketapang, a lo largo de un camino montañoso, rodeados de vegetación (desayuno para llevar incluido).
La senda para llegar a la cima del volcán dista 3 km, a lo largo de una caminata moderada por un camino de tierra, que te llevará alrededor de 1h y 30min - 2 horas hasta el pico de Ijen (2385m).
En el camino os encontraréis con los lugareños, que portan cestos de 80kg repletos de azufre.
Una vez lleguéis a la cima contemplaréis las espectaculares vistas.
Descenderéis cuidadosamente el volcán Ijen por el mismo camino.
Traslado al hotel.
Seréis trasladados en vuestro vehículo y cruzaréis en ferry, para llegar a la costa oeste de la isla de Bali, en Pemuteran. Almuerzo servido en un restaurante local.
Alojamiento en el hotel de Pemuteran. (Desayuno y almuerzo incluidos en restaurante local).
Día 7: Pemuteran / día libre
Desayuno en el hotel. Gozaréis de tiempo libre a vuestra entera disposición en la piscina del hotel, escuchando música o leyendo tu libro favorito.
Alojamiento en el hotel de Pemuteran con desayuno incluido. 
Día 8: Pemuteran / Kintamani / Plantación de café / Tegalang / Palacio de Ubud / Ubud (140km / 8 h y 30 minutos)
Desayuno en el hotel.
Salida tras el desayuno, y check-out del hotel, para dirigiros a la isla de Kintamani, donde gozaréis de las fascinantes vistas del volcán Batur, y el cráter del volcán. Una de las atracciones más fascinantes en toda la isla. El almuerzo se servirá en un restaurante local.
En el camino a Ubud realizaréis una parada en una plantación de café de Ubud, con preciosas vistas al valle. Descubriréis algunas plantas tropicales, y los procesos tradicionales de tratamiento del café, además de deleitaros con el sabor de un exquisito café.
En Tegalang podréis admirar la belleza de las terrazas de arroz.
A continuación, llegaréis al corazón de Ubud vía Petulu, y podréis ver el bonito palacio de Ubud, donde a día de hoy reside la familia de Ubud. Por la noche, el jardín suele emplearse para espectáculos de danza como Legong, Barong o Ramayana.

Traslado al hotel de Ubud, y tiempo libre.
Alojamiento en el hotel de Ubud (desayuno y almuerzo durante el recorrido).
Día 9: Ubud / templo de Taman Ayun / Bedugul / templo de Ulun Danu / templo de Tanah Lot / Ubud (120km / 8h)
Desayuno en el hotel. Comenzarás el día visitando el templo de Taman Ayun, el templo real de Mengwi. Construido en 1634, este impresionante templo es el lugar más sagrado de la isla de Bali, rodeado de una ancha fosa.
Desde aquí continuaréis rumbo a Bedugul, una risueña aldea de montaña localizada en el lago Beratan, donde visitaréis su jardín botánico y mercado. Cabe destacar la altitud del lugar, ya que la temperatura es más baja que en el resto de la isla.
Después saborearéis vuestro almuerzo y después tendréis el gusto de conocer el templo de Ulun Danu. Os encantará este templo rodeado de agua.
Al finalizar el día, seréis trasladados al templo de Tanah Lot, el lugar más fotografiado de Bali. El templo se ubica sobre una isla rocosa, convirtiéndose en un lugar inaccesible al subir la marea.
Después de Tanah Lot regresaréis al hotel para acomodaros.
Alojamiento en el hotel de Ubud. (Desayuno y almuerzo incluidos durante el recorrido).
Día 10: Ubud / Taller de máscaras / Museo ARMA / bosque de monos / Nusa Dua (65km / 7h)
Desayuno en el hotel, y salida a la aldea de Mas, localizada en la parte este de Ubud. Explora el arte de Ubud, a través del talento de I Wayan Muka, artesano de máscaras, las cuales se emplean en los eventos de danza y teatro locales. Tendréis el privilegio de conocerle, y saber más sobre su pasión.
Traslado a Ubud, para contemplar la mejor colección de pintura balinesa e indonesia en el museo Agung Rai, conocido como ARMA.
Luego daréis un breve paseo por un arrozal, saboreando vuestro almuerzo en el restaurante Sari Organic.
Aprovecha para visitar el bosque de los monos y después regresar a vuestro hotel. Alojamiento en el hotel de Nusa Dua. (Desayuno y almuerzo incluidos en el recorrido).
Día 11: Nusa Dua / día libre
Desayuno en el hotel.
Disfruta de tiempo libre a tu aire para descansar relajadamente a tu aire.
Alojamiento en el hotel de Nusa Dua con desayuno incluido. 
Día 12: Nusa Dua / templo de Uluwatu / baile de Kecak / Cena barbacoa (55km / 6h)
Desayuno en el hotel.
Gozaréis de tiempo libre por la mañana.
Por la tarde seréis conducidos a Uluwatu, para contemplar su bello templo, emplazado sobre un acantilado. En los alrededores podrás encontrar monos, los cuales son considerados como guardianes por los locales.
Al anochecer, gozaréis de un espectáculo de baile Kecak, un tradicional baile balinés.
Seréis llevados a Jimbaran para gozar de marisco a la parrilla.
Alojamiento en el hotel de Nusa Dua con desayuno y cena incluidos. 
Día 13: Nusa Dua / Regreso (15km / 1 hora)
Desayuno en el hotel.
A la hora indicada seréis conducidos al aeropuerto internacional de Denpasar, para tomar el vuelo de regreso a España.
Fin de nuestros servicios. (Desayuno incluido).

