Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Comienza el año 2017 en India; color, sensación, emoción, aventura, un lugar en la tierra lleno de energía que te fascinará
  • Vivirás una experiencia para recordar el resto de año
  • Conocerás los lugares más bellos del país asiático: Delhi, Jaipur, Agra, ciudades envueltas por la magia
  • Te alojarás en tres magníficos y lujosos hoteles 5*

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

La India ofrece numerosas y muy diferentes experiencias, todas igual de impresionantes. Pasea en elefante por Amber, asiste a espectáculos de danza india tradicional o compra saris de seda con vívidos colores en los mercados. No importa cuánto viajes a la India, ya que siempre habrá mucho más que experimentar en este dinámico y fascinante país.

Itinerario

Día 28 de diciembre, Delhi.

Llegada  al  aeropuerto  internacional  de Delhi,  tramites  de inmigración. A la salida asistencia por parte de nuestro guía de habla  hispana en  la  ciudad  para  darles la  bienvenida  a  este fascinante  y  hermoso  país. 

Traslado  al  hotel.  Entrega  de  tu habitación,  nuestro  guía  les  dará  detalles  para  los  siguientes días  así  como  les  informará  de  las  necesidades.

Alojamiento: Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka 5* o Vivanta by Taj Dwarka New Delhi 5*.

IMPORTANTE:
Vuelos con salida de España y la llegada a Delhi, y salida de Delhi con llegada a España.
Día 29 Diciembre, Delhi.

Desayuno en  el  hotel. Comenzaremos  el  día visitando  el  Viejo Delhi que incluye,  Jama Masjid, la mezquita más grande de la India  con  una  capacidad  de  25.000  personas, consta  de  tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura listados alternando arenisca roja y mármol blanco.

Continuaremos  con  el Raj  ghat, hermoso  parque  donde  fue incinerado  Gandhi tras  su  asesinato  y  donde  también  fueron Incinerados el  Pandit  Nehrue  Indira  Gandhi.  Pasaremos  aNueva  Delhi  y  visitaremos
la  Puerta  de  la  IndiaGate.  Se trata deun  arco de  triunfo  construido  en  piedra  de  42  metrosde altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército  indio  que  murieron  durante  la  I  Guerra  Mundial.
Más tarde,  realizaremos  un  paseo  por  la  zona  de  parlamento y residencia de presidente.

Regreso al Hotel y alojamiento: Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka 5* o Vivanta by Taj Dwarka New Delhi 5*.
Día 30 Diciembre, Delhi / Jaipur.

Desayuno en  el  hotel.  Por    la    mañana   salida   por carretera  a Jaipur,  llegada  y  traslado  al  hotel.

Alojamiento: Holiday Inn Jaipur City Centre 5*

Por  la  tarde paseo a pie por la parte antigua de la ciudad y visita del templo Hindu birla, regreso al hotel.

Jaipur, conocida como la ciudad rosa que debe su sobrenombre al  color  de  la  arenisca  con  la  que  se  construyeron  los  edificios de  la  ciudad  antigua. El  diseño  agradable  de  esta  villa  se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y  consiguió  que  su  arquitecto  Vidyadhar Chakravarty  mezclara con  acierto  estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa.

/*/Opcional: Cena con bailes típicos de Rajasthan con traslados incluidos desde hotel.
31 Diciembre, Jaipur / Amber / Jaipur.

Desayuno en el hotel. Iremos a visitar la fortaleza de Amber, llevada a cabo por los reyes mongoles con  el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Subiremos en elefante (sujeto a disponibilidad).
 
Continuaremos visitando el Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de  palacios, jardines y otros edificios entre los que destacamos el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II.

En él se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los maharajás. Más tarde, visitaremos el observatorio Jantar Mantarcon un reloj de sol de
30  metros de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés.

Regreso al hotel. Alojamiento el Holiday Inn Jaipur City Centre 5*.

Cena de Noche vieja. (No incluye bebidas)
1 Enero, Jaipur / Fatehpur - Sikri / Agra.

