Tour de 9 noches con experiencias culinarias - India - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Explora el mercado de Old Delhi con un experto culinario antes de cenar en el famoso restaurante Karim's
  • Admira la majestuosa maravilla de mármol que es el Taj Mahal
  • Visita el casco antiguo de arenisca roja de Fatehpur Sikri para llenarse de color
  • Admira los tonos rosados ​​del extraordinario Hawa Mahal

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Descubre los sabores picantes de la India en este tour de 9 noches. De Delhi a Agra, pasando por Jaipur, disfrutarás de platos típicos mientras admiras los magníficos paisajes del país.

 

 

Tu itinerario:

Día 1: Delhi

Día 2: Delhi

Día 3: Delhi - Amritsar

Día 4: Amritsar

Día 5: Amritsar - Delhi - Agra

Día 6: Agra

Día 7: Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur

Día 8: Jaipur

Tu itinerario

Día 1

Llegarás al Aeropuerto Internacional de Delhi. Después de pasar por la aduana, inmigración y reclamo de equipaje, un representante de YATRA lo recibirá a la salida de la Terminal de arribos y lo trasladará a su hotel, donde se registrará.

Pernocta en el hotel.

DÍA 2: DELHI

Después de un desayuno buffet en el hotel, continuará con un recorrido por Delhi y su ciudad vieja.

 

El recorrido comienza con una visita al Raj Ghat, un simple monumento a Mahatma Gandhi; Continúe hasta el Fuerte Rojo y luego hasta Jama Masjid o Mezquita del viernes. Camina por las estrechas calles de Chandi Chawk para llegar a la mezquita. Es la mezquita más grande de la India, con capacidad para 25.000 fieles. Diseñada por Shah Jahan, esta gran mezquita hecha de arenisca roja y mármol blanco se dice que fue construida por 5000 artesanos entre 1644 y 1656. Los grandes escalones de arenisca roja conducen a las puertas este, norte y sur.

Después del recorrido, disfruta de un paseo por Old Delhi para ver los numerosos puestos de comida a lo largo de los caminos, acompañado por nuestro experto culinario. Luego haga una parada para almorzar en el famoso restaurante Karim's. Karim's es conocido por su deliciosa cocina mogol en todo el mundo. El restaurante tiene una larga historia a sus espaldas. El bisabuelo del propietario era el jefe de la cocina real del emperador mogol. Por lo tanto, las recetas se han transmitido de generación en generación. Es un restaurante popular que se menciona en las mejores guías de viaje.

 

La cocina mogol es una de las cocinas más populares, derivada directamente de las cocinas imperiales del Imperio mogol. La cocina india está influenciada principalmente por el estilo de cocina practicado durante la era mogol. La cocina mogol es bastante picante y tiene un aroma único. Al probarlo, todos pueden oler las especias trituradas. Todas las especias utilizadas en la preparación son fácilmente accesibles.


La rica preparación de la cocina mogol consistente en salsas condimentadas de curry a base de mantequilla es tan tentadora que los amantes de la buena mesa no podrán dejar de hacerlo. Ofrece una deliciosa variedad desde sopa picante hasta carne a la parrilla con sabor a jengibre y kulfi (helado tradicional) rociado con pétalos de rosa. Incluso los nombres que reciben los platos mogoles son tan atractivos que es difícil no caer en la tentación de probar varios platos.

 

Después del almuerzo, te llevarán a Nueva Delhi, que refleja el legado dejado por los británicos. Diseñada y construida por el arquitecto británico Edwin Lutyens y su amigo Sir Herbert Baker, la nueva capital se inauguró oficialmente en 1931. La división entre la nueva y la antigua Delhi puede verse como la división respectiva entre las capitales británica y mogol. La ciudad amurallada tiene que ver con la tradición en todas sus facetas, colores y encantos. En cambio, Nueva Delhi es una ciudad con todos los estándares del siglo XXI.

 

El tour Imperial Delhi incluye una visita al Qutub Minar, una torre de cinco pisos visible desde una gran distancia. Luego visita la Tumba de Humayun. Construido por la viuda del segundo emperador mogol, Humayun, es un impresionante monumento de estilo indo-persa, precursor del Taj Mahal. El recorrido también incluye una visita a la imponente Puerta de la India, el edificio del Parlamento y el Rastrapathi Bhawan, la residencia del presidente.

 

Regreso al hotel.

Cena y alojamiento en el hotel.

