Descubriendo Bali con Nusa Dua - Denpasar - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aventúrate en un viaje impresionante a la maravillosa isla de Bali de 10 o 12 días según tu elección
  • Disfruta de paisajes de belleza sublime y una exótica cultura ancestral en Ubud, el corazón de la isla
  • Descubre arrozales, templos, playas y junglas de norte a sur y de este a oeste
  • Y además... Refréscate con un delicioso final en las playas de Nusa Dua de la mano de la cadena Meliá

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Hay más de 17.000 islas en Indonesia, pero ninguna tan bella y especial como Bali.

A través de 10 o 12 días (a tu elección) por esta mágica isla, descubrirás una tierra verde y exuberante, tradiciones milenarias y finalizarás con una paradisíaca estancia en las playas de Nusa Dua.

Itinerario / Salidas en grupo

Día 1 - Llegada al aeropuerto de Denpasar - Ubud (35km - 1h 15min)
A tu llegada al aeropuerto de Ngurah Rai en Denpasar, la capital de Bali, tu guía te recogerá en la puerta de llegadas, después de recoger las maletas. Estará esperando con un cartel con el nombre del pasajero y/o del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

Ubud es conocido como el centro del arte de Bali, geográficamente situado en el centro de la isla, es el hogar de muchos artistas, tanto nativos como famosos. Ubud desprende su encanto a través del arte, especialmente la pintura, y cada uno de los rincones de este pueblo merce una visita. 
Check in en el hotel y resto del día libre. Comidas no incluidas.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Denpasar, y de la salida de Denpasar y la llegada a España.
Día 2 - Ubud - Batubulan - Tampaksiring - Batuan - Ubud (80km - 6h 30min)
Tras el desayuno en el hotel, tu guía te recogerá en el vestíbulo a la hora convenida. Te dirigirás directamente al pueblo de Batubulan para ver la danza tradicional barong y kris, una danza colorida y emocionante. Este tradicional baile balinés cuenta la historia de la lucha eterna entre el bien y el mal.
Se basa en una epopeya hindú entre un buen espíritu y un monstruo mitológico. En la cultura balinesa, todo gira en torno al equilibrio del bien y del mal. Tras la actuación, regresarás a Ubud a través de algunos pintorescos pueblos como Celuk o la espectacular Cueva del Elefante o también conocida como Goa Gajah, un hermoso santuario que se remonta al siglo XI rodeado por espectaculares jardines  y construido como lugar espiritual para la meditación. 
Almuerzo en el restaurante local frente al valle junto al templo donde tendrás la oportunidad de degustar el sabroso pato crujiente balinés.
A continuación, nos dirigiremos hacia Tampaksiring, famoso por su templo Tirta Empul, cuyas aguas termales de agua bendita han atraído peregrinos durante siglos. En el camino de vuelta a Ubud, última parada en el Bosque de Monos de Ubud, una reserva natural, hogar del gran templo hindú Padangtegal.
Alojamiento en Ubud. Desayuno en el hotel y almuerzo durante el tour incluidos.
Día 3: Ubud
Desayuno en el hotel y día libre. Te recomendamos que pruebes alguno de los spas del área de Ubud, o si lo prefieres puedes escoger realizar un safari de elefantes, una excursión de senderismo, o bien presenciar una actuación por la noche.
Alojamiento en Ubud en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 4: Ubud - Taman Ayun - Jatiluih - Pacung - Candi Kuning - Bedugul - Lovina (95 km, 8h)
Desayuno en el hotel. Explorarás la parte oeste de Bali para descubrir uno de los arrozales más hermosos. Nos dirigiremos, a través de un pequeño camino, hacia Jatiliuih. En este lugar, nos detendremos en un punto culminante para apreciar el seductor paisaje, patrimonio de la UNESCO desde 2012.
Antes visitarás el templo Taman Ayun, un templo real rodeado de un lago artificial que data del reinado Mengwi de 1634.
Después seguiremos hacia el norte de Bali con parada en Pacung para el almuerzo con vistas al arrozal y a la montaña Batukaru.
Continuaremos hacia el colorido mercado de fruta de Candi Kuning, donde puedes encontrar una gran variedad de flores y frutas y verduras tropicales.
Visitaremos el atractivo resort en la montaña de Bedugul y el lago Beratan, donde se encuentra el templo Ulun Danu. El templo se sitúa en un pequeño promontorio a orillas del lago Beratan, que es hogar de Danu, la diosa del agua. Se cree que Danu controla el sistema de irrigación de la isla y por ello tiene un rol vital en el bienestar de los balineses. 
Volveremos a la carretera hacia el norte, que nos llevará a las cascadas Gitgit. Este magnífico espectáculo natural se alcanza tras un corto trek por la jungla.
La última parte del viaje nos lleva a través de plantaciones de café y ajo mientras descendemos hacia Lovina y sus playas de lava negra. 
Noche en Lovina. Desayuno en el hotel y almuerzo en el tour incluidos. 
Día 5: Lovina
Después de saborear un delicioso desayuno en el hotel, disfrutarás de día libre completo, teniendo los servicios del hotel a tu alcance en las playas de lava, o quizás alguna de las excursiones disponibles. 


