Esplendores de Rajastán - Delhi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los secretos de la India en este magnífico circuito y escoge la duración de tu estancia y tu alojamiento
  • Disfruta del romanticismo del país, su historia, su arquitectura y sus gentes
  • Recorre la India disfrutando de visitas, con chófer y guía
  • Admira la belleza del Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo

India te espera

¡Descubre la magia de la India!

Un exótico país lleno de vida, color, hermosos templos de gusto exquisito y una mezcla de gentes que no podrás encontrar en ningún otro lugar. En este circuito de 9, 11 o 13 noches (a tu elección) por el país, tendrás la oportunidad de conocer las tradiciones y cultura hindúes, probar deliciosa comida e incluso pasear a lomos de un elefante o camello. 

No dejes que te lo cuenten... ¡Vívelo!

Itinerario 9 noches - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Delhi
Llegada a Delhi, recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Acomodación y noche en el hotel.


Día 2: Delhi
Desayuno en el hotel. Salida para visitar la vieja Delhi. Verás el Fuerte Rojo, el Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes del mundo, Chandni Chowk y el corazón del distrito antiguo, el Raj Ghat y el mausoleo del Mahatma Gandhi.

Visita de Nueva Delhi: descubre el Qutub Minar, extraordinario minarete construido en 1199, el minarete más grande del mundo (72,55 m), donde encontramos la reproducción de versos del Corán en cada uno de los primeros tres pisos construidos en arenisca roja. Edificios gubernamentales, puerta de entrada a la India, Plaza Connaught.

Noche en el hotel.
Día 3: Delhi – Mandawa (265 km - 6h)
Desayuno. Salida hacia Mandawa. Llegada al hotel en Mandawa, un pequeño principado feudal. Mandawa vivió un período de gran pompa entre mediados del siglo XVIII y principios del siglo XX.

Hoy rodeado de dunas de arena, decrépito y polvoriento, la pequeña ciudad de Mandawa todavía es un extraordinario lugar. Los havelis eran mansiones construidas por ricos comerciantes a quienes una arquitectura muy solicitada da la apariencia de pequeños palacios en lugar de meras casas.

Sus paredes están decoradas con frescos con diversos motivos decorativos: escenas religiosas, seculares o incluso corteses, ilustraciones de historias o leyendas, retratos. ¡Joyas reales iluminadoras!

Llegada e instalación en el hotel. Visita de Mandawa con el descubrimiento de templos y havelis, viviendas de maharajahs y comerciantes con tus galerías adornadas con cúpulas y pinturas ingenuas llenas de colores.

Alojamiento en el hotel.
Día 4: Mandawa / Jodhpur (350 km - 6h30)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Jodhpur. Llegada e instalación en el hotel de Jodhpur.

Por la tarde, visita de Jodhpur, también llamada "la ciudad azul" por el revestimiento de sus casas.
Está en el corazón del desierto, una ciudad situada al pie de una fortaleza, enorme piedra de arenisca de color rojo oscuro donde las fuerzas de muchos conquistadores se desgastan.
Jodhpur aparece como un oasis reconfortante para el viajero que acaba de cruzar el desierto de Thar.

El casco antiguo está rodeado por un muro con siete puertas, que se erigió a mediados del siglo XVI en un perímetro de casi 10 km, que también protege la arena. Visita el magnífico fuerte de Mehrangarh, que lleva el nombre de su actual propietario, el Jodhpur Maharajah. Construida en la cima de una colina que domina la ciudad, se abre con una sucesión de siete puertas monumentales.

En uno de los Iohapols, puertas de hierro, descubrirás las huellas de las viudas de Maharadjah Man Singh, quien se inmoló en su pira funeraria en 1843.

Atrévete a descubrir muchos patios, rodeados de palacios con fachadas talladas. El museo del fuerte contiene palanquines, vainas para elefantes, armas, sables, espadas, dagas, armas pequeñas. Muchas habitaciones contienen colecciones de miniaturas, el Takhat Mahal Hall está completamente decorado con espejos y pinturas, con coloridas bolas de cristal que cuelgan del techo y el "Jankhi Mahal" contiene una sorprendente colección de cunas reales.

Visita Jaswant Thada, el mausoleo real en mármol blanco de Maharajah Singh II, construido en 1899.

