Norte del país con Khajuraho y Benarés en 5* - Delhi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Deja tu mente volar hasta la India, uno de los países más bellos del mundo, llenos de poesía, color y espiritualidad
  • Disfruta de un precioso circuito por el país asiático a lo largo de nueve noches
  • Fotografíate junto a los monumentos más emblemáticos y destapa toda la esencia de la India
  • Y además... Disfruta de tu exquisito alojamiento 5*, traslados, vuelos y billetes de tren

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 500 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Reserva una de las experiencias más sorprendentes de tu vida. Conoce el norte de la India, disfrutando de visitas a lugares espectaculares, inspiradores para el alma.
La vibrante Delhi, la rocosa Jaipur, la poética Agra, la espiritual Benarés... son algunos de las ciudades y espacios que tendrás el gusto de descubrir, al igual que los eróticos templos de Khajuraho.
Un viaje muy especial al país asiático, con paradas y visitas llenas de magia.

¡La experiencia de tu vida está a punto de llegar!

Itinerario

Día 1: Llegada a Delhi
Llegada a Nueva Delhi en vuelo internacional.
Traslado al Hotel Le Meridien / The Lalit. Check-in: 1200 horas.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Delhi y de la salida de Delhi y la llegada a España.
Día 2: Delhi
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones.
También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi).
Por la tarde, visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1.911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India, Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas.
Para concluir se visitará el Templo Sij Bangla Sahib, donde podrás asistir a la ceremonia religiosa.
Día 3: Delhi / Samode / Jaipur
Desayuno en el hotel.Por la mañana, salida hacia Jaipur por carretera, vía Samode (240 + 40 km). Almuerzo buffet en el Samode Palace.
Llegada a Jaipur y traslado al Hotel Hilton o Holiday Inn City Center.
Día 4: Jaipur / Amber / Jaipur
Desayuno en el Hotel y salida muy temprano por la mañana para realizar la excursión a Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, está situada a unos 12 km de Jaipur.
La subida al Fuerte se realizará a lomos de elefantes, una experiencia inolvidable.
Por la tarde visita del Palacio Real, su Museo, el Observatorio, etc. Después de la visita, dispondrás de tiempo libre para realizar compras en esta ciudad-bazar.
Día 5: Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra
Desayuno en el hotel.
Terminado el mismo, salida hacía Jaipur, realizando una parada a 40 Km antes de llegar a Agra para visitar la bella ciudad mogol de Fatehpur Sikri.
Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India.
La fundación de esta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1569. Tras un breve espacio de tiempo, la ciudad fue abandonada por falta de agua.
Terminada la visita, seguiréis por carretera hacía Agra.
Llegada y traslado al Hotel DoubleTree Hilton o Courtyard by Marriott.

* Nota: parada y tiempo libre en ruta para almuerzo (pago directo).
Día 6: Agra
Desayuno en el hotel. Por la mañana, se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal (cerrado en viernes), una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22.000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal.
A continuación, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios.
Tarde libre.
Día 7: Agra / Jhansi-Orcha / Khajuraho
Desayuno en el hotel.Traslado a la estación de ferrocarril.
Agra / Jhansi en Shatapdi Express 08:00/10:30 horas. Traslado y visita de Orcha (28 km). Orcha es la antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por los Bundelas entre los siglos XVI y XVII. También se puede contemplar el conjunto de cenotafios junto al Río Betwa.
Almuerzo en Orcha (pago directo). Tras el almuerzo, continuación del viaje por carretera a Khajuraho (160 km, 4 horas). Llegada y traslado al Hotel Radisson.
Día 8: Khajuraho / Benarés
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de los templos eróticos de Khajuraho.
Este pequeño pueblo está situado en Madhya Pradesh (unos 400 km. de Agra y Benares).
Los reyes Chandela mandaron construir un conjunto de 85 templos entre el siglo X y XII. Estos templos conocidos por sus relieves eróticos, son uno de los conjuntos arquitectónicos más importantes de la India. Hoy sólo quedan 22 templos siendo los más destacados los del Este y del Oeste. Traslado al aeropuerto. Khajuraho / Benarés en vuelo y traslado al Hotel Ramada Plaza / Radisson.
La ciudad más antigua del mundo, también es conocida por su antiguo nombre Kashi.
Situada en el estado de Uttar Pradesh, es la ciudad sagrada de India. Además del Templo de Madre India y el Templo de Oro, la visita más importante es la de los Ghats, bien al anochecer o al amanecer cuando miles de peregrinos lavan sus pecados en el río Ganges y ofrecen flores / ofrendas. Algunos esparcen las cenizas de sus difuntos en las aguas sagradas del río Ganges.
Por la tarde, visita panorámica de Benarés y paseo en rickshaw hasta los ghats donde al atardecer, asistiremos a la ceremonia de Aarti dedicada al río Ganges.
Día 9: Benarés
Al amanecer, paseo en barco por el río Ganges.
Una barca de remos lleva a los visitantes hacía distintos ghats para tener una mejor vista de varios ghats sin molestar a los peregrinos.Regreso al hotel, desayuno y tiempo libre para duchar y refrescarse.
Por la tarde, excursión a Sarnath.
Un pueblo Budista situado a unos 14 km de Benarés donde el fundador del Budismo “Dios Buda” dio su primer sermón. La estupa - símbolo del Budismo - está rodeada de unos jardines, así como un Templo Budista. Cerca de este conjunto, existe un museo arqueológico de gran importancia.
Día 10: Benarés / Delhi / España
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo Benarés / Delhi. Tránsito para conectar con el vuelo internacional. 
Vuelo Delhi / España. Fin de nuestros servicios.

- El itinerario puede realizarse de manera diferente, sin alterar el contenido de las visitas.

- Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana (en el hall de llegadas).

Hoteles Previstos

Delhi / 2 noches
- The Meridien 5*
- o The Lalit 5*

Jaipur / 2 noches
- Hotel Hilton 5*
- u Holiday Inn City Center 5*

Agra / 2 noches
- Hotel Double Tree Hilton 5*
- o Court Yard by Marriott 5*

Khajuraho / 1 noche
- Hotel Radisson 5*

Benarés / 2 noches
- Hotel Ramada Plaza 5*
- Radisson 5*

* Los hoteles son los mencionados o similares. La conexión internet Wi-Fi es de pago en algunos hoteles, mientras que en otros es gratuito.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Hindi, inglés
• Moneda: Rupia india
• Clima: Monzón
• Huso horario: GMT+5:30
• Formalidades administrativas:

VISADO OBLIGATORIO NO INCLUIDO. Desde el 16 de junio de 2015 India dará visado a la llegada. Los pasajeros tienen que solicitarlo a través del siguiente enlace y llevarse una copia impresa para que en destino te den el visado. TRÁMITE OBLIGATORIO A REALIZAR POR EL CLIENTE. SIN ESA COPIA NO PODRÁS ENTRAR AL PAÍS.

https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (solo para adultos)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Cualquier día antes de los 31 días previos a la salida: el 100% de gastos de los gastos.

Billete aéreo interno y de tren no reembolsable.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Norte del país con Khajuraho y Benarés en 5*