Triángulo Dorado con Varanasi - Delhi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un excelente recorrido por la India.
  • Venga a visitar Delhi, Mandawa, Jaipur, Agra, Varanasi y mucho más.
  • ¿Imagina un destino mejor para sus vacaciones inolvidables con su pareja? ¡Venga y disfrute!

Pago aplazado

Llámenos al 902 345 080 y reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo. 
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Disfrute de unas vacaciones como se merece, con vuelos desde España, traslados, régimen de media pensión (desayuno y cena), entradas a los monumentos y estancias en hoteles de 4* y 5*, paseo en elefantes en el fuerte Amber y guía de habla española durante todo el circuito.

¡No se le piense más y reserve ya par unas exóticas vacaciones con su pareja!

Destino

La India ofrece numerosas y muy diferentes experiencias, todas igual de impresionantes. Pasee en elefante por Amber, asista a espectáculos de danza india tradicional o compre saris de seda con vívidos colores en los mercados. No importa cuánto viaje en la India, ya que siempre habrá mucho más que experimentar en este dinámico y fascinante país.

Itinerario

Día 01 España - Delhi
Salida en vuelo regular con destino Delhi con una escala. Noche a bordo. Servicio de catering está incluido.

Horarios de los vuelos de ida:
Madrid - Estambul: 12:30h - 17:40h
Estambul - Delhi: 20:00h - 05:25h

Barcelona - Estambul: 11:50h - 16:15h
Estambul - Delhi: 20:00h - 05:25h
Día 02 Delhi
Llegada de madrugada, asistencia y traslado al hotel. Acomodación en las habitaciones para para descansar. A la hora prevista, salida de excursión por la capital, visitando Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi y paseo por  shandni Showk. Más tarde nos acercaremos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. Por la tarde continuaremos el recorrido para visitar el templo de la religión Sikh Cena y alojamiento en el hotel Crowne Plaza.
Día 03 Delhi – Mandawa
Desayuno. Salida hacia Mandawa, ciudad fundada en el 1755. Es conocida por los Havelis que refleja la tradición del Rajastan. Visita a algunas Havelis en el centro antiguo de la ciudad considerada como una galería de Arte a cielo abierto. Cena y alojamiento en el hotel Vivana Havelis Boutique.
Día 04 Mandawa – Jaipur
Desayuno y salida hacia la ciudad de Jaipur. Visita del templo Birla de la religión Hindú , el palacio Albert Hall y tiempo libre en el mercado. Cena y alojamiento en Hotel Ramada.
Día 05 Jaipur - Amber – Jaipur
Desayuno. Salida de excursión hacia la cercana Amber donde subiremos en elefantes para llegar hasta el fuerte. Visita completa al conjunto de palacetes, jardines y patios. Al medio día regreso a Jaipur. Visita del centro de Astronomía y el palacio real. También tendremos parada delante del palacio Hawa Mahal. Cena y alojamiento en el hotel Ramada.
Día 06 Jaipur – Fatehpur - Agra
Desayuno. Salida hacia Fatehpur Sikri , una ciudad bien conservada con sus palacios , estancias ,y jardines. Según la leyenda dice que en el siglo XVI el emperador Akbar abandonó la ciudad y se quedó vacía hasta ahora. Llegada a Agra . Visita del fuerte rojo de la ciudad que era residencia del emperador y también su cárcel al final de su reinado. Cena y alojamiento en el hotel Radisson.
Día 07 Agra
Desayuno y salida para la visita de una de las maravillas del mundo que es el Taj Mahal un mausoleo construido en 1630 por el emperador Shah Jahan y dedicado a su amada esposa Mumtaz Mahal. Su construcción duró casi 22 años. A continuación visitaremos el mercadillo de artesanía de Agra Cena y alojamiento en el hotel Radisson.
Día 08 Agra - Delhi - Varasani
Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida hacia Delhi. Llegada y embarque en el vuelo hacia Varanasi. Llegada , asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento en hotel Ramada Plaza.
Día 09 Varanasi
De madrugada, efectuaremos un paseo en barca por el sagrado río Ganges para ver baños rituales en los Ghats y los lugares de cremación. Contemplar a los creyentes bañarse y adorar al río es una de las experiencias más extraordinarias que un viajero puede disfrutar en la India. Millones de peregrinos acuden aquí para purificarse en las aguas del rio, asistir a antiguos ritos, consultar astrólogos y expulsar el Karma negativo. Regreso al hotel para el desayuno. A media mañana paseo por las callejuelas de casco antiguo para ver la profundidad de la religión hindú en la vida cotidiana de la gente. Pasaremos por el templo Durga, el Tulsi Manas Mandir y la universidad Hindú Benarés. Continuación con excursión a Sarnath, la ciudad budista sepultada, donde Buddha dio su primer sermón. Sarnath fue el entro de aprendizaje desde el siglo VI A.C. hasta el siglo XII D.C. Visita a las ruinas, la Stupa, el Templo Budista y el Museo. Cena y alojamiento en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel Ramada Plaza.
Día 10 Varanasi – Delhi
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el casco antiguo de la ciudad con un paseo en un Rickshaw. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Varanasi. Salida en vuelo hacia la capital Delhi. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en Hotel Crowne Plaza.
Día 11 Delhi – España
A la hora prevista traslado al aeropuerto de Delhi. Embarque en vuelo regular con destino España ( con una escala). Llegada y fin del viaje.

Horarios de los vuelos de vuelta:
Delhi -Estambul: 06:55h - 10:35h
Estambul - Madrid: 13:20h - 16:55h

Delhi - Estambul: 06:55h - 10:35h
Estambul - Barcelona: 14.05h - 16.45h

Hoteles

Hoteles previstos:
Delhi: Crowne Plaza 5*
Jaipur: Ramada 4* Sup
Agra: Radisson 5*
Varanasi: Ramada Plaza 5*
Mandawa: Vivanna Havelis 4* SUP

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Hindú e Inglés
• Moneda: Rupia
• Clima: Tropical, Sub-Tropical, Templado y Alpino
• Huso horario:  GMT +5:30
• Formalidades administrativas: Para viajar a la India es necesario el pasaporte con visado.

Visados: Los clientes deben gestionar el visado de la india por su cuenta. Van a necesitar como minimo 15 días antes de la fecha de salida.

Para viajar a la india es necesario una vigencia mínima de 6 meses en su pasaporte. El Visado de entrada corre a cargo del cliente. Debe tener en cuenta que la tramitación de dicho visado puede llevar unos días, para ello le recomendamos que lo realice cuanto antes.

Podrá realizar los trámites en el siguiente enlace: http://www.embassyindia.es/IndianEmbassy/IndianEmbassy/IndexBase/index2.php?lang=esp&key=infovisas&item=01

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos (mayores de 18 años).

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Salidas desde Madrid:
Madrid - Estambul: 12:30h - 17:40h
Estambul - Delhi: 20:00h - 05:25h

Delhi -Estambul: 06:55h - 10:35h
Estambul - Madrid: 13:20h - 16:55h

Salidas desde Barcelona:
Barcelona - Estambul: 11:50h - 16:15h
Estambul - Delhi: 20:00h - 05:25h

Delhi - Estambul: 06:55h - 10:35h
Estambul - Barcelona: 14.05h - 16.45h

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Triángulo Dorado con Varanasi