Del Taj Mahal al País de la Felicidad - Delhi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un viaje inolvidable que combina dos países únicos en el mundo: India y Bután
  • Visita monumentos, palacios y templos espectaculares en el Triángulo de Oro hindú
  • Sigue la aventura en el país más feliz del mundo, entre coloridos valles y montañas
  • Elige la categoría de alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades y olvídate de cualquier preocupación

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

India y Bután te esperan

Comenzarás este viaje inolvidable en la India. Descubre Delhi, capital del país, y recorre los lugares más emblemáticos del Triángulo de Oro, descubriendo las joyas arquitectónico de su historia: palacios, monumentos y templos de majestuosa belleza.

Seguirás la aventura en Bután. Conocido como el país más feliz del mundo, Bután te enamorará por su gente, sus costumbres y tradiciones. 

Tu plan de viaje

Itinerario 12 noches: 
7 noches en India (2 noches en Delhi + 2 noches en Jaipur + 2 noches en Agra + 1 noche en Delhi) + 4 noches en Bután + 1 noche en Delhi

Itinerario 13 noches:
7 noches en India (2 noches en Delhi + 2 noches en Jaipur + 2 noches en Agra + 1 noche en Delhi) + 5 noches en Bután + 1 noche en Delhi

Itinerario 12 noches

Día 1: Llegada a Delhi
Convocatoria en el aeropuerto, check-in y vuelo a Delhi. Bienvenida por el guía de habla inglesa. Traslado y chech in en el hotel. Noche en el hotel.
Día 2: Delhi
Desayuno en el hotel.
Salida para la visita de Vieja Delhi.
Veremos el Fuerte Rojo, Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes del mundo, Chandni Chowk, el distrito comercial y el corazón de la ciudad vieja, el Raj Ghat donde fue incinerado Mahatma Gandhi.
Descubrimiento de Nueva Delhi:
Contemplaremos la tumba de Humayun, construida a mediados del siglo XVI por Haji Begum, la esposa de Humayun, el segundo gran magnate. Las formas utilizadas para dar a luz al Taj Mahal de Agra. La esposa de Humayun yace en una tumba de arenisca blanca y mármol negro y amarillo. También veremos edificios gubernamentales, puerta de entrada a la India, Connaught Place.
Noche en el hotel.
Día 3: Delhi - Jaipur (280 km / 6 horas)
Desayuno en el hotel. Camino a Jaipur, capital rosa de Rajasthan, la ciudad rosa entre los Rajput (el color rosa simboliza la hospitalidad).
Está rodeado por un inmenso muro almenado que detiene dolorosamente las mareas humanas que animan la parte fascinante de la turbulenta metrópoli de Rajasthan, con sus abejorros de miles de actividades, sus suntuosos templos... Jaipur fue construido en el siglo XVI por el Maharaja Jaisingh Ji de acuerdo con el plan ideal expuesto en Arthashasthra Hindi para que la ciudad fuera la imagen y el reflejo del cosmos, en el orden de los habitantes, el orden social y las castas. Por lo tanto, la ciudad se dibujó en una plaza, un recinto amurallado de 9 puertas, y se dividió en 9 barrios, cada uno de los cuales tenía una función específica.
Llegada y check in en el hotel en Jaipur. Tiempo libre en el mercado o para descansar. Noche en el hotel.
Día 4: Jaipur
Desayuno en el hotel. Descubrimiento de Jaipur. Detente frente al palacio de viento "Hawa Mahal", fachada barroca, arquitectura a la vez imaginativa y funcional, que permitía a las mujeres de la corte contemplar el espectáculo de la calle lejos de miradas indiscretas.

