Sendas de Rajastán con opción Abu Dhabi - Delhi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta del romanticismo de la India, su historia, su arquitectura y sus gentes
  • Recorre el país disfrutando de visitas con chófer y un guía de habla hispana
  • Organiza unas vacaciones con todas las comodidades
  • Hemos negociado para ti la mejor selección de vuelos con Etihad Airways con la opción de parada en Abu Dhabi para que puedas conocer de primera mano el lujo y la vanguardia de la capital de los Emiratos Árabes. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio. Etihad Airways es una de las mejores aerolíneas del mundo, ampliamente reconocida con varios premios internacionales

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000€? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Aprovecha la oportunidad de admirar la belleza de la India desde hoteles de 4* y 5*: podrás visitar Delhi y Jaipur, disfrutar de Amber a lomos de un elefante y la gran joya de Agra, el espectacular Taj Mahal, o las ciudades más bellas de la provincia de Rajastán, entre otros de los más característicos monumentos de este impactante país, lleno de contrastes.

Podrás, además, incluir en esta apasionante aventura, un viaje en la fascinante ciudad de Abu Dhabi durante 3 intensos días en los que podrás descubrir toda su belleza exótica.

Elige la duración de tus vacaciones:

- Opción 1: 9 noches (1 ficticia) - Sendas de Rajastán
2 noches en Delhi + 1 noche en Mandawa + 1 noche en Bikaner + 1 noche en Pushkar + 1 noche en Jaipur + 1 noche en Agra + 2 noches en Delhi

- Opción 2: 12 noches (1 ficticia) - Sendas de Rajastán con opción Abu Dhabi
2 noches en Abu Dhabi + 2 noches en Delhi + 1 noche en Mandawa + 1 noche en Bikaner + 1 noche en Pushkar + 1 noche en Jaipur + 1 noche en Agra + 2 noches en Delhi

¡Un auténtico mundo de fantasía te está esperando!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 - España -Delhi
Salida en vuelo regular con destino Delhi. Noche a bordo. Llegarás de madrugada a Dheli donde te esperarán en la zona de llegadas para tu posterior traslado al hotel, donde tendrás la habitación disponible para descansar.
Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduanas. El asistente llevará un cartel identificativo (se indicará en el bono de servicios).

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Delhi y de la salida de Delhi y la llegada a España.
Día 2 - Delhi
Desayuno en el hotel. Día completo de excursión por el viejo Delhi visitando el Shandni Showk, la Jemaa Masjed y el Raj Ghat memorial de Mahatma Gandhi. Por la tarde, veremos la Puerta de la India hasta llegar a la zona de la residencia del gobierno. Al fin visitaremos un templo de la religión Sikh. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3 - Delhi - Mandawa
Desayuno. Salida por carretera hacia Mandawa. Ciudad fundada en el 1755. Es conocida por su Havelis con fachadas pintadas con motivos de la tradición rajastaní. La región de Shekhavati es considerada una Galería de Arte a cielo abierto, debido a la gran cantidad de frescos y pinturas murales. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4 - Mandawa - Bikaner
Desayuno. Salida hacia Bikaner. Llegada y paseo en calesas, seguidamente visitaremos el fuerte de Junagarh y el templo de las ratas en Deshnok. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5 - Bikaner - Pushkar
Desayuno y salida hacia Pushkar , visita guiada a los templos de la ciudad . Lo más destacado el templo dedicado al dios Brama de la mitología hindú. También veremos los Ghats sagrados en el lago de Pushkar. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6 - Pushkar - Jaipur
Desayuno y salida hacia la ciudad rosa Jaipur capital de los Maharajás. Llegada. Visita al templo Birla de la religión Hindú y para delante del palacio real Albert Hall. Cena y alojamiento en el hotel. Tiempo libre el mercado de la ciudad.
Día 7 - Jaipur - Amber - Jaipur
Después del desayuno salida hacia Amber (a 11 Km ). Paseo en elefantes hasta llegar al fuerte. Visita del conjunto de palacetes de diferentes estilos y épocas de los gobernantes de Jaipur. Regreso a la ciudad.


Visita del centro de Astronomía, el palacio real (actualmente es un museo) y pasaremos por el Hawa Mahal (palacio de los vientos). Parada. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 8 - Jaipur - Agra
Desayuno. Salida hacia Baori, unos pozos escalonados. Visita.
Continuaremos hacia Agra, antigua capital del Imperio Mongol. Llegada y visita del monumento más espectacular que es el Taj Mahal, construido en 1630 por el emperador Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal.
Acomodación en el hotel. Tiempo libre.
Cena y alojamiento.
Día 9 - Agra - Delhi
Desayuno en el hotel. A media mañana salida hacia la capital, Delhi; en camino visitaremos Mathura, la ciudad donde nació Krishna. Visita al templo. Llegada a  Delhi. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.
Día 10 - Delhi
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto.

- El orden del circuito puede operarse en sentido contrario, sin afectar al contenido de las visitas.

