Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a New Delhi

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a New Delhi

2 ofertas de viajes a New Delhi

Ver más

Viajes a Nueva Delhi: la gran capital de la India

Date la oportunidad de enamorarte de esta caótica ciudad. Descubre nuestros descuentos exclusivos en viajes a Delhi y maravíllate con sus contrastes.

Todo el que visita la capital india queda fascinado. La extraña combinación de tradiciones ancestrales con el caos que produce la electrizante cotidianidad de millones de personas en las calles de esta gran urbe. Anímate a convertirte en un ciudadano más y saca el máximo provecho de una aventura que te abrirá los ojos a nuevas formas de ver la vida. Explora nuestras ofertas exclusivas para socios y planifica un viaje a Nueva Delhi inolvidable.

Ruta principal

Uno de los lugares que debes incluir en tu itinerario es Jama Masjid, la mezquita más grande de la capital. Si tienes energía, sube sus 121 escalones para disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad. La siguiente parada será otro de los lugares icónicos de la ciudad, Digambara Jain, templo del jainismo que forma parte inexpugnable del panorama de Delhi. Impresionante también encontrarás el Fuerte Rojo de Delhi, sobre todo, si ves sus altas murallas iluminadas durante la noche. No dudes en escoger la Indiapara tus vacaciones y aprovecha nuestras promociones especiales en viajes a Delhi.

Tu viaje a Delhi no será completo si no paseas por Chandni Chowk, la calle más concurrida de la Vieja Delhi, bulliciosa y llena de gente, vehículos, tiendas y, naturalmente, sus puestos de comida callejera. Te sorprenderá el contraste con la Nueva Delhi, sobre todo, al descubrir la Puerta de la India, que da paso a un boulevard construido al estilo de las principales ciudades europeas. La Nueva y la Vieja Delhi te maravillarán. Consulta nuestros descuentos exclusivos y disfruta de una ciudad fascinante.

La ruta de Gandhi

La figura de Mahatma Gandhi es una de las más representativas de la India. En la ciudad, encontrarás lugares emblemáticos relacionados con su vida y su labor. Uno de ellos es Birla Bhavan o la Casa Birla, lugar donde Gandhi vivió los últimos días de su vida. En el jardín fue donde recibió el disparo que acabó con su vida y donde el gobierno del país ha levantado una especie de museo bajo el nombre de Gandhi Smriti. Descubre más lugares llenos de espiritualidad en tu viaje a Delhi y aprovecha las promociones que ofrecemos a nuestros socios.

También vale la pena visitar templos como el Gurdwara Bangla Sahib, construido en honor a un venerado gurú sij. El Templo de Loto es otro lugar interesante ; conocido así por su forma, es una casa de oración bahaí abierta a todas las creencias. Estas vacaciones serán, sin duda, únicas. Aprovecha nuestros descuentos excepcionales en viajes a Delhi para crear recuerdos inolvidables.

Todos los viajeros que visitan la India quedan impactados. Regístrate ahora, explora nuestras ofertas exclusivas en viajes a Delhi y disfruta la experiencia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. India
  5. Viajes New Delhi