Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Descubra la incesante Bombay, las cuevas de Aurangabad, la ciudad capital Delhi, las belleza milenaria de Jaipur y los impresionantes monumentos de Agra. Todo ello en un recorrido de 10 noches en hoteles de 4* y 5*.

Le ofrecemos vuelos, alojamiento, traslados, guías locales, entre otras actividades que le seducirán para aventurarse a visitar esté exótico destino.

Aproveche las salidas de julio, agosto o septiembre para realizar unas vacaciones únicas en la India.

Destino

India es un país maravilloso, donde confluyen originales culturas y religiones. Es uno de esos destinos que aun producen sorpresa y desconcierto.

Porque la India milenaria, la de los sadhus y gurus, los templos medievales y las mezquitas de los mogoles, la tierra del yoga y la renuncia, de los orgullosos sikhs y los parias pedigüeños y de la cobra que danza en un cesto de mimbre, todavía existe en cuanto uno se zambulle en sus ciudades.

Itinerario

DÍA 1: SALIDA ESPAÑA - BOMBAY  
Salida desde Madrid vía punto Europeo. Llegada a Bombay traslado al hotel Holiday Inn 5*.

Horarios de los vuelos de ida:
Madrid - París: 07:10 - 09:15
París - Bombay: 10:50 - 23:30

Barcelona - Zurich: 06:30 - 08:15
Zurich - Bombay: 09:45 - 21:40
DÍA 2:  BOMBAY / AURANGABAD   
Desayuno en el hotel. Seguidamente procederemos a realizar una panorámica por Bombay. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Aurangabad. Llegada a Aurangabad, asistencia y traslado al hotel Lemon Tree 4*.
DÍA 3: AURANGABAD
Desayuno en el hotel. Excursión de día completo para ver las cuevas de Ajanta. Noche de estancia en el hotel Lemon Tree 4*.
DÍA 4: AURANGABAD / DELHI   
Desayuno en el hotel. Visita de medio día a las cuevas Ellora. Después de la visita nos dirigiremos al aeropuerto para salir con destino  Delhi. Llegada a Delhi, asistencia y traslado al hotel Radisson Blu Dwarka 4*.
DÍA 5: DELHI   
Desayuno. visita de día completo combinando la Vieja y la Nueva Delhi: Iniciaremos nuestra primera visita al mágico país de la India,  comenzaremos recorriendo La Nueva Delhi y sus principales monumentos, entre ellos:  Minarete de Qutub, monumento iniciado en 1193, marca el primer lugar donde se estableció el primer reino Musulmán en el Norte de la India. Esta torre de la victoria de cinco pisos fue iniciada por Qutbuddin Aibak y completada por su sucesor Iltutmish. Fue construida para simbolizar la supremacía del Islam; Tumba de Humayun, construida por la mayor de sus viudas y madre del emperador Akbar. Este es el primer ejemplo de arquitectura mogol en la India. Se cree que este mausoleo  fue lo que inspiró a Shah Jahan para construir el Taj Mahal.  La Nueva Delhi brilla con su esplendor, como un centinela solitario protegiendo el puesto fronterizo de un imperio pasado. Es una ciudad rica, con ceremoniosos jardines, el magnífico Edificio del Parlamento y el Rashtrapati Bhawan, residencia oficial del Presidente de India.
 
