Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El encanto de "La Perla del Danubio" desde este innovador y original hotel boutique 4*.
  • El elegante Boutique Hotel Zara está situado en la famosa calle Váci, en pleno centro de Budapest, a pocos pasos del Danubio.

Secretos de esta venta privada

Descubra la "La Perla del Danubio" en una habitación Ciudad (Estándar) con desayuno incluido y conexión a internet Wi-Fi. Le recibirán con una cálida bienvenida y una copa (sin alcohol) por persona.

Para que no tenga que preocuparse por buscar dónde comer o cenar, le ofrecemos el 20% de descuento en restauración del hotel (incluye el mini bar).

Si se aloja un mínimo de 4 noches de estancia en febrero y marzo, le ofrecemos una entrada por persona y estancia al Spa Gellert y descuentos de hasta el 50% a la Giraffe Hop On Hop Off Tours, Legenda Cruceros turísticos, Szechenyi Bath o Aquaworld y ¡mucho más!

Entorno

El Boutique Hotel Zara 4* se encuentra en el corazón de Budapest, justo en la esquina formada por la calle Váci y la calle Só, muy cerca de varias tiendas, cafeterías, restaurantes, clubs, del Mercado Central y de otros monumentos turísticos. Situado a sólo a unos pasos del Danubio.

Hotel

Un innovador y original hotel boutique de diseño que ofrece refinados detalles y un servicio personalizado. El Zara Boutique Hotel presenta un diseño de líneas claras, con estilo. Un sistema de luces discreto y un equipamiento tecnológico actual se unen para crear un ambiente general de alta clase, perfectamente armonizado con la dinámica e histórica ciudad.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Ciudad (Estándar).

Todas las habitaciones evocan una sensación de confort y la comodidad combinada con un diseño urbano contemporáneo, el encanto y comodidades de alta tecnología adaptados a las necesidades del viajero.

Las exclusivas habitaciones disponen de conexión WIFI gratuita, TV LCD, teléfono, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad (para portátiles), portaequipajes, amenidades de baño, secador de pelo y cuarto de baño con ducha. Habitaciones para no fumadores y fumadores y camas supletorias (supletoria o cuna) están disponibles bajo petición.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 10.00h

Sabores

ARAZ Bistro
ARAZ Bistro es un restaurante a la carta que cuenta con excepcionales delicias de cocina húngara e internacional. Si le gusta comer a un precio razonable y degustar excelentes almuerzos o cenas este es su restaurante ideal.

ARAZ Bistro & Bar
Lugar ideal para relajarse, de ambiente social y moderno, que atrae no sólo los huéspedes del hotel, sino también las personas locales, empresarios y los clubbers. Ofrece café de comercio justo y una gran selección de bebidas. Disfrute del acogedor ARAZ Bistro & Bar con un ambiente elegante, fresco y dinámico.

Desayuno Buffet
Comience el día con un buen desayuno rico y equilibrado, ¡con una gran selección de comida! Una amplia variedad de especialidades de desayuno internacional y local, tipo buffet.

Desayune todos los días de la semana de las 6:30 a las 10:30h.
Desayune el fin de semana de las 6:30 a las 11:00h.

Servicios

• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Restaurante (a la carta)
• Snack-bar
• Aparcamiento privado
• Conexión a internet wi-fi
• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Alquiler de bicicletas
• Recepción 24 horas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 47.4880909 19.05794620000006

Desde el Aeropuerto Ferihegy
Se encuentra a 30 minutos al norte del aeropuerto. A vuestra llegada en el aeropuerto, seguir las indicaciones al centro de la ciudad a lo largo de la carretera principal a la calle Üllői. Al final de esta carretera, tome la primera derecha a la Plaza Kálvin, en la Plaza Kálvin, gire a la izquierda al Museo Boulevard. Desde el Museo Boulevard, vaya directamente al Puente de la Libertad frente al puente, dos giros a la derecha, cruzar la calle Váci, el hotel está en la calle Só, número 6, situada a la izquierda.

Por la autopista M1/M7
Por favor, siga la señal CENTRO DE LA CIUDAD que conduce directamente al Puente Isabel. Cruzar el puente y tomar la calle Kossuth Lajos, hasta el Hotel Astoria. En el Hotel Astoria, gire a la derecha al Boulevard. Museo Desde el Boulevard Museo, vaya directamente al Puente de la Libertad frente al puente, dos giros a la derecha, cruzar la calle Váci, el hotel está en la calle Só, número 6, situada a la izquierda.

Metro
Tomar Metro 3 y bajarse en la plaza Kálvin y caminar hacia la dirección al Puente de la Libertad. Gire a la derecha en la calle Váci y girar a la derecha en la primera calle que es la Calle Só. El hotel está en la calle Só, número 6, ubicado en la izquierda.

Tranvía
Tome la tranvía 47 o 49 y bajar en Market Hall (en el extremo del Puente de la Libertad) y cruzar la calle Fővám hacia la calle Vaci, el hotel está situado en la calle Só, a la derecha de la primera calle.

¿Qué hacer?

Parlamento de Budapest
El Parlamento de Budapest es el edificio más representativo de Budapest y uno de los más famosos de Europa, asimismo, es el tercer parlamento más grande del mundo por detrás del de Rumanía y el de Argentina.

Castillo de Buda
El Castillo de Buda es sin duda una de las imágenes más conocidas de Budapest junto con el Puente de las Cadenas. También recibe el nombre de Palacio Real, ya que antiguamente fue la residencia de los reyes de Hungría.

Puente de las Cadenas
El Puente de las Cadenas es el puente más antiguo de Budapest y el más conocido de todo el Danubio. Fue inaugurado en 1849 tras 20 años de obras.

Ópera de Budapest
La Ópera de Budapest es uno de los edificios neo renacentistas más importantes de Hungría. Fue diseñada por Miklós Ybl y su construcción se llevo a cabo entre 1875 y 1884.

Sinagoga Judía
La Sinagoga Judía de Budapest es la segunda sinagoga más grande del mundo, después de la de Jerusalén. Mide 53 metros de largo por 26 de ancho y tiene asientos para 2.964 personas, 1.492 hombres y 1.472 mujeres.

Laberinto del Castillo de Buda
Formado por cuevas, sótanos, celdas y manantiales que se extienden a lo largo de más de 1.200 metros, el Laberinto del Castillo de Buda, ahora convertido en atracción turística, ha tenido muchos usos a lo largo de su historia.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Húngaro
• Moneda: Forinto húngaro
• Clima: Continental
• Huso horario: UTC +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Zara Boutique 4*