¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un hotel moderno situado estratégicamente en el centro de Budapest
- Descansa en una cómoda habitación Deluxe donde el máximo confort está garantizado
- Pasa una tarde placentera en la terraza y el bar del hotel, te encantará su ambiente y comodidad
- Admira la belleza de edificios tan emblemáticos como el Parlamento o el Teatro de Ópera Nacional
La puntuación de nuestros clientes —
Mera 4* —
Negociado para ti:
- 5% de descuento adicional para estancias a partir de 3 noches (ya reflejado en el precio final)
El hotel Mera 4*, situado en el centro Budapest, entre el Parlamento y la Ópera, cuenta con una hermosa terraza y un bar donde podrás pasar un rato agradable y de descanso tras un día lleno de aventuras.
No solo podrás disfrutar de un espacio donde desconectar y relajarte, su ubicación estratégica, con acceso rápido al transporte público, te permitirá acceder a los lugares más importantes y destacados de la ciudad con total facilidad.
Tu habitación —
Disfruta de una mejora a habitación Deluxe.
Habitación Deluxe (23 m²)
Te alojarás en una habitación Deluxe, de estilo moderno y con todo el equipamiento necesario para una estancia perfecta. Contarás con una cama doble, teléfono, wifi, TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte y aire acondicionado.
Capacidad máxima de las habitaciones
Es posible el alojamiento individual por un suplemento
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Disfruta de un delicioso y completo desayuno en la increíble terraza del hotel Mera 4*. Para tomar algo en buena compañía, dirígete al bar y disfruta de un momento de relajación necesario tras un día de turismo.
Actividades
La fantástica ubicación del hotel Mera 4* te permite llegar a los principales sitios turísticos de la ciudad. Estarás muy cerca del Teatro Nacional de la Ópera, la Basílica de San Esteban y el Parlamento húngaro, entre otros puntos de interés.
Si el tiempo lo permite, disfruta del gran ambiente en la terraza o descansa en las elegantes zonas comunes del hotel.
¡Completa tu estancia! —
Visita guiada de Budapest y el Parlamento
Tu visita comienza en el Puente de las Cadenas, un puente colgante de 360 metros que cruza el Danubio. Después te dirigirás al barrio del Castillo de Buda para explorar el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías.
Tu siguiente parada es el monte Gellert y su ciudadela, desde donde podrás disfrutar de una vista impresionante de toda la ciudad.
A continuación, darás un paseo por el gran mercado cubierto y admirarás la Gran Sinagoga, antes de pasar al Parque de la Ciudad, el mayor parque de Budapest, donde encontrarás numerosas atracciones.
Tras pasar por la Ópera de Budapest y la Basílica de San Esteban de Pest, entrarás en el edificio del Parlamento para hacer una visita guiada en compañía de tu guía, que te contará toda su historia y sus secretos.
Cena crucero por el Danubio y concierto a las 19:00 horas
Descubre las vistas en una cena crucero con actuaciones en directo de melodías clásicas populares a cargo de la Orquesta Folclórica Húngara.
Crucero con cata de vinos por el Danubio
Prueba las variedades de uva húngaras más famosas, como el Tokay, en un crucero de 2 horas por el Danubio. Sube a bordo y pasa 2 horas descubriendo los monumentos más bellos de Budapest, a orillas del Danubio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Tour en autobús por Budapest y crucero por el Danubio
Descubre Budapest de una forma original en un crucero por el Danubio. Descubre Budapest a bordo de un autobús para una visita guiada por la ciudad y sus monumentos imprescindibles.
A continuación, embarcarás en un barco para hacer un crucero por el Danubio.
Entrada a los baños termales de Széchenyi
Actividad obligada en el mayor balneario de Budapest. Este balneario centenario es famoso por los beneficios que sus aguas tienen para el cuerpo. Tanto en verano como en invierno, puedes relajarte en sus piscinas cubiertas y al aire libre, cuyas aguas son las más calientes de Budapest.
Tu viaje con destino a Budapest —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Budapest, en Hungría, te espera —
¿Quieres pasear a orillas del majestuoso Danubio?
Viaja a Hungría y descubre su capital, Budapest. Podrás admirar los vestigios de un pasado glorioso desde la Edad Media hasta el Imperio austrohúngaro. Su gran joya, el Danubio, divide la ciudad en dos: Buda, la ciudad histórica de edificios barrocos y medievales, y Pest, la parte administrativa, joven y dinámica. Entre sus múltiples lugares de interés destacan el Parlamento de Budapest, el Puente de las Cadenas, el Mercado Central y el Bastión de los Pescadores.
Aprovecha esta oportunidad para degustar las delicias gastronómicas húngaras, como el goulasch, que te transportarán a otro mundo.