Noche en el hotel.
Día 5: Jodhpur / Jaipur (340 km - 6h30)
Desayuno en el hotel. Camino a Jaipur (la ciudad rosa en el Rajput; el color rosa simboliza la hospitalidad), capital de Rajastán. Está rodeada de un inmenso muro almenado que detiene dolorosamente las mareas humanas que animan la parte más fascinante de la turbulenta metrópolis de Rajastán, con sus bazares repletos de mil actividades, sus suntuosos templos...

Jaipur fue construida en el siglo XVI por el Maharaja Jaisingh Ji según el plan ideal expuesto en el Arthashasthra hindú, para el cual la ciudad debe estar en la imagen del cosmos y reflejar, en la distribución de los habitantes, el orden social de los varnas y castas. Así, la ciudad se dibujó en una plaza, rodeada por muros perforados con 9 puertas, y dividida en 9 cuartos, cada uno de los cuales tenía una función específica.

Llegada e instalación en el hotel de Jaipur. Tiempo libre en el mercado o para descansar. Alojamiento en el hotel.
Día 6: Jaipur
Desayuno en el hotel. Visita de Jaipur. Detente frente al palacio del viento "Hawa Mahal", la fachada barroca, una arquitectura extravagante y funcional que permitió a las mujeres de la corte contemplar el espectáculo de la calle lejos de miradas indiscretas.

Continuación con una excursión al Fuerte Amber, residencia de Maharajahs, un espacio siempre preparado para la guerra. Al ver los fuertes de defensa que rodean el lugar, puedes imaginar el poder de los maharajahs.

Paseo a las murallas en elefantes o en 4x4.

Visita el palacio con sus habitaciones con espejos donde vivía el antiguo harén, un verdadero laberinto.

Oportunidad de asistir a Puja en el templo de Kali. Puja es el tiempo de las oraciones según los ritos hindúes.

Uno puede entrar al templo solo descalzo y sin artículos de cuero sobre uno mismo.

Visita el observatorio astronómico "Jantar Mantar", el testigo de la pasión de Maharaja Jaisingh Ii por la astronomía. Construyó varios observatorios, incluido el de Jaipur (1728-33). Estos instrumentos monumentales permiten leer las latitudes, longitudes y distancias entre los cuerpos celestes, la hora correspondiente al meridiano de Jaipur.

Paseo en rickshaw por la ciudad vieja.

Alojamiento en el hotel.
Día 7: Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra (235 km - 6h)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Agra. Durante el camino, te detendrás en Fatehpur Sikri, antigua capital de la época del emperador mogol Akbar. Con una arquitectura más barroca que el Fuerte Rojo, esta capital fue abandonada pocos años después de su construcción. Como resultado de la síntesis de varios estilos, indo-musulmán e hindú, este es uno de los sitios más espectaculares. Visita de: La Gran Mezquita, con la tumba de Sheikh Salim Chishti, La Casa de las Joyas también llamada Diwan-I-Khas (Sala de Audiencias) que contiene el pilar de Akbar.

Continuación con dirección a AgraLlegada e instalación en el hotel. Alojamiento en el hotel.
Día 8: Agra
Desayuno en el hotel. Visita el famoso Taj Mahal (cerrado todos los viernes), un conmovedor mausoleo mogol que es el emblema turístico de la India. Fue construido por el emperador Shah Jahan, en memoria de su segunda esposa Mumtaz Mahal. Su muerte en el parto en 1631 rompió el corazón del emperador, cuyo cabello se volvió gris en una noche. La construcción del Taj Mahal se llevó a cabo el mismo año y se completará en 1653. Los trabajadores, 20.000 en total, fueron reclutados en toda la India y Asia Central. El arquitecto principal hubiera sido Isa Khan, de Shiraz (Irán). También se trajeron expertos europeos: Austin de Burdeos y Verono de Venecia participaron en la decoración.

Luego visitaremos el fuerte de Agra.

Actividades opcionales:
- Clase de cocina en casa de una familia seguida de un almuerzo.
- Mohabbat al atardecer, The Taj Show.

Noche en el hotel.
Día 9: Agra / Delhi (240 km - 5h)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Delhi. Llegada y check in. Resto del día libre para descansar o ir de compras. Noche en el hotel.


