Taj Mahal Palace Mumbai 5* & Taj Exotica Goa 5* - Mumbai & Goa - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Con una historia de oro que data de siglos atrás, Mumbai (antes conocida como Bombay) nunca deja de cautivar a sus visitantes en medio de los monumentos, su patrimonio, parques, museos, centros comerciales, playas, lagos y un puerto natural.
  • Situado en la costa suroeste del subcontinente, el estado más pequeño de la India, Goa ofrece una experiencia verdaderamente multicultural y es el hogar de las más facinantes playas del país.
  • La experiencia de la India en un circuito de lujo total en 2 diferentes hoteles de 5 estrellas.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Mumbai
La capital de Maharastra, es la ciudad portuaria más importante del país. Antes de la llegada de los europeos, siete poblados pesqueros ocupaban el terreno de lo que hoy conocemos como Mumbai. Tras los sucesivos imperios hinduistas, la ciudad formó parte de la colonial de Portugal, y posteriormente del del Imperio Británico. Cuenta con un extenso patrimonio, entre los que destacan la Puerta de la India, el Barrio Fuerte, las Torres del Silencio, sus jardines y su variedad de palacios.

Goa
Es el estado más pequeño de la India, dividido en Doa Norte y Goa Sur. Vasco da Gama llegó en 1498.  Los portuguese llegaron para esteblecer sus colonias y el control de las especias, manteniendo a día de hoy sus bellos vestigios arquitectónicos en la región.

Itinerario

Día 1 - España - Mumbai
Llegada a Mumbai. A su llegada al aeropuerto encontrará al guía.
Llegada hotel y check in. Día libre.

Alojamiento en Taj Mahal Palace Mumbai 5*.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Mumbai, y de la salida de Goa y la llegada a España.
Día 2 - Mumbai
Desayuno en el hotel y visita al Museo Príncipe de Gales. Una visita que les reportará las claves de la fama de Mumbai. Conocerán la Biblioteca asiática (antiguo ayuntamiento) así como la Universidad de Mumbai, High Court y la Estación VT. Traslado a la estación de Churchgate, donde podrán ver la actividad de los Dabbawalas (no disponible los domingos y festivos) y sus actividades conocidas por su entrega exacta del almuerzo a miles de personas que residen en los suburbios de Mumbai.

Disfrutarán del viaje en tren local desde Churchgate a la estación de Mahalakshmi. Llegada a Dhobi Ghat, la lavandería al aire libre, realizando una parada para hacer fotografías. Después procederán a visitar Mani Bhavan, la que fue residencia desde 1917 hasta 1934 del Padre de la Nación, Mahatma Gandhi, y a día de hoy es museo. Almorzarán en el restaurante Khyber. El día finalizará en Puerta de la India, donde podrá tomar fotos del lugar.

Alojamiento en Taj Mahal Palace Mumbai 5*.
Día 3 - Mumbai
Desayuno en el hotel.
Dispondrá de día libre para que realicen las actividades que deseen (no se dispone de vehículo).

Alojamiento en Taj Mahal Palace Mumbai 5*.
Día 4 - Mumbai - Goa
Desayuno en el hotel.
Transfer al Aeropuerto de Mumbai para tomar un vuelo con destino a Goa.
Tras una hora de viaje aterrizarán en el Aeropuerto de Goa, donde el guía les llevará al hotel, donde realizarán el check in.

Alojamiento en Taj Exotica Goa 5*.
Día 5 - Goa
Desayuno en el hotel.
Visitarán la Vieja Goa, conocida como la Roma de Oriente, fundada por Adil Shah in la primera década del siglo XVI, siendo conquistada por Alfonso de Albuquerque en 1510.
Podrán contemplar la belleza de la basílica de Bom Jesus, construida en piedra roja en tres estilos arquitectónicos y Casa de Religiosos de San Francisco Javier, en el espléndido Mausoléo de mármol y plata.
Procederán a visitar la Iglesia Cajetan, la cual es de arquitectura corintia, tanto en fachada e interior, mientras que los altares se realizaron en estilo barroco.
El guía les llevará a la planta Tropical de Especias, lo que les refrescará la mente y el alma. Un lugar magnífico debido a sus humedales y sus laderas, las cuales permiten el cultivo entre una rica variedad de plantas y árboles. Podrán disfrutar de una visita guiada con un experto en la materia de las especias picantes, la pimienta negra, la canela cardamomo o clavo entre otros.
Gozarán de un almuerzo en los alrededores de la naturaleza.

Alojamiento en Taj Exotica Goa 5*.
Días 6/7/8/9 - Goa
Desayuno en el hotel.
Gozarán de días libres, podrán visitar los rincones de la ciudad o refrescarse en sus maravillosas playas.

