
¿Por qué te encantará? —
- Ubicado en un tranquilo barrio residencial, a una corta distancia de las principales atracciones de la ciudad.
- Disfrute de su estancia en una habitación Deluxe con desayuno diario incluido.
- Aproveche la disponibilidad ¡hasta finales de marzo!
La puntuación de nuestros clientes —
Entorno —
El establecimiento debe su nombre al de la avenida en la que se encuentra, Andrássy, la popularmente conocida por ser los "Campos Elíseos" de Budapest. Está ubicado en un tranquilo barrio residencial, a una corta distancia de las principales atracciones de la ciudad, como la Ópera Nacional, la plaza de los Héroes, el balneario Széchenyi y la Galería Nacional Húngara. Además, a sus puertas, se encuentra una parada de la línea de metro amarilla, facilitando el desplazamiento por toda la ciudad.
Hotel —
El establecimiento ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado y conexión Wi-Fi. En el restaurante La Perle Noire se sirve un desayuno bufé abundante. Además, el Mamaison Andrassy Hotel ofrece acceso gratuito al gimnasio Izabella.
Habitaciones —
Las 69 habitaciones del Andrássy Hotel gozan de espaciosidad y lucen una cálida y elegante decoración al más puro estilo provenzal francés. En su gran mayoría presentan un balcón o una terraza y todas, un moderno y completo equipamiento de última tecnología que hará las delicias tanto de los que viajan por placer como de los que lo hacen por trabajo.





Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h
Sabores —
Los momentos culinarios transcurren en los interiores del restaurante Baraka. La experiencia gastronómica que propone es única y lo hace en un ambiente de sencilla elegancia y estilo art déco, influenciado por la original arquitectura Bauhaus del histórico edificio.
Su creativa cocina, realizada con frescos ingredientes y ricos sabores, puede asimismo degustarse en la hermosa terraza ajardinada que rodea la fachada, eso sí, siempre y cuando el tiempo lo permita.
Servicios —
• Servicio de habitaciones
• Aire Condicionado
• Conserje
• Ascensor
• Conexión WI FI
• Lobby bar
• Consigna - Guarda equipajes
• Servicios de Correos/Fax
• Recepción (las 24 horas)
• Terraza
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 47.512165 - 19.07430999999997
Desde el aeropuerto:
Tome Ruta 4. Incorpórese a Ruta 4. Vaya hacia Munkácsy Mihály u. Gire a la derecha para Nagyvárad tér. Continúe por Orczy út. Gire a la izquierda para Orczy tér. Continúe por Fiume út. Continúe por Rottenbiller uno. Gire a la derecha para Damjanich uno. Gire a la izquierda por Bajza uno. Gire a la derecha por Andrássy út. Tome la 1 ª a la derecha para Munkácsy Mihály u. El destino quedará a mano izquierda.
¿Qué hacer? —
Parlamento de Budapest
El Parlamento de Budapest es el edificio más representativo de Budapest y uno de los más famosos de Europa, asimismo, es el tercer parlamento más grande del mundo por detrás del de Rumanía y el de Argentina.
Castillo de Buda
El Castillo de Buda es sin duda una de las imágenes más conocidas de Budapest junto con el Puente de las Cadenas. También recibe el nombre de Palacio Real, ya que antiguamente fue la residencia de los reyes de Hungría.
Puente de las Cadenas
El Puente de las Cadenas es el puente más antiguo de Budapest y el más conocido de todo el Danubio. Fue inaugurado en 1849 tras 20 años de obras.
Ópera de Budapest
La Ópera de Budapest es uno de los edificios neo renacentistas más importantes de Hungría. Fue diseñada por Miklós Ybl y su construcción se llevo a cabo entre 1875 y 1884.
Mercado Central
El Mercado Central de Budapest es el más grande de los cinco mercados que se abrieron en la ciudad a finales del siglo XIX.
Sinagoga Judía
La Sinagoga Judía de Budapest es la segunda sinagoga más grande del mundo, después de la de Jerusalén. Mide 53 metros de largo por 26 de ancho y tiene asientos para 2.964 personas, 1.492 hombres y 1.472 mujeres.
Laberinto del Castillo de Buda
Formado por cuevas, sótanos, celdas y manantiales que se extienden a lo largo de más de 1.200 metros, el Laberinto del Castillo de Buda, ahora convertido en atracción turística, ha tenido muchos usos a lo largo de su historia.
Holocaust Memorial Center
"De la Privación de Derechos al Genocidio", así es como se llama la exposición permanente de este museo que trata de recordar al más de medio millón de judíos húngaros que murieron a manos de los nazis.