Día 10: Delhi / Ciudad de salida
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado para coger el vuelo de regreso.

Itinerario 11 noches - Salidas en grupo

Este itinerario coincide con el itinerario de 9 noches hasta el día 5.

Día 5: Jodhpur / Udaipur (280 km - 6h)
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Udaipur, con una parada en el camino a Ranakpur para visitar los templos de Jains (abierto de 12h00 a 16h00 - La guía no podrá ingresar dentro de los templos, pero habrá una audioguía a disposición de los clientes). Los templos de Ranakpur, que datan del siglo XV, son reconocidos mundialmente por su hermosa y compleja arquitectura. Son una de las cinco grandes peregrinaciones de los jainistas, ubicadas a unos 95 km al norte de Udaipur.

Almuerzo en un restaurante local.

Continuación a Udaipur y check in en el hotel a tu llegada. Udaipur es la capital histórica del reino de Mewar Rajputan. La provincia de Mewar se convirtió en parte de Rajastán después de la independencia de la India.

Alojamiento en el hotel.

Día 6: Udaipur
Desayuno en el hotel. Visita de Udaipur por la mañana: el Palacio de la ciudad, Sahelion-ki-bari (Jardín de las damas de honor) y Templo de Jagdish.

El Palacio de la Ciudad es un complejo de varios palacios construidos en 1559 para ser el palacio principal de la dinastía Sisodia Rajput. Se encuentra en la cima de una colina en la orilla este del lago Pichola. Su arquitectura es una mezcla de estilos Rajput y Mughal. Ofrece un magnífico panorama del lago y sus islas, así como el lago Palace.

Sahelion-ki-bari es un jardín con fuentes, quioscos, una cuenca de loto y elefantes de mármol. Su nombre significa jardín de vírgenes.

El Templo Jagdish data de 1651 y está dedicado a Vishnu, el salvador del Universo. Es considerado el templo más grande de la ciudad. Cuenta con pilares tallados, techos y habitaciones decorados y paredes pintadas, y la aguja del templo principal (shikhar) tiene 24 metros de altura y está ricamente decorada.

Paseo en barco (no privado) en el lago Pichola, dependiendo del nivel del agua.

Alojamiento en el hotel.
Día 7: Udaipur / Jaipur (390 km - 6h30)
Desayuno en el hotel. Camino a Jaipur (la ciudad rosa en el Rajput; el color rosa simboliza la hospitalidad), capital de Rajastán. Está rodeada de un inmenso muro almenado que detiene dolorosamente las mareas humanas que animan la parte más fascinante de la turbulenta metrópolis de Rajastán, con sus bazares repletos de mil actividades, sus suntuosos templos...

Jaipur fue construida en el siglo XVI por el Maharaja Jaisingh Ji según el plan ideal expuesto en el Arthashasthra hindú, para el cual la ciudad debe estar en la imagen del cosmos y reflejar, en la distribución de los habitantes, el orden social de los varnas y castas. Así, la ciudad se dibujó en una plaza, rodeada por muros perforados con 9 puertas, y dividida en 9 cuartos, cada uno de los cuales tenía una función específica.

Llegada e instalación en el hotel de Jaipur. Tiempo libre en el mercado o para descansar. Alojamiento en el hotel.
Día 8: Jaipur
Desayuno en el hotel. Visita de Jaipur. Detente frente al palacio del viento "Hawa Mahal", la fachada barroca, una arquitectura extravagante y funcional que permitió a las mujeres de la corte contemplar el espectáculo de la calle lejos de miradas indiscretas.

Continuación con una excursión al Fuerte Amber, residencia de Maharajahs, un espacio siempre preparado para la guerra. Al ver los fuertes de defensa que rodean el lugar, puedes imaginar el poder de los maharajahs.

Paseo a las murallas en elefantes o en 4x4.

Visita el palacio con sus habitaciones con espejos donde vivía el antiguo harén, un verdadero laberinto.

Oportunidad de asistir a Puja en el templo de Kali. Puja es el tiempo de las oraciones según los ritos hindúes.

Uno puede entrar al templo solo descalzo y sin artículos de cuero sobre uno mismo.

