Sendas de Rajastán - Delhi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embarca en una emocionante aventura por lo mejor de Rajastán
  • Disfruta del romanticismo de la India, su historia, su arquitectura y sus gentes
  • Recorre el país disfrutando de los servicios de un guía de habla hispana
  • Alójate en cómodos hoteles de 4* y 5* que hemos seleccionado para ti

La puntuación de nuestros clientes

Aún no tenemos suficientes comentarios de clientes para mostrar una puntuación media.

Tu destino

Aprovecha la oportunidad de admirar la belleza de la India: podrás visitar Delhi y Jaipur, disfrutar de Amber y la gran joya de Agra, el espectacular Taj Mahal, o las ciudades más bellas de la provincia de Rajastán, entre otros de los más característicos monumentos de este impactante país, lleno de contrastes.

Además, durante todo el circuito dispondrás de un guía de habla hispana.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Delhi
Llegada a Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

IMPORTANTE: Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Delhi y de la salida de Delhi y la llegada a España.
Día 2: Delhi
Desayuno en el hotel. Día completo de excursión por el viejo Delhi visitando el Shandni Showk, la Jemaa Masjed y el Raj Ghat memorial de Mahatma Gandhi. Por la tarde, veremos la Puerta de la India hasta llegar a la zona de la residencia del gobierno. Al final, visitaremos un templo de la religión Sikh.
Alojamiento en el hotel.
Día 3: Delhi - Mandawa
Desayuno. Salida por carretera hacia Mandawa, ciudad fundada en el 1755. Es conocida por su Havelis con fachadas pintadas con motivos de la tradición rajastaní. La región de Shekhavati es considerada una galería de arte a cielo abierto, debido a la gran cantidad de frescos y pinturas murales.
Alojamiento en el hotel.
Día 4: Mandawa - Bikaner
Desayuno. Salida hacia Bikaner. Llegada y paseo en calesas. Seguidamente visitaremos el fuerte de Junagarh y el templo de las ratas en Deshnok.
Alojamiento en el hotel.
Día 5: Bikaner - Pushkar
Desayuno y salida hacia Pushkar. Llegada y visita guiada a los templos de la ciudad. Lo más destacado es el templo dedicado al dios Brama de la mitología hindú. También veremos los Ghats sagrados en el lago de Pushkar.
Alojamiento en el hotel.
Día 6: Pushkar - Jaipur
Desayuno y salida hacia la ciudad rosa Jaipur capital de los Maharajás. Llegada. Visita al templo Birla de la religión Hindú y parada delante del palacio real Albert Hall. Tiempo libre en el mercado de la ciudad.
Alojamiento en el hotel.
Día 7: Jaipur - Amber - Jaipur
Después del desayuno, salida hacia Amber (a 11 km ). Paseo a lomo de elefantes hasta llegar al fuerte. Visita del conjunto de palacetes de diferentes estilos y épocas de los gobernantes de Jaipur.
Regreso a la ciudad. Visita del centro de Astronomía, el palacio real (actualmente es un museo) y pasaremos por el Hawa Mahal (palacio de los vientos). Parada.
Alojamiento en el hotel.
Día 8: Jaipur - Agra
Desayuno. Salida hacia Fateh pur Sikri, donde visitaremos la ciudad monumento fundada por el emperador Akbar en el siglo XVI.
Continuaremos hacia Agra, antigua capital del Imperio Mogol. Llegada y visita del monumento más espectacular, el Taj Mahal, construido en 1630 por el emperador Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal.
Acomodación en el hotel. Tiempo libre. Alojamiento
Día 9: Agra - Delhi
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitaremos el fuerte rojo de la ciudad y pasearemos por los jardines para ver el Taj Mahal desde el río Yamuna.
Por la tarde, salida hacia Delhi. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 10: Delhi / Regreso
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto.

