Triángulo Dorado - Delhi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en una aventura sin igual que te llevará a conocer la asombrosa India
  • Disfruta de un precioso recorrido por los enclaves más fascinantes del país alojándote en hoteles de 4* y 5* y en régimen de media pensión. ¡Sin preocupaciones!
  • Alarga tu viaje y disfruta de una extensión previa de dos noches en la dinámica Abu Dhabi
  • Y además... Hemos negociado para ti la mejor opción de vuelos con Etihad. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio. Etihad es una de las mejores aerolíneas del mundo, ampliamente reconocida con varios premios internacionales

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

El viaje con el que tanto has estado soñando, por fin hecho realidad.

Descubre la India, un asombroso país lleno de colores, aromas y sabores sin igual. A través de este precioso recorrido conocerás las perlas indias y te sumergirás en mundo que te sorprenderá y te cautivará al mismo tiempo.
Además, te ofrecemos la posibilidad de elegir una extensión previa y hacer una parada de dos noches en Abu Dhabi, la maravillosa y ecléctica capital de los Emiratos Árabes.

Escoge la opción que más se adapte a tus deseos: 

Opción 1: Sólo India
2 noches en Delhi + 2 noches en Jaipur + 2 noches en Agra + 1 noche en Delhi = 7 noches

Opción 2: India y Abu Dhabi
2 noches en Abu Dhabi + 2 noches en Delhi + 2 noches en Jaipur + 2 noches en Agra + 1 noche en Delhi = 9 noches

Itinerario - Salidas en grupo

A continuación te detallamos el itinerario para la opción 1: Sólo India.
NOTA IMPORTANTE:
En caso de escoger la opción 2, del día 1 al día 3 disfrutarás de Abu Dhabi a tu aire, alojándote en el fantástico Hotel Southern Sun 4*. El día 3 tomarás tu vuelo incluido a Delhi, donde el itinerario es igual que el de la opción 1.

* En Abu Dhabi podrás hacer el check in sin límite horario (con previo aviso al hotel la hora de llegada).

Día 1 - España / Delhi
Llegada, asistencia y traslado al hotel en Delhi. Acomodación. Alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes  el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Delhi, y de la salida de Delhi  y la llegada a España.
Día 2 - Delhi
Desayuno. Día de excursión por la capital, visitando Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi y paseo por Shandni Showk en un Rick Shaw (bici carro). Más tarde nos acercaremos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. Almuerzo. Por la tarde continuaremos el recorrido visitando el impresionante Minarete de Qtub Minar de 72 metros de altura y asistiremos a un rezo en un templo de la religión SikhCena y alojamiento en el hotel.
Día 3 - Delhi / Jaipur
Desayuno y salida hacia la ciudad de Jaipur. Visita del templo Birla de la religión Hindú con posibilidad de asistir a una ceremonia religiosa. A continuación pasaremos por el palacio Albert Hall y paseo en el bazar de Jaipur. Cena y alojamiento.
Día 4 - Jaipur / Amber / Jaipur
Desayuno. Salida hacia Amber. Excursión a lomo de elefante hasta el llegar al fuerte. Visita de los palacios de la antigua capital del Rajastan. Al medio día regreso a Jaipur. Visita del centro de Astronomía y el palacio real. También tendremos parada delante de la espectacular fachada del palacio Hawa Mahal. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5 - Jaipur / Fatehpur / Agra
Desayuno. Salida hacia Fatehpur Sikri , una ciudad bien conservada con sus palacios , estancias y jardines.Llegada a la ciudad de Agra . Visita del fuerte rojo que era residencia del emperador y también su cárcel al final de su reinado. A continuación visitaremos el mercadillo de artesanía de Agra. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6 - Agra
Desayuno y salida para la visita de una de las siete maravillas del mundo que es el Taj Mahal , un mausoleo construido en 1630 por el emperador Shah Jahan y dedicado a su esposa Mumtaz Mahal. Su construcción duró casi 22 años.Por la tarde ,visita al centro de la ciudad . Cena y alojamiento en el hotel.
Día 7 - Agra / Delhi
Desayuno y salida hacia Delhi. Cena y acomodación en el hotel.

