Triángulo Dorado con Ranthambore - Jaipur - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a la India, un escenario de color y lleno de energía que cambiará tu forma de ver el mundo
  • Descubre el tigre Bengala en su hábitat con el fascinante safari que te incluimos
  • Admira la grandeza del Taj Mahal, te dejará sin palabras
  • Y además... Disfruta de las múltiples comodidades que te incluimos: guía, traslados, hoteles, entradas...

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Estás preparado para un apasionante viaje a la India?

Te proponemos un viaje de 8 noches en el que serás protagonista una apasionante experiencia en la que encontrarás vívidos colores, aromas exóticos, espectaculares paisajes y obras de arte sacadas de cuento.

Descubre Taj Mahal, una de las obras arquitectónicas más impresionantes del mundo; admira la belleza vibrante de Jaipur; fascínate con los contrastes de la Delhi más innovadora y la más tradicional; admira la grandeza del tigre bengala durante el safari que te incluimos...

Un circuito que dejará huella en ti.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Delhi
A la llegada, serás recibido por el representante de nuestro proveedor (se indicará en el bono de servicios). Traslado a tu hotel, registro y alojamiento. Desayuno en el hotel.

Realizaremos un recorrido por la zona de Old Delhi. Visitaremos el Fuerte Rojo (cerrado los lunes) y la mezquita de Jama Masjid. Pasaremos por Raj Ghat, lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado en 1948. Pasaremos por la ciudad vieja, sujeto a restricciones de tráfico. Disfrutaremos de un paseo en rickshaw.

Por la tarde, nos dirigiremos a Nueva Delhi. Pasaremos por el Palacio Presidencial, la residencia Rashtrapati Bhavan, a través del bulevar ceremonial Rajpath, el arco conmemorativo de la Primera Guerra Mundial.

*Según la hora de llegada, el horario del recorrido se podrá adaptar.
** Pasarás una noche de más debido al horario de llegada.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Delhi y de la salida de Delhi y la llegada a España.
Día 2: Delhi - Agra
Desayuno en el hotel. Salida por carretera en dirección a Agra (aproximadamente 4 horas de trayecto). A la llegada, registro en el hotel.

Por la tarde, visitaremos el Fuerte de Agra con su imponente piedra arenisca roja, construido por el emperador mogol Akbar entre el 1565 y 1573. Al atardecer, visitaremos el famoso Taj Mahal (los viernes está cerrado). Esta espectacular obra de arte fue erigida por el emperador Shah Jahan en honor a su esposa que murió durante el parto de su hija. Noche en el hotel.
Día 3: Agra - Ranthambore
Desayuno en el hotel. Por la mañana, saldremos por carretera en dirección Ranthambore (6 horas de recorrido aproximadamente). En esta ruta, visitaremos Fatehpur Sikri, una ciudad erigida por el emperador mogol Akbar el Grande y abandonado años más tarde por la escasez de agua.

Por la tarde, llegaremos a Ranthambore. Traslado, check in, cena y alojamiento en el hotel.
Día 4: Ranthambore
Disfrutaremos de un safari en Jeep compartido por la mañana.  Desayuno y almuerzo en el resort.

Por la tarde, volveremos disfrutar del safari. Regreso al resort. Cena y alojamiento.
Día 5: Ranthambore - Jaipur
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Japipur (5 horas aproximadamente de recorrido). Tarde en Jaipur. Lllegada, traslado y registro en el hotel.
Día 6: Jaipur
Desayuno en el hotel. Foto del la mañana en Hawa Mahal, conocido como el "Palacio de los Vientos". Excursión a Amber Fort, situado a 7 millas al norte de Jaipur, un palacio fortaleza de color miel situado en las colinas de Aravalli. Ha sido descrito como "la bella durmiente de Rajasthan". Se proporcionará un viaje en jeep de dos vías desde el área de estacionamiento.

Por la tarde, visitaremos el Observatorio de Jai Singh, construido en el siglo XVII por el fundador de Jaipur, que además de ser príncipe, también era soldado, astrónomo y constructor. Visita ciudad-palacio, una parte ahora es un museo que contiene pinturas frescas de Rajput y Moghul, manuscritos y una armería, alfombras y ropa bordada de los maharajas. Noche en el hotel.
Día 7: Jaipur - Delhi
Desayuno en el hotel. Nos dirigiremos hacia Delhi (6 horas aproximadamente). Llegada y traslado al hotel. Cena de despedida en el hotel (pago directamente en el hotel). Alojamiento.
Día 8: Delhi
Desayuno en el hotel. Check out a las 12h y traslado al aeropuerto para tu vuelo. (Si eliges la opción sin vuelos deberás avisarnos del detalle de tus vuelos).

Fin de nuestros servicios.

*Notas:
- El Fuerte Rojo de Delhi está cerrado los lunes.
- El Taj Mahal está cerrado los viernes.
- En función del horario de llegada de los vuelos se puede retrasar el inicio del tour.

- Para la reserva de los safaris necesitamos los detalles de los pasaportes de los viajeros lo antes posible. Es un requisito obligatorio puesto que los safaris están altamente controlados por el departamento de bosques. PASAPORTE OBLIGATORIO.

Hoteles previstos o similares

- Delhi (2 noches): Radisson Blu Hotel New Delhi Paschim Vihar en habitación Superior (o similar)
- Agra (1 noche): Hotel Clarks Shiraz en habitación Estándar (o similar)
- Ranthambore (2 noches): Ranthambore Regency en habitación Estándar (o similar)
- Jaipur (2 noches): Royal Orchid Central en habitación Deluxe (o similar)
- Delhi (1 noche): Radisson Gurugram Udyog Vihar en habitación Superior (o similar)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Hindú y dhivehi
• Moneda: Rupia
• Clima: Tropical, Subtropical, Templado
• Huso horario: GMT+5:30 y GMT+5
• Formalidades administrativas:

Visado obligatorio. Desde el 16 de junio de 2015 India dará visado a la llegada. Deberás solicitar el visado a través de este link y llevar una copia impresa para que en destino te den el visado: https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html

 TRÁMITE OBLIGATORIO A REALIZAR POR EL CLIENTE. SIN ESA COPIA, NO PODRÁS ENTRAR AL PAÍS.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Para la reserva de los safaris necesitamos los detalles de los pasaportes de los viajeros lo antes posible. Es un requisito obligatorio puesto que los safaris están altamente controlados por el departamento de bosques. PASAPORTE OBLIGATORIO.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto + 1 niño o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que si cancelas o modificas la reserva supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Triángulo Dorado con Ranthambore