Triángulo Dorado con Mandawa y Varanasi - Delhi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Ven a conocer la India, un lugar donde vivirás experiencias increíbles
  • Déjate fascinar por este maravilloso país que sedujo a Marco Polo, a Kipling o a George Harrison
  • Disfruta de unas vacaciones como te mereces en un circuito de 9 noches en hoteles de 4* y 5* con vuelos y traslados
  • Y además... Experimenta la excelencia de producto y servicio en la Business Class de Emirates y viaja confortablemente a un precio irrepetible

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000€? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Listo para unas vacaciones de ensueño?

Descubre la asombrosa India, un país que ofrece numerosas y muy diferentes experiencias, todas igual de impresionantes. Pasea en elefante por Amber y en barca por el Ganges, asiste a espectáculos de danza india tradicional o compra saris de seda con vívidos colores en los mercados.

No importa cuántas veces viajes a la India... ¡Siempre habrá mucho más que experimentar en este dinámico y fascinante país!

* Nota: El circuito se realiza en grupos de 25 personas aproximadamente.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España - Delhi

Llegada, recibimiento y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel.

*Nota: Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar por el control de aduana. El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor indicado en el bono de servicios.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Delhi, y de la salida de Delhi y la llegada a España.
Día 2: Delhi

Desayuno en el hotel.

A la hora prevista, salida de excursión por la capital, visitando Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi y paseo por Shandni Showk.

Más tarde, nos acercaremos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India.

Por la tarde, continuaremos el recorrido para visitar el templo de la religión Sikh.

Al acabar el día, regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3: Delhi – Mandawa

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Mandawa, ciudad fundada en 1755. Es conocida por las Havelis, casas palacio que reflejan la tradición del Rajastan. Visita a algunas Havelis en el centro antiguo de la ciudad, considerado como una galería de arte a cielo abierto.

Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4: Mandawa – Jaipur

Desayuno en el hotel.
 
Salida hacia la ciudad de Jaipur. Visita al templo Birla de la religión hindú y al palacio Albert Hall. Disfruta de tiempo libre para descubrir el mercado.

Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5: Jaipur - Amber – Jaipur

Desayuno en el hotel.

Salida de excursión hacia la cercana Amber, donde realizaremos un paseo en elefante para llegar hasta el fuerte. Visita completa al conjunto de palacetes, jardines y patios.
A mediodía, regreso a Jaipur. Visita al centro de Astronomía y al palacio real. También tendremos parada delante del palacio Hawa Mahal.
 
Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6: Jaipur – Agra

Desayuno en el hotel.
 
Salida hacia Agra. De camino, pararemos a visitar los Chand Baori, pozos escalonados. 
Llegada a Agra. Visita a una de las maravillas del mundo, el Taj Mahal, un mausoleo construido en 1630 por el emperador Shah Jahan y dedicado a su amada esposa Mumtaz Mahal. Su construcción duró casi 22 años.

Cena y alojamiento en el hotel.
Día 7: Agra – Delhi – Varanasi

Desayuno en el hotel
.
Visita al fuerte rojo de la ciudad, que fue residencia del emperador y cárcel al final de su reinado.
Traslado a Delhi y embarque en vuelo hacia Varanasi.
Llegada a Varanasi y traslado al hotel.

Cena y alojamiento en el hotel.


* Nota: en los vuelos internos de India, solo se permite 15 kg de equipaje facturado y 7 kg de equipaje de mano.
Día 8: Varanasi

De madrugada,
efectuaremos un paseo en barca por el sagrado río Ganges para ver baños rituales en los Ghats y los lugares de cremación. Contemplar a los creyentes bañarse y adorar el río es una de las experiencias más extraordinarias que un viajero puede disfrutar en la India.
Millones de peregrinos acuden aquí para purificarse en las aguas del río, asistir a antiguos ritos, consultar astrólogos y expulsar el karma negativo.