Por la tarde visitamos la Puerta de la India, originalmente llamada el Memorial de todas las guerras indias,  es un monumento construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y en las Guerras Afganas de 1919. La piedra inicial fue colocada el 10 de febrero de 1921 por el Duque de Connaught. Los nombres de los soldados que murieron en estas guerras están inscriptos sobre las paredes del monumento. Su construcción finalizó en 1931. Desde 1971 se encuentra bajo el monumento una llama eterna, conocida como Amar Jawan Jyoti (la llama del guerrero inmortal), la cual señala la "Tumba del soldado desconocido" y está dedicada a honrar los soldados desconocidos muertos en los enfrentamientos entre India y Pakistán que tuvieron lugar ese mismo año. Vieja Delhi comenzó su esplendor cuando Shah Jahan trasladó su capital de Agra a Delhi. Visitamos el Mercado de Chandni Chowk con 300 años de antigüedad, que es un laberinto de callejuelas llenas de tiendas,que venden una variedad extraordinaria de productos. La comida, el ruido y las multitudes son una parte esencial de cualquier mercado indio. Paseamos por  este mercado en ciclorickshaw.  Desde aquí continuaremos  hacia la Jama Masjid o Mezquita de Viernes. Esta es  la mezquita más grande de la India, diseñada por Shah Jahan, y fue su último legado arquitectónico. Originariamente se llamaba Masjid-i- Jahanuma, lo que significa "mezquita que comanda la visión del mundo".  En completo contraste con el ruido,  El Raj ghat (patio real) es un memorial en recuerdo al  hindú Mahatma Gandhi, principal artífice de la independencia de India.   Luego paseamos a través del Fuerte Rojo, construido a mediados de siglo XVII, también por Shah Jahan. Este fuerte fue saqueado por el ejército merodean de Nadir Shah y posteriormente por soldados británicos.Alojamiento en el hotel Radisson Blu Dwarka 4*.
DÍA 6: DELHI / JAIPUR
Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur. En ruta parada en Palacio de Chomu para el almuerzo. Después continuaremos  nuestro viaje a Jaipur. Al llegar, traslado al hotel. Jaipur- La capital de Rajasthan, con sus característicos edificios de color rosa oscuro,  el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo XVIII, está rodeada por las colinas en cuyas cimas se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hadas. Los camellos caminando lentamente y sus habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan el patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanías. Le invitamos a visitar esta ciudad de amor, leyendas y tradiciones. Por la tarde tiempo libre para explorar la cuidad rosa y visitar los mercados. Estancia en el hotel Royal Orchid 4*.
DÍA 7: JAIPUR / FUERTE AMBER / JAIPUR
Desayuno. A las 07:00 horas serán recogidos en el hotel para visitar el fuerte de Amber ( subirán montados en elefante y bajarán en Jeep).Montados en elefantes subirán  a la cima de la colina  donde se encuentra el  fuerte de Ámber  y sus murallas. Desde ahí  apreciarán la histórica ciudad de los reyes de Amber  junto al lago Maota. Seguramente este lugar será una de las tantas grandes experiencias de su viaje a India. El lugar encierra  todos los secretos de la vida de los Mahrajas. El majestuoso fuerte de Amber (pronunciado “Amer”), un maravilloso ejemplo de arquitectura rajputa, se eleva por encima de la rocosa ladera de una montaña situada unos 11 km al norte de Jaipur.  Amber fue en su época  la capital del estado de Jaipur.  La construcción del fuerte se inició en 1592 por encargo del maraja Man Singh, comandante rajputa del ejército de Akbar, el emperador mogol.  Más tarde fue ampliado por los Jai Singh (I y II) antes de trasladar la capital a Jaipur De camino tendrán una breve parada  para tomar la tradicional  fotografía de Hawa Mahal  (Palacio de los  Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los Rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad.  Hoy en dia sigue siendo un lugar excelente para observar el trajín ciudadano.Desde la azotea se pueden admirar impresionantes vistas del Jantar Mantar y del palacio de la ciudad a un lado, y del bazar siredeori al otro. Su construcción fue encargada por el marajá Sawaj Pratap Singh, y forma parte del complejo del palacio de la ciudad.  Por la tarde, visita de la ciudad-palacio de Jaipur. El Palacio de Maharajá (también conocido con el  nombre de “palacio de la ciudad”), antigua residencia real  convertida en  museo. Una pequeña parte  aún es utilizada por la familia real de Jaipur. Una pistolas,  espadas, dagas, fusiles,  etc., que la familia Real de Jaipur alguna vez utilizo a través de la historia. En el primer piso está el museo Textil, que es un buen ejemplo de los tejidos y trajes de toda la  India. El palacio cubre casi la séptima parte de la superficie de la ciudad. La entrada principal conduce al patio central, llamado Mubarak Mahal.  Almuerzo en un restaurante local.  A continuación se visita  el Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol  por Jai Singh entre 1728 y 1734. Situado cerca de la puerta de la ciudad, el observatorio cuenta con 17 grandes instrumentos, muchos de ellos todavía en perfectas condiciones de funcionamiento. Luego disfrutamos de un paseo en Rickshaw (ciclorickshaw.) por el mercado local antes de regresar a nuestro hotel Royal ORchid 4*.
DÍA 8: JAIPUR / FATEHPUR SIKRI / AGRA
Desayuno. Salida por carretera hacia Agra. De camino, visita de  Fatehpur Sikri, Ubicado a 40 Km de Agra, fue erigida por el emperador  Akbar  entre 1571 y 1585 en honor al santo sufí  Shaikh Salim Chisti que bendijo Akbar y el nacimiento de tres hijos. Su arquitectura, fusión de estilos hindú e islámico, refleja la visión secular de Akbar y su modo de gobernar. La escasez de agua fue el motivo del abandono de esta ciudad fantasma, donde  los elegantes edificios hablan de la belleza y el esplendor del imperio mogol.  Tras la visita, continuación hacia Agra.Al llegar, traslado al hotel Jaypee Palace 5*.
DÍA 9: AGRA
Desayuno. Hoy visitamos el Taj Mahal y el Fuerte de Agra y Itmad ul-Daula. Por la mañana  nos dirigiremos en coche jalado por caballos (tonga) hacia el inigualable Taj Mahal, construido por Shah Jahan en memoria de su esposa  Mumtaz Mahal quien murió en 1631. Este majestuoso mausoleo costo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en él alrededor de 20,000 obreros, de Persia, Turquía, Francia e Italia y llevó 17 años completar este Poema de Amor en Mármol. Por la tarde,visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573,  revela el talento  Mughal  para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Este palacio fortificado fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas. Se añadió  el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Luego visitaremos Itmad ul-Daula también conocido como “Baby Taj”.
Alojamiento en el hotel Jaypee Palace 5*.
DÍA 10: AGRA / DELHI
Desayuno en el hotel. Conduciremos con destino Delhi. Traslado al hotel Radisson Blu Dwarka 4*.
DÍA 11: DELHI / ESPAÑA
Desayuno en el hotel. Día libre. Posibilidad de una excursión facultativa. Dispondrá de habitación hasta la salida hacia el aeropuerto.

