Rajasthan esencial - Delhi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los secretos de la India en este magnífico circuito que te sorprenderá
  • Disfruta del romanticismo de la India, su historia, su arquitectura y sus gentes
  • Recorre el país disfrutando de visitas y de momentos especiales
  • Fotografía lugares inolvidables y déjate envolver por un ambientes único

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Aprovecha la oportunidad de admirar la belleza de La India.

Podrás visitar Delhi y Jaipur, disfrutar de Amber y contemplar la gran joya de Agra, el espectacular Taj Mahal, o las ciudades más bellas de la provincia de Rajasthan, entre otros de los más característicos monumentos de este impactante país, lleno de contrastes.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida - Delhi
Llegada a Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

IMPORTANTE: Es muy importante que consultes el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Delhi y de la salida de Delhi y la llegada a España.
Día 2: Delhi - Shekhawati (268kms / 6h)
Desayuno en el hotel.
Aalida hacia Shekhawati por carretera. Visitaréis Mandawa: este pueblo está dominado por un gigantesco fuerte medieval, todavía habitado por la familia Raja. Muchos Haveli están decorados con frescos coloridos que demuestran la antigua riqueza de este pequeño pueblo. Estas son residencias que albergan una o más familias.
Suelen estar decorados con pinturas tanto interiores como exteriores, a veces son frescos reales que representan el Ramayana o ilustran la vida de Krishna.
Descubre havelis y templos de mandawa.
Noche en el hotel.
Día 3: Shekhawati - Bikaner (200km / 4h)
Desayuno en el hotel.
Camino hacia Bikaner donde visitaréis el Fuerte Junnagarh, una fortaleza construida en el siglo XVI que contiene varios palacios y templos. Es un laberinto de pasillos, escaleras y patios. Visitaréis el Coronation Hall, el Palacio de Hielo, la Cámara de Maharajah, el Museo de Armas y la "sala de conferencias" con un trono de plata.
Realizaréis un "Paseo por el patrimonio" por el casco antiguo para explorar sus estrechas calles y aprovechar la oportunidad de visitar algunos de los antiguos havelis.
Durante el paseo, podréis deteneros para degustar las especialidades dulces y saladas de la ciudad de Bikaner.
Noche en el hotel.
 
Día 4: Bikaner - Jodhpur (255km/6h)
Desayuno en el hotel.
Pondremos camino hacia Jodhpur, una ciudad en el corazón del desierto. Esta ubicado al pie de una enorme fortaleza de arenisca de color rojo oscuro donde se desgastan las fuerzas de muchos conquistadores. Jodhpur, también llamada "ciudad azul", aparece como un oasis reconfortante para quienes acaban de cruzar el desierto de Thar.
El casco antiguo está rodeado por un muro de siete puertas, que se erigió a mediados del siglo XVI y cuenta con un perímetro de casi 10 km, que lo protege de la arena.
A la llegada, visitaréis el hermoso Fuerte Mehrangarh, una fortaleza construido en la cima de una colina que domina la ciudad. Se puede acceder a través de siete puertas monumentales, algunas de las cuales aún conservan la pista de las balas disparadas por el enemigo.
En el interior hay numerosos patios, que rodean el palacio con fachadas talladas.
El museo del fuerte contiene palanquines, vainas para elefantes, armas, sables, espadas, dagas y armas pequeñas. Muchas habitaciones contienen colecciones de miniaturas. El Takhat Mahal Hall está completamente decorado con espejos y pinturas, con coloridas bolas de cristal que cuelgan del techo y el "Jankhi Mahal" que contiene una sorprendente colección de cunas reales.
Paseo en Tuk Tuk paseo por la noche para descubrir el bazar local en Jodhpur.
Noche en el hotel.
 
Día 5: Jodhpur - Ranakpur - Udaipur (275km/5h)
Desayuno en el hotel.
Dirección Ranakpur, a través de caminos bordeados de acacias, donde se pueden ver norias, pozos de bombeo y mujeres caminando por el camino con jarras de oro o plata en la cabeza.
También descubriréis los grandes templos jainistas, que parecen esconderse en las montañas Aravalli. Quedaréis hechiazado por las vistas de este lugar y descubrirás las esculturas de los diferentes templos. Este es el santuario jainista más hermoso.
El templo más grande es el dedicado a Adinath, que fue construido en 1439. Está soportado por 1444 columnas de mármol de las cuales solo una está inclinada. Las bóvedas de mármol están cinceladas de manera extraordinaria y dominan 29 habitaciones que contienen santos Jain.
Continuaréis hacia Udaipur, ciudad de calles estrechas y animadas, casitas, balcones y ventanas pequeñas.
Traslado al hotel y noche.
 