Hoteles

Delhi / 2 noches
- The Suryaa 5* o similar
Mandawa / 1 noche
- Alsisar Mahal 4* o similar
Bikaner / 1 noche
- Ganga Mahal 4* o similar
Pushkar / 1 noche
- Brahma Horizon 4* o similar
Jaipur / 2 noches
- Golden Tulip 4* / Royal Orchid 4* o similar
Agra / 1 noche
- Ramada 4*/ Clarks Shiraz 4* o similar
Delhi / 1 noche
- The Suryaa 5* o similar

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. En el segundo paso de la reserva, podrás contratar una mejora a media pensión (bebidas no incluidas) por un suplemento.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a New Delhi

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta New Delhi. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: hindú e inglés
• Moneda: rupia india
• Clima: tropical (en el sur), alpino (en el norte)
• Huso horario: GMT +5:30

• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
 Pasaporte.
Las autoridades indias exigen que el pasaporte tenga una validez mínima de seis meses. Se aconseja que todos los viajeros lleven fotocopias del pasaporte, visado y reservas de viaje, separadas de los originales, ya que en caso de robo o pérdida disponer de ellas puede evitar numerosos problemas burocráticos.
 
Se han detectado casos en los que, a la hora de alquilar un vehículo (una moto habitualmente), la empresa dice tener que quedarse con el pasaporte. Posteriormente se informa de que se ha perdido. Sí es habitual que en los hoteles o en las empresas de alquiler de vehículos se realice una fotocopia del pasaporte y el visado. No obstante, en ningún caso el pasaporte original ha de quedar en poder de la empresa.
 
Visados:
Es obligatorio disponer de visado.
La falta de visado conlleva la imposibilidad de entrar en el país y la consiguiente deportación, no pudiendo la Embajada de España hacer gestiones para el ingreso en el país. La entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. 

En caso de viajar con fines turísticos, los nacionales españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa en línea para realizar viajes de corta duración. Las solicitudes de este tipo de visado turístico tardan un mínimo de tres días en resolverse. La validez del visado es de 60 días, con DOS ENTRADAS, a partir del día de llegada al país. Su vigencia no se puede extender de ningún modo. Se puede solicitar este e-Tourist Visa para un máximo de dos viajes en un año.

Se recuerda que la entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. En España el sistema de solicitud de visados funciona mediante empresas externas.
P ara más información, se recomienda consultar la siguiente página web  http://www.indiavisados.com/index2.php?lang=1&pag=inicio.
Arke BLS Center, Calle Cardenal Marcelo Spinola 4, 1º derecha, 28016 Madrid. Tel. 91 768 20 89, Fax: 91 384 53 54, horario: 09.00h a 13:30h y de 15:00h a 17:00h.
 
Dehi East Block-VIII, Level-II, Sector-1, R.K, Puram, New Delhi-110066
Telef: 011-26711384, 011-26711348 (Fax).
Chennai: Shastri Bhawan, 26, Haddows Road, Chennai-600006
Telf: 044-23454970 (O), 044-23454971 (Fax). EmaiL: frrochn@nic.in
 
En caso de pérdida o robo del pasaporte, es necesario obtener un visado de salida, que también emite el FRRO. Para ello debe presentarse con la denuncia del robo o pérdida hecha ante la policía local, dos fotografías de carnet y una carta de la Embajada. Este trámite es recomendable hacerlo 48 horas antes del vuelo a España  ya que el  interesado tiene que ir al FRRO una vez haya tramitado su nuevo documento de viaje en la Embajada.  Si la persona no puede desplazarse a una comisaría local puede hacer la denuncia online en el siguiente enlace: www.delhipolice.nic.in en el apartado lost report-register. Se recomienda contactar inmediatamente con la Embajada en caso de robo o pérdida del pasaporte.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en India (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

- Hasta 14 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva. 
- Entre 14-7 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 50% de los gastos totales de la reserva.
- Entre 6-3 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva. 
- A partir de los 3 días antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%.

Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.


• Salidas en grupo: de 8 a 20 personas.


• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.


• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sendas de Rajastán