Tour privado: 15 noches de Bali a Komodo - Denpasar - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vuela a Indonesia en un viaje privado de 15 noches y aprovecha para descubrir la riqueza de sus suntuosos paisajes
  • Suspende el tiempo mientras escalas el majestuoso volcán Batur y admiras la verde belleza de la isla desde la cima.
  • Navega por aguas cristalinas en un crucero de ensueño por el corazón del archipiélago
  • Vive un encuentro privilegiado con los famosos dragones de Komodo y obsérvalos en su hábitat natural

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Fascinación, emoción y asombro serán las consignas de este viaje privado de 15 noches para descubrir los tesoros de Indonesia.

 

Vive un momento intemporal al escalar el majestuoso volcán Batur, sumérgete en las aguas cristalinas de la costa, disfruta de un suave interludio en un crucero por el corazón del archipiélago y vive un momento privilegiado al conocer a los dragones de Komodo en su hábitat natural.

 

Una cosa es segura, ¡la experiencia será inolvidable!

 

Tu programa:

Día 1: Denpasar - Legian

Día 2: Legian

Día 3: Legian - Pemuteran

Día 4: Pemuteran

Día 5: Pemuteran - Bedugul - Ubud

Día 6 y 7: Ubud

Día 8: Rendang

Día 9: Rendang - Amed Rendang

Día 10: Rendang - Tirtagganga - Amed

Día 11: Amed - Sidemen - Candidasa

Día 12: Candidasa - Jimbaran

Día 13: Jimbaran - Labuan Bajo

Día 14: Parque Nacional de Komodo

Día 15: Labuan Bajo - Denpasar - Sanur

Día 16: Sanur - Denpasar

 

Este programa se ofrece sólo a título orientativo y el orden puede cambiar antes o durante tu estancia.

Tu itinerario

Día 1: Denpasar - Legian

Su conductor y guía lo reciben en el aeropuerto de Denpasar y lo llevan al hotel para que pueda instalarse tranquilamente.

Luego, salen a pasear por las bulliciosas calles, con numerosas tiendas y restaurantes. Terminan este primer día en la playa, tomando un cóctel frente a la puesta de sol.

Comidas libres. Noche en el hotel Mercure Resort Legian en habitación Superior.

 

Día 2: Seminyak

Desayuno en el hotel. Mañana libre para relajarse después de su llegada.

Por la tarde, parten para un paseo por los arrozales hacia el famoso templo de Tanah Lot. Recorren los acantilados para disfrutar de una impresionante vista al océano y, con la ayuda de su guía, evitan la entrada principal y llegan al templo por senderos pequeños.

Comidas libres. Noche en el hotel Mercure Resort Legian en habitación Superior.

 

Día 3: Seminyak - Pemuteran

Desayuno en el hotel. Ruta hacia el noroeste de la isla pasando por Pupuan a través de arrozales y selvas exuberantes.

 

Parada en el pueblo de Belimbing, para dar un paseo recreativo por el pueblo, descubriendo las bellezas del campo y las técnicas de cultivo de arroz practicadas por los agricultores balineses con sus hermosos paisajes de arrozales en terrazas hasta donde alcanza la vista.

 

Relájese en las aguas termales de Banjar. Disfrute de un momento de relajación en este entorno exuberante que cuenta con un complejo de piscinas alimentadas por el agua de las fuentes. Estas piscinas están naturalmente calentadas por el suelo y tienen propiedades medicinales. Última parada en Brahma Vihara-Arama, el único monasterio budista de Bali.

Comidas libres. Noche en el hotel Mimpi Resort en habitación Patio.

 

Día 4: Pemuteran

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de uno de los mejores lugares de Bali para hacer snorkel y buceo. Conductor a disposición para llegar al cercano Parque Nacional de Bali Barat.

Comidas libres. Noche en el hotel Mimpi Resort en habitación Patio.

Día 5: Pemuteran - Bedugul - Ubud

Viaje al centro cultural y artístico de la isla de los dioses: UBUD

En el camino, parada en el pueblo de Munduk para visitar la cascada del pueblo, y en Asag Gobleg para admirar la vista de los lagos gemelos Tamblingan y Buyan. Luego, descubren el templo de Ulun Danu ubicado en una isla en medio del lago Bratan.

 

La tarde continúa con un paseo por los arrozales de Jatiluwih, clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Comidas libres. Noche en el hotel.

 

Día 6: Ubud

Desayuno en el hotel.

Día en un Volkswagen vintage descapotable, que le permite disfrutar del paisaje panorámico a través de las pequeñas carreteras balinesas. Primera parada en las afueras de Ubud, entre arrozales en terrazas, pequeñas carreteras y pueblos rurales, cascadas y templos.