Día 6: Udaipur
Desayuno en el hotel.
Salida para la visita de la ciudad. Descubriréis el Palacio de la Ciudad, el antiguo Palacio del Lago de Udaipur. Construido en el siglo XVIII, este palacio, parte del cual todavía está habitado por los descendientes de Mharana de Udaipur, domina el lago Pichola. Es un laberinto de salones de mármol, salones decorados, patios, muchas cerámicas y jardines.
Visitaréis el Sahelion Ki-Bari o el "Jardín de las señoritas", un hermoso parque con muchas fuentes. Visitaréis un centro de pintura sobre seda, especializado en miniaturas.
Al final de la tarde os trasladaréis al embarcadero. Realizaréis un mini crucero por el lago Pichola (excursión sujeta al nivel del agua) para admirar la magnífica fachada del Palacio del Lago de Udaipur y os detendréis en la isla de Jag Mandir.
Noche en el hotel.
 
Día 7: Udaipur - Pushkar - Jaipur (393 km/6h30min)
Desayuno en el hotel.
Dirección Jaipur y durante el camino visitaréis Pushkar. Se encuentra ubicado en el filo de un pequeño lago en el borde del desierto, un lugar de peregrinación muy importante para los hindúes.
Visitaréis Pushkar y sus templos, luego caminaréis sobre los ghats alrededor del lago y asistiréis a la oración (Puja). Caminaréis por el mercado local.
Luego continuaréis hacia Jaipur, la vibrante capital de Rajasthan, que debe su apodo de "Ciudad Rosa" a la pintura rosa que cubre los edificios de la ciudad vieja. Construida sobre el lecho de un lago seco en un paisaje árido, la ciudad está rodeada de colinas áridas, coronadas por fortalezas y murallas almenadas.
Por la tarde, paseo en Rickshaw por el casco antiguo.
Después, un show de Bollywood en un famoso cine en Jaipur: 'Raj Mandir'.
Noche en el hotel.
Día 8: Jaipur
Desayuno en el hotel.
Excursión al Fuerte Amber , a unos 10 km de Jaipur. Amber es la antigua capital del estado fundada por las Minas y abandonada unos siglos más tarde cuando su maharajah Jai Singh fue a establecerse en Jaipur.
Ubicado en la entrada de un desfiladero rocoso, con vistas a un hermoso lago, la ubicación estratégica de esta fortaleza destaca por la belleza de su arquitectura.
Es un laberinto de muros y torres que, de una colina a otra, formaron un sistema incomparable de alarmas y defensa. Aquí, todo sigue exactamente igual que hace siglos.
- Viaje en jeep 4x4 hasta las murallas del Fuerte -
El interior del fuerte alberga muchos patios con arcos y hermosos jardines invadidos por monos. El palacio tiene paredes de mosaico de estilo persa, puertas con filigrana de marfil y madera...
Visitaréis las mágicas salas del palacio, con espejos, y el templo dedicado a la diosa Kali.
Los Rajputs tomaron el Fuerte en 1037 y lo conservaron hasta 1728, hasta que abandonaron Amber para la nueva ciudad de Jaipur.
Desubriendo la ciudad:
• El Palacio de Jaipur, el Palacio de Maharajah, parte del cual todavía está habitado por ellos y que alberga miniaturas de Mughal.
• El Hawa Mahal o "Palacio de los Vientos", un antiguo palacio extraordinarie de estilo barroco.
Noche en el hotel.
 
Día 9: Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra (265km/5h)
Desayuno en el hotel.
Salida hacia Fatehpur Sikri, antigua capital de la época del emperador mogol Akbar. Llegada a Fatehpur Sikri.
Descubriréis una arquitectura más barroca que en el Fuerte Rojo de Delhi, esta capital fue abandonada pocos años después de su construcción.
Como resultado de la síntesis de varios estilos, indo-musulmán e hindú, este se ha convertido en uno de los sitios más espectaculares.
Visita a:
- La Gran Mezquita, con la tumba de Sheikh Salim Chisti
- El Salón de audiencias privadas también llamado Diwan-I-Khas, contiene el pilar de Akbar
- El tablero de ajedrez gigante.
Continuaréis hacia Agra, ciudad de los emperadores mogoles de los siglos XVI y XVII que la convirtieron en su capital antes de elegir a Delhi.
Visita al Fuerte Rojo, construido por Akbar entre 1566 y 1573, el Fuerte fue creado para satisfacer la necesidad de una fortaleza militar desde la que se pudiera gobernar el creciente Imperio Mughal. Se intentaba tener a toda costa una ciudadela inexpugnable, Akbar ordenó que estuviera rodeada por casi 2,5 km de torretas monumentales de 15m de altura y un foso ancho.
Noche en el hotel.
 
