Las Perlas de la India con Maldivas - Delhi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Recorre lo mejor de la India, pasea en elefante y visita los templos más espectaculares
  • Relájate en las Maldivas... Un verdadero paraíso en pleno Océano Índico
  • Alójate en lujosos hoteles de 5* durante todo tu viaje 
  • Y además... Despreocúpate con tu régimen de media pensión en todos tus hoteles

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta) 

Destino

La India ofrece numerosas y muy diferentes experiencias, todas igual de impresionantes. Pasea en elefante por Amber, asiste a espectáculos de danza india tradicional, súbete a un Rick Shaw o compra saris de seda con vivos colores en los mercados. No importa cuánto viajes a la India... ¡Siempre habrá mucho más que experimentar en este dinámico y fascinante país!

Y ahora te ofrecemos más emociones para esta extraordinaria aventura... Con Voyage Privé, podrás completarla viajando al paraíso hecho realidad... ¡Las islas Maldivas!

TU PLAN DE VIAJE:

- Opción 1 - Las Perlas de la India y Maldivas: 6 noches en la India en hoteles 5* + 4 noches en las Maldivas en el Royal Island Resort & Spa 5*. 

- Opción 2 - Las Perlas de la India y Maldivas: 6 noches en la India en hoteles 5* + 4 noches en las Maldivas en el Hotel Furaveri Island Resort 5*.

¡Escoge tu hotel en el paraíso!

Itinerario

Día 1: España / Delhi
Llegada asistencia y traslado al hotel en Delhi. Acomodación y alojamiento en Delhi.

Te recogeremos en el aeropuerto, en la zona de llegadas después de recoger tus maletas y pasar el control de aduana (hall de llegadas). El asistente llevará un cartel identificativo con el nombre el nombre del proveedor (indicado en el bono de servicios).

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Delhi y de la salida de Delhi/Maldivas y la llegada a España. 
Día 2: Delhi
Desayuno. Día de excursión por la capital, visitando Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi y paseo por Shandni Showk en un Rick Shaw (bici carro). Más tarde nos acercaremos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. Almuerzo. Por la tarde continuaremos el recorrido visitando el impresionante Minarete de Qtub Minar de 72 metros de altura y asistiremos a un rezo en un templo de la religión Sikh. Cena y alojamiento en el hotel de Delhi. 
Día 3: Delhi - Jaipur
Desayuno y salida hacia la ciudad de Jaipur. Visita del templo Birla de la religión hindú con posibilidad de asistir a una ceremonia religiosa. A continuación, pasaremos por el palacio Albert Hall y paseo en el bazar de Jaipur.
Cena y alojamiento en tu hotel en Jaipur.
Día 4: Jaipur - Amber - Jaipur
Desayuno. Salida hacia Amber. Excursión a lomo de elefante hasta el llegar al fuerte. Visita de los palacios de la antigua capital del Rajastán. Al mediodía, regreso a Jaipur. Visita al Centro de Astronomía y al Palacio real. También tendremos parada delante de la espectacular fachada del palacio Hawa Mahal.
Cena y alojamiento en el hotel de Jaipur.
Día 5: Jaipur - Fatehpur - Agra
Desayuno. Salida hacia Fatehpur Sikri, una ciudad bien conservada con sus palacios, estancias y jardines.
Llegada a la ciudad de Agra. Visita del fuerte rojo, que fue residencia del emperador y también su cárcel al final de su reinado. A continuación, visitaremos el mercadillo de artesanía de Agra. Cena y alojamiento en el hotel de Agra.
Día 6: Agra - Delhi
Desayuno y salida para la visita de una de las siete maravillas del mundo que es el Taj Mahal, un mausoleo construido en 1630 por el emperador Shah Jahan y dedicado a su esposa Mumtaz Mahal. Su construcción duró casi 22 años. Al medio día, salida hacia Delhi. Llegada y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel de Delhi.
Días 7: Delhi - Islas Maldivas
Salida de madrugada al aeropuerto de Delhi. Salida en vuelo con destino Malé, capital de las Maldivas. Llegada y traslado al hotel de estancia en una sus islas paradisíacas. Acomodación y resto del día libre. Cena y alojamiento en tu hotel en Maldivas (según tu hotel elegido). 
Día 8, 9 y 10: Islas Maldivas
Días de estancia en el hotel en las Islas Maldivas que hayas escogido. Disfruta al máximo de este paraíso en la tierra en pleno Océano Índico: una isla de película, playas de fina arena blanca bordeadas por cocoteros, aguas cristalinas y un fondo marino de ensueño. 
Día 11: Maldivas - España
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Male. Embarque en el vuelo de regreso hacia España. Pero no volverás con las manos vacías, pues te llevas contigo un sinfín de recuerdos y un viaje único para recordar.