 

Disfruten de los exuberantes paisajes que dan todo su encanto a Bali. Parada en Tegalalang con sus terrazas de arroz escalonadas de postal. Luego ruta hacia el norte hasta Kintamani, para disfrutar del panorama del volcán Batur, su caldera y su lago.

 

Lugares visitados: Mercado de Gianyar, Cataratas de Tibuwana, templos de Gunung Kawi & Sebatu, Pueblo de Kintamani y arrozales de Tegalalang.

Comidas libres. Noche en el hotel.

 

7: Ubud

Desayuno en el hotel.

Día libre para disfrutar a su manera de las galerías de arte, ir de compras, disfrutar de un masaje o simplemente pasear por las bulliciosas calles de Ubud. Sin conductor ni guía este día.

Comidas libres. Noche en el hotel.

 

8: Ubud - Candidasa - Mont Batur - Rendang

Despertar en medio de la noche para comenzar la ascensión al volcán Batur a las 3 de la madrugada. La ascensión a pie dura entre 1 hora y media a 2 horas. Llegan a la cima al amanecer con los primeros rayos de sol. Abajo, el lago Batur y más allá los otros volcanes de Bali: Abang, Agung y Batukaru. El vapor se escapa de las paredes del cráter. Dan la vuelta y luego descienden a pie.

 

Realiza una parada cultural en Besakih, el templo madre de Bali y el más grande de la isla con sus 22 templos. Este imponente templo hindú se encuentra a los pies del monte Agung.

Comidas libres. Noche en el hotel.

Día 9: Rendang

Desayuno en el hotel.

Salida temprano por los alrededores de Sidemen para un paseo fácil entre arrozales y plantaciones. En su camino, se encuentran con cultivadores de arroz y frutas de todo tipo. Atraviesan plantaciones de clavo, salak, cacao y otras que constituyen la exuberante vegetación tropical de Bali. Pero sobre todo, admiran los arrozales escalonados que dibujan los paisajes fantásticos de Sidemen con la ayuda de su guía.

Comidas libres. Noche en el hotel.

 

Día 10: Rendang - Tirtagganga - Amed

Desayuno en el hotel.

Viaje hacia el este de Bali siguiendo la costa. Primera parada en el pueblo de Sibetan, centro de las plantaciones de la fruta de serpiente "salak". Luego, visitan los baños reales de Tirta Gangga donde pueden bañarse con los lugareños. Es un lugar popular para los balineses que vienen a bañarse y pasear en familia.

 

Su día continúa para visitar el sitio de Pura Lempuyang, un complejo de templos impresionante. Esperen encontrarse con otros visitantes buscando la mejor foto de vacaciones. La vista del monte Agung y el valle es espléndida. Para llegar a los otros templos, pueden seguir a los peregrinos balineses y emprender una caminata de 1 hora y media a 2 horas y media. Los desniveles son importantes, el terreno a veces es fácil con escalones, a veces resbaladizo. Pueden tener la suerte de presenciar ceremonias en un entorno grandioso.

 

Después de la visita, traslado a Amed.

Comidas libres. Noche en el hotel.

 

Día 11: Amed - Candidasa

Desayuno en el hotel. Salida desde la playa de una pequeña bahía protegida de la costa este de Bali para descubrir los arrecifes con su guía desde la playa de Amed.

Almuerzo incluido. Traslado a Candidasa por la tarde pasando por la pintoresca carretera de Seraya para visitar el palacio acuático de Taman Ujung. Resto del día libre.

Cena libre. Noche en el hotel.

 

Día 12: Candidasa - Jimbaran

Desayuno en el hotel. Dejan la costa este de Bali para dirigirse al sur de Bali. En el camino, visitan el templo de Goa Lawah, la "Cueva de los Murciélagos", que alberga miles de murciélagos y pitones.

Visitan el pueblo de Kusamba para descubrir las técnicas tradicionales de recolección de sal. Ruta hacia la costa este. Parada en Semarapura, más conocida como Klungkung. Tarde libre para disfrutar de la playa y sus alrededores.

Comidas libres. Noche en el hotel.

 

Día 13: Jimbaran - Denpasar - Labuan Bajo

Desayuno en el hotel. Traslado temprano desde su hotel en Seminyak al aeropuerto de Denpasar. Vuelo hacia el aeropuerto de Labuan Bajo. Llegada a la isla de Flores, en los confines de las islas indonesias.

 

Partida para una exploración de medio día con 3 destinos. Visita a la isla de Rinca y primera experiencia con los dragones. Durante la visita a la isla de Rinca, caminan durante una hora con un guardabosques local en busca de los dragones de Komodo en su hábitat natural. También pueden encontrarse con monos, ciervos y búfalos que viven aquí. El almuerzo incluido se servirá a bordo del barco.