Entre las actividades disponibles se encuentran la visita a un monasterio budista, visita a aguas termales o un crucero para avistar delfines.

Alojamiento en Lovina en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 6: Lovina - Kintamani - Pura Besakih - Tirta Gangga - Candidasa (125km - 8h)
Salida del hotel tras el desayuno, hacia el centro de la isla, en Kintamani, para disfrutar de las vistas espectaculares del volcán Batur. Sin duda es una de las atracciones más llamativas de la isla indonesia. Continuarás el viaje hacia el suroeste hacia las pendientes del volcán Agung, donde se encuentra el templo de Purah Besaki, el templo hindú más grande y sagrado de Bali. Una fascinante vista, donde podrás contemplar los 22 templos diferentes. 
Parada para almuerzo buffet en Indonesia tras Besakih mientras disfrutas de una magnífica panorámica deñ valle y del campo de arroz con el monte Agung de telón de fondo. 
Para finalizar el día realizarás una visita al Palacio de Agua de Tirta Gangga, en el este del país. Observa sus bonitos estanques y jardines. El significado de su nombre es "agua del Ganges" el río sagrado de la India. Alojamiento en Candidasa en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 7: Candidasa
Tu último día en el paraíso comienza con un delicioso desayuno sobre el mar. Disfrutarás de un día de relax, bien en la playa, o la playa infinity, o si lo prefieres, realizar una excursión por la isla. Por la tarde, disfruta de 90 minutos de tratamiento de spa, para mayor descanso. Alojamiento en Candidasa en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 8: Candidasa - Nusa Dua - Uluwatu (108km - 8h)
Desayuno en el hotel.
Por la tarde, check-out en el hotel para salir hacia el hotel al sur de Bali, después de registrarte y tomar un descanso disfruta de una espectacular puesta de sol que empieza a las 16:30. Serás trasladado a Uluwatu, una hermosa montaña en el sur de Bali. 
Después de unos 45 minutos en coche, verás el templo de Pura Uluwatu, un monumento exquisito que sobresale por encima del mar y situado en un promontorio en la parte más occidental, en la punta de la península. A las 18:00, comienza la épica actuación de danza balinesa Kecak.
La actuación cuenta la historia de un cuento de amor entre Rama y Shinta y la impresionante puesta de sol de fondo complementará una experiencia inolvidable. Al final del día degustarás una abundante cena de marisco fresco a la parrilla en la playa de Jimbaran. Pasarás la noche en Nusa Dua, en régimen de alojamiento y desayuno. 
Día 9 o 9 - 11: Nusa Dua
Desayuno en el hotel y a disfrutar de tu programa de día completo libre para hacer actividades en el hotel. Pasarás la noche en Nusa Dua, en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 10 o 12: Nusa Dua - Regreso (14km, 1h)
Desayuno en el hotel y salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Hoteles Previstos (o similares)

3 noches en Ubud: Suarti Boutique Village 4* en Deluxe Suite o similar

2 noches en Lovina: Puri Bagus Lovina 4* en Superior con vistas al jardín o The Lovina 4* en Deluxe Studio o similar

2 noches en Candidasa: Puri Bagus Candidasa 4* en habitación Deluxe con vistas al jardín o Rama Candidasa 4* en Deluxe con vistas al jardín o similar

2 o 4 noches en Nusa Dua: Meliá Bali 5* en habitación Meliá o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Indonesio
• Moneda: Rupia indonesia
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+8
• Formalidades administrativas:

Pasaporte obligatorio, con validez de 7 meses desde la llegada a destino.

Desde el 15 de junio de 2015 el visado es gratuito para los visitantes con pasaporte español. Será realizado a la llegada. El cliente ha de llevar consigo el pasaporte, con una validez de 7 meses desde la fecha de llegada a destino.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Tasas de salida de Bali: 16€ aproximadamente. Importe sujeto a cambio sin previo aviso y a pagar en destino.

• Condiciones de modificación y cancelación

- La cancelación o modificación hasta 21 días antes de la salida a destino supondrá un cargo del 30% del precio final.
- La cancelación o modificación 20-14 días antes de la salida a destino supondrá un cargo del 50% del precio final.
- La cancelación o modificación 13-7 días antes de la salida a destino supondrá un cargo del 75% del precio final.
- La cancelación o modificación 6 días -48 horas antes de la salida a destino supondrá un cargo del 90% del precio final.
- La cancelación o modificación 48 horas-0 horas antes de la salida a destino, o no presentarse en el mismo, supondrá un cargo del 100% del precio final.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo Bali con Nusa Dua