- El guía os recogerá en el aeropuerto a vuestra llegada, tras recoger vuestro equipaje, en la puerta de llegada. Os esperará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor y/o de los pasajeros.

Hoteles Previstos

Hoteles Categoría Superior
Jogsjakarta / 3 noches
- Gallery prawirotaman 4* (o similar), en habitación Superior

Malang / 1 noche
- Best Western OJ 4* (o similar), en habitación Deluxe Queen

Ketapang / 1 noche
- Ketapang Indah Hotel 4*(o similar), en habitación Superior

Pemuteran / 2 noches
- Adi Assri 4* (o similar), en habitación Estándar

Ubud / 2 noches
- Tjampuhan Ubud 4* (o similar), en habitación Superior Agung

Benoa / 3 noches
- Tijili 4* (o similar), en habitación Deluxe Courtyard


Hoteles Categoría Premium
Jogsjakarta / 3 noches
- The Phoenix 5* (o similar), en habitación Superior Heritage

Malang / 1 noche
- Tupu Malang 5* (o similar), en habitación Superior Deluxe

Ketapang / 1 noche
- Ketapang Indah Hotel 4*(o similar), en habitación Superior

Pemuteran / 2 noches
- Naya Gawana 5* (o similar), en Suite con vistas a la bahía

Ubud / 2 noches
- Visesa Ubud 5* (o similar), en Suite

Benoa / 3 noches
- Meliá Bali* (o similar), en habitación Guest Meliá

Dispondrás de régimen de alojamiento y desayuno, además de disponer de 8 almuerzos y 1 cena.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Indonesio
• Moneda: Rupia indonesia
• Clima: Tropical
• Huso horario: Java: GMT+7 Bali: GMT+8
• Formalidades administrativas:

PASAPORTE OBLIGATORIO. El cliente ha de tener el pasaporte con una validez de 7 meses después de la fecha de salida.

VISADO. Desde el 15 de junio de 2015 el visado es gratuito para pasaportes españoles. El visado será tramitado a la llegada. El cliente ha de tener el pasaporte con la validez indicada.


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 o 3 adultos (oferta sólo adultos).

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
- La cancelación hasta 21 días antes de la llegada a destino supondrá un cargo del 30% de la reserva.
- La cancelación durante los 20-14 días antes de la llegada a destino supondrá un cargo del 50% de la reserva.
- La cancelación durante los 13-03 días antes de la llegada a destino supondrá un cargo del 75% de la reserva.
- La cancelación durante los 2 días antes de la llegada a destino, o no presentarse en el mismo, o la salida temprana, supondrá un cargo del 100% de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Playas y volcanes de Java y Bali