Continuaremos con una excursión al Fuerte Amber, hogar de los Maharajás y aún listo para la guerra. Al ver los fuertes de defensa que rodean el lugar, puedes imaginar el poder del personaje. Sube a las murallas en jeep 4x4. Visita el Palacio con sus salas con espejos y el antiguo harén, un verdadero laberinto.
Posibilidad de asistir a la Puja en el templo de Kali. Puja es el momento de las oraciones según los ritos hindúes. Solo se puede entrar al templo descalzo y sin artículos de cuero.
Visita al observatorio astronómico "Jantar Mantar", testigo de la pasión de Maharaja Jaisingh II por la astronomía. Construyó varios observatorios, incluido el de Jaipur (1728-33). Estos instrumentos monumentales te permiten leer las latitudes, longitudes y distancias entre los cuerpos celestes, el tiempo correspondiente al meridiano de Jaipur. Paseo en rickshaw por el casco antiguo.
Alojamiento en el hotel elegido.

Leer más
Día 5: Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra (235 km / 6 horas)
Desayuno en el hotel. Salida a Agra. En el camino, nos detendremos en Fatehpur Sikri, antigua capital de la época del emperador mogol Akbar. Más barroca en arquitectura que el Fuerte Rojo, esta capital fue abandonada unos años después de su construcción. Como resultado de la síntesis de estilos variados, indo-musulmanes e hindúes, es uno de los sitios más espectaculares. Visita de la Gran Mezquita, con la tumba de Sheikh Salim Chishti, la Casa de las Joyas, también llamada Diwan-I-Khas (Sala de Audiencias), que contiene el pilar de Akbar.
Continuación hacia Agra. Llegada y check in en el hotel. Alojamiento en el hotel.
Día 6: Agra
Desayuno en el hotel. Visita el famoso Taj Mahal, este conmovedor mausoleo mogol que es el emblema turístico de la India. Fue construido por el emperador Shah Jahan, en memoria de su segunda esposa, Mumtaz Mahal. Su muerte en el parto en 1631 destrozó el corazón del emperador, cuyo cabello se volvió gris en una noche.
La construcción del Taj Mahal se llevó a cabo el mismo año y se completó en 1653. Los trabajadores, 20.000 en total, fueron reclutados en toda la India y Asia Central. Se dice que el arquitecto principal fue Isa Khan, originario de Shiraz (Irán).También se trajeron expertos de Europa: Austin de Burdeos y Verono de Venecia participaron en la decoración.
A continuación, visitaremos el Fuerte de Agra. Noche en el hotel.

Opcional: Clase de cocina en familia con almuerzo.
Día 7: Agra - Delhi (240 km / 5 horas)
Desayuno en el hotel. Salida con dirección a Delhi. Llegada a Delhi y check in el hotel. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.
Día 8: Delhi - Paros - Thimphu
El desayuno será en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Paro. A tu llegada, un representante te recibirá y te dará la bienvenida al majestuoso reino de Bután en el Himalaya. El guía te acompañará durante tu estancia en Bután.
El vehículo que espera en el aeropuerto te llevará a la capital, Thimphu, mientras disfrutas de la belleza de las montañas y los ríos en el camino. El guía te acompañará al hotel en Thimphu. Después de instalarte y refrescarte, puedes realizar las siguientes visitas o descansar en el hotel.

Monasterio Changangkha Lhankhang
Es un templo del siglo XII ubicado en la cima de una colina que domina el valle de Thimphu con la estatua principal de Chenrizig (el Buda de la compasión). El monje te ofrecerá una pequeña cantidad de agua bendita del santuario para beber y ser bendecido.

Kuensel Phodrang (Punto de Buda)
El Kuensel Phodrang o Buddha Point es la estatua de Buda sentada más grande del mundo que mide 167 pies de altura. La magnífica estatua de Buda se encuentra en la cima de una colina con vistas al valle de Thimphu. La estatua está hecha de bronce y está adornada con numerosas piedras semipreciosas. Un sinuoso viaje de 15 minutos a la estatua ofrece impresionantes vistas de la ciudad de Thimphu, especialmente después del anochecer.

Thimphu
Un paseo nocturno por la ciudad de Thimphu te mostrará la vida urbana de Bután.

Alojamiento en el hotel en Thimphu.

Leer más
Día 9: Thimphu (Altura: 2320 m)
Desayuno en el hotel antes de salir a descubrir Thimphu. 