Día 8: Delhi / España
A la hora prevista traslado al aeropuerto de Delhi.

Hoteles Previstos o similares

Opción 1: India
2 noches en Delhi:
The Lalit 5* o similar
2 noches en Jaipur
: Hotel Marriott 5* o The Lalit 5* o similar
2 noches en Agra: Jaypee Palace 5* o similar
1 noche en Delhi: The Lalit 5* o similar

Opción 2: India y Abu Dhabi
2 noches en Abu Dhabi: Southern Sun 4*
2 noches en Delhi: The Lalit 5* o similar
2 noches en Jaipur
: Hotel Marriott 5* o The Lalit 5* o similar
2 noches en Agra: Jaypee Palace 5* o similar
1 noche en Delhi: The Lalit 5* o similar

Durante todo el recorrido en India (tanto en la opción 1 como la 2) disfrutarás de tu régimen de media pensión: desayuno y cena (bebidas no incluidas), mientras que en Abu Dhabi te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.
Si lo prefieres, en el segundo paso de tu compra podrás escoger la opción de pensión completa durante el circuito en la India. También podrás optar por el régimen de media pensión o pensión completa para tu estancia en Abu Dhabi.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Etihad

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, se ha consolidado en poco tiempo como una de las mejores compañías aérea del mundo y ha sido ampliamente reconocida como tal por numerosos premios internacionales.

La aerolínea busca plasmar lo mejor de la hospitalidad árabe, mostrándose refinada, atenta, cálida y generosa, así como realzar el prestigio de Abu Dhabi como centro de hospitalidad entre oriente y occidente. «Etihad» significa «unión» en árabe.

Etihad vuela a más de 61 países en Asia, América, Europa, Oriente Medio, África y Australia. Con un vuelo diario desde Madrid Etihad Airways conecta con Abu Dhabi y al resto del mundo. Desde el 1 de Octubre el vuelo de Madrid a Abu Dhabi es operado con el moderno B787 Dreamliner mejorando así su producto.

La Business Class de Etihad

Mayor confort y exclusividad a tu experiencia de viaje a bordo. Descubre aquí todas las ventajas de la Clase Business de Etihad, que ha sido galardonada en numerosas ocasiones como una de las mejores Business del mundo.

ASIENTOS CON EL MÁXIMO CONFORT

Ponte cómodo en los asientos de la clase business en una cabina elegante y sofisticada. Descansa en asientos que se convierten en una cómoda cama totalmente abatible con acceso directo al pasillo. Duerme profundamente con edredones y almohadas de tamaño normal, reposacabezas ajustable, soporte lumbar y un colchón firme.


OFERTA GASTRONÓMICA

Etihad dedica atenta consideración en todo lo que sirve a sus clientes. Sus premiados chefs y Food&Beverage Managers a bordo han sido seleccionados de los mejores restaurantes del mundo. Son sometidos a un extenso programa de capacitación para comprender la cata de vinos y la fusión de los sabores para elaborar sus menús. Te ofrecerán una amplia selección de comidas para que siempre encuentres algo que se adapte a tus gustos y comprobarás que sus raciones son siempre generosas. Su experiencia gastronómica a bordo incluye sabrosos platos calientes con posibilidad de elegir entre tres platos principales, servicio de cafetería a bordo con refrigerios ligeros y una selección de tés, cafés y chocolate caliente, además de un servicio de bar gratuito con una variedad de cervezas, vinos, licores y refrescos.