Visita el observatorio astronómico "Jantar Mantar", el testigo de la pasión de Maharaja Jaisingh Ii por la astronomía. Construyó varios observatorios, incluido el de Jaipur (1728-33). Estos instrumentos monumentales permiten leer las latitudes, longitudes y distancias entre los cuerpos celestes, la hora correspondiente al meridiano de Jaipur.

Paseo en rickshaw por la ciudad vieja.

Alojamiento en el hotel.
Día 9: Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra
Desayuno en el hotel. Salida hacia AgraDurante el camino, te detendrás en Fatehpur Sikri, antigua capital de la época del emperador mogol Akbar. Con una arquitectura más barroca que el Fuerte Rojo, esta capital fue abandonada pocos años después de su construcción. Como resultado de la síntesis de varios estilos, indo-musulmán e hindú, este es uno de los sitios más espectaculares. Visita de: La Gran Mezquita, con la tumba de Sheikh Salim Chishti, La Casa de las Joyas también llamada Diwan-I-Khas (Sala de Audiencias) que contiene el pilar de Akbar.

Continuación con dirección a AgraLlegada e instalación en el hotel. Alojamiento en el hotel.
Día 10: Agra
Desayuno en el hotel. Visita el famoso Taj Mahal (cerrado todos los viernes), un conmovedor mausoleo mogol que es el emblema turístico de la India. Fue construido por el emperador Shah Jahan, en memoria de su segunda esposa Mumtaz Mahal. Su muerte en el parto en 1631 rompió el corazón del emperador, cuyo cabello se volvió gris en una noche. La construcción del Taj Mahal se llevó a cabo el mismo año y se completará en 1653. Los trabajadores, 20.000 en total, fueron reclutados en toda la India y Asia Central. El arquitecto principal hubiera sido Isa Khan, de Shiraz (Irán). También se trajeron expertos europeos: Austin de Burdeos y Verono de Venecia participaron en la decoración.

Luego visitaremos el fuerte de Agra.

Actividades opcionales:
- Clase de cocina en casa de una familia seguida de un almuerzo.
- Mohabbat al atardecer, The Taj Show.

Noche en el hotel.
Día 11: Agra / Delhi (240 km - 5h)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Delhi. Llegada y check in. Resto del día libre para descansar o ir de compras. Noche en el hotel.


Día 12: Delhi / Ciudad de salida
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado para coger el vuelo de regreso.

Itinerario 13 noches - Salidas en grupo

Este itinerario coincide con el itinerario de 9 noches hasta el día 4.

Día 4: Mandawa / Bikaner (190 km - 4h)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Bikaner. Llegada e instalación en el hotel.

Tour por la ciudad de Bikaner: Visita el Fuerte Junnagarth, fortaleza construida en el siglo XV como un verdadero nido de águila y al que se accede por una larga rampa y varias puertas. En una de ellas podemos ver muchos impactos de balas de cañón, una de las últimas batallas que se produjeron en el lugar. El fuerte contiene varios palacios, templos y museos. Es un laberinto de pasillos, escaleras y patios que revelan hermosas fachadas talladas.

Viaje en tuk tuk en el pintoresco Bazar. Luego, pasea por Heritage Walk en el casco antiguo para explorar sus calles estrechas y aprovecha la oportunidad de visitar algunos havelis antiguos.

Alojamiento en el hotel.
Día 5: Bikaner / Jaisalmer (330 km - 6h)
Desayuno.

Emprenderemos ruta a Jaisalmer, el ejemplo perfecto de una ciudad fortificada Rajpoute que emerge del desierto, que es un antiguo pasaje forzado de caravanas de especias de opio.

Esta suntuosa ciudad, ubicada en la puerta de entrada al desierto de Thar, una vez controló este comercio entre India y Pakistán.

Llegada e instalación en el hotel.

Noche en el hotel.
Día 6: Jaisalmer
Después del desayuno, visita de esta hermosa ciudad de arenisca amarilla construida en una colina al borde del desierto de Thar:

Palacio Maharawal, con muchas habitaciones decoradas con mosaicos y pinturas.
• Los Haveli, antiguas mansiones-palacios con balcones increíblemente forjados, construidos en el siglo XVIII por ricos comerciantes.
• El templo Jain.
• Caminata en el bazar.
• Asistirás a una hermosa velada en el corazón de las dunas del desierto de Thar.
• Paseo en camello.