Monumento nacional de Chorten
El National Memorial Chorten construido en honor del tercer rey Jigme Dorji Wangchuck, también conocido como el "padre del moderno Bután".

Simotkha Dzong
Simtokha Dzong es la fortaleza más antigua de Bután, construida en 1629.

Museo Nacional de Textiles
Puedes descubrir la belleza de las telas y prendas tradicionales de Bután.

Museo del patrimonio popular
Visitar este museo te dará una idea del estilo de vida rural tradicional en Bután, que sigue siendo actual para parte de la población.

Tashichhoe Dzong (Thimphu Dzong)
El Tashichhoe Dzong ha sido la sede del gobierno real de Bután desde 1952 y alberga la Sala del Trono de Su Majestad el Rey. El Tashichhoe Dzong también alberga varios ministerios y el Cuerpo del Monje Central. El monumento recibe a los visitantes durante el festival Thimphu Tsechu, que se celebra en el otoño todos los años.

Alojamiento en el hotel en Thimphu.
Día 10: Thimphu - Paro (Altura: 2200 m)
Desayuno en el hotel. Saldremos hacia Paro realizando paradas en el camino. Visita a Tachog Lhakhang Dzong, que se encuentra camino al valle de Paro.
A la llegada a Paro, el guía te acompañará al hotel, donde podrás instalarte y refrescarte antes de visitar los siguientes lugares:

Paro Rinpung Dzong
Rinpung Dzong significa "La Fortaleza de la Joyería" y fue construida a mediados del siglo XVII para proteger y tomar el control de la región. Notarás una pared inclinada hacia adentro que es parte de la arquitectura butanesa, que también ayuda a crear la ilusión de hacer que el dzong sea más grande de lo que realmente es.

Ta Dzong
Ta Dzong es el museo nacional de Bután y tiene una colección de pinturas antiguas de thangka, sellos, herramientas de la época medieval y también una variedad de animales de Bután.

Paro
Anímate y da un alegre paseo por la ciudad de Paro.

Alojamiento en el hotel en Paro.
Día 11: Paro (Altura: 2280 m)
Desayuno temprano en el hotel. Salida para la visita de Paro y sus alrededores. 

Caminata corta al monasterio de Taktshang (nido de tigre)

El monasterio se alza sobre una pared de roca empinada accesible solo a pie. Es el sitio más famoso y sagrado de todos los lugares en Bután. Se dice que Guru Padmasambhava llegó a una tigresa voladora allí y meditó en una cueva durante 3 meses. Se dice que la estructura actual se construyó en el siglo XV, pero fue destruida por un incendio en 1998 y ha sido restaurada.
La caminata dura alrededor de 2 horas hasta la cima por amplios caminos construidos durante los trabajos de restauración. Una hora después del ascenso, disfruta de un lugar con una muy buena vista del monasterio. También sirven almuerzo aquí. Desde allí, se tarda unos 45 minutos más en llegar al segundo punto de vista y al clímax de la caminata.

Drukgyal Dzong era una fortaleza y un monasterio budista, ahora en ruinas, ubicado en la parte superior del distrito de Paro, Bután. El dzong fue construido por Tenzin Drukdra en 1649 a pedido de Ngawang Namgyal, Zhabdrung Rimpoché, para conmemorar la victoria sobre una invasión del Tíbet.

Kyichu Lhakhang
Al regresar a Paro, puedes visitar Kyichu Lhakhang, considerado el templo más antiguo con Jampa y Kenchosum Lhakhang en Bumthang. Data del siglo VII y luego fue renovado en el siglo XIX. También es considerado por muchos como uno de los lugares más sagrados del país. Dentro del complejo hay un naranjo que siempre tiene naranjas durante todo el año.

Alojamiento en el hotel en Paro.
Día 12: Paro - Delhi
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi. Llegada y traslado al hotel para la cena. Alojamiento en el hotel de Delhi.

Día 13: Delhi - Regreso
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Itinerario 13 noches

Ambos itinerarios coinciden hasta el día 9.