ENTRETENIMIENTO A BORDO

Ver, escuchar, jugar, conectar. Escápate a un mundo de éxitos de taquilla y clásicos atemporales con su sistema de entretenimiento a bordo con cientos de horas de entretenimiento a la carta. Tendrás el control para escoger entre más de 110 películas, 300 programas de televisión populares, 7 canales de televisión en directo, 16 emisoras de radio, amplia biblioteca de CD, eventos deportivos en el canal Sport 24 y hasta 60 juegos interactivos. Si viajas en familia, podrás activar la funcionalidad de bloqueo parental que permite a los padres bloquear el contenido inadecuado.

OTRAS VENTAJAS DE LA BUSINESS CLASS

- Mostradores de facturación exclusivos
- Mayor franquicia de equipaje
- Prioridad en el equipaje facturado
- Embarque prioritario

Leer más

Antes de viajar

• Idioma: Hindi, inglés (India), árabe (Abu Dhabi)
• Moneda: Rupia india (India), dirham (Abu Dhabi)
• Clima: Tropical (India), desértico (Abu Dhabi)
• Huso horario: GMT+5.30h (India, GMT +4 (Abu Dhabi)
• Formalidades administrativas:
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA VIAJAR A LA INDIA:
Pasaporte/DNI: Pasaporte.
Las autoridades indias exigen que el pasaporte tenga una validez mínima de seis meses. Se aconseja que todos los viajeros lleven fotocopias del pasaporte, visado y reservas de viaje, separadas de los originales, ya que en caso de robo o pérdida disponer de ellas puede evitar numerosos problemas burocráticos. 
Se han detectado casos en los que, a la hora de alquilar un vehículo (una moto habitualmente), la empresa dice tener que quedarse con el pasaporte. Posteriormente se informa de que se ha perdido. Sí es habitual que en los hoteles o en las empresas de alquiler de vehículos se realice una fotocopia del pasaporte y el visado. No obstante, en ningún caso el pasaporte original ha de quedar en poder de la empresa. 
Visados:
Es necesario disponer de visado. A partir del día 15 de agosto del 2015, los nacionales españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa online para realizar viajes de corta duración a la India.que debe solicitarse con la debida antelación.La validez del visado será de 30 días (con una única entrada) a partir del día en que aterricen en el país. Se puede solicitar este e-Tourist Visa para realizar un máximo de dos viajes en un año.
Para más información, se recomienda consultar las siguientes páginas web:
https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.htmlhttp://www.embassyindia.es/es/informacion-de-visados
http://www.indiavisados.com/index2.php?lang=2&pag=inicio 
Se recuerda que la entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. En España el sistema de solicitud de visados funciona mediante empresas externas.
Para más información, se recomienda consultar la siguiente página web  http://www.indiavisados.com/index2.php?lang=1&pag=inicio.
En caso de pérdida o robo del pasaporte, es necesario obtener un visado de salida, que también emite el FRRO. Para ello debe presentarse con la denuncia del robo o pérdida hecha ante la policía local, dos fotografías de carnet y una carta de la Embajada. Este trámite es recomendable hacerlo 48 horas antes del vuelo a España  ya que el  interesado tiene que ir al FRRO una vez haya tramitado su nuevo documento de viaje en la Embajada.  Si la persona no puede desplazarse a una comisaría local puede hacer la denuncia online en el siguiente enlace: www.delhipolice.nic.in en el apartado lost report-register. Se recomienda contactar inmediatamente con la Embajada en caso de robo o pérdida del pasaporte.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Las peticiones de cancelación recibidas entre los 14 y 7 días previos a la entrada al hotel, supondrán unos gastos de cancelación del 50% del importe total de la reserva.
Las peticiones de cancelación recibidas entre los 6 y 3 días previos a la entrada al hotel, supondrán unos gastos de cancelación del 75% del importe total de la reserva. 
Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras Condiciones Generales de Venta.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular 
El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza con la compañía Etihad Airways

Los horarios de los vuelos con Etihad Airways son comunicados en la selección de su vuelo

Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.

Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.
La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Triángulo Dorado