Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Una oportunidad única para concoer dos destinos espectaculares: India y Maldivas.
  • Descubra la mística India y relájese en las playas de Maldivas.

Secretos de esta venta privada

Le ofrecemos un viaje único que no podrá rechazar: conozca los lugares más emblemáticos de la India durante 4 Noches y luego descanse en el paraíso de las maldivas durante 6 noches.

Le ofrecemos una oferta con vuelos, alojamiento, traslados, guía de habla hispana... usted solo tiene que disfrutarlo.

Destino

India es uno de los países más grandes y poblados del mundo. Los grandes contrastes, su cultura milenaria y la espiritualidad de sus costumbres hacen de la India uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo. Uno de los monumentos más conocidos es el Taj Mahal, que es Patrimonio de la Humanidad y una de las Siete nuevas Maravillas del Mundo Moderno.

Las Islas Maldivas están situadas en el Océano Índico, al sur de la India. Es un conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones. Los atolones son estructuras de coral separadas por lagunas. Al sobrevolar las miles de islas situadas en el Océano Índico rodeadas por un precioso color azul turquesa, un escalofrío recorre la piel de los futuros visitantes a un lugar tan especial.

Itinerario

Día 01 Europa – Nueva Delhi
Llegada a Delhi desde Europa, a la hora que llegue el cliente tendrá su habitación esperándole. Representante de habla hispana Les recibirá en el aeropuerto internacional con Guirnaldas de flores y traslado al hotel. Check-in en el hotel. Alojamiento y tiempo para descansar. /*/Si los clientes llegan a Delhi desde las 05.00hrs hasta las 15.00 hrs, Esta noche disfrutarán de 1 Cena Especial Bienvenida a India, Tandori Dinner, es uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Traslados in/out solo chofer. Alojamiento.
Día 02 Nueva Delhi – Agra (200 kms, 03 horas)
Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos los siguiente lugares mas importantes de Delhi. Empezemos el día con la parte de vieja Delhi visitando, Jamma Masjid iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira
Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate Esta es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. Almuerzo en restaurante local.

-Continuaremos con la visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh, está construido en el área de connaught place en el lugar en el cual el guru sikh, Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas viene a visitar a este templo.

-Salida hacía Agra por carretera, para disfrutar de los paisajes mientras anochece. Llegada y traslado al hotel y alojamiento.
Programa Delhi & Agra con Maldivas
Día 03 Agra – Visita de la ciudad y Taj Mahal - Delhi
Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal, El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por si mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semirelieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta
construcción en una pieza única. Almuerzo en restaurante local. Fuerte Rojo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder. Alojamiento en el hotel. Regreso a Delhi por carretera. Llegada y traslado al hotel y  Alojamiento.
Día 04 Delhi – Siguiente destino (200 kms, 03 horas)
Salida muy temprano del hotel para el aeropuerto. Desayuno Tipo Picnic. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacía las paradisiacas Islas Maldivas. Labores de facturación y salida hacía Maldivas. (Vuelo vía 1 punto intermedio en India. Los vuelos dentro de India solo permiten 15kg de equipaje facturado). Llegada a Maldivas y trámites de inmigración. A la salida, el representante del hotel le estará esperando para ayudarle con los traslados hasta el hotel seleccionado. Según
el hotel será con Lancha Rapida o Avión y lancha. Llegada y entrega de su habitación. Tiempo de relax. Alojamiento.
Días 5 al 9 Maldivas
Régimen de Todo Incluido diario en el hotel seleccionado. Días para disfrutar de estas paradisíacas islas, realizar múltiples actividades o simplemente disfrutar de la playa sus aguas cristalinas. En el hotel podrá encontrar infinidad de actividades y opciones de visitas. Alojamiento.
Día 10 Maldivas – España
Desayuno en el hotel seleccionado, y dependiendo de su vuelo almuerzo. A la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional de Male, para tomar el vuelo de regreso a España. Labores de facturación y embarque. Cena y noche a bordo. Vuelo vía Estambul.
Día 11 España
Desayuno a bordo. Llegada a última hora de la mañana a su aeropuerto.

Hoteles

Hoteles:
Delhi: Radisson Blu 5* / The Suryya 5*
Agra: Radisson 5* / Haypee Palace 5*
Maldivas: Kuredu Resort Maldives 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Emirates Airline, compañía preferente en Voyage Privé

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Hindú e Inglés / Maldivo o Divehi
• Moneda: Rupia / Rufiyya
• Clima: Tropical, Sub-Tropical, Templado y Alpino
• Huso horario: GMT +5:30 (India) / GMT + 5 (Maldivas)
• Formalidades administrativas:ara viajar a la India es necesario visado, pasaporte y billete de regreso.

Visados: Los clientes deben gestionar el visado de la india por su cuenta. Van a necesitar como minimo 10 días antes de la fecha de salida.

Para viajar a la India se necesita llevar un visado, para tramitarlo deberá consultar la siguiente web: www.indiavisados.com Todos los tipos de visados pueden ser solicitados en la siguiente dirección de Madrid en persona, o mediante envío de mensajería con la debida solicitud rellenada y aportando todo lo indicado en la información que encontrará en la página web para la petición de Visado, a la siguiente dirección: Arke BLS Center Calle Cardenal Marcelo Spinola, 4, 1º dcha Madrid 28016 Teléfono: 91 768 2089 Fax: 91 3845354 (Horario: mañanas de 9:00- 13:30 y tardes de 15:00-17:00) Se recomienda hacerlo con un mes de antelación antes de la salida del viaje, para estar seguros de poseer todo lo necesario para entrar al País y disfrutar de nuestro viaje.

Para tramitar el visado, puede encontrar información en este enlace: http://www.embassyindia.es/IndianEmbassy/IndianEmbassy/IndexBase/index2.php?lang=esp&key=infovisas”3

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Delhi y Agra con Maldivas