Día 10: Thimphu - Punakha (Altura: 1300 m)
Después del desayuno en el hotel, emprenderá un viaje a través de una sinuosa carretera de montaña hacia Punakha, que es un pequeño pueblo ubicado a unos 80 kilómetros de Thimphu. El tiempo de conducción es de aproximadamente tres horas y media.
(* NOTA: El camino entre Thimphu y Punakha está en mantenimiento, por lo que se espera una conducción difícil).

Paso de montaña Dochula (3100m)
Dochu La Pass se encuentra a unos 30 km de Thimphu a una altitud de 3100 metros. En un día claro y soleado, el pase ofrece una vista impresionante de la majestuosa cordillera del Himalaya. La característica sorprendente en el paso son los 108 Druk Wangyal Khangzang Chortens (estupa) que fueron construidos para el bienestar de todos los seres en la tierra. Los 108 Chortens fueron construidos en homenaje a los reyes de Bután por su servicio desinteresado y liderazgo que ofrecen a la gente de Bután.

Chimi Lhakhang (Templo de la Fertilidad)
Camino por otras 1.5 horas que lo llevarán al pueblo de Lobesa donde se encuentra Chimi Lhakhang. Solo se puede acceder al templo a pie a través de la vasta tierra agrícola que dura 30 minutos. Este templo está dedicado a Lam Drukpa Kuenley (el loco divino) y es el lugar donde se originó el falo como símbolo de fertilidad y protección. Las parejas sin hijos visitan el templo para obtener bendiciones para que puedan concebir y que el niño sea bendecido.
(NOTA: El templo tiene algunas representaciones sexuales. Es posible que desee reconsiderar visitar este lugar si no se siente cómodo donde los niños lo acompañan).

Punakha Dzong
Punakha Dzong, ubicado en la confluencia del río Mo Chhu y el Po Chhu, fue construido en 1638. Fue la capital de Bután hasta 1955. Alberga las reliquias más sagradas de la escuela budista Drukpa Kagyu y los restos. mortales de Zhabdrung Ngawang Namgyal y Terton Pema Lingpa. El Dzong sigue siendo la residencia de invierno de Je Khenpo (jefe abad) y el cuerpo monástico central y alberga el festival anual Punakha Tshechu.

Alojamiento en el hotel en Punakha.
Día 11: Punakha - Paro (Altura: 2280 m)
Desayuno en el hotel y luego salida hacia Paro.

Tamchog Lhakhang
En el camino a Paro, si el clima lo permite, su guía lo llevará a Tamchog Lhakhang, un templo dedicado al San Thangthong Gyalpo del siglo XIII, el constructor de puentes de hierro. Para llegar al templo, debes cruzar un puente de cadena de hierro, uno de los pocos que quedan de los muchos Thangthong Gyalpo construidos. Cruzar este puente muy antiguo con sus movimientos ondulantes y ondulantes puede ser toda una experiencia.
A su llegada a Paro, su guía lo acompañará a su habitación de hotel donde podrá instalarse y refrescarse antes de visitar los siguientes lugares

Paro Rinpung Dzong
Rinpung Dzong significa "La Fortaleza de la Joyería" y fue construida a mediados del siglo XVII para proteger y tomar el control de la región. Notarás una pared inclinada hacia adentro que es parte de la arquitectura butanesa, que también ayuda a crear la ilusión de hacer que el dzong sea más grande de lo que realmente es.

Ta Dzong
Ta Dzong es el museo nacional de Bután y tiene una colección de pinturas antiguas de thangka, sellos, herramientas de la época medieval y también una variedad de animales de Bután de peluche y expuestos.

Paro
Alegre paseo por la ciudad de Paro.

Alojamiento en el hotel en Paro.
Día 12: Paro (Altura: 2280 m)
Desayuno temprano en el hotel. Salida para la visita de Paro y sus alrededores. 