Alojamiento en Taj Exotica Goa 5*.
Día 10 - Goa - España
Desayuno en el hotel.
Check out del hotel y transporte al Aeropuerto de Goa para tomar el vuelo a su destino.
Fin de los servicios.

Hoteles

Taj Mahal Palace Mumbai 5*
La historia de Mumbai y The Taj Mahal Palace se entrelazan de forma espectacular. El hotel es el primer punto de referencia de Mumbai puerto (construido 21 años antes de la Puerta de la India) y el sitio de la primera barra con licencia en la ciudad. Durante más de un siglo, el Taj ha jugado una parte intrínseca de la vida de la ciudad, maharajás, dignatarios y personalidades eminentes de todo el mundo.

Hemos negociado para usted una Habitación Grand Luxury con Vistas al Mar.
Las habitaciones Grand Luxury con Vistas al Mar son fácilmente identificables por su paleta de colores relajantes , azafrán espiritual y fucsia festivo. Configurado con un énfasis en la eficiencia en equilibrio con la estética, estas habitaciones tienen vistas al mar, que se puede disfrutar a través de los elegantes ventanales Rajput.
Taj Exotica Goa 5*
Situado en la costa suroeste de Goa, con vistas al mar Arábigo, este complejo de estilo mediterráneo 5 estrellas es uno de los mejores hoteles de cinco estrellas en Goa y tiene una manera de ralentizar el tiempo a un ritmo tranquilo. Ubicado en medio de cincuenta y seis acres de exuberantes jardines, el Taj Exotica 5*es un escaparate para la relajación con toques de diseño de inspiración tropical, gran arquitectura, y un atrio bañado por el sol para una estancia memorable.

Hemos negociado para usted una Habitación Deluxe con Vistas al Mar.
Una amplia habitación en el edificio principal. Cuenta con vistas al mar. Todos los baños tienen bañeras con cabinas de ducha individuales.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h.
Salida de la habitación hasta las 12.00h.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Hindi e inglés
• Moneda: Rupia
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+4h30
• Formalidades administrativas: Para viajar a la india es necesario una vigencia mínima de 6 meses en su pasaporte. Visado Electrónico de India ! El gobierno de la India ha decidido ofrecer visa a la llegada con la pre-autorización electrónica a los nacionales de 36 países en la esta cuarta fase e incluye Argentina, Andorra, Bélgica, Bolivia, Colombia, Cuba, España, Guatemala, Holanda, Hungría, Irlanda, Reino Unido, Malaysia, Sweden, Jamaica, Malta, Mónaco, Mozambique, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Slovenia, Uruguay, and Venezuela. Los pasajeros pueden solicitar la autorización electrónica entre 32 y 4 días antes de la llegada a la India, tienen que rellenar un formulario en línea, pagar las tasas USD 60 y llevar consigo la hoja de aprobación, más información en https://indianvisaonline.gov.in/

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Traslados:
Tenga en cuenta la siguiente información para la contratación de los traslados privados de ida y vuelta desde su casa en Madrid o Barcelona al aeropuerto.
Desde Madrid, el precio incluye el servicio desde las direcciones ubicadas dentro del cinturón de la M30, así como las localidades de La Moraleja, El Encinar de los Reyes, Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Pinar de Chamartín y Conde de Orgaz.

Desde Barcelona, están incluidas todas las direcciones ubicadas en el término municipal de la ciudad de Barcelona.


También puede contratar este servicio para las ciudades de Alicante, Valencia, Bilbao y Málaga. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio.


Tenga en cuenta que la dirección postal indicada durante el proceso de compra será la dirección de recogida y destino para el traslado. Si lo desea puede cambiar la dirección de recogida y devolución. Este cambio puede aplicar suplementos en el precio en caso de que suponga añadir kilometraje al recorrido entre centro ciudad y aeropuerto. En ningún caso Voyage Privé se responsabilizará de esta situación. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio desde la dirección que le sea más conveniente.


Todos los traslados se realizan en coche privado. Los niños siempre se cuentan como pasajeros, ocupan un asiento y deben usar un cinturón de seguridad. Los niños con edades hasta los 11 años han de hacer uso de su propio asiento (0-2 años-bebés con sillita de bebe; 3-11 niños con asiento elevador-booster).


El servicio opera de puerta a puerta. En ocasiones debido a restricciones físicas esto puede no ser posible, como por ejemplo con cierres de carreteras. Donde se apliquen estas restricciones, los chóferes lo dejarán y recogerán del punto accesible más cercano.

• Información importante para sus traslados:
El transportista esperará en la zona de llegadas tras su recogida del equipaje, identificado con el nombre del proveedor, que se indicará en el bono de servicios y el de los pasajeros.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Taj Mahal Palace Mumbai 5* & Taj Exotica Goa 5*