A la hora indicada se realizará el traslado al aeropuerto para salir con destino España. Llegada a España el día 12.

Horarios de los vuelos de vuelta:
Delhi - Bruselas: 02:40 - 07:55 (+1) Este vuelo tiene salida desde Delhi el día 12
Bruselas - Madrid: 09:45 - 12:05

Delhi - Viena: 01:30 - 05:55 (+1) Este vuelo tiene salida desde Delhi el día 12
Viena - Barcelona: 07:00 - 09:15

Hoteles

Hoteles previstos:
Bombay: Holiday Inn 5*
Aurangabad: Lemon Tree 4*
Delhi: Radisson Blu Dwarka 4*
Jaipur: Royal Orchid 4*
Agra: Jaypee Palace 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: hindú e inglés
• Moneda: rupia india
• Clima: tropical (en el sur), alpino (en el norte)
• Huso horario: GMT +5:30
• Formalidades administrativas: Para viajar a la india es necesario una vigencia mínima de 6 meses en su pasaporte. El Visado de entrada corre a cargo del cliente. Debe tener en cuenta que la tramitación de dicho visado puede llevar unos días, para ello le recomendamos que lo realice cuanto antes. Podrá realizar los trámites en el siguiente enlace: http://www.embassyindia.es/IndianEmbassy/IndianEmbassy/IndexBase/index2.php?lang=esp&key=infovisas&item=01

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Visado (opción en el siguiente paso)

EL PROVEEDOR SE PONDRA EN CONTACTO CON EL CLIENTE PARA SOLICITARLE: EL PASAPORTE ORIGINAL, 2 FOTOS DE CARNET CON FONDO BLANCO Y UNA DECLARACIÓN FIRMADA QUE EL MISMO PROVEEDOR LE ENVIARÁ EN EL MISMO CORREO ELECTRÓNICO. EL PASAPORTE DEBE TENER VALIDEZ MÍNIMA DE 6 MESES A PARTIR DE LA FECHA DE SALIDA DEL VIAJE.

Asimismo el cliente tendrá que rellenar el formulario on line del link de más abajo, imprimirlo y enviarlo junto con los pasaportes, las dos fotos y la declaración jurada a la dirección postal que les será facilitada.

PULSE SOBRE ESTE LINK Y SIGA LAS INSTRUCCIONES:  https://indianvisaonline.gov.in/visa/indianVisaReg.jsp

IMPORTANTE:

**** EN LA CASILLA DE NUMERO DE ENTRADAS DEBERÁ PONER MÚLTIPLE

**** EN LA CASILLA DURACIÓN: 06 MESES 

ATENCIÓN: CONTESTE A TODAS LAS PREGUNTAS QUE TENGAN POSIBILIDAD DE RESPUESTA.

UTILICEN BARRAS Y SÓLO NÚMEROS PARA LAS FECHAS  22/12/2012.

NO OLVIDEN PONER TODOS LOS NOMBRES Y APELLIDOS COMO EN EL PASAPORTE.

CUALQUIER ERROR EN EL FORMULARIO PUEDE SER OBJETO DE SER RECHAZADO  POR EL CONSULADO.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor.

• Información sobre los vuelos:

Horarios orientativos:
Salidas desde Madrid
Madrid - París: 07:10 - 09:15
París - Bombay: 10:50 - 23:30
Delhi - Bruselas: 02:40 - 07:55
Bruselas - Madrid: 09:45 - 12:05

Salidas desde Barcelona:
Barcelona - Zurich: 06:30 - 08:15
Zurich - Bombay: 09:45 - 21:40
Delhi - Viena: 01:30 - 05:55
Viena - Barcelona: 07:00 - 09:15

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Imágenes de la India