Caminata corta al monasterio de Taktshang (nido de tigre)
El monasterio se alza sobre una pared de roca empinada accesible solo a pie. Es el sitio más famoso y sagrado de todos los lugares en Bután. Se dice que Guru Padmasambhava llegó a una tigresa voladora allí y meditó en una cueva durante 3 meses. Se dice que la estructura actual se construyó en el siglo XV, pero fue destruida por un incendio en 1998 y ha sido restaurada.
La caminata dura alrededor de 2 horas hasta la cima por amplios caminos construidos durante los trabajos de restauración. Una hora después del ascenso, disfruta de un lugar con una muy buena vista del monasterio. También sirven almuerzo aquí. Desde allí, se tarda unos 45 minutos más en llegar al segundo punto de vista y al clímax de la caminata.

Drukgyal Dzong era una fortaleza y un monasterio budista, ahora en ruinas, ubicado en la parte superior del distrito de Paro, Bután. El dzong fue construido por Tenzin Drukdra en 1649 a pedido de Ngawang Namgyal, Zhabdrung Rimpoché, para conmemorar la victoria sobre una invasión del Tíbet.

Kyichu Lhakhang
Al regresar a Paro, puedes visitar Kyichu Lhakhang, considerado el templo más antiguo con Jampa y Kenchosum Lhakhang en Bumthang. Data del siglo VII y luego fue renovado en el siglo XIX. También es considerado por muchos como uno de los lugares más sagrados del país. Dentro del complejo hay un naranjo que siempre tiene naranjas durante todo el año.

Alojamiento en el hotel en Paro.
Día 13: Paro - Delhi
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi. Llegada, traslado al hotel y cena. 

Día 14: Delhi - Regreso
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Hoteles previstos

EN INDIA - 7 noches

  • Hoteles de categoría 4/5*:
2 noches en Delhi: Crowne Plaza Okhla 5* (habitación Standard), o similar.
2 noches en Jaipur: Fern Residency 4* (habitación Standard), o similar.
2 noches en Agra: Crystal Sarovar Premiere 4* (habitación Standard), o similar.
1 noche en Delhi: Crowne Plaza Okhla 5* (habitación Standard), o similar.

  • Hoteles de categoría 5*
2 noches en Delhi: Crowne Plaza Okhla 5* (habitación Standard), o similar.
2 noches en Jaipur: Marriott 5* (habitación Standard), o similar.
2 noches en Agra: Jaypee Palace 5* (habitación Standard), o similar.
1 noche en Delhi: Crowne Plaza Okhla 5* (habitación Standard), o similar.

EN BUTÁN + DELHI - 5 noches (itinerario 12 noches)

  • Hoteles de categoría 3*
2 noches en Thimphu: Paceful Resort /Kisa Villa, o similar.
2 noches en Paro: Ratna Vara/Drukchen, o similar.
1 noche en Delhi: IBIS Aerocity, o similar.
  • Hoteles de categoría 4*
2 noches en Thimphu: Osel, o similar.
2 noches en Paro: Udumwara, o similar.
1 noche en Delhi: Lemon Tree Aerocity, o similar.

EN BUTÁN + DELHI - 6 noches (itinerario 13 noches)
  • Hoteles de categoría 3*
2 noches en Thimphu: Paceful Resort /Kisa Villa, o similar.
1 noche en Punakha: Meri Phuensuem /Pema Karpo, o similar]
2 noches en Paro: Ratna Vara/Drukchen, o similar.
1 noche en Delhi: IBIS Aerocity, o similar.
  • Hoteles de categoría 4*
2 noches en Thimphu: Osel, o similar.
1 noche en Punakha: River Valley / 4 Boutique, o similar.
2 noches en Paro: Udumwara, o similar.
1 noche en Delhi: Lemon Tree Aerocity, o similar.


Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a India y Bután

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Delhi con regreso desde Delhi. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas en India

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
 Pasaporte.

Las autoridades indias exigen que el pasaporte tenga una validez mínima de seis meses. Se aconseja que todos los viajeros lleven fotocopias del pasaporte, visado y reservas de viaje, separadas de los originales, ya que en caso de robo o pérdida disponer de ellas puede evitar numerosos problemas burocráticos.
 