Regreso y alojamiento en el hotel.
Día 7: Jaisalmer / Jodhpur (325 km - 6h)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Jodhpur. Llegada e instalación en el hotel de Jodhpur.
Por la tarde, visita de Jodhpur, también llamada "la ciudad azul" por el revestimiento de sus casas.
Está en el corazón del desierto, una ciudad situada al pie de una fortaleza, enorme piedra de arenisca de color rojo oscuro donde las fuerzas de muchos conquistadores se desgastan.
Jodhpur aparece como un oasis reconfortante para el viajero que acaba de cruzar el desierto de Thar.

El casco antiguo está rodeado por un muro con siete puertas, que se erigió a mediados del siglo XVI en un perímetro de casi 10 km, que también protege la arena. Visita el magnífico fuerte de Mehrangarh, que lleva el nombre de su actual propietario, el Jodhpur Maharajah. Construida en la cima de una colina que domina la ciudad, se abre con una sucesión de siete puertas monumentales.

En uno de los Iohapols, puertas de hierro, descubrirás las huellas de las viudas de Maharadjah Man Singh, quien se inmoló en su pira funeraria en 1843.

Atrévete a descubrir muchos patios, rodeados de palacios con fachadas talladas. El museo del fuerte contiene palanquines, vainas para elefantes, armas, sables, espadas, dagas, armas pequeñas. Muchas habitaciones contienen colecciones de miniaturas, el Takhat Mahal Hall está completamente decorado con espejos y pinturas, con coloridas bolas de cristal que cuelgan del techo y el "Jankhi Mahal" contiene una sorprendente colección de cunas reales.

Visita Jaswant Thada, el mausoleo real en mármol blanco de Maharajah Singh II, construido en 1899.

Noche en el hotel.
Día 8: Jodhpur / Udaipur (280 km - 6h)
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Udaipur, con una parada en el camino a Ranakpur para visitar los templos de Jains (abierto de 12h00 a 16h00 - La guía no podrá ingresar dentro de los templos, pero habrá una audioguía a disposición de los clientes). Los templos de Ranakpur, que datan del siglo XV, son reconocidos mundialmente por su hermosa y compleja arquitectura. Son una de las cinco grandes peregrinaciones de los jainistas, ubicadas a unos 95 km al norte de Udaipur.

Almuerzo en un restaurante local.

Continuación a Udaipur y check in en el hotel a tu llegada. Udaipur es la capital histórica del reino de Mewar Rajputan. La provincia de Mewar se convirtió en parte de Rajastán después de la independencia de la India.

Alojamiento en el hotel.
Día 9: Udaipur
Desayuno en el hotel. Visita de Udaipur por la mañana: el Palacio de la ciudad, Sahelion-ki-bari (Jardín de las damas de honor) y Templo de Jagdish.

El Palacio de la Ciudad es un complejo de varios palacios construidos en 1559 para ser el palacio principal de la dinastía Sisodia Rajput. Se encuentra en la cima de una colina en la orilla este del lago Pichola. Su arquitectura es una mezcla de estilos Rajput y Mughal. Ofrece un magnífico panorama del lago y sus islas, así como el lago Palace.

Sahelion-ki-bari es un jardín con fuentes, quioscos, una cuenca de loto y elefantes de mármol. Su nombre significa jardín de vírgenes.

El Templo Jagdish data de 1651 y está dedicado a Vishnu, el salvador del Universo. Es considerado el templo más grande de la ciudad. Cuenta con pilares tallados, techos y habitaciones decorados y paredes pintadas, y la aguja del templo principal (shikhar) tiene 24 metros de altura y está ricamente decorada.

Paseo en barco (no privado) en el lago Pichola, dependiendo del nivel del agua.

Alojamiento en el hotel.
Día 10: Udaipur / Jaipur (390 km - 6h30)
Desayuno en el hotel. Camino a Jaipur (la ciudad rosa en el Rajput; el color rosa simboliza la hospitalidad), capital de Rajastán. Está rodeada de un inmenso muro almenado que detiene dolorosamente las mareas humanas que animan la parte más fascinante de la turbulenta metrópolis de Rajastán, con sus bazares repletos de mil actividades, sus suntuosos templos...

