Radisson Blu Beke Hotel 4* - Budapest - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un hotel de principios del siglo XX pero con las últimas modernidades y comodidades 
  • Descubre la bella Budapest, una ciudad dividida por el río Danubio
  • Fotografía sus lugares más impresionantes, como el edificio del Parlamento
  • Aprovecha para saborear la gastronomía húngara, cada vez más popular

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Budapest se encuentra exquisitamente situada a ambos lados del Danubio con Buda y Pest, y cuenta con una de las vistas panorámicas más espectaculares de Europa. En la capital húngara, la cultura clásica europea y un centro de la ciudad maravillosamente moderno se unen para crear una ciudad que brilla y atrae.

Mientras paseas por las calles, te encantará la impresionante arquitectura, junto con los numerosos bares, museos, restaurantes y tiendas que te rodean.

Radisson Blu Beke Hotel 4*

¡Ven y hospédate en uno de los hoteles más antiguos y elegantes de Budapest! El magnífico Radisson Blu Beke Hotel 4* fue construido originalmente en 1913 y ofrece una fachada que te invita a retroceder en el tiempo.

A partir de abril de 2019, los huéspedes pueden esperar una propiedad renovada y moderna, diseñada para una nueva generación de viajeros. Disfruta de una selección de hermosas habitaciones, con un total de 135, cada una terminada a altas especificaciones y llena de comodidades modernas para todos los gustos. A tu llegada te recibiremos con una bebida en el Zsolnay Café. 

Tu habitación

Descansa en la habitación Superior o en la habitación Executive, tu eliges.

Superior
Similar al impresionante edificio emblemático del hotel, esta habitación elegante ofrece un encanto especial. La diferencia, sin embargo, es que estas habitaciones superiores han renacido y se les ha dado una nueva vida, con muchas modernas comodidades para disfrutar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Executive
Las amplias habitaciones Executive, con nuevas instalaciones modernas; éstas ofrecen un cómodo retiro al final de un día en la capital húngara. Cada habitación incluye TV, acceso gratuito a Wifii y mucho más.

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Mientras que el restaurante Olive está abierto para el desayuno, Zsolnay Café ha sido rediseñado y relanzado meticulosamente como un restaurante en el primer piso de este encantador hotel, que ofrece un menú maravillosamente variado y una experiencia sin igual.

Más allá de tu hotel, siempre puedes encontrar una selección de elegantes restaurantes y bares en el área local, ¡perfecto para el viajero más exigente!

Tu viaje con destino a Budapest

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Budapest.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. En el segundo paso de la reserva y solo para ofertas con vuelos, podrás contratar el traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto. 

¡Completa tu estancia!

Los imprescindibles de Budapest en autobús – 1 día

¡Súbete a un autobús y déjate guiar por la capital! 

Descubre lo mejor de Budapest con este pase que te dará acceso ilimitado durante 24 horas a un autobús de dos pisos, del que puedes subir y bajar en diferentes paradas del circuito, todas ubicadas cerca de las principales atracciones de la ciudad.

El Parlamento, la Plaza de los Héroes, la Budapest Opera House, el Puente de las Cadenas y o la sinagoga de Budapest no tendrán secretos para ti gracias a la audioguía multilingüe que amenizará tu recorrido con comentarios y anécdotas sobre la historia de la ciudad y sus monumentos.

Crucero con almuerzo en el Danubio

El Puente de las Cadenas, el Parlamento, el Puente de Margarita, el Bastión de los Pescadores o las Termas Gellert... Contempla durante una hora y media la capital de Hungría mientras disfrutas de un almuerzo compuesto por especialidades húngaras.

Entrada sin colas para los Baños termales Széchenyi

¡Con tu entrada sin hacer colas, sumérgete directamente en la máxima relajación!

Descubre los baños termales Széchenyi, un lugar de visita obligada en Budapest y disfruta de los beneficios de sus cálidas aguas para relajarte completamente.

Visita guiada en segway por el centro de Budapest - 1h

¡Descubrir Budapest de otra manera es posible gracias a esta visita de 1h en segway! Sigue a tu guía y todos los secretos de la Ópera Estatal, la Plaza Vörösmarty, el Paseo del Danubio o la Plaza Széchenyi serán develados.

Meteo

Ene
min : -4°C max : 1°C
Feb
min : 2°C max : 4°C
Mar
min : 2°C max : 10°C
Abr
min : 7°C max : 17°C
May
min : 11°C max : 22°C
Jun
min : 15°C max : 26°C
Jul
min : 16°C max : 28°C
Ago
min : 16°C max : 27°C
Sep
min : 12°C max : 23°C
Oct
min : 7°C max : 16°C
Nov
min : 3°C max : 8°C
Dic
min : -1°C max : 4°C

Localización

Dirección del hotel: Terez koerut 43, Budapest 1067, Hungría

El Aeropuerto de Budapest se encuentra a 23km / 40 minutos en coche. 

La estación de Budapest Nyugati se encuentra a 5 minutos caminando. 

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 247
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

La renovación del Radisson Blue Beke Hotel 4* continúa desde principios de diciembre de 2018 hasta abril de 2019. El primer piso al completo con el restaurante y las siete salas de conferencias multifuncionales renacerá con un nuevo diseño para darte la bienvenida a un ambiente elegante que combina con el interior de la planta baja. La renovación de las habitaciones continuará ofreciendo un total de 135 habitaciones, suites y habitaciones renovadas para personas con discapacidades físicas al final del proyecto.
 
Durante los trabajos de renovación, nuestra prioridad será brindar relajación ininterrumpida a nuestros huéspedes con el confiable Yes I Can! Cultura de servicio o nuestro equipo de hotel Radisson Blu. Los trabajos de renovación se llevarán a cabo durante el día en pisos cerrados separados de los huéspedes del hotel.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Sala de reuniones
  • Wifi
  • Habitaciones para no fumadores

La habitación está equipada con*:

  • Minibar
  • TV
  • Máquina de café
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Olive’s Restaurant
  • Zsolnay Café

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Tanto el pasaporte como el DNI son válidos siempre y cuando estén en vigor.

Visado:
No es necesario al ser Hungría país de la Unión Europea perteneciente al área Schengen.

Los españoles residentes en Hungría deben inscribirse en el Registro de Matrícula Consular de la Embajada de España en Budapest. Se aconseja a los españoles que se encuentren temporalmente en Hungría que se inscriban en la Embajada como "No residentes".

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Hungría (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Radisson Blu Beke Hotel 4*