Regreso al hotel para el desayuno.
A media mañana, paseo por las callejuelas del casco antiguo de Varanasi para ver la profundidad de la religión hindú en la vida cotidiana de la gente. Pasaremos por el templo Durga, el Tulsi Manas Mandir y la Universidad Hindú Benarés.

Al acabar el día, cena y alojamiento en el hotel.
Día 9: Varanasi – Delhi

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, visita por el casco antiguo de la ciudad con un paseo en un Rickshaw.
A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Varanasi y salida en vuelo hacia la capital Delhi.
Llegada a Delhi y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.

Cena y alojamiento en el hotel.
Día 10: Delhi – España

A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Delhi para poner rumbo a España. Llegada y fin del viaje. Fin de nuestros servicios.



Notas:
* El itinerario puede realizarse de manera diferente sin alterar el contenido de las visitas.
* El último día, dispondrás de una habitación hasta la hora del traslado, en el caso de que vueles de madrugada.

Hoteles previstos o similares

2 noches en Delhi
- The LaLiT New Delhi 5* o similar

1 noche en Mandawa
- u Hotel Castle Mandawa 4* o similar
- o Vivaana Haveli 4*

2 noches en Jaipur
- o Radisson Blu Hotel Jaipur 5* o similar 
- o Jaipur Marriott Hotel 5* o similar

1 noche en Agra
- o Courtyard by Marriott Agra 5* o similar
- o Jaypee Palace Hotel 5* o similar

2 noches en Varanasi
- Rivatas By Ideal 5* o similar

1 noche en Delhi
- Crowne Plaza Okhla 5* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Emirates

Desde su lanzamiento en 1985, Emirates ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente.

Es la mayor aerolínea del mundo en kilómetros por pasajero en vuelos regulares y opera vuelos a 156 ciudades en 84 países en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Ásia–Pacífico. Además, como resultado del nuevo acuerdo entre Emirates y Flydubai, Emirates aumentará su red de rutas con 29 destinos de Flydubai repartidos en tres continentes.

Airbus A380 de Emirates

Emirates
Emirates opera cuatro vuelos diarios a España, todos con el Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo, siendo la primera aerolínea que opera en España con este espectacular modelo de avión. Los asientos cama de la Business Class de Emirates se encuentran ubicados en un área exclusiva y reservada del avión donde serás atendido por personal dedicado únicamente a la atención de los clientes de clase Business.

La business class de Emirates

ASIENTOS CON EL MÁXIMO CONFORT

En todos los A380 podrás disfrutar de los asientos totalmente abatibles que se pueden reclinar hasta convertirse en una cama horizontal de hasta 2 metros de largo. Los asientos incluyen fuente de alimentación para portátiles, disponen de minibar incorporado, una mesa lateral privada para una mayor comodidad, un compartimento para guardar tus pertenencias y separador de ambientes para preservar tu intimidad.
OFERTA GASTRONÓMICA

Emirates ofrece sabrosos menús regionales, servidos en porcelana Royal Doulton y con la exclusiva cubertería Robert Welch. Puedes disfrutar los platos acompañados de champán y vinos de reserva además de otros cócteles y bebidas.
En la preparación de sus platos se utilizan técnicas y estilos de cocina asociados a la alimentación saludable.
ENTRETENIMIENTO A BORDO

Elige entre más de 2.500 canales de películas, programas de televisión, música, juegos, titulares con las últimas noticias, cámaras en directo con la vista aérea captada desde el mismo avión…
El servicio de entretenimiento a bordo de Emirates ha sido reconocido en numerosos premios internacionales como uno de los mejores del mundo.
EXCLUSIVO SALÓN A BORDO

Haz un descanso, estira las piernas y entabla conversación con las personas más interesantes del planeta en la sala VIP a bordo de los A380 de Emirates que es exclusiva para los clientes que vuelan en Primera clase y clase Business. Está ubicado tras la cabina superior y ofrece exquisiteces preparadas por algunos de los cocineros más importantes del mundo. Un espacio único que está a tu disposición en pleno vuelo.
SALAS VIP

Si necesitas unos minutos de desconexión en el aeropuerto o tan solo deseas alejarte de la multitud, tienes a tu disposición las salas VIP de Emirates que tiene en aeropuertos de los seis continentes.

