Las Perlas de la India - Delhi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la India, un país que es color, sensación, emoción, aventura... Un lugar lleno de una energía cautivadora que te fascinará
  • Un viaje que te renovará al completo. Sin lugar a dudas, una experiencia para recordar una eternidad
  • No dejes que te lo cuenten: recorre lo mejor de la India, pasea en elefante y visita los templos más espectaculares
  • Elige la categoría de hoteles que mejor se adapte a tus deseos

Destino

La India ofrece numerosas y muy diferentes experiencias, todas igual de impresionantes. Con este circuito de seis noches que te proponemos, conocerás lo mejor del país: pasearás en jeep por Amber, asistirás a espectáculos de danza india tradicional, subirás a un rickshaw y podrás comprar saris de seda con vívidos colores en los mercados.

No importa cuánto viajes a la India... ¡Siempre habrá mucho más que experimentar en este dinámico y fascinante país!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Madrid / Delhi

Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas al menos dos ahora antes de la salida. Facturación de las maletas y embarque en el vuelo directo con destino Delhi.
Noche a bordo con servicio de catering incluido.

IMPORTANTE:
Tu vuelo de ida directo con Air India: Madrid - Delhi: 21h50 - 11h10 (+1)
Día 2: Delhi

Llegada, asistencia y traslado al hotel.
Acomodación y resto de la tarde libre para descansar. Cena y alojamiento.

Nota: Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, tras recoger las maletas y pasar el control de aduana (en el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor, indicado en el bono de servicios.
Día 3: Delhi

Desayuno. Salida de excursión para descubrir la capital Delhi. Visitaremos el Jamaa Mashid, situado en el centro del Shandni Showk. También daremos un paseo en Rick Shaw (bici-carro) por las calles  del viejo Delhi. 
Más tarde, nos acercaremos al Raj Ghat, monumento conmemorativo al famoso líder Mahatma Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. 
Por la tarde, continuaremos el recorrido visitando el impresionante Minarete de Qtub Minar de 72 metros de altura y asistiremos a un rezo en un templo de la religión Sikh.
Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4: Delhi - Jaipur

Desayuno y salida hacia la ciudad de Jaipur. Visita del templo Birla de la religión hindú con posibilidad de asistir a una ceremonia religiosa. A continuación, pasaremos por el palacio Albert Hall y paseo en el bazar de Jaipur.
Cena y alojamiento.
Día 5: Jaipur - Amber - Jaipur

Desayuno. Salida hacia Amber. Excursión a lomo de un elefante hasta el llegar al fuerte. Visita de los palacios de la antigua capital del Rajastán.
Al mediodía, regreso a Jaipur. Visita al Centro de Astronomía y al Palacio real. También tendremos parada delante de la espectacular fachada del palacio Hawa Mahal. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6: Jaipur - Fatehpur - Agra

Desayuno. Salida hacia Fatehpur Sikri, una ciudad bien conservada con sus palacios, estancias y jardines. Visita.
Llegada a la ciudad de Agra. Visita del fuerte rojo, que fue residencia del emperador Shah Jahan. A continuación, visitaremos el mercadillo de artesanía de Agra. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 7: Agra - Delhi

Desayuno y salida para la visita de una de las siete maravillas del mundo que es el Taj Mahal, un mausoleo construido en 1630 por el emperador Shah Jahan y dedicado a su esposa Mumtaz Mahal. Su construcción duró casi 22 años.
Al mediodía, salida hacia Delhi. Llegada y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 8: Delhi / Madrid

A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo de regreso.

IMPORTANTE:
Tu vuelo de vuelta directo con Air India: Delhi - Madrid: 14h25 - 21h20

NOTAS:
- El orden de circuito puede operarse al revés sin afectar el contenido de las visitas.                   
- El último día, dispondréis de una habitación hasta la hora del traslado.   
- Para algunas visitas a los templos en la India, deberéis descalzaros.
- En las visitas a los monumentos, está incluida la entrada pero no el derecho a sacar fotos. Se deberá pagar en destino.
- En el caso de pérdida o retraso de las maletas por parte de la compañía aérea, el cliente deberá ocuparse de la reclamación y de la recogida de maletas.
- En el caso de mal tiempo (lluvia), nos podemos ver obligados a cancelar alguna visita exterior y será reemplazada en la medida de lo posible en otro día y lugar.

