Triángulo de Oro y las Havelis - Delhi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Ven a conocer la India, un lugar donde vivirás experiencias increíbles
  • Conoce un país que tiene mucho a ofrecer
  • Alójate en fantásticos hoteles durante tu viaje y recarga energías para el día siguiente
  • y además... Visita lugares tan icónicos como el Taj Mahal y el Fuerte Ambar

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

India puede afirmar con firmeza que es uno de los países más emocionantes y gratificantes del mundo. Desde el ritmo estimulante de la vida en sus ciudades coloridas y vibrantes a sus templos y paisajes.
Este es un viaje por el corazón de la India para explorar su capital; el Taj Mahal en Agra que ejemplifica el arte y la arquitectura de los mogoles; los hermosos palacios y el bullicio de Jaipur que personifican la rica cultura de Rajputana.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1:Llegada a Delhi
Convocatoria en el aeropuerto, check-in y vuelo a Delhi.
Os dará la bienvenida el guía de habla español. Traslado e instalación en el hotel.
---
Día 2: Delhi
Desayuno incluido en el hotel.
Saldréis rumbo a la visita de la ciudad vieja de Delhi. Visitaréis el Fuerte rojo de Delhi; la Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes del mundo; Chandni Chowk, el distrito comercial y el corazón de la ciudad vieja; Raj Ghat, donde fue incinerado Mahatma Gandhi.
Almuerzo en un restaurante local.
Descubriendo Nueva Delhi:
La Tumba Humayun, es un complejo de edificios construidos a mediados del siglo XVI por Haji Begum, la esposa de Humayun y es la segunda gran Mogul. Las formas utilizadas tuvieron que ser refinadas para dar lugar al Taj Mahal de Agra. La esposa de Humayun yace en una tumba de arenisca roja y blanca y mármol negro y amarillo.
Edificios gubernamentales, puerta de entrada a la India, Connaught Place.
Cena y alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Delhi, y de la salida de Delhi  y la llegada a España.
Día 3: Delhi - Mandawa (por carretera, 235kms / 6h aprox)
Desayuno incluido. Saldréis por carretera dirección Mandawa.
La región de Shekhawati es un principado feudal, "una galería al aire libre". Los frescos de Shekhawati de los siglos XVIII y XIX ilustran el desarrollo de la región. Los dioses de la mitología están constantemente representados. La región de Shekhawati es famosa en todo el mundo por sus Havelis (casas) bellamente pintadas con bellos frescos, construidas por los acaudalados mercaderes Marwadis.
Llegada, check-in del hotel y almuerzo. Por la tarde visita a Havelis Mandawa.
Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4: Mandawa - Bikaner (por carretera, 195kms / 4h aprox)
Desayuno incluido. Salida por carretera dirección Bikaner. Bikaner, fue fundada en 1488 por un descendiente del fundador de Jodhpur, Rao Bikaji. Al igual que Jaisalmer, que también fue una ciudad importante en la ruta de caravanas comerciales durante la Edad Media. La antigua Bikaner, como muchas otras ciudades en este estado, está rodeada por grandes fortalezas con una muralla de 7 km que rodea la ciudad vieja con cinco puertas de entrada, construidas en el siglo XVIII. Esta fortaleza, así como el palacio fueron construidos con la misma piedra arenisca roja utilizada para varias otras construcciones en Jaipur.

A vuestra llegada, os registraréis en el hotel y almuerzo. Salida para visitar el Fuerte de Junagarh que alberga una hermosa colección de armas Rajput.

El Fuerte de Junagarh, fue construido entre 1588 y 1593 por el rey Rai Singh, general en el ejército del emperador mogol Akbar. El fuerte está rodeado por una pared de 986 metros con dos puertas de entrada principales. En el interior, hacia el sur, hay varios palacios que, como el fuerte, dan testimonio de un alto grado de mampostería de piedra. Chandra Mahal, Phool Mahal, Karan Mahal, Rang Mahal, Bijai Mahal y Anup Mahal son los palacios más notables.

También veréis Bhand Sagar, el Templo Jain del siglo XVI; el Devi Kund, un crematorio real que cuenta con varios cenotafios exquisitas (Chattris) dedicados a la memoria de los gobernantes de la dinastía.

Al final del día, realizaréis una excursión a Deshnoke, conocida por su templo dedicado a Karni Mata, considerada como una reencarnación de la diosa Durga que vivió allí en el siglo XIV e hizo muchos milagros. El templo es conocido por sus ratas, que son sagradas y tratadas como tales, y su presencia bendiga a los que frecuentan el templo y les otorga una protección religiosa.