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, saldremos hacia Agra, en ruta  visitaremos Fatehpur-Sikri, una  ciudad  abandonada  pero hermosa, situada a unos 40 km de Agra. Las leyendas en torno a ella varían mucho según quién las cuente, porque no se sabe a  ciencia  cierta  lo  que  ocurrió.  Por  este  motivo,no  deje  que alguien  le  haga  de guía,  lo  más  probable  es que  se  invente  lo que  le  cuente,  eso  sí, con  mucha  imaginación! Esta  ciudad mogol fue construida por el emperador Akbar, utilizada durante 17 años, y abandonada probablemente por las sequías.

Se dice que el emperador escogió la colina de Sikri tras haber consultado  al  jeque  Salim  Chistie,  santo  nacido  en  ese  lugar, que  profetizó  a  Akbar  el  nacimiento  de  tres  hijos.

Dos  años después el emperador tuvo su primer hijo y Akbar inició en Sikri la construcción de una mezquita y un palacio. Los nobles de la corte  vivían  en  las  cercanías  y  así  apareció  una  nueva  ciudad.

En 1573, tras la conquista de Guyarat, Akbar le puso el prefijo de Fatehpur que significa Ciudad de la Victoria; pero doce años después la corte abandonaría el lugar repentinamente. Continuaremos el  viaje hacia Agra, antigua capital del imperio Mongol. Llegada a Agra.

Traslado al hotel y alojamiento en el Jaypee Palace Hotel 5* o Radisson Blu Agra Taj East Gate 5*

/*/ Opcional: Espectáculo; Historia de Taj Mahal con traslados incluidos desde el Hotel.
2 Enero, Agra/ Delhi

Desayuno en  el hotel.  Por  la  mañana, visitaremos  una  de  las siete maravillas del mundo el Taj Mahal.

Es el monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha con vertido en símbolo de  la  India. Se  trata de un mausoleo que el  emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada  esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629.

La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653.

El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, se levanta sobre un basamento de mármol con  un  minarete, también blanco, en cada una de las esquinas que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio  de  dos pisos reposan  los  restos de  este  matrimonio. Si el conjunto arquitectónico    por sí mismo ya resulta impresionante, la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños  detalles  como  los  arabescos  florales  y  los motivos geométricos en bajorrelieve con piedras preciosas entre otros  son  magníficos, convirtiendo  esta  construcción  en  una pieza única. Fuerte Rojo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua.

La  fortaleza,  a  la  que  se  accede  desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en  sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder.

Terminada la visita y salida hacia Delhi, llegada y traslado al hotel y alojamiento: Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka 5* o Vivanta by Taj Dwarka New Delhi 5*.

Hoteles Previstos

Delhi (4 noches): Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka 5* o Vivanta by Taj Dwarka New Delhi 5*.
Jaipur (2 noches): Holiday Inn Jaipur 5*
Agra (1 noche): Jaypee Palace Hotel 5* o Radisson Blu Agra Taj East Gate 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Hindi e Inglés
• Moneda: Rupia
• Clima: Tropical, Subtropical, Templado y Alpino
• Huso horario: GMT+5h30
• Formalidades administrativas: Para viajar a la India es necesario una vigencia mínima de 6 meses en su pasaporte. Visado Electrónico de India: El gobierno de la India ha decidido ofrecer visa a la llegada con la pre-autorización electrónica a los nacionales de 36 países en la esta cuarta fase e incluye Argentina, Andorra, Bélgica, Bolivia, Colombia, Cuba, España, Guatemala, Holanda, Hungría, Irlanda, Reino Unido, Malaysia, Sweden, Jamaica, Malta, Mónaco, Mozambique, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Slovenia, Uruguay, and Venezuela.
Los pasajeros pueden solicitar la autorización electrónica entre 32 y 4 días antes de la llegada a la India, tienen que rellenar un formulario en línea, pagar las tasas USD 60 y llevar consigo la hoja de aprobación, más información en https://indianvisaonline.gov.in/

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver las dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

Información importante para tus traslados:
Te recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger tus maletas y pasar por el control de aduana (es el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor, que se indicará en el bono de servicios.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fin de año en India