Hoteles previstos o similares

HOTELES CATEGORÍA STANDARD 4* O 5*
Delhi / 3 noches
Crowne Plaza Okhla 5* o similar.
   
Jaipur / 2 noches
- Royal Orchid 5* o similar.

Agra / 1 noche
- Four Points by Sheraton Agra 4* o similar.

Delhi / 1 noche
- Crowne Plaza Okhla 5* o similar


HOTELES CATEGORÍA 5* SUPERIOR
Delhi / 3 noches
- The Lalit 5* o similar.
    
Jaipur / 2 noches
- Marriott, o similar.
- The Lalit 5*, o similar.

Agra / 1 noche
- Radisson, o similar.
- Jaypee Palace 5*, o similar.

Delhi / 1 noche
- The Lalit 5*, o similar.

Alojamiento en régimen de media pensión (desayuno y cena).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Formalidades administrativas

• Idioma:  hindú y dhivehi, inglés
• Moneda:
Rupia india
• Clima:
Tropical, subtropical, templado
• Huso horario:
GMT+5:30
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
 Pasaporte.

Las autoridades indias exigen que el pasaporte tenga una validez mínima de seis meses. Se aconseja que todos los viajeros lleven fotocopias del pasaporte, visado y reservas de viaje, separadas de los originales, ya que en caso de robo o pérdida disponer de ellas puede evitar numerosos problemas burocráticos.
 
Se han detectado casos en los que, a la hora de alquilar un vehículo (una moto habitualmente), la empresa dice tener que quedarse con el pasaporte. Posteriormente se informa de que se ha perdido. Sí es habitual que en los hoteles o en las empresas de alquiler de vehículos se realice una fotocopia del pasaporte y el visado. No obstante, en ningún caso el pasaporte original ha de quedar en poder de la empresa.
 
Visados:
Es obligatorio disponer de visado.
La falta de visado conlleva la imposibilidad de entrar en el país y la consiguiente deportación, no pudiendo la Embajada de España hacer gestiones para el ingreso en el país. La entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. 

En caso de viajar con fines turísticos, los nacionales españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa en línea para realizar viajes de corta duración. Las solicitudes de este tipo de visado turístico tardan un mínimo de tres días en resolverse. La validez del visado es de 60 días, con DOS ENTRADAS, a partir del día de llegada al país. Su vigencia no se puede extender de ningún modo. Se puede solicitar este e-Tourist Visa para un máximo de dos viajes en un año.

Se recuerda que la entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. En España el sistema de solicitud de visados funciona mediante empresas externas.
P ara más información, se recomienda consultar la siguiente página web  http://www.indiavisados.com/index2.php?lang=1&pag=inicio.
Arke BLS Center, Calle Cardenal Marcelo Spinola 4, 1º derecha, 28016 Madrid. Tel. 91 768 20 89, Fax: 91 384 53 54, horario: 09.00h a 13:30h y de 15:00h a 17:00h.
 
Dehi East Block-VIII, Level-II, Sector-1, R.K, Puram, New Delhi-110066
Telef: 011-26711384, 011-26711348 (Fax).
Chennai: Shastri Bhawan, 26, Haddows Road, Chennai-600006
Telf: 044-23454970 (O), 044-23454971 (Fax). EmaiL: frrochn@nic.in
 
En caso de pérdida o robo del pasaporte, es necesario obtener un visado de salida, que también emite el FRRO. Para ello debe presentarse con la denuncia del robo o pérdida hecha ante la policía local, dos fotografías de carnet y una carta de la Embajada. Este trámite es recomendable hacerlo 48 horas antes del vuelo a España  ya que el  interesado tiene que ir al FRRO una vez haya tramitado su nuevo documento de viaje en la Embajada.  Si la persona no puede desplazarse a una comisaría local puede hacer la denuncia online en el siguiente enlace: www.delhipolice.nic.in en el apartado lost report-register. Se recomienda contactar inmediatamente con la Embajada en caso de robo o pérdida del pasaporte.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en India (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 


** El coste del visado y su tramitación online es a cargo del cliente.


Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Vuelos previstos con Air India desde Madrid:
Madrid - Delhi: 21:50 - 11:10 h (+1 día)
Delhi - Madrid: 14:25 - 21:20 h

• Información sobre los traslados:

Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger tus maletas y pasar por el control de aduana (es el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor que se indicará en el bono de servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Las Perlas de la India