Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Su sueño hecho realidad: dos destinos únicos, la India y a Maldivas en un mismo viaje.
  • Le incluimos los vuelos, el alojamiento, visitas con guía, traslados, entradas a los monumentos... Todo lo que usted necesita para disfrutar de una experiencia que difícilmente olvidará.
  • Aproveche la amplia disponibilidad hasta noviembre de 2016 para planear las vacaciones que siempre soñó.

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

India es uno de los países más grandes y poblados del mundo. Los grandes contrastes, su cultura milenaria y la espiritualidad de sus costumbres hacen de la India uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo. Uno de los monumentos más conocidos es el Taj Mahal, que es Patrimonio de la Humanidad y una de las Siete nuevas Maravillas del Mundo Moderno.

Las Islas Maldivas están situadas en el Océano Índico, al sur de la India. Es un conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones. Los atolones son estructuras de coral separadas por lagunas. Al sobrevolar las miles de islas situadas en el Océano Índico rodeadas por un precioso color azul turquesa, un escalofrío recorre la piel de los futuros visitantes a un lugar tan especial.

Itinerario

Día 01- Europa / India , (Nueva Delhi)
Llegada a Delhi con el vuelo internacional. Representante de habla hispana les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel. Check-in en el hotel. OPCIONAL: No hay nada mejor que un Masaje Ayurvedico en uno de los mejores centros de Delhi, donde les hará desconectar y quitar el cansancio del largo viaje con esta técnica milenaria.. Alojamiento