- El último día, dispondréis de una habitación hasta la hora del traslado.

Extensión opcional a Abu Dhabi

Día 1: España / Abu Dhabi
Llegada a Abu Dhabi, asistencia y traslado al hotel. Desayuno y acomodación en la habitación. Resto del día libre. Alojamiento.

Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduanas. El asistente llevará un cartel identificativo (se indicará en el bono de servicios).

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Abu Dhabi y de la salida de Delhi y la llegada a España.
Día 2: Abu Dhabi
Desayuno en el hotel. Salida de excursión por la ciudad de Abu Dhabi visitando la Corniche, la zona del palacio presidencial, la gran mezquita del Sheik Zayed, una obra maestra de la arquitectura. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 3: Abu Dhabi - Delhi
Salida en vuelo regular con destino Delhi. Llegada y resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

Hoteles Previstos o similares

Delhi / 2 noches
- The Lalit 5*

Mandawa / 1 noche
- Vivana Haveli 4* Superior

Bikaner / 1 noche
- Laxmi Niwas Palace 4* Superior
- Gajner Palace 4*

Pushkar / 1 noche
- Brahma Horizon 4*

Jaipur / 2 noches
- Marriott 5*
- The Lalit

Agra / 2 noches
- Jaypee Palace 5*
- Radisson 5*

Delhi / 1 noche
- The Lalit

__

Abu Dhabi / 2 noches
- Cornice Abu Dhabi 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Etihad

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, se ha consolidado en poco tiempo como una de las mejores compañías aéreas del mundo y ha sido ampliamente reconocida como tal por numerosos premios internacionales. 
La aerolínea busca plasmar lo mejor de la hospitalidad árabe, mostrándose refinada, atenta, cálida y generosa, así como realzar el prestigio de Abu Dhabi como centro de hospitalidad entre oriente y occidente. «Etihad» significa «unión» en árabe. 
Etihad vuela a más de 61 países en Asia, América, Europa, Oriente Medio, África y Australia. Gracias a su red de aerolíneas asociadas podrás disfrutar de una red de destinos más amplia de forma más cómoda, en una única reserva y con las mismas tarifas. Actualmente Etihad cubre más de 340 destinos de todo el mundo gracias a su red global.

1.   SECCIÓN: ETIHAD

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, se ha consolidado en poco tiempo como una de las mejores compañías aéreas del mundo y ha sido ampliamente reconocida como tal por numerosos premios internacionales.

La aerolínea busca plasmar lo mejor de la hospitalidad árabe, mostrándose refinada, atenta, cálida y generosa, así como realzar el prestigio de Abu Dhabi como centro de hospitalidad entre oriente y occidente. «Etihad» significa «unión» en árabe.

Etihad vuela a más de 61 países en Asia, América, Europa, Oriente Medio, África y Australia. Gracias a su red de aerolíneas asociadas podrá disfrutar de una red de destinos más amplia de forma más cómoda, en una única reserva y con las mismas tarifas. Actualmente Etihad cubre más de 340 destinos de todo el mundo gracias a su red global.

La Clase Economy de Etihad

La Clase Economy de Etihad Airways destaca por su excelencia y su atención al detalle que marcan la diferencia. Su cálida hospitalidad y su estilo de servicio más personal, lograrán ofrecer una experiencia en clase Economy que supere tus expectativas.

Confort

A partir del 1 de Octubre Etihad Airways operará su vuelo diario desde Madrid con el moderno avión B787 Dreamliner. Donde podrás disfrutar del exclusivo asiento Economy Smart. Éste cuenta con un reposacabezas con ala de apoyo y soporte ajustable para la espalda para que el viaje sea mucho más cómodo, además el asiento ofrece una reclinación y un espacio generoso para las piernas.
Durante el vuelo podrás disfrutar de mantas de lana de gran tamaño, almohadas exclusivas que se convierten en almohadas para el cuello y bolsas para poder guardar tus pertenencias durante los vuelos de largo radio.
La iluminación ambiental de Etihad está diseñada para aumentar el confort, crear un ambiente relajado y ayudar a reducir los efectos del jet lag mediante una suave transición lumínica para ajustar la luz a la del destino y la hora del día. A lo largo del viaje se ajusta la iluminación de la cabina para crear la atmósfera perfecta en cada momento del vuelo, desde el embarque, hasta el servicio de comidas o la hora de dormir y el momento previo a la llegada.

Entretenimiento

Durante el vuelo podrás disfrutar de cientos de horas de entretenimiento a la carta y mantenerte en contacto con familiares o amigos gracias a la variedad de puertos de conexión al alcance de la mano y conectividad móvil o Wi-Fi. Además de 7 canales de televisión en directo, eventos deportivos, una amplia biblioteca de CD, 16 emisoras de radio y hasta 60 juegos interactivos.

Si viajas en familia, podrás activar la funcionalidad de bloqueo parental permite a los padres bloquear el contenido inadecuado.