Jaipur fue construida en el siglo XVI por el Maharaja Jaisingh Ji según el plan ideal expuesto en el Arthashasthra hindú, para el cual la ciudad debe estar en la imagen del cosmos y reflejar, en la distribución de los habitantes, el orden social de los varnas y castas. Así, la ciudad se dibujó en una plaza, rodeada por muros perforados con 9 puertas, y dividida en 9 cuartos, cada uno de los cuales tenía una función específica.

Llegada e instalación en el hotel de Jaipur. Tiempo libre en el mercado o para descansar. Alojamiento en el hotel.
Día 11: Jaipur
Desayuno en el hotel. Visita de Jaipur. Detente frente al palacio del viento "Hawa Mahal", la fachada barroca, una arquitectura extravagante y funcional que permitió a las mujeres de la corte contemplar el espectáculo de la calle lejos de miradas indiscretas.

Continuación con una excursión al Fuerte Amber, residencia de Maharajahs, un espacio siempre preparado para la guerra. Al ver los fuertes de defensa que rodean el lugar, puedes imaginar el poder de los maharajahs.

Paseo a las murallas en elefantes o en 4x4.

Visita el palacio con sus habitaciones con espejos donde vivía el antiguo harén, un verdadero laberinto.

Oportunidad de asistir a Puja en el templo de Kali. Puja es el tiempo de las oraciones según los ritos hindúes.

Uno puede entrar al templo solo descalzo y sin artículos de cuero sobre uno mismo.

Visita el observatorio astronómico "Jantar Mantar", el testigo de la pasión de Maharaja Jaisingh Ii por la astronomía. Construyó varios observatorios, incluido el de Jaipur (1728-33). Estos instrumentos monumentales permiten leer las latitudes, longitudes y distancias entre los cuerpos celestes, la hora correspondiente al meridiano de Jaipur.

Paseo en rickshaw por la ciudad vieja.

Alojamiento en el hotel.

Actividades opcionales:
- Clase de cocina en casa de una familia seguida de un almuerzo.
Día 12: Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra
Desayuno en el hotel. Salida hacia AgraDurante el camino, te detendrás en Fatehpur Sikri, antigua capital de la época del emperador mogol Akbar. Con una arquitectura más barroca que el Fuerte Rojo, esta capital fue abandonada pocos años después de su construcción. Como resultado de la síntesis de varios estilos, indo-musulmán e hindú, este es uno de los sitios más espectaculares. Visita de: La Gran Mezquita, con la tumba de Sheikh Salim Chishti, La Casa de las Joyas también llamada Diwan-I-Khas (Sala de Audiencias) que contiene el pilar de Akbar.

Continuación con dirección a AgraLlegada e instalación en el hotel. Alojamiento en el hotel.
Día 13: Agra / Delhi (240 km - 5h)
Desayuno en el hotel. Visita el famoso Taj Mahal (cerrado todos los viernes), un conmovedor mausoleo mogol que es el emblema turístico de la India. Fue construido por el emperador Shah Jahan, en memoria de su segunda esposa Mumtaz Mahal. Su muerte en el parto en 1631 rompió el corazón del emperador, cuyo cabello se volvió gris en una noche. La construcción del Taj Mahal se llevó a cabo el mismo año y se completará en 1653. Los trabajadores, 20.000 en total, fueron reclutados en toda la India y Asia Central. El arquitecto principal hubiera sido Isa Khan, de Shiraz (Irán). También se trajeron expertos europeos: Austin de Burdeos y Verono de Venecia participaron en la decoración.

Luego visitaremos el fuerte de Agra.
 
Por la tarde, salida hacia Delhi. Llegada a Delhi y check in en el hotel. Noche en el hotel.


Día 14: Delhi / Ciudad de salida
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

Podrás escoger descansar en hoteles de categoría Standard o Superior: 

ITINERARIO 9 NOCHES 
Categoría 4*/5*:
2 noches en Delhi: Crowne Plaza Okhla 5*, o similar.
1 noche en Mandawa: Vivaana Culture Hotel (Boutique), o similar.
1 noche en Jodhpur: Fair Field By Marriott 4*, o similar.
2 noches en Jaipur: Fern Residency 4*, o similar.
2 noches en Agra: Crystal Sarovar Premiere 4*, o similar.
1 noche en Delhi: Crowne Plaza Okhla 5*, o similar.