Día 12: España
Llegada y fin de viaje.

NOTA: El orden del circuito puede operarse al revés sin afectar al contenido de las visitas. Para algunas visitas a los monumentos de la India deberás descalzarte. En las visitas a los monumentos está incluida la entrada pero no el derecho a sacar fotos. Se debe pagar en destino. En caso de mal tiempo (lluvia) nos veremos obligados a cancelas alguna visita exterior. Si esto pasa, ésta visita será reemplazada en la medida de lo posible otro día y lugar.

Hoteles previstos o similares

Opción 1: Las Perlas de la India:
2 noches en Delhi:
 en The Lalit New Delhi 5*  
2 noches en Jaipur: en Jaipur Marriott Hotel 5* o The Lalit Jaipur 5*  
1 noche en Agra: en Jaypee Palace Hotel 5* o en Radisson Blu Agra 5*
1 noche en Delhi: en The Lalit New Delhi 5*   

Opción 2: Las Perlas de la India y Maldivas:
2 noches en Delhi: en The Lalit New Delhi 5*   
2 noches en Jaipur:
 en Jaipur Marriott Hotel 5* o The Lalit Jaipur 5*  
1 noche en Agra: 
en Jaypee Palace Hotel 5* o en Radisson Blu Agra 5*
1 noche en Delhi: en The Lalit New Delhi 5*   

4 noches en Maldivas:
 Royal Island Resort & Spa 5* o en Hotel Furaveri Island Resort 5* en Beach Villa, a tu elección

Te alojarás en régimen de media pensión con desayunos y cenas (bebidas no incluidas). Si lo deseas, en el segundo paso de la reserva podrás contratar, para tu estancia en Maldivas, el régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

NOTA: El último día, dispondrás de una habitación hasta la hora de traslado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Beneficios adicionales para tu luna de miel

Si te has casado recientemente y quieres disfrutar de pequeños detalles para tu luna de miel, elige la opción "Beneficios adicionales novios" en el segundo paso de la reserva. Recuerda llevar tu certificado de boda, ya que se te solicitará en destino (el certificado no puede tener una antigüedad superior a 6 meses).


Además de los beneficios que se darán en destino (a confirmar una vez realizada la reserva), las siguientes compañías aéreas disponen de los siguientes privilegios:

Qatar Airways: Facturación prioritaria en el mostrador 918 de Madrid (T4) y 202 de Barcelona (T1), acceso a FastTrack para el acceso al control de seguridad en Madrid y Barcelona, acceso a la Sala VIP Sala Al Maha en el aeropuerto de Doha, a la ida o al regreso y siempre y cuando la conexión sea superior a 2 horas (esta opción está sujeta a disponibilidad) y estuche exclusivo porta líquidos de Qatar Airways en mostrador de facturación prioritario. 
Air India: Ofrecen la facturación en los mostradores Business Class de Madrid y el embarque prioritario.
Finnair: Acceso a sala Business en Barcelona o Madrid, control de seguridad prioritario (Fast track), embarque prioritario.
Singapur Airlines: Pastel a bordo y priority check in.
Cathay Pacific: Facturación en mostrador Business, Priority luggage, fast line Madrid.

Antes de viajar

• Idioma:  Hindú y dhivehi
• Moneda: Rupia
• Clima: Tropical, Subtropical, Templado
• Huso horario: GMT+5:30 y GMT+5

• Formalidades administrativas
Visado obligatorio
Desde el 16 de junio de 2015 India dará visado a la llegada. Tendrás que solicitarlo a través del siguiente link (https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html) y llevarte una copia impresa para que en destino te den el visado. TRÁMITE OBLIGATORIO A REALIZAR POR EL CLIENTE. SIN ESA COPIA NO PODRÁS ENTRAR AL PAÍS. Para hacer el visado a la India se necesitan unos 4 o 5 días laborables (a tramitar por el cliente).

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

Información importante para sus traslados:
Te recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger tus maletas y pasar por el control de aduana (es el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor que se indicará en el bono de servicios.

• Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular
El transporte aéreo de los vuelos directos intercontinentales entre Roma e India (y viceversa) se realizan en clase Premium Economy con la compañía Alitalia. Los vuelos intercontinentales entre Roma y Maldivas (y viceversa) también son en Premium Economy con Alitalia. El tramo internacional, operado también por Alitalia, entre España y Roma se realiza en clase Business.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Las Perlas de la India con Maldivas