Antes de abandonar Dubái, disfruta de una deliciosa comida y de nuestra amplia selección de vinos exclusivos, licores y champán de primera en nuestras zonas de bar. Para rejuvenecer antes de la siguiente etapa del viaje, disfruta de un relajante tratamiento en el Timeless Spa o refréscate con una ducha en nuestros spas privados.

En Madrid y Barcelona, tendrás acceso a las salas VIPs internacionales de sus socios colaboradores en la Sala Miró de la T1 de Barcelona y la Sala Amnios de la T4 Satélite de Madrid.
SERVICIO DE CHÓFER GRATUITO

Aprovecha al máximo tu viaje y reserva el servicio de chófer gratuito de Emirates gracias a tu viaje en Business Class. Te trasladarán a y desde el aeropuerto para que puedas disponer de más tiempo del que disfrutar. Este servicio está disponible en Madrid, Barcelona y más de otras 70 ciudades en todo el mundo. Los traslados en Madrid y Barcelona están disponibles dentro de un radio de 40 Kilómetros desde el Aeropuerto. Se ofrece desde tu domicilio hasta el aeropuerto para la ida y el regreso. Si tu destino final es Dubái, dentro de los EAU este servicio se ofrece sin restricciones de kilometraje.

En Madrid y Barcelona, superados los 40Km gratuitos, el exceso de kilometraje tiene cargos adicionales. En caso de querer pagar al chófer con tarjeta de crédito estos cargos adicionales, debes notificárnoslo a través del correo de confirmación de tu pedido hasta 48 horas antes de tu salida.

Si te interesa este servicio, debes notificárnoslo previamente para que podamos gestionarte la reserva. Nos lo puedes indicar hasta 48h antes de la salida del vuelo que es el tiempo límite para poder reservarlo. Los horarios del servicio de chófer se programan para garantizar la puntualidad en los aeropuertos y no se puede modificar. Los conductores esperan un máximo de 15 minutos a partir de la hora de partida programada.

OTRAS VENTAJAS DE LA BUSINESS CLASS

- Mostradores de facturación exclusivos
- Mayor franquicia de equipaje
- Prioridad en el equipaje facturado
- Embarque prioritario

Antes de viajar

• Idioma:  Hindú e Inglés
• Moneda: Rupia
• Clima: Tropical, Sub-Tropical, Templado y Alpino
• Huso horario:  GMT +5:30h
• Formalidades administrativas: Para viajar a la India es necesario una vigencia mínima de 7 meses en su pasaporte.
Visado obligatorio: desde el 16 de junio de 2015, India dará visado a la llegada. Los pasajeros tienen que solicitarlo a través del siguiente link y llevarse una copia impresa para que en destino le den el visado. TRÁMITE OBLIGATORIO A REALIZAR POR EL CLIENTE. SIN ESA COPIA, NO PODRÁS ENTRAR EN EL PAÍS. Para hacer el visado a la India se necesitan unos 4 o 5 días laborables (a tramitar por el cliente).

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• El orden de circuito puede operarse al revés sin afectar el contenido de las visitas.
• El último día, los clientes dispondrán de una habitación hasta la hora del traslado, en el caso que vuelen de madrugada.
• Los hoteles son los mencionados o similares. El acceso Wi-Fi es de pago en algunos hoteles y en otros es gratuito.
• Grupos de aproximadamente 25 personas.
• Posible subida de tasas y/o carburante (Si hay subida de la tasa de carburante a más de 22 días de la salida del cliente, se te pasará este suplemento).

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

Información importante para tus traslados:
Te recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger tus maletas y pasar el control de aduana (es el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor que se indicará en el bono de servicios.

Información sobre los vuelos: 

Tipo de compañía aérea: regular

El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase Business con la compañía Emirates.

Los horarios de los vuelos con Emirates son comunicados en la selección de tu vuelo.

Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Triángulo Dorado con Mandawa y Varanasi