- Categoría 5*: 
2 noches en Delhi: Crowne Plaza Okhla 5*, o similar.
1 noche en Mandawa: Vivaana Culture Hotel (Boutique), o similar.
1 noche en Jodhpur: ITC Welcomehotel 5*, o similar.
2 noches en Jaipur: Marriott 5*, o similar.
2 noches en Agra: Jaypee Palace 5*, o similar.
1 noche en Delhi: Crowne Plaza Okhla 5*, o similar.

ITINERARIO 11 NOCHES
Categoría 4*/5*:
2 noches en Delhi: Crowne Plaza Okhla 5*, o similar.
1 noche en Mandawa: Vivaana Culture Hotel (Boutique), o similar.
1 noche en Jodhpur: Fair Field By Marriott 4*, o similar.
2 noches en Udaipur: Justa Rajputana 4*, o similar.
2 noches en Jaipur:
 Fern Residency 4*, o similar.
2 noches en Agra: Crystal Sarovar Premiere 4*, o similar.
1 noche en Delhi: Crowne Plaza Okhla 5*, o similar.

- Categoría 5*: 
2 noches en Delhi: Crowne Plaza Okhla 5*, o similar.
1 noche en Mandawa: Vivaana Culture Hotel (Boutique), o similar.
1 noche en Jodhpur: ITC Welcomehotel 5*, o similar.
2 noches en Udaipur: The Latit Laxmi Vilas Palace 5*, o similar.
2 noches en Jaipur:
 Marriott 5*, o similar.
2 noches en Agra: Jaypee Palace 5*, o similar.

1 noche en Delhi: Crowne Plaza Okhla 5*, o similar.

ITINERARIO 13 NOCHES
Categoría 4*/5*:
2 noches en Delhi: Crowne Plaza Okhla 5*, o similar.
1 noche en Mandawa: Vivaana Culture Hotel (Boutique), o similar.
1 noche en Bikaner: VESTA Palace 4*, o similar.
2 noches en Jaisalmer: Rawalkot 4*, o similar.
1 noche en Jodhpur: Fair Field By Marriott 4*, o similar.
2 noches en Udaipur: Justa Rajputana 4*, o similar.
2 noches en Jaipur:
 Fern Residency 4*, o similar.
1 noche en Agra: Crystal Sarovar Premiere 4*, o similar.
1 noche en Delhi: Crowne Plaza Okhla 5*, o similar.

- Categoría 5*: 
2 noches en Delhi: Crowne Plaza Okhla 5*, o similar.
1 noche en Mandawa: Vivaana Culture Hotel (Boutique), o similar.
1 noche en Bikaner: VESTA Palace 4*, o similar.
2 noches en Jaisalmer: Marriott 5*, o similar.
1 noche en Jodhpur: ITC Welcomehotel 5*, o similar.
2 noches en Udaipur: The Latit Laxmi Vilas Palace 5*, o similar.
2 noches en Jaipur:
 Marriott 5*, o similar.
1 noche en Agra: Jaypee Palace 5*, o similar.
1 noche en Delhi: Crowne Plaza Okhla 5*, o similar.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. En el segundo paso de la reserva y de manera opcional, podrás contratar una mejora a media pensión (desayunos y cenas / bebidas no incluidas), o bien pensión completa (desayunos, almuerzos y cenas / bebidas no incluidas). 

Además, si viajas en fechas especiales, te incluimos la cena de gala de Nochebuena para estancias el 24/12 y la cena de gala de Fin de Año para estancias el 31/12.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a la India

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de clase Business (opcional y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Delhi con regreso desde Delhi. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Clase de cocina en una casa + almuerzo

Hoteles previstos
Esta actividad tendrá lugar durante tu estancia en Agra si tu viaje es de 9 u 11 noches, mientras que será en Jaipur si tu viaje es de 13 noches.

