Pasaje a la India - Delhi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en una emocionante aventura recorriendo las ciudades más fascinantes de la India
  • Disfruta de la magia del país: su historia, su arquitectura y sus gentes te cautivarán
  • Recorre el país disfrutando de visitas con un guía de habla hispana
  • Elige alojarte en hoteles de categoría Estándar o Superior, a tu elección

Tu destino

Aprovecha la oportunidad de admirar la belleza de la India alojándote en hoteles de 4* y 5*. Podrás visitar Delhi y Jaipur, disfrutar de Amber a lomos de un elefante y la gran joya de Agra, el espectacular Taj Mahal, o las ciudades más bellas de la provincia de Rajastán, entre otros de los más característicos monumentos de este impactante país, lleno de contrastes.

¡Un auténtico mundo de fantasía te está esperando!

Además, durante todo el circuito dispondrás de un guía de habla hispana.

Itinerario

Día 1: Ciudad de salida / Delhi 
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas al menos dos ahora antes de la salida. Facturación de las maletas y embarque en el vuelo directo con destino Delhi, con una escala.
Noche a bordo con servicio de catering incluido.
Día 2: Delhi
Llegada de madrugada, asistencia y traslado al hotel. Acomodación en la habitación. Resto de la mañana libre. Desayuno incluido.
A media mañana, salida de excursión por Delhi visitando el Jaama Masjid en pleno corazón del viejo Delhi y paseo por Shandni Showk en un Rick Shaw (bici carro). Más tarde nos acercaremos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. Por la tarde , visitaremos el templo Sikh para asistir al rezo de la tarde .
Regreso al hotel. Cena y alojamiento

IMPORTANTE: Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Delhi y de la salida de Delhi y la llegada a España.

Día 3: Delhi
Después del desayuno, salida hacia Agra. Visita del Fuerte rojo que era residencia del emperador y también su cárcel al final de su reinado. A continuación visitaremos el mercadillo de artesanía de Agra.
Cena y alojamiento en el hotel
Día 4: Agra
Desayuno. Día dedicado a la visita de una de las siete maravillas del mundo que es el Taj Mahal un mausoleo construido en 1630 por el emperador Shah Jahan y dedicado a su esposa Mumtaz Mahal. Su construcción duró casi 22 años.
Por la tarde, pasaremos por un jardín donde disfrutaremos de una vista panorámica del Taj Mahal desde el río Yamuna.
Resto de la tarde libre en el hotel. Cena y alojamiento.
Día 5: Agra / Jaipur
Desayuno. Salida hacia Fatehpur Sikri, una ciudad bien conservada con sus palacios, estancias y jardines. Visita. Continuación hacia La ciudad rosa: Jaipur.
Por la tarde, visita del templo Birla de la religión hindú. Más adelante pararemos delante del Palacio Albert Hall.
Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6: Jaipur / Amber / Jaipur
Desayuno. Salida hacia Amber. Excursión en jeep hasta el llegar al fuerte.
Visita de los palacios de la antigua capital del Rajastán.
Al medio día regreso a Jaipur. Visita del centro de Astronomía. También tendremos parada delante de la espectacular fachada del palacio Hawa Mahal.
Cena y alojamiento en el hotel. 
Día 7: Jaipur / Jodphur
Desayuno y salida hacia la ciudad azul Jodpur donde visitaremos el barrio antinguo con su mercadillo colorido. También visitaremos el fuerte Mehrangarh.
Cena y alojamiento en el hotel.
Día 8: Jodphur / Udaipur
Desayuno y salida hacia de Udaipur. Llegada y paseo en barca por el lago Pichola para visitar el Jagmandir, un palacio construido en medio del lago.
Cena y alojamiento en el hotel.
Día 9: Udaipur
Desayuno y mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.
Por la tarde, visita del centro de la ciudad.
Cena y alojamiento
Día 10: Udaipur / Delhi
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Udaipur. Salida en vuelo hacia Delhi. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento
---
 
Día 11: Delhi / Ciudad de salida
De madrugada salida del traslado hacia el aeropuerto de Delhi. Embarque en el vuelo de regreso a España.
Llegada y fin del viaje

Nota: El orden del circuito puede operarse en sentido contrario, sin afectar al contenido de las visitas.