Leer más

Día 3: Delhi - Amritsar

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren por la mañana para abordar un vuelo a Amritsar.

 

Amritsar (también llamada Ambarsar) es una ciudad en el estado de Punjab, en el noroeste de la India, cerca de la frontera con Pakistán. En el centro de la antigua ciudad amurallada se encuentra el Templo Dorado (Harmandir Sahib), considerado el santo gurdwara, el principal complejo religioso de la religión sij. Al final de una calzada, rodeada por el lago sagrado Amrit Sarovar, es donde se bañan los fieles. Amritsar también es famosa por la diversidad de su comida, conocida en todo el mundo. Los sikhs son conocidos por su hospitalidad y amabilidad. Aquí experimentarás una comida exquisita.

 

Llegada y traslado al hotel. El almuerzo también será proporcionado en el hotel.

 

Por la tarde, visita los callejones de Wadi y Papad para observar las técnicas de fabricación. Wadi es una bola de masa hervida de lentejas secas picantes, mientras que papad es una preparación india delgada y crujiente, a veces descrita como una galleta salada o pan plano y, a menudo, se sirve como acompañamiento del plato principal. Luego caminaremos por los pasillos llenos de comida de Bharava da Dhaba, famoso por sus Paranthas (otra forma de pan plano indio a menudo relleno u horneado en capas con mantequilla clarificada), Phoola wala chowk (famoso por sus samosas) o Sujan Singh Lassi. Wala por sus deliciosas mantequillas espesas y pade wali lassi (yogur tradicional punjabí que se usa como bebida refrescante en India y Pakistán) El recorrido finaliza en Kesar da Dhaba, uno de los Dhabas más antiguos (1916) donde se cocinan y sirven lentejas mezclado en Desi Ghee (mantequilla campestre clarificada) durante 12 horas.

 

Cena en Restaurante Stars & Bars.

Noche en el hotel.



Día 4: Amritsar


Desayuno en el hotel. Por la mañana visitarás Harmandir Sahib (la morada de Dios), más a menudo llamado el Templo Dorado, que alberga la literatura sagrada (el Sri Guru Granth Sahib) adorado por los sikhs. El edificio está coronado por una cúpula en forma de loto invertido. Con las primeras luces del alba, el reflejo del templo en la piscina le da al conjunto una atmósfera celestial. A medida que el sol se mueve, el templo ofrece una miríada de vistas, cada una hermosa y cautivadora.

El edificio tiene cuatro entradas en lugar de la habitual. Este es un símbolo de la apertura del sijismo e indica que todo el mundo es libre de entrar independientemente de su fe. Las paredes interiores están decoradas con paneles de madera tallada con incrustaciones de plata y oro.

 

Aquí serás testigo de la cocina comunitaria gratuita más grande del mundo y tendrás la libertad de probar tu mano enrollando chapattis o sirviendo comida a los fieles.

 

El almuerzo se servirá en el restaurante Yellow Chilly.

 

Más tarde en la tarde, te llevarán al puesto fronterizo de Atari y al puesto de control de Wagah, entre India y Pakistán, para observar la ceremonia de la bandera fronteriza. Este es el único punto de entrada entre los dos países, que han mantenido relaciones hostiles desde la independencia en 1947. Mira el desfile único, el cambio de guardia y la retirada de las tropas al atardecer. El ejercicio, coreografiado con posturas agresivas y ruido de sables, genera fuertes vítores de los espectadores de ambos lados.

 

La cena se servirá en el restaurante local Crystal Chowk. Este encantador restaurante dirigido por una antigua familia sirve deliciosa comida punjabí.

 

Asiste a la ceremonia nocturna en el Templo Dorado.

 

Noche en el hotel.


Día 5: Amritsar - Delhi - Agra


Desayuno frío (té/café/galletas) en el hotel. A continuación, traslado a la estación de tren para abordar el tren a Delhi.

 

Llega a la estación de Delhi y almuerce en un restaurante local antes de dirigirse a Agra.

 

La ciudad del Taj Mahal, un poema de mármol blanco construido en el siglo XVI por el emperador Shahjahan por amor. Agra fue una vez la capital de Mughal y las reliquias de este glorioso pasado salpican la ciudad. Desde el Taj Mahal hasta el enorme Fuerte de Agra, la tumba delicadamente tallada de Itimad-ud-Daulah es una visita obligada en el programa.

 

Llegada y check in en el hotel.

 

Cena y alojamiento en el hotel.