Tarde Mohabbat - Show Taj

Hoteles previstos
Pasa la tarde disfrutando del asombroso espectáculo de Mohabbat The Taj, que describe la romántica historia de amor del emperador Shajahan y su amada esposa Mumtaz Mahal en el famoso teatro Kalakriti Cultural & Convention Center. Quedarás impresionado por el baile creativo y la iluminación dramática con la réplica de Taj Mahal de 12x12', así como el lujoso estilo de vida del Imperio Mughal. * El show en vivo está en los idiomas hindi y urdu y la interpretación está disponible en inglés, francés, español, italiano y alemán a través de los auriculares. En clase Gold.

Formalidades administrativas

Idioma: hindú e inglés
• Moneda:
rupia india
• Clima: 
tropical (en el sur), alpino (en el norte)
• Huso horario: 
GMT +5:30
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
 Pasaporte.

Las autoridades indias exigen que el pasaporte tenga una validez mínima de seis meses. Se aconseja que todos los viajeros lleven fotocopias del pasaporte, visado y reservas de viaje, separadas de los originales, ya que en caso de robo o pérdida disponer de ellas puede evitar numerosos problemas burocráticos.
 
Se han detectado casos en los que, a la hora de alquilar un vehículo (una moto habitualmente), la empresa dice tener que quedarse con el pasaporte. Posteriormente se informa de que se ha perdido. Sí es habitual que en los hoteles o en las empresas de alquiler de vehículos se realice una fotocopia del pasaporte y el visado. No obstante, en ningún caso el pasaporte original ha de quedar en poder de la empresa.
 
Visados:
Es obligatorio disponer de visado.
La falta de visado conlleva la imposibilidad de entrar en el país y la consiguiente deportación, no pudiendo la Embajada de España hacer gestiones para el ingreso en el país. La entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. 

En caso de viajar con fines turísticos, los nacionales españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa en línea para realizar viajes de corta duración. Las solicitudes de este tipo de visado turístico tardan un mínimo de tres días en resolverse. La validez del visado es de 60 días, con DOS ENTRADAS, a partir del día de llegada al país. Su vigencia no se puede extender de ningún modo. Se puede solicitar este e-Tourist Visa para un máximo de dos viajes en un año.

Se recuerda que la entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. En España el sistema de solicitud de visados funciona mediante empresas externas.
P ara más información, se recomienda consultar la siguiente página web  http://www.indiavisados.com/index2.php?lang=1&pag=inicio.
Arke BLS Center, Calle Cardenal Marcelo Spinola 4, 1º derecha, 28016 Madrid. Tel. 91 768 20 89, Fax: 91 384 53 54, horario: 09.00h a 13:30h y de 15:00h a 17:00h.
 
Dehi East Block-VIII, Level-II, Sector-1, R.K, Puram, New Delhi-110066
Telef: 011-26711384, 011-26711348 (Fax).
Chennai: Shastri Bhawan, 26, Haddows Road, Chennai-600006
Telf: 044-23454970 (O), 044-23454971 (Fax). EmaiL: frrochn@nic.in
 
En caso de pérdida o robo del pasaporte, es necesario obtener un visado de salida, que también emite el FRRO. Para ello debe presentarse con la denuncia del robo o pérdida hecha ante la policía local, dos fotografías de carnet y una carta de la Embajada. Este trámite es recomendable hacerlo 48 horas antes del vuelo a España  ya que el  interesado tiene que ir al FRRO una vez haya tramitado su nuevo documento de viaje en la Embajada.  Si la persona no puede desplazarse a una comisaría local puede hacer la denuncia online en el siguiente enlace: www.delhipolice.nic.in en el apartado lost report-register. Se recomienda contactar inmediatamente con la Embajada en caso de robo o pérdida del pasaporte.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en India (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 31 días días antes de tu salida a destino, supondrá el 30% del coste total del viaje.
- Si cancelas o modificas tu reserva entre 30 y 16 días antes de tu salida a destino, supondrá el 55% del coste total del viaje.
- Si cancelas o modificas tu reserva entre 15 y 7 días antes de tu salida a destino, supondrá el 75% del coste total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva con menos de 7 días antes de tu salida a destino, supondrá el 100% del coste total de la reserva.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.


• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Oferta válida solo para adultos.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Esplendores de Rajastán