Luego, visitan la isla de Kelor, donde pueden hacer senderismo o buceo con snorkel. Luego navegan hasta la isla de Manjarite. Esta isla deshabitada es una joya única y poco conocida. Desde la playa, pueden ver peces coloridos como el pez payaso, peces escorpión, peces ángel e incluso anguilas de cinta azul. Si el tiempo lo permite, hacen una parada en la isla de Bidadari para otras actividades de natación y snorkel. Regresan a Labuan Bajo y se instalan en el hotel.

Comidas libres. Noche en el hotel.

Leer más

Día 14: Parque Nacional de Komodo

Desayuno incluido en el hotel. Temprano en la mañana, salen en barco para visitar las islas del Parque Nacional de Komodo.

La isla de Komodo, famosa por sus dragones. Acompañados por su guía, que les explicará todo sobre estos famosos animales, van a su encuentro. El Parque Nacional de Komodo cubre toda la región y alberga más de 4,000 dragones. Regresan al bote y navegan hasta Pink Beach. Pink Beach, o Pantai Merah, es una de las siete playas rosadas del planeta. Disfrutan de tiempo libre para relajarse en sus aguas cálidas y turquesas.

 

Almuerzo a bordo del barco incluido. Continúan explorando el parque nacional con Manta Point, el lugar más emblemático para encontrarse con estas criaturas de más de 3 metros de envergadura. Un momento fuera del tiempo, donde pueden hacer snorkel y, con suerte, encontrarse con las mantarrayas que habitan la zona.

Navegación de regreso a Labuan Bajo.

Cena libre y noche en el hotel.

 

Nota: El capitán se reserva el derecho de modificar el itinerario del crucero sin previo aviso debido a las condiciones meteorológicas y con el fin de garantizar su seguridad. El precio de entrada al Parque Nacional de Komodo es responsabilidad del viajero. Esta tarifa, establecida en 450k IDR (aproximadamente 28€) puede variar drásticamente en 2024 por decisión gubernamental.

 

Día 15: Labuan Bajo - Denpasar - Sanur

Desayuno incluido en el hotel.

Mañana libre para explorar la ciudad de Labuan Bajo, una ciudad de pescadores en plena expansión, o para disfrutar de la playa.

Traslado al aeropuerto y vuelo a Bali. Traslado a Sanur, para una última noche en Bali. Comidas libres. Noche en el hotel Parigata Sanur en habitación superior.

 

Día 16: Sanur - Denpasar

Desayuno en el hotel. Dependiendo del horario de su vuelo internacional, tiempo libre (check-out a las 12 p. m.) y traslado al aeropuerto internacional para su vuelo de regreso.

Comidas libres.

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Para disfrutar de la experiencia más cómoda, alójate en los siguientes hoteles (o similares)*:

 

- En Legian: Mercure Resort Legian

- En Pemuteran: Mimpi Resort

- En Ubud: Hotel Rama Phala

- En Rendang: Tapa Agung View

- En Amed: Arya Amed Resort

- En Candidasa: Puri Bagus Candidasa

- En Jimbaran: Jimbaran Bay Beach Resort & Spa

- Labuan Bajo: Puri Sari Beach Hotel

- En Sanur: Parigata Sanur

 

Hoteles que figuran en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Disfruta de una estancia en régimen de alojamiento y desayuno (excepto los días 11 y 14).

Tu viaje con destino a Indonesia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Denpasar

¿Necesitas escapar? Vuele a nuevos horizontes y déjese seducir por la variedad y la majestuosa belleza de los paisajes de Denpasar, en la isla indonesia de Bali. Descubrirás una ciudad llena de contrastes donde el paisaje te espera.

Su entorno natural y su geografía te darán acceso a muchas actividades. Puede caminar hasta Sidemen, para descubrir las sublimes terrazas de arroz que se aferran a la ladera. Los amantes de los placeres del mar no se quedan fuera, ya que las playas de Denpasar se encuentran entre las más bellas de la isla de Bali. Desde la práctica del submarinismo, donde conocerás la riqueza de los fondos marinos balineses, hasta la emoción del surf, ¡quedarás conquistado!

Denpasar es también un punto de partida ideal para visitar el resto de la isla... incluso el archipiélago.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El precio incluye:

Alojamiento estándar según el programa
Fórmula según el programa
Bienvenida en el aeropuerto con collar de flores, toalla refrescante y agua mineral
Guía local de habla inglesa en Bali (excepto los días 7, 15 y 16)
Guía de habla inglesa en el crucero de Komodo
Visitas y entradas a los lugares mencionados en el programa
Agua mineral durante el recorrido
Impuestos locales incluidos
Traslados de ida y vuelta en gran turismo con aire acondicionado
Vuelos de ida y vuelta entre Denpasar y Komodo incluidos

 

El precio no incluye:

Visado a la llegada
Bebidas en las comidas
Comidas y cenas excepto las mencionadas en el programa
Propinas a guías y conductores
Gastos personales
Todo lo que no esté incluido en la sección "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado: 15 noches de Bali a Komodo