India Espectacular - Delhi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un excelente recorrido por la India.
  • Venga a visitar Delhi, Jaipur, Agra, Varanasi y mucho más.
  • Disfrute de unas vacaciones como se merece, con vuelos desde España, traslados, régimen de media pensión (desayuno y cena, bebidas no incluidas), entradas a los monumentos y estancias en hoteles de 4* y 5*, paseo en elefantes en el fuerte Amber y guía de habla española durante todo el circuito.
  • Aproveche la amplia disponibilidad desde agosto hasta noviembre de 2015.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Destino

La India ofrece numerosas y muy diferentes experiencias, todas igual de impresionantes. Pasee en elefante por Amber, asista a espectáculos de danza india tradicional o compre saris de seda con vívidos colores en los mercados. No importa cuánto viaje en la India, ya que siempre habrá mucho más que experimentar en este dinámico y fascinante país.

Delhi
Delhi es una ciudad inabarcable en todos los sentidos. Se extiende descontroladamente sobre una enorme extensión de la planicie del río Jamuna. Con más de 20 millones de habitantes, y altos niveles de pobreza contaminación suponen un desafío para los sentidos del viajero más experimentado. Aquellos que sean capaces de ver más allá de la miseria, el caótico tráfico, la contaminación y las constantes peticiones y reclamos de los pedigüeños y estafadores, encontrarán maravillas históricas, arquitectónicas y culinarias a cada paso.

Mandawa
Mandawa es la esencia de la India rural y es preciso visitarla para poder contemplar con todo su esplendor infinidad de havelis, mansiones palaciegas decoradas a base de frescos y donde habitan familias que por unas 15 rupias de alquiler mensual viven allí. Un euro se cotiza a unas 55 rupias. La gente esta acostumbrada a enseñar sus casas y dejar que les cieguen los disparos de los flashes. No les importa enseñar su intimidad. Toda la ciudad es un palacio.

Jaipur
Si se fija en los magníficos edificios de estuco que bordean las amplias avenidas de Jaipur, entenderá por qué se la llama "La ciudad rosa". Pase los días explorando el Palacio de Jaipur, el Hawa Mahal y los fuertes de Amber y Jaigarh. Si lo que busca es un recuerdo único, acérquese a alguno de sus bazares, donde podrá elegir un par de babuchas de piel de camello.

Agra
¿Qué mejor lugar para pasar unas vacaciones que el gran testamento del amor, el Taj Mahal? Construido por el desolado emperador mogol Shah Jahan en memoria de su esposa fallecida Mumtaz Mahal, la belleza sin parangón del Taj Mahal explica por qué es una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Un viaje a la India no estaría completo sin una visita a este palacio. Otros lugares imprescindibles de Agra han sido declarados también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el Fuerte Rojo de arenisca y Fatehpur Sikri.

Varanasi
La ciudad india norteña de Varanasi, o Benarés, es sagrada para el hinduismo, el budismo y el jainismo. Situada en el fértil valle de Ganga y en las orillas del Ganges, Varanasi es un lugar de peregrinaje al que acuden los hinduistas a bañarse en el río sagrado. Denominada la "Ciudad de los Templos" y arquetipo de la cultura, Varanasi es la cuna de numerosos escritores de renombre. Es también famosa por sus tejidos de seda.

Itinerario

Día 01 España - Delhi
Salida en vuelo regular con destino Delhi con una escala. Noche a bordo. El servicio de catering está incluido.

Horarios de los vuelos de ida:
Salidas desde Madrid:
Madrid - Estambul: 12:30h - 17:40h (hora local)
Estambul- Delhi: 20:00h - 05:25h +1 (hora local)

Salidas desde Barcelona:
Barcelona - Estambul: 11:50h - 16:15h (hora local)
Estambul - Delhi: 20:00h - 05:25h +1 (hora local)
Día 02 Delhi
Llegada de madrugada, asistencia y traslado al hotel. Acomodación en las habitaciones para descansar.
A la hora prevista, salida de excursión por la capital, visitando Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi y paseo por Shandni Showk. Más tarde nos acercaremos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India.