Hoteles previstos

Delhi / 3 noches (dos noches al inicio y una al final)
- The Lalit New Delhi 5* o similar
Agra / 2 noches
- Radisson Hotel Agra o similar
- Jaypee Palace Hotel & Convention Centre 5*
Jaipur / 2 noches
- Jaipur Marriott Hotel
- The LaLiT Jaipur 5*
Jodphur / 1 noche
- Radisson Jodhpur 5*
Udaipur / 2 noches
- The LaLiT Laxmi Vilas Palace Udaipur 5*

Te alojarás en régimen de media pensión (desayuno y cena / bebidas no incluidas). Mejora tu estancia contratando en el segundo paso la pensión completa (bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a la India

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy o Business con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.


Podrás volar desde Madrid hasta Delhi.



Los horarios de vuelo se os comunicará más adelante cuando recibáis la información del viaje.


Volarás con las siguientes compañías:
- Cia Aérea Emirates

- Turkish

- Lufthansa

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

En esta oferta, están incluidos todos los traslados en vehículo turístico con aire acondicionado.

INFORMACIÓN:
Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger tus maletas y pasar el control de aduana (es el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor

Formalidades administrativas

• Idioma: hindú e inglés
• Moneda:
rupia india
• Clima: 
tropical (en el sur), alpino (en el norte)
• Huso horario: 
GMT +5:30
• Formalidades administrativas:

Visado obligatorio:
desde el 16 de junio de 2015, India dará visado a la llegada. Los pasajeros tienen que solicitarlo a través del siguiente link y llevarse una copia impresa para que en destino le den el visado. TRÁMITE OBLIGATORIO A REALIZAR POR EL CLIENTE. SIN ESA COPIA, NO PODRÁN ENTRAR AL PAÍS.
* Se necesitan mínimo 15 días laborables para hacer el visado.


Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
 Pasaporte.

Las autoridades indias exigen que el pasaporte tenga una validez mínima de seis meses. Se aconseja que todos los viajeros lleven fotocopias del pasaporte, visado y reservas de viaje, separadas de los originales, ya que en caso de robo o pérdida disponer de ellas puede evitar numerosos problemas burocráticos.
 
Se han detectado casos en los que, a la hora de alquilar un vehículo (una moto habitualmente), la empresa dice tener que quedarse con el pasaporte. Posteriormente se informa de que se ha perdido. Sí es habitual que en los hoteles o en las empresas de alquiler de vehículos se realice una fotocopia del pasaporte y el visado. No obstante, en ningún caso el pasaporte original ha de quedar en poder de la empresa.
 
Visados:
Es obligatorio disponer de visado.
La falta de visado conlleva la imposibilidad de entrar en el país y la consiguiente deportación, no pudiendo la Embajada de España hacer gestiones para el ingreso en el país. La entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. 

En caso de viajar con fines turísticos, los nacionales españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa en línea para realizar viajes de corta duración. Las solicitudes de este tipo de visado turístico tardan un mínimo de tres días en resolverse. La validez del visado es de 60 días, con DOS ENTRADAS, a partir del día de llegada al país. Su vigencia no se puede extender de ningún modo. Se puede solicitar este e-Tourist Visa para un máximo de dos viajes en un año.

Se recuerda que la entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. En España el sistema de solicitud de visados funciona mediante empresas externas.
Para más información, se recomienda consultar la siguiente página web  http://www.indiavisados.com/index2.php?lang=1&pag=inicio.
Arke BLS Center, Calle Cardenal Marcelo Spinola 4, 1º derecha, 28016 Madrid. Tel. 91 768 20 89, Fax: 91 384 53 54, horario: 09.00h a 13:30h y de 15:00h a 17:00h.
 
Dehi East Block-VIII, Level-II, Sector-1, R.K, Puram, New Delhi-110066
Telef: 011-26711384, 011-26711348 (Fax).
Chennai: Shastri Bhawan, 26, Haddows Road, Chennai-600006
Telf: 044-23454970 (O), 044-23454971 (Fax). EmaiL: frrochn@nic.in
 
En caso de pérdida o robo del pasaporte, es necesario obtener un visado de salida, que también emite el FRRO. Para ello debe presentarse con la denuncia del robo o pérdida hecha ante la policía local, dos fotografías de carnet y una carta de la Embajada. Este trámite es recomendable hacerlo 48 horas antes del vuelo a España  ya que el  interesado tiene que ir al FRRO una vez haya tramitado su nuevo documento de viaje en la Embajada.  Si la persona no puede desplazarse a una comisaría local puede hacer la denuncia online en el siguiente enlace: www.delhipolice.nic.in en el apartado lost report-register. Se recomienda contactar inmediatamente con la Embajada en caso de robo o pérdida del pasaporte.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en India (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Pasaje a la India