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Delhi y de la salida de Maldivas y la llegada a España.
Día 02- Nueva Delhi
Desayuno en el hotel. Salida para visita de vieja Delhi visitando, Jamma Masjid iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate Esta es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. -Continuaremos con la visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh, está construido en el área de connaught place en el lugar en el cual el guru sikh, Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas viene a visitar a este templo. Qutub Minar, es uno de los monumentos más antiguos de la primer ciudad de Delhi, pues su construcción se inició en 1199. Este complejo se caracteriza por combinar estilos hindúes con Salida Regular llegada en Lunes a Delhi 2 elementos islámicos. Su alminar, el más alto del mundo, alcanza una altura de 72.5 m. dispuestos en cinco pisos de diámetro decrecientes. Al pie del alminar se encuentra la Puerta Alai Darwaza, de ladrillos rojos y amarillos, que era la entrada a la mezquita. También aquí se encuentra la tumba del Sultán Iltutamish y el mausoleo de Imam Zami. OPCIONAL: Espectaculo Kingdom of Drams, una joya d espectáculo donde nos muestras no solo las danzas tradicionales si no más allá la multiculturalidad d la India, incluye traslados ida y regreso. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 03- Nueva Delhi -Jaipur (270 kms, 05 horas)
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida a Jaipur, llegada y Check-in en el hotel. Por la tarde visita de templo Birla y paseo a pie por la parte antigua de l ciudad. Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. OPCIONAL: Cena y Espectáculo en un auténtico Palacio en Jaupir para disfruta de la cultura del Rajastan en estado puro, incluye traslados ida y regreso. Alojamiento.
Día 04- Jaipur – Amber – Jaipur (14 kms 30 min)
Desayuno en el hotel. Excusión a fuerte amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los maharajás, el Jantar Mantar, el Observatorio, con un reloj de sol de 30 m. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés. Este es uno de los cinco observatorios más. Junto en esta zona hay palacio de los vientos que es muy interesante y era para mujeres para ver procesiones de las calles. Regreso hotel y alojamiento.
Día 05- Jaipur - Fatehpur Sikri – Agra (240 kms - 05 + 01 hora de vista)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacía Agra en ruta se hará una parada para realizar la visita de la ciudad desierta del Emperador Akbar, Fatehpur Sikri. Visita de la Fatehpur sikri y continuación de viaje a Agra. Llegada a Agra y traslado al hotel. Alojamiento. Fatehpur Sikri, una ciudad abandonada pero hermosa, situada a unos 40 km de Agra. Las leyendas en torno a ella varían mucho según quién las cuente, porque no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrió. Por este motivo no deje que alguien le haga de guía, lo más probable es que se invente lo que le cuente. Eso sí, ¡con mucha imaginación. Esta ciudad mogol fue construida por el emperador Akbar, utilizada durante 17 años, y abandonada probablemente por las sequías. Se dice que el emperador escogió la colina de Sikri tras haber consultado al jeque Salim Chistie, santo nacido en ese lugar, que profetizó a Akbar el nacimiento de tres hijos. Otros dicen que el mismo hijo de Salim Christi, de seis meses de edad, se inmoló para reencarnarse en las entrañas de la emperatriz y darle un hijo. Sea lo que sea, dos años después el emperador tuvo su primer hijo y Akbar inició en Sikri la construcción de una mezquita y un palacio. Los nobles de la corte vivían en las cercanías y así apareció una nueva ciudad. En 1573, tras la conquista de Guyarat, Akbar le puso el prefijo de Fatehpur que significa Ciudad de la Victoria; pero doce años después la corte abandonaría el lugar repentinamente
Día 06- Agra
Desayuno en el hotel. Hoy van a visitar una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal, El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó 3 este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por si mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semirelieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única. Fuerte Rojo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder. Traslado por carretera al terminas las visitas hasta Delhi, aprox 4hrs. Alojamiento en el hotel. (Aquí pueden hacer opcional el Masaje si el primer día no tuvieron tiempo)
Día 07- Delhi / Maldivas (Male)
Muy temprano, tendrán que estar a la hora convenida en el Hall del hotel, Desayuno picnic y Salida hacia el aeropuerto para tomar vuelo hacía el “Paraíso”, las Islas Maldivas. Labores de Facturación y embarque. (Vuelo en clase turista vía un punto intermedio, solo 1 escala en uno de estos aeropuertos, Bangalore / Maadras / Cochin / etc…). Llegada al aeropuerto internacional de Male, y tramites de inmigración. A la salida, al representante de su hotel, le estará esperando para llevarles hasta el traslado que les lles llevará hasta su Isla Resort. Llegada y entrega de su villa en Régimen de Todo Incluido. Resto del día libre para disfrutar de sus aguas y el Sol. Alojamiento.
Días 8 y 9- Islas Maldivas (El Paraíso)
Días libres para disfrutar de estas maravillosas islas, realizar actividades como Buceo, Snorkel, visitar alguna otra isla así como relajarse y dejarse llevar por la playa y el Sol y este idílico lugar. Alojamiento en Todo Incluido.
Día 10- Islas Maldivas / España
Tiempo libre para realizar últimas compras, darse el ultimo masaje en el magnífico spa, hasta la hora indicada de su traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Hoteles

Delhi: Radisson Blu Plaza Delhi 5* o Crowne Plaza New Delhi Okhla 5*
Jaipur:
Radisson Blu Hotel Jaipur 5* o  Hilton Jaipur 5* o Holiday Inn Jaipur City Centre 5*
Agra:
Radisson Blu Agra Taj East Gate 5* o DoubleTree by Hilton 5* o Jaypee Palace 5*
Maldivas:
Centara Ras Fushi Resort & Spa 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

India:
• Idioma:
Hindi, Urdu, Inglés
• Moneda:
Rupia india
• Clima: Tropical, Sub-Tropical, Templado y Alpino

Maldivas:
• Idioma:
Divehi o maldivo
• Moneda:
Rufiyaa
• Clima:
Tropical
• Huso horario:
UTC +5

• Formalidades administrativas: Necesitamos el Pasaporte escaneado a las 24 horas de realizar la reserva para los vuelos internos. (Pasaporte con vigencia mínima de 7 meses)

Para viajar a la India

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Esta oferta es no reembolsable. Por lo tanto, cualquier petición de modificación o cancelación conllevará gastos del 100% del importe de su reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo con el nombre de los clientes.

• Información sobre los vuelos: 
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste. 

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. India con Maldivas