Día 10: Agra - Delhi (203 km/4h)
Visitaréis el sublime Taj Mahal al amanecer (cerrado los viernes) uno de los monumentos más famosos del mundo, construido en el siglo XVII por el emperador Shah Jahan en testimonio de un amor eterno. En 1631, Shah Jahan perdió a su esposa favorita Mumtaz-i-Mahal (el elegido del palacio) cuando ella dió a luz a su decimocuarto hijo. El emperador decidió construirle un mausoleo a medida de su dolor, una especie de palacio de amor.
Descubriréis este monumental portal en piedra arenisca roja con incrustaciones de mármol blanco y cubierto con versos del Corán, el Taj Mahal aparece, irreal, en toda su blancura. De pie sobre una plataforma de mármol, en cada una de sus esquinas se encuentran altos minaretes blancos. La estructura central del Taj está construida en mármol blanco semitranslúcido tallado con flores y incrustado con piedras semipreciosas que componen hermosos motivos. Debajo de la cúpula central se encuentran los cenotafios del emperador Shah Jahan y su esposa Mumtaz Mahal.
Regreso al hotel para el desayuno. Camino hacia Delhi.
A la llegada, descubriréis de "Old Delhi" y "New Delhi" y sus alrededores.
Jama Masjid: es la mezquita más grande del país. Desde la parte superior del minarete sur, podrás ver toda la ciudad y descubrirás un panorama magnífico.
Descubrimiento de Chandni Chowk: la calle comercial más famosa de la Vieja Delhi.
Raj Ghat: Esta placa cuadrada de mármol negro marca el lugar donde Mahatma Gandhi fue quemado después de su asesinato en 1948.
Visitaréis la Puerta de la India, Janpath, edificios gubernamentales y el centro de Delhi.
Visita al Bangla Sahib: un hermoso templo Sikh con una hermosa cúpula dorada.
Traslado al aeropuerto. Asistencia para el check-in y el embarque.

Hoteles previstos o similares

CATEGORÍA ESTÁNDAR
- 1 noche / en Delhi
Pride Plaza Aerocity 4* o similar
- 1 noche / en Shekhawati
The Grand Haveli o similar
Koolwal Kothi o similar
- 1 noche / en Bikaner
Maharaja Ganga Mahal o similar
Heritage Resort o similar
- 1 noche / en Jodhpur
Indana Palace 4* o similar
- 2 noches / en Udaipur
Rajputana Resort 4* o similar
The Royal Retreat Resort 4* o similar
- 2 noches / en Jaipur
Khandela Haveli o similar
Traditional Haveli o similar
- 1 noche / en Agra
Four Point Sheraton 4* o similar
CATEGORÍA COMFORT
- 1 noche / en Delhi
Holiday Inn Aerocity 5* o similar
- 1 noche / en Shekhawati
Vivanaa Culture Haveli o similar
- 1 noche / en Bikaner
Lalgarh Palace o similar
- 1 noche / en Jodhpur
Radisson 5* o similar
- 2 noches / en Udaipur
Ananta SPA 5* o similar
- 2 noches / en Jaipur
Holiday Inn city center 5* o similar
- 1 noche / en Agra
Double Tree by Hilton 5* o similar
*No hay una habitación triple real, es una habitación doble a la que se le agrega una cama adicional (suele ser plegable o solo un colchón), de acuerdo con la política del hotel. Ocupa mucho espacio y no deja mucho espacio en la habitación.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a India

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Delhi y con vuelos de regreso desde Deli hasta España. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: hindú e inglés
• Moneda: rupia india
• Clima: tropical (en el sur), alpino (en el norte)
• Huso horario: GMT +5:30
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
En caso de cancelación o modificación hasta  30 días antes del comienzo del viaje, supondrá el 30% del total de la reserva.
En caso de cancelación o modificación entre  29 y 16 días antes del comienzo del viaje, supondrá el 50% del total de la reserva.

En caso de cancelación o modificación entre 15 y 8 días antes del comienzo del viaje, supondrá el 75% del total de la reserva.

En caso de cancelación o modificación entre  7 y 2 días antes del comienzo del viaje, supondrá el 90% del total de la reserva.

En caso de cancelación o modificación durante las 48 horas previas al comienzo del viaje, supondrá el 100% del total de la reserva.

Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Rajasthan esencial