Se han detectado casos en los que, a la hora de alquilar un vehículo (una moto habitualmente), la empresa dice tener que quedarse con el pasaporte. Posteriormente se informa de que se ha perdido. Sí es habitual que en los hoteles o en las empresas de alquiler de vehículos se realice una fotocopia del pasaporte y el visado. No obstante, en ningún caso el pasaporte original ha de quedar en poder de la empresa.
 
Visados:
Es obligatorio disponer de visado.
La falta de visado conlleva la imposibilidad de entrar en el país y la consiguiente deportación, no pudiendo la Embajada de España hacer gestiones para el ingreso en el país. La entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. 

En caso de viajar con fines turísticos, los nacionales españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa en línea para realizar viajes de corta duración. Las solicitudes de este tipo de visado turístico tardan un mínimo de tres días en resolverse. La validez del visado es de 60 días, con DOS ENTRADAS, a partir del día de llegada al país. Su vigencia no se puede extender de ningún modo. Se puede solicitar este e-Tourist Visa para un máximo de dos viajes en un año.

Se recuerda que la entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. En España el sistema de solicitud de visados funciona mediante empresas externas.
P ara más información, se recomienda consultar la siguiente página web  http://www.indiavisados.com/index2.php?lang=1&pag=inicio.
Arke BLS Center, Calle Cardenal Marcelo Spinola 4, 1º derecha, 28016 Madrid. Tel. 91 768 20 89, Fax: 91 384 53 54, horario: 09.00h a 13:30h y de 15:00h a 17:00h.
 
Dehi East Block-VIII, Level-II, Sector-1, R.K, Puram, New Delhi-110066
Telef: 011-26711384, 011-26711348 (Fax).
Chennai: Shastri Bhawan, 26, Haddows Road, Chennai-600006
Telf: 044-23454970 (O), 044-23454971 (Fax). EmaiL: frrochn@nic.in
 
En caso de pérdida o robo del pasaporte, es necesario obtener un visado de salida, que también emite el FRRO. Para ello debe presentarse con la denuncia del robo o pérdida hecha ante la policía local, dos fotografías de carnet y una carta de la Embajada. Este trámite es recomendable hacerlo 48 horas antes del vuelo a España  ya que el  interesado tiene que ir al FRRO una vez haya tramitado su nuevo documento de viaje en la Embajada.  Si la persona no puede desplazarse a una comisaría local puede hacer la denuncia online en el siguiente enlace: www.delhipolice.nic.in en el apartado lost report-register. Se recomienda contactar inmediatamente con la Embajada en caso de robo o pérdida del pasaporte.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en India (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas en Bután

Para tramitar el visado de Bután, requerimos una copia clara y legible en color del pasaporte(página que contenga el número de pasaporte y la imagen de la cara en formato JPEG o PDF) al menos 30 días antes de la fecha de entrada en Bután. La validez restante del pasaporte debe ser de un mínimo de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Bután (excluido el mes de viaje).

* Los huéspedes deben tener un visado de entrada múltiple para India si viajan a Bután desde India y vuelven a ingresar a India desde Bután. Verifica también si tu visado a India tiene una "restricción de reingreso de 2 meses". Si la restricción ha sido sellada en el visado de India, deberás obtener el respaldo de la Embajada India en Thimphu por un cargo nominal. Para esto, deberás estar en Thimphu los días hábiles, de lunes a viernes durante el horario de oficina, excepto los días festivos del gobierno. Se te pedirá que proporciones tus documentos de viaje, como pasaportes, billetes aéreos, etc. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Tu plan de viaje
Itinerario 12 noches: 
7 noches en India (2 noches en Delhi + 2 noches en Jaipur + 2 noches en Agra + 1 noche en Delhi) + 4 noches en Bután + 1 noche en Delhi

Itinerario 13 noches:
7 noches en India (2 noches en Delhi + 2 noches en Jaipur + 2 noches en Agra + 1 noche en Delhi) + 5 noches en Bután + 1 noche en Delhi

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Del Taj Mahal al País de la Felicidad