Por la tarde continuaremos el recorrido para visitar el templo de la religión Sikh. Cena y alojamiento en el hotel Crowne Plaza 5*.
Día 03 Delhi – Mandawa
Desayuno. Salida hacia Mandawa, ciudad fundada en el 1755. Es conocida por los Havelis que refleja la tradición del Rajastan. Visita a algunas Havelis en el centro antiguo de la ciudad considerada como una galería de Arte a cielo abierto. Cena y alojamiento en el hotel Vivana Havelis 4* Boutique.
Día 04 Mandawa – Jaipur
Desayuno y salida hacia la ciudad de Jaipur. Visita del templo Birla de la religión Hindú , el palacio Albert Hall y tiempo libre en el mercado. Cena y alojamiento en el hotel Radisson 5* o Royal Orchid 5*.
Día 05 Jaipur - Amber – Jaipur
Desayuno. Salida de excursión hacia la cercana Amber donde subiremos en elefantes para llegar hasta el fuerte. Visita completa al conjunto de palacetes, jardines y patios. Al medio día regreso a Jaipur. Visita del centro de Astronomía y el palacio real. También tendremos parada delante del palacio Hawa Mahal. Cena y alojamiento en el hotel Radisson 5* o Royal Orchid 5*.
Día 06 Jaipur – Fatehpur - Agra
Desayuno. Salida hacia Fatehpur Sikri, una ciudad bien conservada con sus palacios, estancias y jardines. Según la leyenda dice que en el siglo XVI el emperador Akbar abandonó la ciudad y se quedó vacía hasta ahora.
Llegada a Agra. Visita del fuerte rojo de la ciudad que era residencia del emperador y también su cárcel al final de su reinado. Cena y alojamiento en el hotel Sheraton Four Points 4* Superior.
Día 07 Agra
Desayuno y salida para la visita de una de las maravillas del mundo que es el Taj Mahal un mausoleo construido en 1630 por el  emperador Shah Jahan y dedicado a su amada esposa Mumtaz Mahal. Su construcción duró casi 22 años.
A continuación visitaremos el mercadillo de artesanía de Agra. Cena y alojamiento en el hotel Sheraton Four Points 4* Superior.
Día 08 Agra - Delhi - Varanasi
Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida hacia Delhi. Llegada y embarque en el vuelo hacia Varanasi. Llegada , asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el Hotel Ramada Plaza 5*.
Día 09 Varanasi
De madrugada, efectuaremos un paseo en barca por el sagrado río Ganges para ver baños rituales en los Ghats y los lugares de cremación. Contemplar a los creyentes bañarse y adorar al río es una de las experiencias más extraordinarias que un viajero puede disfrutar en la India.

Millones de peregrinos acuden aquí para purificarse en las aguas del rio, asistir a antiguos ritos, consultar astrólogos y expulsar el Karma negativo. Regreso al hotel para el desayuno. A media mañana paseo por las callejuelas del casco antiguo para ver la profundidad de la religión hindú en la vida cotidiana de la gente. Pasaremos por el templo Durga, el Tulsi Manas Mandir y la Universidad Hindú Benarés.

Continuación con excursión a Sarnath, la ciudad budista sepultada, donde Buddha dio su primer sermón. Sarnath fue el centro de aprendizaje desde el siglo VI A.C. hasta el siglo XII D.C. Visita a las ruinas, la Stupa, el Templo Budista y el Museo. Cena y alojamiento en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel Ramada Plaza 5*.
Día 10 Varanasi – Delhi
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el casco antiguo de la ciudad con un paseo en un Rickshaw. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Varanasi. Salida en vuelo hacia la capital Delhi. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el Hotel Crowne Plaza 5*.
Día 11 Delhi – España
A la hora prevista traslado al aeropuerto de Delhi. Embarque en vuelo regular con destino España (con una escala). Llegada y fin del viaje.

Horarios de los vuelos de vuelta:
Vuelta hacia Madrid:
Delhi - Estambul: 06.55h - 10.35h (hora local)
Estambul- Madrid: 13.20h - 16.55h (hora local)
Vuelta hacia Barcelona:
Delhi - Estambul: 06.55h - 10.35h (hora local)
Estambul - Barcelona: 14.05h - 16.45h (hora local)

* Para la última noche en Delhi se trata de unas horas de descanso en el hotel antes del vuelo. Este hotel podría ser cambiado por otro de la misma categoría en una zona cercana al  aeropuerto. Este posible cambio será comunicado con antelación y en algunas fechas en concreto.

* El orden de circuito puede operarse al revés sin afectar el contenido de las visitas.

Hoteles

Hoteles seleccionados:
Delhi
: Crowne Plaza 5*
Mandawa: Vivana Havelis 4* BOUTIQUE
Jaipur: Radisson 5* o Royal Orquid 5*
Agra: Sheraton Four Points 4* Sup
Varanasi: Ramada Palace 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

• Información importante sobre los vuelos internos:
En los vuelos internos de India sólo se permiten 15 kg de equipaje facturado y 7 kg para el equipaje de mano.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Hindú e Inglés
• Moneda: Rupia
• Clima: Tropical, Sub-Tropical, Templado y Alpino
• Huso horario:  GMT +5:30
• Formalidades administrativas: Para viajar a la India es necesario una vigencia mínima de 6 meses en su pasaporte. El Visado de entrada corre a cargo del cliente. Debe tener en cuenta que la tramitación de dicho visado puede llevar unos días (mínimo 15 días laborables), para ello le recomendamos que lo realice cuanto antes.
Podrá realizar los trámites en el siguiente enlace: http://www.embassyindia.es/IndianEmbassy/IndianEmbassy/IndexBase/index2.php?lang=esp&key=infovisas&item=01

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje y una vez pasado el control de aduana. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor.

• Información sobre los vuelos:
Horarios de los vuelos de ida:
Salidas desde Madrid:
Madrid - Estambul: 12.30h - 17.40h
Estambul- Delhi: 20.00h - 05.25h +1

Salidas desde Barcelona:
Barcelona - Estambul: 11.50h - 16.15h
Estambul - Delhi: 20.00h - 05.25h +1

Horarios de los vuelos de vuelta:
Salidas desde Madrid:
Delhi - Estambul: 06.55h - 10.35h
Estambul- Madrid: 13.20h - 16.55h

Salidas desde Barcelona:
Delhi - Estambul: 06.55h - 10.35h
Estambul - Barcelona: 14.05h - 16.45h

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. India Espectacular