 

Leer más

Día 6: Agra

Se dice que el mejor momento para visitar el Taj Mahal es al amanecer. Temprano en la mañana, un carruaje tirado por caballos lo recogerá para un recorrido incomparable por el Taj Mahal con las luces del amanecer (Cerrado los viernes).

 

Este impresionante mausoleo mogol fue construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su segunda esposa Mumtaz Mahal, quien murió al dar a luz en 1631, dejando al emperador tan angustiado que se dice que su cabello se volvió gris de la noche a la mañana. Se necesitaron 22 años y 20.000 hombres para construirlo. El mármol blanco se extrajo a 200 millas de distancia y se dice que fue transportado al sitio por mil elefantes. Aunque el Taj se ve increíblemente perfecto desde todos los ángulos, es más impresionante cuando se ve de cerca debido al trabajo de incrustación del mármol. Tendrá mucho tiempo para observar y quedar hipnotizado por esta arquitectura excepcional.

 

Después de visitar el Taj Mahal, regrese al hotel para disfrutar de un desayuno buffet.

 

Luego dirígete a una experiencia de cocina india. Se te invitará a explorar y saborear el patrimonio cultural y culinario de la ciudad de Taj Mahal, Agra, con una deliciosa comida. La comida casera será preparada por ti con la ayuda de tu instructor durante el curso, tiempo durante el cual podrás conversar con ellos mientras te ofrecen una visión de la India contemporánea en las grandes ciudades.

 

Luego visita el Fuerte de Agra, un ejemplo destacado de la arquitectura mogol. El Fuerte de Agra fue la sede y bastión del Imperio mogol durante generaciones. La estructura actual debe sus orígenes a Akbar, quien construyó los muros y las puertas y los primeros edificios al este del río Yamuna. Shah Jehan añadió los impresionantes barrios y la mezquita, mientras que Aurangzeb añadió los muros exteriores. Visita su sala de audiencias públicas y los pabellones reales.

 

Disfrute de un recorrido fotográfico por el Taj Mahal desde Mehtab Bagh - The Moonlight Garden. Se dice que fue diseñado por Shah Jahan para ver el Taj de noche bajo la luz de la luna, lejos de las multitudes enloquecedoras, y es uno de los mejores puntos de vista para ver el gran mausoleo. Las plantaciones forestales y los campos le dan al Taj Mahal un patio verde y su reflejo en el Yamuna.

 
Cena en el hotel.


Noche en el hotel.

Día 7: Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur

Continuación a Jaipur. A su llegada se registrará en el hotel.

Relájese por el resto del día.

Cena y alojamiento en el hotel.


Día 8: Jaipur

Después del desayuno en el hotel, lo llevarán a la antigua capital de Amber para ver el fabuloso Fuerte de Amber. Maharaja Mansingh, el general más exitoso del emperador mogol Akbar, comenzó la construcción del Fuerte Amber en el siglo XVII. Antes de que se construyera el Palacio de la Ciudad en Jaipur, Amber era la sede del poder. El fuerte está rodeado por muros fortificados y domina el lago Moat. Las ruinas y las reliquias se encuentran dispersas en las colinas de Aravalli, y los muros almenados se extienden por todas partes.

 

Un jeep te ahorrará la molestia de llegar a la fortaleza. Una vez en la cima, pasea por el extenso complejo de patios y habitaciones. Muchas de las paredes de las habitaciones están bellamente decoradas con pinturas, con gemas y espejos incrustados en las paredes. Quizás el más fascinante es el Sheesh Mahal (Salón de los Espejos) donde un solo punto de luz se refleja en los espejos, suficiente para iluminar la habitación.

De regreso a la ciudad, visita el Palacio de los Vientos, también conocido como el Hawa Mahal. Esta es una fachada elaborada desde la cual las damas de la corte podían observar la vida cotidiana en la calle de abajo. Está tallado en arenisca rosa y es extremadamente intrincado. El viento fresco sopla a través de sus fachadas de ventanas y celosías a través de las cuales las reinas de la corte se asomaban a las calles de la ciudad.

 

Después del recorrido, regreso al hotel para el almuerzo.

 

Por la tarde, continúe con una demostración de cocina de un curry indio seguido de un almuerzo en Shahpura House.

 

Descubrirás los secretos de la cocina real, donde se realizará una demostración especial de cocina de un plato que todavía se cocina hoy en día para los maharajás.