Cena y alojamiento en el hotel
Día 5: Bikaner - Jaipur (por carretera, 345kms / 6h aprox)
Desayuno incluido. Salida hacia Jaipur, "la Ciudad rosa y la Ciudad con los colores de la puesta de sol en otoño". Esta es una experiencia imprescindible, por lo tanto no podréis iros de la India sin tener disfrutar del encanto de esta cautivadora ciudad.
Cena y alojamiento en el hotel
Día 6: Jaipur
Desayuno includio. Salida para visitar el Fuerte Amber, construido en un pico rocoso. Llegaréis hasta allí montados en un elefante  y regresaréis en jeep.
El Amber Palace, ubicado a 11 km de Jaipur, está rodeado de hermosos jardines y hermosos pabellones. Está ubicado en la cima de una colina que domina el lago Maoti, con Dila Ram ka Bagh a un lado y Lake Garden al otro.
El Diwan-i-Aam es un espacio abierto y rectangular, con una doble hilera de pilares de piedra arenisca roja, cuyos soportes están tallados en forma de cabezas de elefante. Un portal impresionante, el Ganesh Pole, da acceso al Sheesh Mahal, que incluye dos grandes salas con esculturas refinadas, con motivos florales y espejos en las paredes y el techo. La entrada bajo una bóveda baja, los nichos, arcos arqueados y columnas de mármol trabajadas en filigrana son magníficos. El complejo Amber también tiene varios templos incluyendo Silla Mata ka Mandir, Jagat Shiromani y Narasinghji.
Almuerzo con un espectáculo de marionetas.
Tour por la ciudad de Jaipur:
El Hawa Mahal (Palacio de los vientos), es un palacio con una elegante fachada rosa de cinco pisos con sus cabañas proyectadas cubiertas con medias cúpulas y abierta a la calle a través de ventanas de piedra. Originalmente fue diseñado para las damas reales para ver el espectáculo de la calle y las procesiones lejos de miradas indiscretas.
Visita del Palacio de la Ciudad, que en la actualidad es un museo que alberga pinturas de Mogholes y Rajput y manuscritos raros y viejas armas y miniaturas. Jantar Matar, el Observatorio Astronómico del siglo XVII, fue construido por Jai Singh, rey guerrero y astrónomo.
Más tarde, disfrutaréis de un paseo montados en Rickshaw por los activos bazares de Jaipur.
Cena y alojamiento en el hotel.
Día 7: Jaipur - Agra - Fatehpur Sikri (por carretera, 240kms / 5h aprox)
Nota: el Taj Mahal está cerrado los viernes
Desayuno incluido. Salida por carretera hacia Agra, también visitaréis la ciudad de Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri se encuentra a 37 km al oeste de Agra: una ciudad de arenisca roja, completamente rojiza, hecha por el emperador Akbar en 1569, y luego abandonada 14 años después debido a dificultades con el suministro de agua.
Descubriréis la Buland Darwaza, la puerta de la victoria, de 54 m de altura. Visitaréis la mezquita de Jami Masjid y la tumba de Sheikh Salim Chisti, el santo que predijo el nacimiento del hijo de Akbar, el futuro emperador Jehangir. También pasaréis por Panch Mahal, es un curioso edificio de forma piramidal que se asemeja a los templos budistas.
Almorzaréis de camino a Bharatpur. Luego continuaréis hacia Agra.
Cena y alojamiento en el hotel
Día 8: Agra / Delhi
Saldremos temprano por la mañana, en un vehículo eléctrico que os llevará hasta las puertas de entrada del Taj Mahal.
Visitaréis el monumento más bello de la India, el Taj Mahal. Construido en 1632 por el emperador Shah Jahan en memoria de su esposa, la reina "Mumtaz Mahal". Es un magnífico monumento de amor hecho de mármol blanco y considerado por muchos como la octava maravilla del mundo.
Regresaréis al hotel para disfrutar del desayuno.
Pondréis rumbo a la visita del Fuerte Rojo de Agra. Este importante monumento del siglo XVII de Mughal, es una poderosa ciudadela de arenisca roja cuyos muros de 2.5 km rodean la ciudad imperial, con un gran número de palacios propios de los cuentos, como Jahangir Palace o Khas Mahal, construido por Shah Jahan, salas de tribunal, como el Diwan-i-Khas, y dos mezquitas muy hermosas.
Almuerzo en el restaurante. Salida hacia Delhi.
Al llegar a Delhi, seréis trasladado al hotel para cenar. Luego pondréis rumbo al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a casa.
----
Día 9: Delhi / España
Noche a bordo.

Hoteles previstos o similares

Categoría 4*
2 noches /  Delhi
- Radisson Udyog Vihar 5* o similar
1 noche / Mandawa
- Vivaana 4*  o similar
1 noche / Bikaner
- Gajner Palace  o similar
2 noches / Jaipur
- Four Points by Sheraton, Jaipur 4*  o similar
1 noche / Agra
- Crystal Sarovar Premiere Agra 5*  o similar
1 noche / Delhi
- Pride Plaza Aerocity 5* o similar para refrescarte y ser trasladado al aeropuerto

Categoría 5*
2 noches /  Delhi
- Le Meridien 5*  o similar
1 noche / Mandawa
- The Desert Resort o similar
1 noche / Bikaner
- The Laxmi Niwas Palace 4* o similar
2 noches / Jaipur
- Holiday Inn City Center 5* o similar
1 noche / Agra
 -Radisson Blu 5*  o similar
1 noche / Delhi
- Pride Plaza Aerocity 5* o similar para refrescarte y ser trasladado al aeropuerto
La estancia será en régimen de alojamiento y desayuno. Si deseas completar tu viaje podrás contratar la media pensión (desayuno y cena) o la pensión completa (bebidas no incluidas en ambas) en el segundo paso.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: hindú e inglés
• Moneda: Rupia india
• Clima: tropical (en el sur), alpino (en el norte)
• Huso horario: GMT +5:30
• Formalidades administrativas:  La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Información sobre el visado:

VISADO OBLIGATORIO NO INCLUIDO. Desde el 16 de junio de 2015 India dará visado a la llegada. Los pasajeros tiene que solicitarlo a través del siguiente enlace y llevarse una copia impresa para que en destino le del el visado. Trámite obligatorio a realizar por el cliente. Sin esa copia no podréis entrar al país.

https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html 

* Para tramitar el visado con necesario, como mínimo, 15 días laborables.


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.


MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Triángulo de Oro y las Havelis