Gastronomía

A bordo te ofrecerán una amplia selección de comidas para que siempre encuentres algo que se adapte a tus gustos y comprobarás que tus raciones son siempre generosas.

Su experiencia gastronómica incluye sabrosos platos calientes con posibilidad de elegir entre tres platos principales, servicio de cafetería  con refrigerios ligeros y una selección de tés, cafés y chocolate caliente además de un servicio de bar gratuito con una variedad de cervezas, vinos, licores y refrescos.

Beneficios adicionales

Centro de Conectividad en tu asiento. Asegúrate de no quedarte nunca sin batería con las tomas incorporadas a los asientos, donde podrás conectar tus dispositivos. El práctico centro de conectividad admite los principales tipos de conexión para facilitar la recarga.

La Clase Business de Etihad

Si deseas añadir mayor confort y exclusividad a tu experiencia de viaje a bordo, te recomendamos seleccionar Clase Business en el proceso de compra. Descubre aquí todas las ventajas de la Clase Business de Etihad que  ha sido galardonada en numerosas ocasiones como una de las mejores business del mundo.

La clase Business de Etihad se destaca por encima de las demás. Los Business Studios del 787 Dreamliner ofrecen más espacio en el que trabajar, descansar y jugar.

Pueden personalizarse para adaptarse a todas las fases del viaje y son la auténtica encarnación del estilo, la sencillez y la funcionalidad.

Asientos con el máximo confort

El asiento se convierte en una cómoda cama totalmente abatible de hasta 2 metros. Los separadores de asientos y pasillos ofrecen más intimidad y cada asiento cuenta con acceso al pasillo.

Oferta gastronómica

Cenas a cualquier hora, los Food & Beverage Managers son expertos en hospitalidad, con experiencia en hoteles y restaurantes de todo el mundo. 

Te guiarán por sus opciones de menú y te recomendarán el acompañamiento perfecto para tu comida, ya sea un refrescante cóctel sin alcohol o una copa de espumoso de nuestra carta de vinos.

Entretenimiento a bordo

Diviértete con cientos de horas de entretenimiento a la carta con auriculares con cancelación de ruido. Mantente en contacto con familiares o amigos con toda una variedad de puertos de conexión al alcance de la mano y conectividad móvil o Wi-Fi a bordo en determinados vuelos. Los Business Studio del B787 Dreamliner cuentan con televisor de pantalla táctil de 18,5 pulgadas.

Salas VIP

Los huéspedes que viajan en la clase Business de Etihad Airways podrán disfrutar de las salas VIP que ofrece la aerolínea por todo el mundo. En Abu Dhabi podrás acceder a la Sala Premium de Etihad Airways. Sus Salas Premium de las Terminales 1 y 3 del aeropuerto de Abu Dhabi te ofrecen servicios e instalaciones de primera clase. Fieles a su promesa de ofrecer lo mejor de la hospitalidad, podrás acceder a instalaciones más similares a las que encontraría en un hotel boutique. Prepárate para pasar las próximas horas viendo una película, saboreando una comida gourmet o disfrutando de un tratamiento de spa. 

En la sala familiar, los niños de todas las edades podrán adentrarse en su propio mundo de diversión y entretenimiento en un ambiente colorido y atractivo.

Otras ventajas de la Clase Business

- Mostradores de facturación exclusivos.
- Mayor franquicia de equipaje.
- Prioridad en el equipaje facturado.
- Embarque prioritario.

Antes de viajar

• Idioma: hindú e inglés
• Moneda:rupia india
• Clima: tropical (en el sur), alpino (en el norte)
• Huso horario: GMT +5:30
• Formalidades administrativas:

Para viajar a India es necesario una vigencia mínima de 7 meses en su pasaporte. Visado obligatorio - desde el 16 de junio de 2015 India dará visado a la llegada. Los pasajeros tienen que solicitarlo a través del siguiente link:

https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html

Ha de llevarse una copia impresa para que en destino le den el visado. TRÁMITE OBLIGATORIO A REALIZAR POR EL CLIENTE. SIN ESA COPIA NO PODRÁN ENTRAR AL PAÍS.

* Para tramitar el visado con necesario, como mínimo, 15 días laborables.


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (oferta sólo para adultos). 

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Importante:
Para el visado a la India se necesitan mínimo 15 días laborables (a tramitar por el viajero). Deberás llevar una copia impresa para que en el destino te den el visado. TRÁMITE OBLIGATORIO A REALIZAR POR EL VIAJERO. SIN ESA COPIA NO SE PODRÁ ENTRAR EN EL PAÍS.
Debes solicitar el visado en esta página:https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html    

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Transporte

• Información sobre los vuelos:

Tipo de compañía aérea: Regular.El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza con la compañía Etihad Airways.
Los horarios de los vuelos con Etihad Airways son comunicados en la selección de su vuelo.
Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.


Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sendas de Rajastán con opción Abu Dhabi