Más tarde, explore los coloridos bazares de Jaipur. Jaipur es famosa por sus joyas de plata, gemas y alfombras. Después de ir de compras, no olvides visitar LMB (Laxmi Misthan Bhandar) en Johri Bazaar para tomar un refrigerio.

 

Tu cena esta noche será en el pueblo Chokhi Dhani, para la cocina tradicional de Rajasthani. La cocina de Rajasthani es quizás la más delicada de las diversas cocinas indias. Generalmente tiene un sabor único, donde los ingredientes más simples y básicos se utilizan en la preparación de la mayoría de los platos. Probablemente debido a la escasez de agua, la cocción se realiza con un mínimo de agua, a veces sustituida por leche, mantequilla o mantequilla clarificada.

 

Como muchas verduras como los tomates no están disponibles, el polvo de mango seco se usa ampliamente, mientras que la asafétida se usa en lugar de la cebolla y el ajo. La harina de garbanzos es un ingrediente principal y se usa para hacer algunas delicias como khatta, gatte ki sabzi, pakodi; el polvo de lentejas se usa para mangodi, papad; bajra y maíz en todo el estado para la preparación de rabdi, khichdi y rotis. Muchos condimentos están hechos de especias locales como la cúrcuma, el cilantro, la menta y el ajo.

 

Después de la cena, regreso al hotel.

Noche en el hotel.


Día 9: Jaipur - Delhi

Desayuno temprano, luego traslado a Delhi. Almuerzo en un restaurante local.
Tiempo libre por la tarde para sus últimas compras, visitas o descanso.

Por la tarde, salida hacia Delhi (280Kms +- 6h00). Llegada a Delhi y check in en el hotel. Noche en el hotel.

 

DÍA 10: SALIDA DESDE DELHI

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante este recorrido, te alojarás en una habitación estándar en cómodos hoteles seleccionados por nosotros.

 
Tu alojamiento:

Delhi/Gurugram: Radisson Gurugram Udyog Vihar 5* (o similar)
Amritsar: Ramada 4* (o similar)
Agra: Crystal Sarovar Premier 4* (o similar)
Jaipur: Fern Residency 4* (o similar)

Gastronomía

Esta oferta se basa en una estancia de Pensión Completa (desayuno, almuerzo y cena servidos en el restaurante principal - bebidas no incluidas).

Tu viaje con destino a India

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Tu destino

India te espera

Descubre el misticismo, la belleza y el exotismo de la India, un destino que cambiará tu percepción del mundo. La India ofrece numerosas y muy diferentes experiencias, todas igual de emocionantes: visita templos hindúes fascinantes, asiste a espectáculos de danza india tradicional, súbete a un rick shaw en Nueva Delhi, la capital, navega por el sagrado Ganges o compra saris de seda con vívidos colores en los mercados locales. No puedes irte sin contemplar el Taj Mahal, en Agra. Considerado una de las siete maravillas del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este mausoleo es una auténtica joya arquitectónica y el símbolo más emblemático del país.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Precio incluye:

Alojamiento en Habitaciones Estándar en hoteles según itinerario (o similar)
Pensión completa
Transporte con aire acondicionado incl. traslado de equipaje en el mismo vehículo durante todo el recorrido según el itinerario (traslados de llegada y salida, excursiones, viajes de larga distancia)
Guía de habla inglesa según el itinerario.
Entradas a monumentos y sitios incluidos.
Tarifas de tren entre Delhi/Amritsar/Delhi
Paseo en jeep en Jaipur (Fuerte Amber)
Autobús de batería al Taj Mahal en Agra y Fatehpur Sikri.
Demostración de cocina y comida especial según el itinerario.
Visita al pueblo durante el recorrido.
Visitas a pueblos, encuentros con lugareños y visita a la escuela del pueblo (excepto durante los días festivos y las vacaciones escolares)
Una botella de agua mineral de 500 ml en el vehículo a su llegada a Delhi y una por persona por día a partir de entonces
Asistencia a la llegada y salida.
Impuesto de servicio incluido
Asistencia por Representante de Yatra para traslados de llegada y salida

El precio no incluye:

Cualquier tarifa aérea (nacional/internacional)
Cargos de Visa
Impuestos de aeropuerto
Tarifas de cámara/video
Seguro de viaje
Bebidas durante las comidas
Gastos personales como teléfono, lavandería, etc.
Cualquier comida no especificada en el itinerario.
Cualquier elemento no mencionado en el itinerario.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour de 9 noches con experiencias culinarias